Nuevos relatos publicados: 16

Viajando a Andahuaylas con mi tía (Parte 4)

  • 3
  • 32.081
  • 9,15 (55 Val.)
  • 0

Sentir sus labios y respiración me volvía loco me acomodé mejor para tenerla entre mis brazos, fueron unos minutos donde ella se dejó llevar por el momento nuestras lenguas jugaban entre si hasta que mi tía me aparto de su lado poniendo sus manos sobre pecho.

- Nooo... Manuel debemos parar esto no puede volver a suceder. Ya lo hemos hablado somos tía y sobrino... Por favor paremos esta locura...

Sabía muy bien que si no aprovechaba este momento que la tenía caliente y con bastantes dudas no se volvería a presentar, así que la sujete fuerte del brazo y la jale hacia mi estaba poseído por la excitación y no oía sus súplicas para que la suelte.

- Nooo… Déjame Manuel... qué te sucede te has vuelto loco?... Nooo nooo...

Le arranque los botones de la blusa uno por uno y luego se lo quité dejándola solo en brasier ella ponía sus manos cubriendo sus senos entonces afloje el botón y cierre de su pantalón y se lo jale hasta quitárselo ahora la tenía solo en ropa interior

- Manuel entiende no quiero déjame ya carajo...

Estaba sordo y no le contestaba yo seguía en lo mío, rompo su calzón y metí mi cabeza entre sus piernas y empiezo a lamber y chupar sus labios vaginales que estaban hinchados y húmedos de la excitación que también sentía una cosa era lo que decía sus palabras y otra su cuerpo.

- Detente nooo sigas... Ahhh... ahhh...

Empezó a soltar los primeros gemidos cuando mi lengua subía y bajaba por los labios externos y luego bajaba hasta su ano que también acaricie, ella inconscientemente separo las piernas o ya había caído al pecado del incesto.

- Ahhhh... Dios perdóname pero qué ricooo, eres un terrible ahhhh… Manuelito... noo te detengas.

Y claro que seguí besando y lambiendo como un perro esa deliciosa y jugosa chucha el clítoris era un botón rojo y brilloso que empiezo a moverlo con la punta de la lengua Roxana se volvió loca sus caderas empezaron a moverse cuando llego a experimentar el placer del orgasmo.

- Aggg... qué ricoooo...

Yo seguía chupando su vagina cuando ella soltó un grito y se estremeció por completo y sus juegos me mojo la cara nunca imagine que una mujer pudiera mojarse tanto. Después de unos minutos que se recuperó ella bajó la mirada donde yo estaba y me dijo ben subí y apoye mi cabeza entre sus senos.

- Manuel ahora que vamos hacer? Prácticamente me has violado pero no voy a negar que me ha gustado mucho.

- Tía a mí también me encanta estar contigo y si tú quieres siempre estaré a tu lado y jamás le diré a nadie.

Ella se me queda mirando y otra vez nos besamos de nuevo y su mano derecha buscó mi verga y la acaricio sobre el pantalón subía y bajaba logró que tuviera una buena erección y aflojo el botón y luego el cierre del pantalón.

- Ahora déjame a mi Manuelito agradecerte por todo lo que me has hecho y me has cuidado como todo un hombre de esos borrachos así que mereces ser tratado como tal.

Ella me besaba en el cuello y pecho y bajaba hasta llegar a la correa del pantalón y la aflojó para luego quitármelo quedando solo en bóxer mordía el bulto que sobresalía jugaba conmigo.

- Huy que tenemos acá? Se ve tan rico y grande... De quien es esa verga?

- De ti tía toditito para ti... Cómetelo todito mamacita...

Justo cuando se lo iba a meter a su boca tocaron la puerta fuertemente así que rápidamente me acomodé la ropa y ella salió corriendo al baño, abrí la puerta y molesto por la interrupción era el señor de la recepción.

- Hola muchacho y donde está tu tía? Tiene una llamada de su esposo.

Le dije que se estaba bañando y que le diga a mi tío que volviera a llamar dentro de una hora

Continuara...

(9,15)