Nuevos relatos publicados: 13

Yolis

  • 20
  • 21.831
  • 8,50 (4 Val.)
  • 0

A mis 22 años una hermosa mujer de 52 años, recientemente despechada me hizo el ofrecimiento de ser su entrenador, esta es Yolanda, para que la aprecien tiene unos pechos chicos, con una nalgas de película, ancha de caderas con unas protuberancias que generan un calor interno por cachonda redondez, así como unas piernas exquisitas bien torneadas, es delgada, pero bien cuidada a pesar de su edad.

Aprovechando que mi novia Nancy se fue a visitar a su abuelita con sus padres y su hermana, por el puente del viernes al domingo. Por lo que tengo libertad para darle las lecciones que necesita.

Ayer tuvimos nuestra primera lección que fue abrirle por primera vez el centro de su culo, dándole una buena lechada, que disfruto con sed después de dos meses sin líquidos en sus hoyos.

En fin después de tanta acción me vine durmiendo a las dos de la mañana, por lo que tenía que recuperar fuerzas para el siguiente.

Estando acostado en mi cama, el clima aquí en Chihuahua es muy caluroso, por lo que en las noches acabas durmiendo en calzones o encuerado, yo soy de los últimos, en mi departamento vivimos tres jóvenes, cada uno en su cuarto, mis compañeros son Jesús y Luis, que también son universitarios, repartimos gastos y tenemos nuestros códigos, hoy Jesús pidió usar el departamento para traer a su nuevo ligue, una viejonon güero que vino de intercambio de una universidad de EEUU, la güerita esta rebuena, sobre todo con unos bubies tremendos, es mas alta que Chuchito, le lleva como quince centímetros, pero dice que en la cama todo se empareja, en fin que hoy no ha depa y yo sin novia.

Ring…. Ring… ring….

Era mi celular, lo tomo veo el numero.

-Nancy ¿Dónde andas?

-Ya estamos llegando a Parral ¿y tu?

-Yo aquí tiradote extrañándote

-No te creo

-Si mi amor, después de lo de anoche quede muy empalmado

-¿Querías mas guerra?

-La verdad si, llegue a mi depa y no me podía dormir

-Ya me imagino

-Es que lo de tus papas si fueron buenas lecciones –mi cañón empezó a reaccionar-

-La verdad yo también me tarde mucho en dormirme, ¡como que todavía no asimilo!

-Tienes una madre bien fogosa y abierta a todo, por eso tu papa no se le despega

-Ay!!!! Ay Pedrito

-No se…. Pero como que dan ganas de volverlos a ver…. –me empecé a acariciar el pene con fuerza, tenia un empalme riquísimo, que ganas dan de desfogar-

-tu tan caliente, pero si he estado pensando como los puedo observar…

-¿porque no crees? ¡¡¡¡que se aguanten!!!!!

-¡efectivamente!

-Amor te extraño, me tengo que ir porque ya nos vamos a subir a la camioneta…

-Adiós amor que tenga buen viaje –como me agitaba el instrumento, que duro se me puso-

-ay!!!! Pedrito como te extraño!!!

-Que tengas buena observación….

-¿Cómo crees?

-Que te la pases bien, amor

-Hablo el sábado cuando vayamos al pueblo, por que en la casa de mi abuela no entra el celular.

-Aquí estoy esperándote…

Me quede con la verga empalmada, sin vieja, encuerado en mi cama y con unas ganas de venirme, así que me enfile al baño, el baño se encuentra saliendo mi cuarto, en una especie de pasillo que conecta los tres cuartos. Salí y estaba Luis por irse, y me dice que traes, es muy temprano para estar a si, refiriéndose a mi compañero.

-Es que estuve hablando con mi novia

-¡¡Que buena platica!!!

-¿se ven al rato?

-Fíjate que se fue a Parral

-¿A parral?

-Si con su familia a ver a su abuelita

-Bonita Familia

-Ya vez

-¿Qué plan traes?

-no se voy y al centro alguna disco, ya sabes chucho quiere el depa –le conteste, sabiendo que Yolis me iba a hablar-

-Si, el cabrón se quiere coger a la Mailing

-Y esta rebuena!!! la muchachita….

-Pues apúntate…. Y se van a ser un trío….

-El pinché chuchito se la quiere comer solo….

-si es recabrón….

-en fin me voy, mi amorcito me espera… -pinche cabron se siente un galán me dije para mis adentros y su noviecita es re puta-

-Adiós

Me despedí eran como las once… me metí a la ducha, estando ahí con el agua se endureció mas aun, por lo que me la empecé a jalar…

Ring… ring….

Me Salí de la ducha, tome el celular, lo vi.….

-Yolis…. ¿dime?

-Pues nada mas para decirte que ya vino mi marido

-Y ya se reconciliaron….je¡¡¡¡¡ je¡¡¡¡¡ –me solté una carcajada-

-¿Estas pendejo?

-A tu instructor no le dices pendejo, porque te puede castigar….

-Si, Pedrito…

-Bueno le puse en una caja sus cosas, fueron más bien dos y ya se llevo todas sus chingaderas, me trajo el acuerdo, me deja la Casa, dos edificios y un billetin…..

-Así que además de cuero, estas forrada…. Mi cabroncita!!!!!!

-Mira Pedrito, me voy a comprar unos encargos de mi instructor….

-buena alumna….

-Ya sabes aplicada y te espero a las dos para ir a comer y tú dirás….

-¿Dónde comemos? – le dije-

-En mi cama…..

-Ya mande a la servidumbre de weekend….

-Muy bien…

-Se van a las doce….

-Te espero…

-Nos vemos al rato……

-Adiós

Me volví a meter a la ducha, me dije para que me la bajo, mejor que me baje la alumnita renalgona que tengo. Me vestí, hice una mochila con un cambio completo y me fui al centro a hacer una compras que iba a necesitar para las clases.

Después de hacer las compras eran la una y media, tome un taxi rumbo a la casa de mi alumna, eran cinco para las dos cuando me estaba bajando del taxi…. Me encamine a la puerta….

Toque…… al instante se apareció ella…… Estaba hecha una vedette…. Vestido rojo a media rodilla, se saboreaban sus magníficos muslos y sus bien torneadas piernas, su playerita parecía que se iba a romper por sus bubies, que mujer, se hizo un corte de pelo, del pelo largo que traía ayer, se dejo un corte mas moderno con rizos moderados, no pelo cortito, pero si muy acorde con la expresión de su rostro, muy bien maquillada sin excesos, en fin un manjar listo para ser deglutido…..

-¿Cómo esta mi nena?

-Favor que me haces

-Estas sensacional…..

-Pasa…….

Le dije no he desayunado, que te parece si comemos, mientras le da un beso, ella me entregaba su lengua, que hambrienta buscaba su par, buscaba yo con mis manos sus nalgas que se sentían buenísimas, me quite la mochila la puse en el hall, y la acompañe al comedor donde tenia todo listo….

-Mi amorcito

-Si Pedrito….

-Antes de empezar a servir, me vas a ser un Streptease….

-¿Cómo se pela eso?

-Vas a empezar a usar tu cuerpo, lo intimo y expandirlo…..

-Seducirte….

-Bueno…. Tienes que seducir con tu cuerpo, con la forma de quitártelo…..

-¿pero como?

-Vete quitando lentamente tus cositas y ve exaltando aquellas partes….

-¿Pero…?

-Ya empieza……..

Me senté en el Comedor, este era amplio tenia espejos en cada una de las tres paredes, lo que me fascinó para este ejercicio….. ella se puso al frente, empezó a quitarse la playera, suavemente….. quedo al aire el brasier blanco que detenía sus portentos…. Que mujer que pechos……después se volteo, estableciendo un vaivén riquísimo…. Sus nalgas se veían de maravilla, que buena esta la vieja y tan abandonada….. se movía la falda mostrando sugerente su tanga….. la volvía a bajar….. que rápido aprende…. Mi verga esta súper….. que empalme…… por fin se aflojo el zziper de la falda y esta cayo….. que redondez más exquisita….sus nalgotas en toda su extensión, el tanga apenas si cubría su centro, pero ya se encontraba pegado, que vista… que vieja…… seguía moviéndolas lentamente….. su vaivén me acelero……. Después se desabrocho el brassier estando volteada y me lo aventó al tiempo que se daba la vuelta, que turgencias, no grandes pero muy bien puestas…….. sus pezones rodeados de una corola grande…. Que ganas de comértelos……. Después…

-Amorcito, hice lo que me pediste….

Se quita el tanga…… apareció una concha riquísima….. totalmente depilada….. sus labios amplios, que bien se veían……….

Sube un pie a la silla y levanta su culo, sus dos hoyos se mostraban en visión única…..

-Amorcito….. ¿Cómo estan?

-MMMMMUYYYYY BBBBBBIIIIIIEEEEENNNNN…..

-¡Aprobé las preliminares……

-Con ONCE…… mi amorcito………

-¿ahora que?

-Me vas a dar de comer

-¿Cómo?

-Si quiero comer…. Acostúmbrate a andar desnuda….

-Si mi Amor……

Me sirvió la comida, comimos muy a gusto mientras me platicaba, como desde anoche se puso a trabajar, primero se depilo, gracias a una de las muchachas que tiene le ayudo, sobre todo con los labios y el ano, en la mañana hizo cita a primera hora con su peluquera, ahí se depilo las piernas y se cambio el peinado, de coraje… entrada la noche puso en cajas las cosas de su marido y las arrimo en la puerta…. En fin….

Me dijo que el Cabron de Ramon en la mañana llego con un ramo de rosas, se le hinco, le dijo que había sido la única vieja que se había cogido, ella le contesto que se dejara de chingaderas, que ya se había dado cuenta de lo su secretaria y otras, pero ya estaba hasta la madre, además para andar con varias hay que tener potencia y que el cuando llega a segunda ya no tiene nada…. Que hay muere….. me platico como se arreglaron…… en fin muy buena platica en conjunto con muy buena vista sobre todo cuando le pedia me sirviera algo……. Como estan buenas sus nalgotas.

Terminando nos tomamos un anicito…y nos preparamos para echar la siesta…..

-Pulguita….

-Si mi amorcito –me contesto-

-recoge, que yo te espero en tu cama para la siesta….

-me apuro y voy corriendo

Tome mi mochila y me fui a su cuarto….. prepare unas cosas, me encuere y me senté en un sillón comodísimo que tenían en su amplia habitación, coronado con un tálamo magnifico de muy gusto……

-Amorcito…..

-Si Aquí estoy….. –le dije en forma seca- Mira acuéstate en la cama

Tan pronto se acostó le puse una venda en los ojos, le tome las manos y las espose al respaldo de la cama

-Amorcito!!!!!! ¿¿que me vas a hacer???

-Darte tu segunda lección….

Saque de mi mochila el instrumento –un consolador con forma de pija de unos 20cm, venia dotado de tres velocidades- lo active y se lo metí por su pucha

-AAAAAAmor ¿¿¿que es eso?????

-placer….

Con el consolador se lo fui metiendo por su caperuza recién depilada, mientras que con mi otra mano le metí un dedito en su hoyito negro.

-mmmm¡¡¡¡ mmmmm¡¡¡¡ que rico se siente

Le fui haciendo rozar su clítoris, viendo como el aparato le generaba una sensación eléctrica, poco a poco se fue relajando, hasta que entro en el ritmo, su cuerpo empezó a temblar, el frote del clítoris iba a haciendo su efecto….. bufaba….. gritaba que rico…. Metemela cabrón, y le metí dos dedos en el hoyo del culo….. le inicie un mete saca con el aparatito de forma que lo sacaba lentamente y se lo metía duro y lo mantenía durante dos o tres segundos hasta dentro…. Se contorsionaba…… era inminente su venida….. cuando sentí que se venia aumente al segundo nivel del vibrador…. Relincho….. Expulso una gran cantidad de líquido con una fuerza durante dos o segundos…….. ya gritaba dame tu pene….. le decía ahora sigue…. Con el vibrador le hacia un mete y saca que en dos minutos se vino su segundo orgasmo, que forma expulsar liquido, su cuerpo se contorsionaba la cama se movía, esta vez el orgasmo fue bestial y prolongado…… amorcito esto es placer…. Moví el último nivel del vibrador…. Se lo introduje profundo….. lloraba de placer……. Se movía, se colocaba bufaba…… le metí el tercer dedo en el culo y gritaba……. Como disfrutaba…………

-¡¡¡¡amorcito¡¡¡¡ ay… te va tu capitán…..

le quite el vibrador de su pucha, se lo metí de un solo golpe……

-ay me vengo…… mmmmm¡¡¡¡¡ mmmmmmhh!!!!!!!!

En eso le meto mi verga a su puchita y le mantengo el vibrador en el culo…..

Al entrar mi verga la aprieta y empieza un movimiento ascendente descendente que me lleva al final, mi venida es inminente……

Siento como su cuerpo inicia una temblorina espectacular, no aguanto mas y me vengo se aviento toda lechita en su puchita….. que desfogue!!!!….. en eso siento como su cuerpo se mueve a una velocidad…… su pucha empieza a aventar líquidos mientras su cuerpo se mueve…. Grita….. SE VIENE……..

Es tan fuerte la venida que se desvanece y pierde el conocimiento….

Apago el vibrador y se lo saco del culo…..

Con mi verga a dentro le quito las esposas y me duermo…..

Me despierto eran las nueve de la noche….. tengo mi verga en su vagina que se ha vuelto a poner dura, le doy un beso y ella sigue modorra, me da uno

-Alumnita….. ¡¡despierta!! que ya te vuelve a tocar….

-Esperame voy a hacer pipi…..

-Aguántate¡¡¡¡ que primero tienes que hacer lo que te diga tu instructor…

-tengo muchas ganas…..

-Te aguantas…..

Inicio con una mamadita de sus pezones, siento como su cuerpo se contorsiona…. Le recorro con mi lengua sus coronas mientras que con la otra mano, le acaricio sus nalgas…. Siento como su cuerpo reacción y su temperatura sube….. me besa apasionadamente…. Mi verga toma su dimensión dentro de ella….. empiezo ha subir y bajar…… no le suelto sus pezones….. que mujer…… sus nalgas estan ¡exquisitas! ……. Cambiamos de posición ella se monta sobre mi verga y empieza un movimiento con todo su cuerpo….. me siento en la luna….. que mujer…. Admirando sus pechos y sus labios depilados, saboreando sus pezones…….. me estoy calentando…… en eso vuelvo a sentir su temblorina e inmediatamente mi verga siente sus jugos, inunda mis huevos que con el calor se aceleran y en ese momento expulso mi semen en su vagina…… que sensación…… ella se agita mas rápido y viene su segundo orgasmo…..

-No entiendo…..

-¿Qué?

-En 22 años Ramoncito… no me hizo vibrar ni la mitad de lo que tu me haz hecho…

-Para eso me contrataste….

Le saco mi instrumento y se chorrean sus muslos de semen….

-¿puedo ir a mear?

-Si

Se levanta, sus muslos muestran la señas de lo que ha pasado….. su cocho esta coloradito….. que mujer como mueve las nalgas, admirar como se mueven sus gluteos, como dispara placer como llama a ser perforada …… mi verga quiere reaccionar pero se resiste….

-¿ahora? –después de mear

+Pues ahí que cenar…

-¿Qué hora es?

+Son las 10 y media….

-Bueno….

+Una pizza estaría bien….

-pero antes hay que ducharnos…..

+de acuerdo….

Nos vamos a la ducha la enjabono, me enjabono, recorro su cuerpo, recorre el mío mi verga se alborotada, me la agarra le da unos chupetes por el glande, se endurece mas, ella empieza una lamida espectacular…….. que forma de recorrer el tronco, se usar su lengua….. mi venida le aviso…… acelera………. Me vengo en su Boca, se traga todo………

-ay!!!!! chaparrita ¡usted! no deja descanso….

-Sigo las instrucciones….

-Bueno una Pizza…..

Se sale de la regadera y toma el teléfono, llama a una pizzería que conoce y regresa… nos secamos….

-Tenemos que vestirnos antes de que llegue la pizza… -mientras se restriega la toalla en su cuerpo-

-Ahora ponte de Rojo…. Con medias….

Abre un cajón y saca unas prendas y se dispone a vestirse, que vieja tan recatada que era y ahora es una gran puta, creo que va aprobar el primer ciclo. La muy cabrona se sienta en su cama y se pone una medias con liga de color rosado con encaje, que le realzan sus muslos, se levanta y expone el culo, ¡que vieja!, se monta un brasier semi transparente y pequeño que apenas cubre sus tetinas, y después se coloca una tanga roja con encajes en los bordes, pequeña apenas si cubre la entre nalga, ¡que puta me esta resultando!, saca un vestidito integral de falta corta…

-Hasta ¡ay!….

-¿Como crees? esta por llegar la pizza…

-Ponte el delantal que tienes en la cocina….

-¿estas cabrón?

-Tu cuarta lección es sexo en frió….

-Al de las pizza se la vas a mamar como propina en menos de cinco minutos….

-¿pero si me conoce?

-Lo vas a hacer…

-¿Qué van a pensar tus vecinos?

-Si alguien pregunta lo vas a negar….

En eso se oye al fondo, la moto de la pizza…

-Corréele te falta tu delantal…

Se dirige rápidamente a la cocina, yo con mi toalla, me coloco detrás del baño cerca del hall, para supervisar a mi alumna y ver su desempeño, la cabrona se coloca el delantal que es amplio pero no cubre su culo, por lo que se notan sus nalgas cubiertas por la entre tanga…. Toca el timbre…. Se acerca a la puerta….

-Esta abierto…..

El muchacho entra, era un joven de unos 18 años, alto, morocho, vestía el tipo de uniforme de pizzería una playera con la marca y unos pants de mismo color, buen cuerpo no atlético, con un poquito de panza, coloca las pizzas encima de una mesa que se encuentra en la entrada, en eso sale de la cocina el monumento…. El muchacho se queda pasmado…. Su aparato reacciona mostrando una tremenda erección, que mueve fuertemente su pants, Yoli se aproxima en forma cadenciosa…..

-¿Cuánto te debo?

-¿Qqquuuué?

-Si cuanto te debo –mientras se acerca, saca su cartera-

-¿No esta la Sra. Yoooollllaaaannnnda? –tartamudeando-

-¡No hoy no esta! yo soy su prima Ana, a tus ordenes….

-Son $129 señorita….

-Favor que me haces….

-Conoces a mi prima….

-Si ella es muy parecida a usted –mientras trataba de ocultar su erección, y buscaba con sus ojos recorriendo ese hermoso cuerpo que esta enfrente-

-Ya sabes de tal palo muchas astillas, y si son buenos los palos mejor… -suelta una sonrisa burlona-

-ay!!!! Señorita….

-¡Nada de señorita! soy Ana –hurgando en su cartera, saca un billete de 200-

-Ana es que no traigo cambio….

-Espera déjame ver….. si tengo en la cocina…. –se voltea y se dirige a la cocina, el muchacho clava su vista en las nalgas de Yola ahora Ana, se toca el pene, no sabe que hacer-

Ana mueve suavemente sus caderas sabiendo el efecto que produce….. se oculta un momento…. Y regresa …. El muchacho se pone rígido y sus ojos lo dicen todo.. no la cree….

-Mira tengo un billete de 100 y tres monedas de 10, pero…

-Esta bien señorita…

-Ya te dije que soy Ana…

-Esta bien Ana… ya me voy por tengo dos entregas y si no corren…

-¡pero no tengo! para tu propina….

-no se preoc… -le planta un beso al muchacho, mientras sus manos libres buscan su aparato, se le soba por encima de sus pants, el aparatito esta activado-

-¡¡¡¡pero!!! Ana….

-¡es tu propina! así que prepárate….

-pppppeeeerrrrroooo –le baja de un solo golpe los pants y slip, y salta el banano erecto---

-Pero que buen aparato tienes –iniciando una acariciada suave, el muchacho debía tener un pene grueso de unos 15 cm. con mucho pelo tanto en el pubis como en los huevos y la entre pierna-

-Tu juguetito me recuerda un novio que tenia –hincándose enfrente y tomando con su boca el glande dándole unos lametones, suaves hasta introducirse toda la verga en su boca-

-Señorita, que bien lo hace….

Ella acelera un proceso de mete y saca, usando su lengua sobre su tronco, el muchacho esta extasiado, ella continua con su proceso, hasta que denota que se encuentra por venirse…

-Me voy a venir….

Intenta separarse, ella sin sacar su boca, con una mano toma su Nalga y con la otra mete un dedo en su ano, en muchacho grita….. e inmediatamente inicia su terminación, el espectáculo de sus nalgas me muestra que su tanga esta totalmente húmeda y el piso recoge muestras de sus líquidos

-Agh Agh Agh… Que buena esta usted….. –expulsando todo su semen en la boca de ‘Ana’ que continua con sus movimientos…..

Anita recibe todo el semen, lo digiere…. Limpia los residuos le sube el slip, se lo coloca y le sube el pants….

-Muy Bien!!!… -estas cubierto-

-Señorita, ¿Cuándo tiempo va estar usted aquí?

-Nada mas este fin de semana

-La próxima pizza yo la pago…

-Gracias, vete por que tienes más entregas….

-Gracias….

Se marcha el muchacho, cierra la puerta y se oye como la moto acelera para cumplir con sus entregas.

-Bien¡¡¡¡¡, ¡!!!!!ANA

-Bueno es que son los que siempre traen las pizza…

-Así que Anita!!…. Me gusta….

-¿Ahora que? ¿Cómo estuve?

-Muy bien, pero esta lección no acaba –avanzando para darme un beso, me hago para atrás-

-No has entendido esta lección es sexo en frió –la volteo la pongo en cuatro patas, se resiste, sin tocar sus amplios glúteos, agarrando mi polla se la meto por el ano—

-mm mmm mmmm

-Esto es lo que necesitas, además me dejaste empalmado de antología y necesito desfogue –iniciando un proceso de recorrido sobre su apretado ano-

-me duele, pero síguele, siento dolor y placer …. Mm mmmm!!!!! mmm

Sigo con mi ritmo, cuando veo que se puchita empieza a destilar líquidos a borbotones

-Así que te gusta, me estas ganando –acelero mi metidas siento mis huevos tocar sus nalgas, estoy sintiendo la …..

-Métemela cabrón….. duro….. agh … mmmm …. ……

Es incontenible disparo mi semen en su ano que se convulsiona oprimiendo mi verga como queriendo exprimir hasta la ultima gota….

-Que rico….. que rico………

-Vamos a cenar que la pizza se enfría… -sacando mi verga de su culo, el semen se esparce por sus muslos-

-Vamos…

Nos dirigimos a la Cocina, ella recoge la pizza, son las doce y media, que noche y lo que falta, suena el teléfono móvil, corro hacia su cuarto, ella se queda en la cocina…

-Jesús, ¿¿¿¿sssiiii?

-¿Qué crees que la mailing me salio una gran puta?

-Te dije que las gringas son insaciables…

-Si la cabrona quiere mas y como se que tu andas libre dije pues si hacemos un trío

-Bueno lo que pasa es que me ligue a una vieja….

-Déjalo…

-Espera tengo una idea y si armamos una grande…

-¿tu crees que quiera?

-Mira tráete a la gringa yo aquí preparo el camino….

-Dame la dirección…

Se la di… quedamos en una hora….

Me despedí diciéndole va a ver de todo….

Regrese a la cocina, quería Cenar y descansar un poco por lo que venia, la gringa esta rebuena, es el tipo de viejas que la traes cargando hasta que te la coges… que viejon… y Jesús con Ana le Basta, yo me tengo que acabar a la gringuita….

-¿Quién era? –me pregunto-

-Unos Amigos que tienen un problema…

-Te vas a tener que ir….

-No ellos van a venir….

-¿Cabrón?

-Pues quieren un intercambio y orgía y le dije que tu querías…

-ay!!!!! cabroncito, tan recatado que te vez

-Eso dice mi suegra….

-¿Estan buenos?

-Si, le dije que eras mi ligue, nada debe saber de nuestro trato…

-Si, mi amor

-Te vas a presentar como Ana, vistete sexy pero no mucho, para te veas como de cuarenta novata…

-Si, que sabes tu negocio…

-Mi cuate tiene un problema le cuesta mucho volverla a levantar, así que lo tienes que hacer sin que se venga hasta después de por lo menos una hora…

-¿Cómo le hago?

-Cuando se acelere cambias de posición, y así sucesivamente, si se viene se acabo la fiesta, y yo quiero acabarme a la gringuita por sus tres hoyos, tu entiendes….

-Eres inagotable….

Acabamos la pizza, seguía con su delantal, me subí al cuarto, me tire en la cama, vi entre sueños como ella se preparaba……

Ring…. –sonó la puerta-

-Son ellos –me dijo Ana-

-Ve Ábreles ofréceles una copa, yo ahorita bajo

La nueva Ana feliz contorneando sus nalgotas, bajaba las escaleras…..

Bueno con esto termino mi narración del primer día de entrenamiento, que buen forro es esta vieja.

(8,50)