Nuevos relatos publicados: 18

Me cogí a mis 3 tias

  • 5
  • 45.137
  • 8,56 (9 Val.)
  • 2

Hola mi nombre es Luis y voy a relatar lo que me paso el verano pasado, yo tengo 14 años, estaba de vacaciones con mis tías porque las toco un viaje a Acapulco y como yo era su único sobrino pues decidieron llevarme con ellas.

Éramos 4 en el apartamento, mis tías Rosa, Yolanda y Mónica y yo. Ellas estaban 2 madres solteras y soltera y tiene 45, 40, 56 años respectivamente, ellas físicamente no eran nada apetecibles, eran mas bien gordas, solo la tía Yolanda es un poco más normal, ellas al no tener pareja ninguna para satisfacerse todas tenían un consolador o un vibrador y lo se porque las muy zorras ni los guardaban los dejaban encima de su mesa de noche y encima estaban llenos de pelos suyos e impregnado de flujos y así se quedaban pegados los pelos y se podía ver nada mas de pasar a la habitación.

Bueno así paso la primera semana ellas metiéndose esas pedazos vergas de goma que tenían algunas hasta 40 cm. y eso un día quedaron para ir a la playa me preguntaron si quería ir con ellas, y dije que si, Fuimos y todo eso nos bañamos y después al llegar a casa descubrimos un problema, no nos podíamos bañar todos porque el apartamento solo tenia una cisterna de 25 litros de agua caliente al día y con eso solo habrá para 3 personas y claro yo era el que sobraba, pensaron como hacerlo para podernos báñanos todos y las únicas soluciones eran llenar la bañera y báñanos todos con el mismo agua, donde todas dijeron que no y la otra era de yo báñame con una de mis tías y esa fue la que aceptaron todas menos yo ahora la discusión era con quien me bañaría yo si tuviera que elegir lo haría con la tía Yolanda pero en ese momento dijo la tía rosa que ella se bañaría conmigo las otras quedaron de acuerdo.

Se bañaron todas y al tocarnos a mi tía y a mi yo pase con el bañador para báñame pero mi tía al verme dijo que me lo quitara que no quería lavar luego la arena que quede en el bañador que se quitaba muy mal, nos metimos yo me di la vuelta para no ver a mi tía pero al agacharme a por la esponja vi toda la concha de mi tía, era peladísima y con los labios totalmente a la vista y un coño como gelatinoso la verdad me dio un poco de asco aunque tuve una gran erección cuando la tuve me salí corriendo me seque y me fui.

A la noche siguiente quedamos todos en la habitación de Mónica, yo no sabia el motivo pero al juntarnos todos me dijeron con estas palabras:

-A ver luis, tu sabes que nosotras estamos faltas de amor, Dijo rosa

-si, ya lo sé, pero porque me dices esto, dije yo

-Creo que podía llegar un acuerdo para follar con nosotras, dijo Yolanda

-y yo dije que no me atraían ninguna

-pero si te ofreceremos algo que no te puedes negar? Dijo Mónica

-yo deje el que

-una moto, dijeron

-la que yo quiera dije

-si, dijeron

-pero lo haremos como nosotras queramos, tu cuerpo nos pertenece ahora, dijo Yolanda

-acepto, dije

Acepte y lo que pensé que era una ganga para mi fue el peor trato de mi vida. Todo empezó la noche siguiente donde cuando rosa me llamo yo ya tenia el condón preparado, llegue y me encontré a todas desnudas y me dijo Yolanda que fuera donde estaba ella me dijo que se la metiera por el coño me fui a poner el condón y me dijo que no me lo pusiera, se la metí ella tenia el coño bien grande y abierto por tantos consoladores tan grandes ella me dijo que me preparara que se iba a venir así y me empapo todas las piernas de flujo, entones yo me corrí segundos después en su interior.

Pensaba que ya había cumplido pero solo había empezado, tuve que follarme a las 3, como ustedes comprenderán acabe con un dolor de polla y testículos tremendo, yo pensé que se acabo todo pero ellas se pusieron cada una en un lugar una sobre la cabeza y otra en mis verga y empezaron diciendo que ahíte vamos una se daba sentones en mi verga otra me ordeno que le mamara la vagina y Yolanda se metía dos consoladores uno por el culo y otro en la vagina. Primero se vino la que se daba de sentones la de mi cara tardo pero cuando se vino me mojo toda la cara medio asco, y la verdad no pude quejarme por si después de todo me quedara sin moto.

Terminamos alas 4:30 de la mañana me quede dormido.ahora mi tía Yolanda tiene una niña que es mía pero nadie lo sabe.

FIN

(8,56)