Nuevos relatos publicados: 7

Mi viaje a Andahuaylas (Parte 2)

  • 4
  • 41.493
  • 9,36 (55 Val.)
  • 1

Ya en el cuarto a duras penas logré quitarle zapatos casaca y el pantalón que lo tenía manchado con cerveza y la tape para que durmiera y yo también hice lo mismo.

Dormí un rato hasta que al abrir los ojos apareció ante mí el culazo de mi tía porque se había destapado su calzón rojo pequeño apenas contenía esas nalgotas esa bella imagen hizo que tuviera una erección al instante, me volteo dándole la espalda y cerré los ojos tratando de volver a dormir.

A mis 18 años se me hizo difícil volver a dormir tenía grabado el culazo de Roxana le tengo un gran cariño a mi tío pero la carne es débil así que me le levanto y me acercó a su cama y con muchos nervios pasé las puntas de mi dedos por sus piernas desde sus rodillas hasta sus nalgotas y nada seguía durmiendo entonces ahí más pudo mi excitación y empiezo a besar sus nalgas y fui bajando lentamente hasta quitárselos su calzón rojo y por primera vez vi una vagina con sus labios hinchados marrones y empecé a pasarle la lengua.

- Ahhh... ahhh... ahhh

Eran los leves gemidos que empezó a dar mi tía abro sus piernas más para ahora pasar la lengua por todo su sexo sus caderas empezaron a moverse al sentir mis caricias como buen estudiante que soy en el curso del sexo no tengo nada de práctica pero sí bastante teórica al ver videos de pornografía ella estaba bien mojada y no me detuve de chupar y lamber su chucha hasta que ella empezó a gritar y convulsionar al llegar al orgasmo.

- ¡¡Ayyy!!

Me desnude lo más rápido que pude y acerco mi verga a su boca no hubo necesidad de decirle que hacer abrió la boca y empezó a chupar como si fuera un helado de su sabor preferido el glande su lengua subía y bajaba para luego metérselo por completo a la boca.

- Glop... glop...

Era el sonido que hacía su boca cuando salía y entraba la verga de la cavidad bucal estas horas las aprovecharía para cumplir todas mis fantasías con una mujer por primera vez. Qué rico chupaba mi tía la pinga ya se había despertado pero el alcohol y lo arrecha (excitada) que estaba no hizo que se detuviera tenía razón mi mamá cuando dijo que cuando estaba borracha se le caía el calzón.

Su destreza haciendo el sexo oral pronto dio resultados sentí como llegaba a experimentar el clímax del placer y eyaculo dentro de su boca que ella lo trago todo dejando escapar algunas gotas de semen por la comisura de los labios.

Cuando reacciono después de unos cinco minutos y se dio cuenta que había sucedido aun estando mareada quiso botarme de la cama pero ya era demasiado tarde.

-¡¡Nooo vete a tu cama... Qué locura hemos hecho... Nooo eres mi sobrino... Veteee...!!

Forcejeamos un poco y busco sus pequeñas tetas y las beso luego sigo con el cuello hasta que se calmó algo sus pezones estaban erectos su boca decía que no pero su cuerpo decía que siguiera mis labios besaba su oreja que resultó ser su lado sensible y cayó toda resistencia por parte de ella.

Ya estaba en forma nuevamente para seguir gozando de mi tía ella sintió mi pene duro entre sus piernas y las abrió para que su sobrino la penetre, fui entrando en su interior muy despacio quería que este momento fuera lo más durarero que se pudiera.

-¡Agg... esto es una locuraaa... nadie debe saberlo por favor... Júrame que no vas a decirle a nadie... aggg…

- Sí tía te juro que no le digo a nadie...

- Ya no me digas tía... ahora somos mujer y un hombre gozando bien rico... Ahh qué rico papito siiii que grande lo tienes métemelo todito... Ahhh...

Como buen estudiante le hice caso a mi maestra en ese momento de la cama sus piernas se entrelazaron sobre mi torso su chucha estaba caliente y mojada y recibió a mi pene gustosa y comencé a cabalgar sobre ella.

-¡¡Asi… así... Roxana te gusta?

-¡¡Siii así sigue que ricooo... papito qué sabrosa pinga tienes… ahhh!!

Luego subí sus piernazas a mis hombros y seguí bombeando sus tetas se movían al ritmo de la penetración era el momento para hacer la pose que más gusta le di vuelta y la coloque en perrito y con ese culazo que tenía me excitaba más.

Puse mi verga en medio de sus nalgotas y fui bajando hasta llegar a la entrada de su jugosa vagina y se lo metí de un sólo empujón haciendo qué soltara un grito y cabalgo a esa yegua madura que estaba gozando como puta de una joven y dura pinga.

-¡¡Por dios que ricooo siii metelo todo soy tu perra... así... así...

La tenía bien sujeta de sus caderas nuestros cuerpos sudados se hicieron uno sus nalgas chocando con mi abdomen hacía para mí el mejor sonido qué escuchaba en mi vida. Fueron los 38 minutos ahí gozando del culazo de mi tía hasta que ella llegó al orgasmo y luego yo la seguí nuestros jugos del placer se mezclaron.

-¡Ayy que ricooo tía jamás olvidaré este día.

-¡Siii... estuvo delicioso.

Quedamos cansados luego de esa faena sexual en la cama abrazados...

(9,36)