Nuevos relatos publicados: 13

Mi regalo de cumpleaños. Un capricho cumplido

  • 10
  • 18.219
  • 9,14 (28 Val.)
  • 1

Hola. Les platicaré esta ocasión el regalo de cumpleaños que me dio mi esposa.

Hace 6 años el día de mi cumpleaños calló en miércoles y como mi esposa y yo trabajábamos no teníamos planeado festejar sino hasta el sábado.

Tiempo antes mi esposa y yo fantaseábamos en cómo sería hacer un trío HMH. Y con el paso del tiempo las insistencias iban dando frutos pues cada vez se mostraba más entusiasmada con un vecino que le gustaba.

Ese día miércoles el vecino que le gustaba, con el cual hicimos muy buena amistad fue a la casa a felicitarme y cuando llego se encontró con que mi esposa y yo estábamos tomando unos caballitos de tequila para que no pasará desapercibido el día. De inmediato le pedí a mi esposa que me pasará otro caballito para servirle al invitado.

Cuando mi esposa se levantó para ir por el pude notar como el vecino no podía apartar la mirada del hermoso trasero de mi mujer.

Ella vestía un legin negro tipo pescador, blusa color azul crema muy pegadita y escotada y plataformas del mismo color que la blusa. Traía el cabello suelto pero solo le llega a mitad de espalda por lo que se le notaba todo el trasero y que traía una tanguita la cual se marcaba demasiado. Ella es extremadamente sensual por donde la veas y cuando salimos a la calle es la que roba las miradas de hombres y mujeres. Tengo en mi cama un delicioso bombón.

Les recuerdo que mi mujer es deliciosamente voluptuosa con una cinturita diminuta, piel morena clara muy tersa, labios carnosos, ojos café claro medio rasgados, nariz pequeña y afiladita.

Me incómodo un poco al principio pero al mismo tiempo me gustó que admirara lo que me como todos los días a la hora que se me antoja.

Estuvimos platicando de nuestros trabajos, de problemas familiares y cosas de ese tipo pero él no dejaba de verle el escote y trasero cada que se paraba al baño o a servir. Cuando de repente se terminó la botella de tequila y para ese entonces ya estábamos bien picados los tres por lo que propusieron fuéramos por otra ya que solo me quedaban 2 botellas de una crema de mezcal que es artesanal las cuales fueron un regalo y no pensaba destapar.

Nos fuimos al Oxxo así como estábamos y pudimos comprar una botella de tequila con tres refrescos y hielos y una bolsa de papá para botanear.

Estando en el Oxxo nos dimos cuenta que un par de tipos se le quedaron viendo a mi mujer ya que ella estaba sola escogiendo la botana y uno trató de hacer la plática pero ella sólo le sonrió y le dijo que ya tenía novio así que por favor no la molestará. Él dijo que no era celoso y el vecino lo escucho y contestó que el sí. La abrasó por detrás repegandose por completo a su redondo trasero y les dijo que ya no la molestaran y ellos ya no dijeron nada. Eso lo supe ya estando en casa porque ella me lo platico después.

Seguimos en la plática y en los caballitos. Para todo esto en esas fechas hacía un calor endemoniado por lo que estábamos ya muy acalorados, le dije a mi esposa que pusiera el aire acondicionado pero ni así soportábamos mucho.

Pusimos música para hacer más ambiente y sacamos el domino, empezamos a bailar una canción mi esposa con él y otra con migo.

Cuando ya íbamos más de media botella el no fingía ni tantito la mirada y mi esposa se apenaba por eso entonces yo le pregunte que le parecían las miradas del vecino a lo que ella me dijo que algo incómodas y le dije que por que no hacíamos el trío ese día, a ella le gustaba el tipo y a mí me empezaba a gustar esa situación, a lo que dijo que lo pensaría.

Se terminó el tequila y como ya estábamos en planes de hacerle cosas deliciosas a mi mujer decidí sacar una botella de la crema de mezcal la cual por el sabor no notábamos lo fuerte del alcohol y se nos subió muy deprisa. Mande a mí esposa a cambiarse con el pretexto del calor que hacía y me preguntó que qué ropa quería yo que se pusiera a lo que le dije que me sorprendiera.

Cuando regresó nos quedamos con la boca abierta ya que traía puesto un short rosa con blanco clarito muy muy pequeño, cachetero el cual le marcaba toda su vagina, una blusa blanca semi transparente de encaje con el escote muy pronunciado, unas plataformas blancas y no traía ropa interior. Se maquillo y se hizo una colita tipo mi bella genio. Ella sabe que verla así me encante. Se ve muy sexy.

En ese momento le pedí que cambiará la música para bailar y puso reggaetón ya que ella lo ama porque así puede fajar y bailar al mismo tiempo. Me puse a bailar con ella acariciándole todo el cuerpo sin dejar un solo lugar sin tocar a lo que el vecino se empezó a agarrar su pene de la excitación lo cual le indique a mi mujer para que viera como se calentaba ese hombre al vernos fajar.

Termino la canción y nos sentamos a tomarnos otro caballo pero por el momento casi lo tomábamos como agua.

Empezó una canción que le encanta a mi esposa y le hice señas que lo sacara a lo cual ella sin titubear lo hizo pero él no quería pararse para que no nos diéramos cuenta que la tenía bien parada a lo que mi esposa lo jaloneo y empezó una especie de forcejeo entre ellos y entre jalón y abraso se metieron mano de lo lindo. El la empujaba de los pechos y ella lo agarraba del pene, él la abrasaba por enfrente pero agarrándole las nalgas y ella se repegaba y le mordía suavemente el cuello, él la agarraba de lado metiendo la mano entre sus piernas por enfrente y ella lo volvía a agarrar del pene y lo jaloneaba y al último ella lo repego en la pared agarrándole las manos y pegándoselas en sus deliciosos y grandes pechos y con su cuerpo de frente lo aplastó de modo que le repego su panochita al pene de él sin poder dejarlo escapar. Yo me prendí al ver todos esos agarrones "descuidados" y me acerqué por detrás de ella y la abrase por la cintura arrimándole mi pene y aplastándola fuerte contra él. Un sándwich con ropa. Los jale y empezamos a bailar los tres juntos muy chondamente a base de puro repegon y caricias por todo su cuerpo. Para ese entonces ya estábamos por acabar la primera botella de mezcal y ya estábamos muy tomados.

Jale a mi esposa y la abrase y la bese a lo que espere que él se animará a hacerle algo a lo que sólo le acarició sus enormes nalgas.

Destape la otra botella e hice que se tomaran dos caballos al hilo y sin broncas lo hicieron y para entonces ella ya tenía los pezones muy parados de la excitación y el short mojado en la parte de su vagina, el no paraba de agarrarse y verle los pezones a mi mujer y cuando pasaba le tocaba las piernas o las nalgas, en una de esas la jalo de la mano y ella por lo tomada se le calló encima, sentada de lado a lo cual el la agarró y la acomodo bien de espaldas y la agarró de los pechos. Ella se le movía según para quitarse pero solo era para restregarse en el pene de él. Se logró parar y ella sirvió otros dos caballos a lo que yo ya no me lo tomé porque ya sentía que todo me daba vueltas. El vecino igual se los tomo de un jalón y la saco a bailar y a pesar de que era reggaetón la agarró de a cartón de cerveza y le empezó a besar el cuello.

Yo al ver como se la fajaba me acabe de prender y me empecé a acariciar mi pene sobre mi ropa cosa que mi mujer veía con ojos de lujuria. Después de un rato el trato de meter las manos por debajo de la ropa a lo que ella lo empujó y él se calló sentado en el sillón sin soltarla de una mano. Se acomodó y la jalo sentándola de nuevo en sus piernas agarrándola de las caderas. Así ella se movía al ritmo de la música y el por lo borracho ya casi no se movía. Yo me acerque a ella y le saque mi pene para que lo chupara y sin vacilar lo tomo con las dos manos y lo y empezó a devorar por completo.

Ella se paró y me empezó a besar al mismo tiempo que me agarró el pene y lo empezó a masturbar.

En ese momento ella me dijo que si ya quería que me daría mi regalo de cumpleaños a lo que le dije que por supuesto. Entonces ella se quitó la blusa y le empecé a chupar los pechos. Cuando volteo el vecino ya se había dormido y me dijo que la soltara tantito. Ella se volteó y lo acostó bien en el sillón y me dijo pues toma tu regalo, espero que te guste y sin dudar le bajó el cierre y le saco el pene que estaba todavía un poco duro, se empinó y se lo empezó a mamar al tiempo que se desabrochaba el short con una mano. Se lo baje y sin pensarlo me la empecé a coger frenéticamente a lo que ella empezó a gemir desde el principio y casi luego se vino de una forma impresionante sin dejar de chupar y masturbar con una mano al vecino.

Le seguí dando duro y con todas mis fuerzas y ella empezó a terminar de nuevo a lo que yo por la calentura del momento me vine junto con ella y al sentir ella mi semen dejo de chupársela y empezó a gritar de placer.

Después de eso ella me la chupo de nuevo para limpiarme el semen y sus flujos que me habían quedado.

Nos metimos a bañar y allí fajamos mientras nos enjabonábamos. Terminamos de bañarnos y cuando salimos sólo fuimos a taparlo con una sábana y nos fuimos a nuestro cuarto, nos acostamos desnudos y nos empezamos a fajar una vez más. Ella me dijo que esperaba que me hubiera gustado mi regalo de cumpleaños y le dije que por supuesto y que se lo agradecería con un buen masaje. La volteé boca abajo y le empecé a sobar. Todo su cuerpo y de repente le abrí las nalgas y le empecé a chupar su delicioso culito el cual sabe a gloria al mismo tiempo que le metía un dedo en su vagina, me prendo de nuevo y me la cogí así como estaba. Terminamos y caímos totalmente rendidos.

Se limpió el semen. Me lo empezó a chupar una vez más, nos acomodamos y quedamos súper rendidos. A la mañana me paré temprano y despedí al vecino que decía no acordarse de nada que lo disculparnos porque nunca lo había hecho a lo que le dije que no se preocupara que se portó muy bien. Tomo sus cosas y se fue.

Ella se volvió más sensual y cachonda desde ese día así que imagínense como le gusta alborotar a los hombres en la calle.

Esperamos sus comentarios amigos. Mientras más sean más vivencias les platicaremos.

(9,14)