Nuevos relatos publicados: 13

Mis cuernos consensuados (Parte 3)

  • 12
  • 18.527
  • 9,39 (33 Val.)
  • 2

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana, Tenemos 1 hijo de 20 años que por motivos de estudio vive en Bs As. Ivana tiene 40 años, de 1,65cm aprox. y de muy buen físico para su edad, parece de 30… Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a mas de uno. Pero lo mas llamativo de mi mujer es que tiene algo especial que enloquece a los hombres. No es provocativa en su aspecto (salvo en determinadas ocasiones), No tiene cara de puta. Pero tiene cuerpo de vedette. Pero además emana sensualidad y doy fe que los hombres mueren por hacerle el amor, pero al no tener aspecto de ser una mina fácil, pocos la encaran con esas intenciones.

Después de aquella experiencia, noté que Ivana estaba rara, y busqué el momento para hablar del tema.

-Que pasa Ivi? Estas bien? – No se amor! Tengo miedo que esto dañe nuestro matrimonio…

-Mirá Ivana! A mi esto me súper excita y sé que solo pasa por el sexo… es más, creo que hasta podemos seguir jugando con esto… - Si? como? Tanto te pone todo esto?

-Si. no se porque, pero nunca estuve tan excitado en mi vida… y si a vos te gusta, podemos jugar… - Jugar? No entiendo… Como?

-Querés seguir cogiendo con Raúl? - y si! me gustaría… - a mi me encanta verte tan cachonda y puta. Y me excita que él crea que sos su puta y yo el cornudo. – De verdad?

Ivana se tiró sobre mi y comenzó a besarme, volvió esa mirada morbosita que tanto me gusta y me decía: - Te tengo que confesar que me fascina la pija de Raúl… Te molesta papi? – No amor, para nada… y que mas te excita? – Me calienta que me trate de putita… y me gusta como me coge… - Ivi me decía esas cosas y me iba tocando la pija que ya estaba otra vez al palo… -Aaaahh!!! Me gustaría ver como te coge… aaahhh!!! - mmmm Si?? Te gustaría ver como me cogen, papi? – Siiii.!!!!! –que te parece si lo traigo acá? – aahh!!! Me encantaría!!!! – Tengo una idea! Que te parece si lo invito el viernes a comer? Con el pretexto de que Uds. se conocen del secundario, hacemos como una reunión de parejas y yo me encargo de que venga solo. Yo me pongo súper sexy, lo jodo toda la noche y vos te haces el borrachito y haces que te vas a dormir… Después yo me lo cojo como en secreto y vos nos miras, querés?

La idea, me súper excitó y de solo pensarlo, nos pusimos a coger en el living. Al otro día Ivana puso el plan en marcha. Le dijo a Raúl que yo quería hacer una cena en casa, ya que como había escuchado hablar mucho de él últimamente, y ya se conocían de antes, le pareció una buena idea relacionarnos de una manera mas social. Y ya que Raúl quería volver a tener sexo con Ivi y ella lo esquivaba, con esto se aseguraba que Raúl vendría y sabía que en lo posible, lo haría solo… y así llegó el viernes.

Ivana se puso una minifalda no tan corta pero si apretada, una remera al tono, bastante escotada, y zapatos taco aguja… Estaba muy sexy y durante la tarde se notaba que estaba caliente, porque cada vez que la miraba se mordía los labios y ponía cara de morbosita…

A eso de las 22hs. llegó Raúl. Realmente era un tipo muy fachero… Traía dos botellas de vino y tal como lo planeó Ivana, vino solo, con un pretexto que su mujer se sentía mal y él no quería dejarnos clavados con la cena… Apenas entró me saludó como si fuésemos amigos de toda la vida… Después de charlar un rato nosotros solos apareció Ivana… Noté que a Raúl se le iban los ojos al ver a mi mujer, y la saludó con un beso casi en la boca… Durante la cena todo fue normal, salvo en dos o tres ocasiones que se notó que algo pasaba bajo la mesa, y obviamente yo me hacia el tonto… Ivi se encargaba de mantenerme el vaso lleno, pero también sabía que yo no me embriagaba fácilmente… Después de comer y ya en el living, Ivi se sentó junto a Raúl en el sofá grande y yo en uno individual… Ya había comenzado con mi actuación, y un par de veces recalqué que me sentía mareado… Era increíble ver como Ivana seducía a ese hombre, que cada dos por tres se le acercaba y le decía cosas que yo no llegaba a escuchar. Pero con el pretexto del efecto del alcohol, hacia como que no pasaba nada…

Siguiendo con el plan, en un momento me paré para ir al baño, haciendo evidente mi mareo. Apenas pasé el corredor me escondí para mirar que pasaba sin mi presencia… Pude ver que Raúl le dijo algo al oído a Ivana y esta rió sensualmente y le respondió con un beso. Raúl puso su mano por sus piernas y empezó a frotarlas hasta llegar a su minifalda, y siguió subiendo hasta su entrepierna… Ivana gimió y le pidió que pare: - Basta Raúl! Está Martin… puede entrar en cualquier momento! - Dale putita!! Mirá como estas!! Estas empapada!! - Pero está mi marido!! - El cornudito ya casi está chupado… dale algo mas y mandalo a dormir!! Si te morís de ganas por hacerlo acá con el cornudito cerca!!! O no? - No se papito… me da miedo… y si el cornudito se da cuenta? - Mirá como estoy bebé!!! Tocala! - mmmm No seas guacho! – le dijo y le agarró el pedazo al tiempo que le daba un beso… Raúl se abrió el pantalón y sacó su enorme pedazo. La verdad que era una pija espectacular… Ahí entendí porque a mi esposa le gustaba tanto… Mi esposa miró hacia el pasillo donde estaba el baño como sabiendo que yo la estaba mirando. Se agachó y se metió ese enorme pedazo en la boca y lo lamia como si fuese el más rico postre del mundo…

Después de unos minutos hice ruido como para que sepan que volvía. Estaban los dos sentados como si no hubiese pasado nada… Raúl se paró y volvió a llenar mi vaso con vino, y yo me lo tomé casi en un segundo. Me paré haciéndome el ebrio le dije a mi esposa que me acompañe a la habitación y saludé a Raúl pidiéndole que sea bueno y ayude a mi esposa a ordenar un poco: - Siii Tincho, no te hagas problema que me encargo! - me dijo con cara garca…

Ivana me ayudó a llegar a la habitación de nuestro hijo. Una vez adentro me beso y me dijo: - Viste esa pija papi? – Si es tremenda! – Quiero ser su puta! Me dejas? – Si quiero ver como te coge ese guacho! – mirá que voy a ser muy putita… puedo? – me decía mientras me pajeaba… - Siiii. Ahhh!! – Sos un cornudito hermoso!! Voy a dejar la puerta abierta así te haces unas buenas pajas… - Me volvió a besar y salió meneando el culo…

Ya en el living, se acercó a Raúl, lo besó y escuché que le decía: - Ya lo acosté al cornudito!! Y en la cama de mi hijo para que no se de cuenta de nada… - Esa es mi putita!!! Vení seguí con lo que estabas haciendo… - sacó la pija y agarró la cabeza de Ivi y la puso a chupar de prepo. - aaaahhh!!! Asiii putita, asiii!!!! – Ivana se paró y le dijo: - ya vengo papito! Dame 5 minutos… - jajaaajaa a donde vas putita? – Justamente… a vestirme de putita… - le dijo.

Pasó por donde estaba yo, me dio un beso y me dijo: - gracias amor… me encanta ser una puta! - y se metió en nuestro dormitorio… En menos de 5 minutos salió con medias de red, portaligas de raso, zapatos de taco aguja sin corpiño y pintada como una prostituta vip… Me guiñó el ojo y siguió. Estaba espectacular!!!

Cuando Raúl la vio escuché que le dijo: - A bueno!!! Que puta sos!!! Como te voy a coger!!! - Dale papito, estoy re caliente!! Dame ese pijón antes que se despierte el cornudito!!! - Raúl se bajó el pantalón y mi esposa se le tiró encima para chupársela toda… - Aaaahhh!!! Assiiiiii. Como te gustaaa…!! Que puta que sos!! – Si papito soy muy puta! Soy TU puta!!! – jajaja pobre tu maridito… si supiera como te vas tragar mi lechita aaahhhh!! – el cornudito ni se imagina lo puta que soy…!!! Y la pija que me como… mmmmm dame lechita papito!!! – aahhh! Siiiii!!! Tomá!!! – y un chorro de semen saltó a la cara y a la boca de mi esposa.

Mientras ella se relamía y seguía chupando ese pijón, se tocaba la concha con furia… Ivana se paró y besando a Raúl, le dijo: - vení papito! Quiero que me cojas en la cama del cornudito… - jajaja yo sabia que eras una puta! Dale vamos, me quiero comer ese culazo hermoso… - jajaja ni lo sueñes!!! El otro día me dolió mucho…

Al entrar al dormitorio, Ivana sutilmente abrió la puerta del placar para que yo vea todo por el espejo. Raúl se terminó de sacar la ropa y mi mujer se acostaba en la cama tocándose la concha empapada y se chupaba los dedos mirando a su macho totalmente entregada… Raúl se zambulló entre sus piernas y comenzó a chupar su concha… Ivana apretaba su cabeza y me miraba por el espejo jadeando de placer: - asiii papito asiiii!!! Aahhh!!! – Era impresionante ver como le comían la concha a mi esposa… y ella gemía como una puta en celo y yo me pajeaba como loco... – aaahhh!!! Cogeme papito!!! – Hablá mas bajo que se va despertar tu maridito… - y mirándome por el espejo Ivana le dijo: - que se despierte! Y que vea como se cogen a su esposa aahhh!! – jajaja pobre cornudito!! – Después de decir esto Raúl la montó y le enterró el pedazo de carne a mi esposa, que casi grita de dolor y placer… - aaahhh!!! Que pija que tenes papitooo!!! - mmmm Estas empapada putita!!! - Siiii. Me encanta tu pija aaahhh!!! – Mi esposa se arqueaba por el orgasmo… - Date vuelta papi!! Te quiero montar!! - Siii mi putita… asiiii aaahhh!!! - Mi esposa se subió a esa enorme verga y se la fue metiendo despacio… y cuando se acostumbró a ella empezó a subir y bajar gimiendo como nunca la había visto gozar…

Era increíble ver como gozaban esas dos personas… yo ya me había hecho dos pajas seguidas y cuando creí que todo había terminado, Raúl le dijo a mi mujer: - Date vuelta putita!!! – No. Te dije que eso no! – date vuelta que te encanta!!! Y yo no me voy sin comerme ese culo! – y mi mujer giro y se puso boca abajo pero con la cara mirando al espejo como pidiéndome perdón… en ese momento Raúl puso en acción su lengua y la cara de Ivana se transformó! Pasó de tristeza a placer, y a medida que Raúl jugaba con su lengua, su cara era puro morbo y calentura… - Viste que te gusta putita??? – siiii papi me gustaaa aahhh!! – Mi esposa movía la cola como pidiendo mas… y Raúl, que era un experto, empezó otra vez a meter los dedos en el ano de Ivana, que ya tenia la cara desencajada de placer y pedía mas… - aaahhh!!! Asssiiii!! Maaas!!! – Te gusta no? – Siii aaaahhh mas!!!! Aahhh!!! – Te voy a romper ese culazo y va a ser solo mío, sabes? – le decía, mientras entraba y sacaba los dedos del culo de Ivana… - Querés que te haga la cola putita??? – aahhh!! Siiii aaahhh!!! – Pedimeló putita!!! – aaahhh Dale Rauuul… haceme la colaaa!!! Metemelaaa!! – y Raúl acomodó su pija y empezó a meter ese tremendo pedazo de carne… Mi esposa prácticamente lloraba de dolor… Raúl se quedó quieto y le dijo algo al oído que no alcancé a escuchar. Después de unos minutos Raúl comenzó a mover su miembro y mi mujer se le volvió a transformar la cara… Yo no podía creer lo que veía… Mi esposa era una hembra en celo y era la puta de ese tipo… y yo me volvía loco de placer… Me miraba por el espejo y gemía pidiendo mas… - Aaaahh!!! Maaass!! Asiii!! -Así mi putitaaa!! Aahh!! Mové ese culooo asiii!!! – Raúl empezó el mete y saca y mi esposa deliraba de placer y lujuria… me miraba por el espejo y se pasaba la lengua por los labios, paraba el culo pidiendo mas… Era algo increíble, digno de ver… Raúl lo disfrutaba como loco y la seguía bombeando: - aaahhh!! Viste putita que te iba a encantar? – Siiii me encantaaa!!! Aaahhh!!! – a partir de hoy este culo tiene dueño!! Avisale al cornudito que ni se le ocurra tocarlo!! – aaahhh!!! Ese cornudo ni se imagina que vos me rompes el culo papitooo aaahhh!!! Llenamelo de leche papitooo daaaleee!!! Aaahhhh!!! – Tomaaa!!! Aahhh!! – Raúl le llenó el culo de leche a mi mujer que también tuvo otro tremendo orgasmo y los dos cayeron extenuados…

Un rato después comencé a hacer ruidos como para que se den cuenta que yo me había despertado… Vi como entre risas mi esposa acompañaba a Raúl hasta la puerta y se dieron un gran beso de despedida…

Ella vino hacia donde estaba yo con una enorme sonrisa de placer, me abrazó y me besó. Me llevó a cama, que estaba toda mojada por los flujos de Ivi y Raúl.

Mientras me mimaba, me tocaba y besaba mi oreja, me decía: - Te gustó amor? - Si. Me encantó!!! – Viste que hermosa pija tiene ese guacho? – Si. tremendo… y por lo que vi la usa bien! – Si me encanta ser su puta!! Me dejas que me lo siga cogiendo, papi? – Si te gusta tanto, si!! – Perdón por darle así la cola… no me pude resistir… y nunca había gozado tanto en mi vida… - Todo bien! fue increíble verte la cara y ver como ese guacho te hacia el culo… delirabas de placer! – Gracias amor… te amo! – Yo también Ivi!!!

(Continuará)

(9,39)