Nuevos relatos publicados: 13

Mis cuernos consensuados (Parte 4)

  • 17
  • 15.891
  • 9,64 (44 Val.)
  • 2

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana, Tenemos 1 hijo de 20 años que por motivos de estudio vive en Bs As. Ivana tiene 40 años, de 1,65cm aprox. y de muy buen físico para su edad, parece de 30… Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a más de uno. Pero lo más llamativo de mi mujer es que tiene algo especial que enloquece a los hombres. No es provocativa en su aspecto (salvo en determinadas ocasiones), No tiene cara de puta. Pero tiene cuerpo de vedette. Pero además emana sensualidad y doy fe que los hombres mueren por hacerle el amor, pero al no tener aspecto de ser una mina fácil, pocos la encaran con esas intenciones.

Después de ese viernes Ivana aflojó un poco su vestimenta provocativa, pero una vez a la semana se encontraba con Raúl en su dpto. Al volver ella siempre me contaba lo que había hecho y lo mucho que disfrutaba de esa pija. Pero al parecer la situación tuvo que enfriarse porque la mujer de Raúl descubrió el dpto. y le hacía marca personal.

Ivana me decía que extrañaba sentirse provocativa y quería volver a vestirse así. Yo, que también extrañaba nuestras sesiones de sexo desenfrenado, le dije que volviéramos a jugar con eso para ver qué onda… Fue entonces que Ivana de a poco volvió a ese look súper hot…

Uno de esos días, al volver del trabajo, noté que Ivana estaba particularmente caliente. Esa noche comencé a tocarla y arranqué con las preguntas: - Como te fue hoy? Es mi imaginación o estas caliente? – Ella respondió a mis caricias y con su carita de morbosa me empezó a contar: - Si amor, estoy caliente! No sabía como decirte! - Dale Ivi. Si sabes que me re pone cuando te pasan cosas en el laburo… Que te pasó? Raúl volvió al ataque? - No, amor. No es Raúl… - Jajaja Alguien te tiró los galgos? - Algo así… Te acordás que cuando estaba caliente con Raúl, te conté que uno de los chicos de los camiones también se me tiró? - Si. Un tal Mariano, no? – Mariano debía tener treinta y pico, alto, un lomazo! Morocho, muy fachero y con cara de atorrante. - Si, si, ese… - Me dijo Ivi… - Bueno, Hoy estuvo en la oficina y en un momento que estuvimos solos, volvió al ataque… - Mirá vos? Y que te dijo? - Me miraba de arriba abajo, me desnudaba con la mirada… y yo no podía evitar hacerme la sexy… - Mmmmm seguí!!! - Le dije y ella comenzó a acariciarme la pija que ya se empezaba a poner dura… Ivana se sonreía y sabía que me tenía en su poder…

-Se ve que tuvo que esperar toda la mañana una orden de retiro y estuvo sentado enfrente de mí todo el tiempo. Yo no podía evitar pararme y moverme sensual como para que me vea… y al medio día cuando se fueron todos yo me paré para buscar algo en el archivo y descaradamente me apoyó de atrás y me dijo al oído que a una puta como yo le hacía falta un pedazo como este… en alusión a la pija con la que me estaba apoyando… Ay! Papi!!! Es como la de Raúl!!! – Y vos que hiciste? – Lo empujé y le dije que era un desubicado! Agarré mis cosas y me fui… pero no podía dejar de mover bien el culo para que me lo vea… - mmmm Ivi…!!! Estas empapada!!! - Si, amor… me re excitó ese guacho!!! – Y que te gustaría hacer? – No sé! Me calienta!!! – Vos qué opinas? – me dijo, toda cachonda y acelerando su toqueteo… - A mí me parece que te lo querés coger! – Mientras me montaba me decía: - Si. papi! Me dieron ganitas!!! Puedo? – y movía las caderas de una forma que me hacía enloquecer de placer… - Me dejas que me lo coja papi? – aahhh!! Siiii!!! Dale!!! Aaaahh!!! – y puedo ser putita como con Raúl? – Siiii, ahh!! Asiiii!!! – mmmm Como estas cornudito… aahhh!! – Siiii!!! aaahh!! – Me excitaba que me dijera cornudito… - Aayy!! Papi… voy a llegar pensando en esa pija… me dejas?? Aaaahhh!! – Siiiii!! AAAAHHH!!! - y nuevamente ambos llegamos de forma espectacular…

Ya más calmados, volvimos al tema y ella preguntó: - y como hago? No quiero ser tan regalada y no quiero que nadie se dé cuenta… - Tengo una idea! - Le dije… - Él no me conoce… si voy el día que vos me indiques, que esté al pedo, y haciéndome el tonto le ofrezco hacer una changa un sábado, y una vez acá vemos qué onda…!! Qué te parece? – Genial, amor!! – Y como dos chicos que planeaban una travesura, le fuimos dando forma al encuentro…

Después de algunos días, planeamos como íbamos a tenderle la trampa a Mariano. Y la cosa quedó más o menos así.

Cuando yo trajera a Mariano a casa para hacer unos arreglos, Ivana iba a salir vestida súper hot sin saber que Mariano estaba en casa y este tampoco sabría que el trabajo que debía realizar era en la casa de Ivana… Después de hacerse la sorprendida, Ivi se iría para adentro y me haría un llamado al celular y yo me voy a tener que ir con el pretexto de un supuesto trabajo… dejando sola a mi esposa con Mariano… yo al salir, me voy rápidamente por el patio y me meto por la habitación de mi hijo para ver qué ocurre…

Luego de varios intentos, logré conectarme con Mariano y arreglar el trabajo que debía realizar… Ese sábado hacia calor. Ivi se puso un mini short platinado y una remerita tipo pupera sin corpiño que la hacía muy putita, como a ella le gusta lucir… a eso de las 11hs llegó Mariano y luego de unos minutos tras las indicaciones de rigor, apareció mi esposa…

La cara de Ivana era perfecta. – Que haces acá Mariano?? - Le dijo con una mezcla de sorpresa y molestia por la persona que había traído a casa… La cara de sorpresa de Mariano era más por la vestimenta de mi esposa que por la situación… - Perdón!!! Se conocen? - Pregunté, haciéndome el tonto… - Obvio amor!!! Si trabaja en la empresa… - Dijo quitándole importancia a mi comentario, pero se mostró visiblemente molesta por la situación y se retiró a la habitación. Minutos después sonó mi celular… y haciendo todo el acting acordado, me disculpé con Mariano, le pedí a mi esposa que ayude al muchacho y salí rápidamente para poder entrar en la habitación de mi hijo sin que se note…

Apenas entré pude escuchar que Mariano le decía a Ivi, en forma sarcástica, la coincidencia de la situación… Ivana ignoró su comentario y moviendo su hermoso culo le dijo que fuera para la cocina. Una vez allí, le indicó lo que tenía que hacer… No sin antes darle la espalda señalando un par de cosas y haciendo poses sugestivas como para que Mariano fuese entrando en calor. Al darse vuelta, Ivana no pudo evitar mirar el tremendo bulto que tenía el muchacho y este que se dio cuenta de la situación pasó su mano descaradamente por su miembro, riendo con descaro… Ivana salió de la cocina haciéndose la ofendida y vino hasta donde estaba yo. Con una terrible cara de excitación me dijo: - ay! Papi! Que bulto tiene este chico!!! - me agarró la pija y pícaramente me dijo: - Quiero ver cómo te haces la paja mientras me cojo a este guacho, cornudito! - Me plantó un beso y se fue hacia el living haciendo de cuenta que se ponía a limpiar… Haciendo poses sugestivas que Mariano podía ver desde la cocina…

Después de un rato, Mariano salió de la cocina sacándose la remera acusando que hacía mucho calor… Ivana se hizo la desentendida pero no podía dejar de mirar ese cuerpo escultural… Después de varias poses que mi esposa le regaló al muchacho, este le pidió algo para tomar… Ivana fue hasta la cocina moviendo bien el culo, y volvió rápidamente con una jarra con jugo y dos vasos… - Descansá un poco y tomate un jugo. – Le dijo… y cuando Mariano se sentó, Ivana le dio la espalda y se agachó para servirle jugo… Los ojos del muchacho no podían creer lo que tenía a centímetros de su cara… Ivana le dio el vaso y siguió con la limpieza como si nada… Mariano clavaba la vista en el culo de mi esposa y se sobaba descaradamente el bulto… - Tardará mucho tu maridito? - Dijo Mariano con una evidente voz de calentura… - No sé, un par de horitas, seguro… - contestó Ivi… - Mariano se paró y tomo a mi mujer por la cintura y a atrajo hacia él. – Esta es tu oportunidad mamita… acá me tenés! Todo para vos!! – Salí desubicado! Le voy a decir a mi esposo!! – No me jodas! Hace un rato me miras bien el bulto! Y estoy seguro que el cornudo de tu marido no te sabe coger!! – por favor soltame!! – Decía mi mujer, ya con menos convicción y bajando la resistencia… - Vamos a hacer una cosa! - Dijo Mariano y soltó a mi mujer… - Si te muestro lo que tengo, y me juras que el cornudo de tu marido tiene algo mejor, no te molesto mas!!! – y se bajó el pantalón dejando al aire una hermosa pija!!! No tan larga como la de Raúl, pero si más gorda… Ivana se quedó hipnotizada viendo ese estupendo miembro… - jajaja Jurame que el cornudo la tiene así? – Ivana levanto la vista y le dijo: - No papito! Ese cornudo la tiene chiquita! – Mariano agarró a mi mujer y estampó un beso que ella correspondió de muy buen agrado…

-Mariano le metía manos por todos lados. Y mi mujer suspiraba y cada vez se entregaba más… y en medio de jadeos le dijo: - Lo único que te pido es que nadie se entere de esto, por favor… - El muchacho se sentó en el sofá y mirando a Ivi, que no podía dejar de mirarle la verga, le dijo: - Yo sabía que no eras la esposa fiel que todos piensan… Vení putita!! No das más de ganas de comerte esto!! – Ivana se sentó y lo siguió besando… sus manos se apoderaron de ese pijón y las de Mariano masajeaban el culo de mi mujer… y esta empezaba a gemir…

-Desde que te vi me di cuenta que a vos te hace falta pija… - vos decís? Y vos me vas a dar lo que me falta bebé? – si mamita!!! En la empresa todos se creen que sos la esposa fiel. Pero yo sabía que sos una turrita y ahora te voy a hacer gozar como te mereces!!!

La cara de libidinosa de Ivana era tremenda… Mariano le metía manos por todos lados y mi mujer lo besaba y le masajeaba la pija… y con voz bien de puta le decía: - Así que eso piensan de mí? Mmmmm quienes piensan eso? – Todos menos Yo… Vení!! Arrodillate mamita! – le dijo, y mi esposa se puso frente de él… Se sacó la remera de forma sexy, y quedando solo con el mini short, se arrodilló y le empezó a chupar la pija… Mariano enloquecía de placer! – Como la chupas putita!!! Seguro que a tu marido no se la chupas así… - jajaja No! Solo se la chupo así a mis amantes bebé! jajaaa

Después de chupar un rato esa enorme pija, Ivana se levantó, besó a Mariano y con una tremenda cara de puta le dijo: - Vení bebé!! Quiero probar esa hermosa verga en la cama del Cornudito… - y se dirigió a nuestra habitación moviendo el culo y Mariano por atrás de ella sacándose los pantalones… ya en la habitación Ivana empujó a Mariano a la cama y continuó chupándole la verga…

Mariano estaba a punto de estallar… Ivi lo notó, se paró, se sacó el mini short de forma muy sensual y se subió a esa enorme pija y se la fue metiendo de a poco hasta el fondo… - aaahhh!!! Bebeee que hermosa pijaaa!!! Aaahhh!!! – mmmm Te gusta putita? Aaahhh!! – Siii bebeee aaaahhhh – asiiiii putita asiiii. – Daleee bebé!!! Llename de leche!!! Aaaaahhh!!! – Mi mujer gozaba de ese macho de una forma increíble y el no podía creer lo que estaba viviendo… y yo mirando desde la habitación de mi hijo tocándome como un adolescente que ya iba por la segunda paja…

Cuando mi esposa estaba teniendo su segundo orgasmo, Mariano le llenaba la concha de leche en medio de gritos de placer de ambos… Mi esposa se desplomó por los orgasmos que había tenido, después de unos minutos de silencio, Ivana miró al muchacho le agarró la verga y empezó con sus masajes… Mariano sonrió y le dijo: - Si no fuese que puede volver tu marido, te seguiría dando mamita!! – Mi mujer con una tremenda cara de lujuria y voz de puta, le contestó: - Te dije que tenía como para dos horas y vos me dijiste que esta era mi oportunidad… así que te voy a aprovechar bebé!! - y dándose vueltas, mientras se volvía a subir encima de él, se metió de nuevo la pija en la boca y prácticamente le puso la concha en su cara, haciendo un 69… En esa posición, además, podía verme por el espejo…

Yo estaba que explotaba de placer, y acomodando mi posición, le mostraba a mi mujer como me hacia la paja… La pija de Mariano ya estaba nuevamente erecta. Su lengua hacia estremecer a mi esposa, y además el muchacho comenzaba a jugar con sus dedos en el ano de Ivana, que después de lanzar varios gemidos se salió de esa posición y le dijo: - el culo NO Mariano!! – Dejate de joder putita! Yo de acá no me voy sin comerme ese culo que me tiene loco hace meses!! – Te dije que No!! – Mirá turrita… si no me dejas que te haga la cola, mañana se entera toda la oficina lo puta que sos!! – Pero lo tengo muy cerradito y si metes eso, además de que me va a doler, mi marido se va a dar cuenta!!! – y mientras decía esto se iba poniendo en cuatro patas mirando hacia donde estaba yo… Mariano se agachó y empezó a comerle la cola y con los dedos iba haciendo unos masajes que en segundos sacaron gemidos de mi esposa… - aaaah!! Nooo… que mi esposo se va a dar cuenta… aaahaah!! – jajaja Elegí putita!! O tu marido se entera que es un cornudo o toda la empresa se entera que sos una puta?? – aaahaaah!! Sos un hijo de puuutaaa!!! Aaah!! – y Mariano metía y sacaba un par de dedos del culo de mi esposa, que a esta altura tenía los ojos cerrados y no paraba de gemir y mover la cola, como pidiendo pija… - Mmmmm como te gusta… - aaaahhh!! Siiiiii!! Aaahhh!! – y entonces que hacemos mamita? Le decís a tu marido que es un cornudito o en la empresa se enteran de que sos una puta? – Ivana se dio vueltas lo miró con cara de lujuria y le dijo: - Dale bebé!! Aaahh!! Le voy a decir a mi esposo que es un cornudito… aaahhh!! - vas a ver que te va encantar… a todas las putitas le encanta que les hagan el orto… - Mariano acercó la pija a culo de mi esposa y empezó a empujar de a poco… - AAYY!!! Aaaahhhh! - gritaba Ivi… - Relajate mamita… ya casi entra toda y te va a empezar a gustar!!! – Hijo de puta!!! Me estas partiendo en dooosss!!! Aaaahh!!! – Después de unos segundos, vi como la cara de dolor de Ivana se iba transformando en gestos de placer… y comenzó a mover la cola al ritmo de Mariano, que gemía y le decía: - Aaasiii!! Que hermoso culo mamita!! Aaahhh!!! – Aaaahhh!!! Aassii bebé!! Daleee!! Rompeme el orto guacho!!– Mi esposa estaba sacada!!! A mi ya me dolía la pija de tanto pajearme, pero no podía parar… Mariano le agarraba las caderas a Ivi y la bombeaba como si fuese la última vez… Ivana me miró como me pajeaba y con cara de diabla le dijo a su macho: - rompeme el orto y llénamelo bien de leche papitooo!!! Así cuando venga el cornudito le muestro lo que me hiciste… – siiii puta tomaaa!! aaaahhh!!! - y los dos tuvieron un orgasmo impresionante… y cayeron rendidos…

Después de unos minutos, ambos se levantaron. Mi mujer agarró al muchacho y lo besó como si fuese la primera vez y le dijo: - Si sos discreto, podemos vernos de nuevo, te parece bebé? - Si mamita!! Pero como hacemos con tu marido?? - Vos no te hagas problema… yo me encargo de que se vaya dando cuenta que es un cornudito… y que se vaya acostumbrando a que yo me como esta pija y que soy tu putita bebé!! - le dijo y le acariciaba la verga - jajajaja!!! Te van a cagar a trompadas mamita!! Y yo no quiero quilombos…!!! - Vos dejame a mi!!! Ahora andate, que debe estar por venir…

Mariano se vistió, mi esposa solo se puso el mini short y acompañó al muchacho a la puerta y lo despidió con un tremendo beso que hizo que a Mariano prácticamente se le pare de nuevo…

Después vino directamente hacia mi caminando de forma muy sensual… yo estaba mudo después de lo que había visto… Esto había sido mas groso que el encuentro con Raúl. Ivana me besó de la misma forma que a Mariano y con mucha cara de puta me dijo: - Te gustó papi? Viste que hermosa pija que tiene?? Vení amor, vamos a la cama que sigo caliente!! Ya en la cama, Ivana me besaba y me tocaba… yo después de tres pajas estaba agotado… Pero Ivana, seguía y sin decir nada bajo hasta mi entrepierna y me la empezó a chupar… y me decía: - Te gusta que sea así de puta papi? - Si amor, me encanta!! - Ivana seguía caliente… y yo casi no podía responder… entonces ella me miró con cara de morbo y sus dedos empezaron a jugar con mi ano… - Pará Ivi!!! Que haces?? – Algo de lo que me hicieron a mi, amor!! Vas a ver que lindo que es… y después quiero que me lo hagas vos a mi… - me dijo y hundió su cabeza y comenzó a lamerme el culo… y con la ayuda de los dedos en segundos ya se me había parado la pija de nuevo…

-Viste que rico papi? Mira como se te puso? – Yo seguía sin decir nada… pero estaba terriblemente excitado de nuevo! – Así me hizo Mariano… Viste como me puse? – yo no pude evitar gemir… - Siii… aaaah!!! - Ya con mi pija parada, Ivi subió y comenzó a besarme el cuello sin dejar de masajearme la verga, y cada vez que lo hacia en mis orejas me decía algo: - Mmmmm Me encanta que seas mi cornudito!!! A vos te gusta?? - Siiii!!! - No se en que momento se quitó el short, pero se acostó y me pidió que se la meta… cosa que hice de inmediato. Me excitó sentir sus jugos mezclados con el semen de Mariano que aun tenia esa concha. Ella me movía a su antojo… me agarraba el culo y cada tanto me tocaba el ano haciéndome gemir como loco… Ella también estaba excitadísima… yo ya estaba entregado y ella lo aprovechó y seguía con su juego: - Le dije a Mariano que te iba a tener que contar que eras un cornudito… escuchaste? Aaahhh!! - Siiii!!! - Mmmmm me dejas que le diga que sabes??? -Eso te calienta? Aahaaaaahh!! - Hundió un dedo en mi culo, que hizo que grite de placer y dolor… - siii!!!! Me encanta!!! - Manejalo vos amoor!! Aaahhh!!! – comenzó a entrar y sacar su dedo y yo la bombeaba cada vez mas fuerte y entre gemidos me decía que eso le hacia Mariano en su cola… Y en pocos segundos acabamos los dos juntos…

Después de uno minutos de recuperación, nos miramos sin decirnos nada y simplemente nos besamos y nos dormimos abrazados como dos noviecitos enamorados…

Indudablemente, nuestra relación había cambiado… El sexo pasó a ser lo más movilizante de nuestras vidas… Y ambos sabíamos que esto no iba a terminar acá…

(Continuará)

(9,64)