Nuevos relatos publicados: 13

Mi viaje a Andahuaylas (Parte 5)

  • 7
  • 25.670
  • 9,00 (28 Val.)
  • 0

El señor del hospedaje regresó a la recepción luego de lo que le dije "mi tía se está bañando" note en su mirada algo de desconfianza, cerré la puerta de la habitación y estaba en un dilema si decirle que mi tío había llamado o no porque eso significaba se acabará lo que ella estaba por iniciar darme una buena mamada de verga.

Cuando ella salió del baño preguntó quién había tocado le dije que era el señor de la recepción que preguntó por ella y como le dije que estaba ocupada volvería luego, como sabía que tenía sólo una hora tenía que apurar la situación para volver a cogerla y me abalancé sobre ella quitándole la bata de baño que se había puesto.

- Ay Manuelito detente vamos cálmate no seas brusco...

La lleve a la cama más cercana y rápidamente me quité toda la ropa ahora si estábamos los dos desnudos ella me dijo que porque el apuro si podíamos hacerlo más despacio ya que no tenía experiencia a las mujeres demoraban más en calentarse pero como lo había hecho desde que empecé con ella no hice caso y la echo sobre el borde de la cama boca abajo...

Estaban a mi disposición esas dos nalgotas de mi tía que eran el deseo de varios de los hombres en la familia cuando se hacían las fiestas incluyendo a mi papá por las miradas que le daban y yo era el único afortunado que los disfrutaría así que metí en medio mi verga totalmente erecta buscando su caliente chucha.

- Ayy... despacito no seas bruto papito. Así que rico se siente entrar todito Ahh... ahhh

Ella estaba bien lubricada y caliente y mis manos se posaron en su cintura y comenzó el mete y saca sus nalgotas saltaban a cada embestida que le daba ella volteaba la cara para verme como me la estaba cachando y su boca soltaba leves gemidos.

-, Así así así que rápido aprendes mi hombre. ahhh ahhh cáchame así bien ricoooo ahh

Ahora no estaba borracha mi tía sino bien arrecha y sus palabras me motivaba a darle más fuerte las embestidas le di algunas nalgadas que la hicieron saltar poniéndose rojas rápidamente sus enormes cachetes mientras seguía penetrando esa caliente y mojada vagina.

Con la luz del día que entraba a la habitación por la ventana era mucho mejor la imagen de mi tía siendo cogida y ahora tenía en mi cabeza la idea de disfrutar de su culo y sabiendo que no dispongo de mucho tiempo metí mis dedos a su deliciosa vagina que estaba mojada y esa lubricación la usó en su ano cuando metí un dedo y luego dos varias veces hasta que supuse qué estaba listo para recibir mi verga.

Fui metiendo primero el glande y poco a poco entrando hasta qué tenía toda la cabeza adentro qué rico se sentía bien apretado y de ahí para adelante lo metí de un sólo empujón ella mordió una almohada para no gritar y ser escuchados, no era su primera vez ya se la habían cachado por el culo de seguro otro que no era mi tío y eso me quitaba en algo el sentimiento de culpa hacia él.

- Qué rico culo tienes tía bien apretadito ahora si estoy gozando por completo de tu cuerpo... Te gusta así como lo tienes todo adentro?

-Siii papito me gusta que me cachen así... no me digas tía ahora soy tu mujer y tú mi cachero uff uffff

Bien sujeta de las anchas caderas de mi tía empiezo a cabalgar sobre ella entierra la cabeza en la cama y levanta más el culo su esfínter ya había cedido al diámetro y tamaño del pedazo de carne que invadía sus entrañas.

- Aggg aggg así no te detengas papito Qué ricoo. Ya eres todo un hombre

-Siii Roxana gracias Ahh nunca voy a olvidar este día.

Siento que mis músculos se contraen en todo mi cuerpo antes de llegar a experimentar un placer especial de coger por primera vez un culo de una mujer y más siendo mi tía y llegó al clímax y mojó todo su cavidad anal de semen y ella también contrajo más las paredes de su esfínter y llegó a soltar un grito que lo apagó cubriendo su boca con la almohada

- Ayy Papitooo Aggg

Caí agitado y sudoroso al lado de ella en la cama y la abracé su respiración estaba acelerada luego de unos cinco minutos ahí le digo que mi tío había llamado se levantó al instante y fue a ver su celular y con todo lo sucedido durante el día no se había dado cuenta que estaba apagado por falta de batería.

Se vistió rápidamente y fue a recepción luego de un rato regreso, cuando le pregunté qué había pasado me llamo la atención porque no le había dicho antes de la llamada le dije que no quería malograr ese momento especial junto a ella…

- Pero tenemos que tener cuidado recuerda que en este hospedaje lo conocen a tu tío entiendes?

Pedí disculpas y la abracé fuerte por detrás diciendo que tenía razón fui un estúpido y me dejé llevar por el momento, ya calmada me dijo que el señor Miguel así se llamaba el dueño del hospedaje lo había llamado cuando se enteró del problema con los borrachos y luego cuando mi tío la llamó a su celular estaba apagado...

Como mi tío le creía todo lo que ella le decía ahora la iba conociendo mejor era toda una puta cuantas veces lo habría hecho cachudo, bueno volviendo a la narración le dijo que con todo el problema su celular se había perdido pero que no se preocupen en Lima porque los dos estábamos bien y yo me había comportado como todo un hombre junto a ella y había sido su héroe y que debía llamarlo busqué mi celular y hablé con él.

Luego de narrar la misma historia me dijo que él estaba muy agradecido conmigo y cuando volviera me daría las gracias personalmente.

-Tío no se preocupe era mi deber como hombre Ud. me dijo que cuide de ella hice eso y lo volveré hacer las veces que sea necesario

-Gracias Manuel ya no te diré más Manuelito porque tu tía me ha dicho que te comportaste como todo un hombre. Ah tu mamá me dijo que la llamarás para saber que estabas bien.

Luego llame a mi mamá me hizo varias preguntas y si mi tía tenía algo de culpa dije que no me dio su bendición y corte la llamada, ya en la tarde alistamos nuestro equipaje y nos despedimos de don Miguel aunque note en su mirada algo raro cuando nos veía.

Ya en el bus de regresó le cuento de la forma en que nos miraba don Miguel me dijo que no había de que preocuparse ella lo solucionaba, eso me hizo pensar que quizás también tuvo que ver algo con él cada vez me daba cuenta de lo que hacía era toda una puta caliente.

Cuando eran las dos de la mañana y todos los demás pasajeros dormían me bajé el cierre del pantalón y saqué mi verga bien dura y desperté a mi tía Roxana y le dije que terminé lo que don Miguel había interrumpido cuando tocó la puerta.

-Estás loco Manuel acá no alguien se puede dar cuenta. Noo

Pero yo sabía que cuando decía no en el fondo también lo quería, además ya no tenía ningún respeto hacia ella éramos otros los que regresaban a Lima la cogí de la cabeza y se la bajé hacia mi verga al comienzo hizo algo de resistencia pero cuando su nariz tocó el glande rojo e hinchado abrió la boca y empezó a darle de lenguazos como lo perra que era y se lo fue tragando de a poco hasta que llegó hasta la base del pene.

Subía y bajaba esa boca golosa hasta tener algunas arcadas pero eso no la detenía en seguir chupando su pinga como le encantaba sentirlo dentro hasta llegar a tragarlo todo cuando sentí que llegaba al clímax sujete su cabeza fuerte y eyacule todo mi leche caliente en su boca que trago por completo.

Luego se limpió con unas toallas húmedas que sacó de su cartera y volvió a dormir yo también hice lo mismo y ahora pensaba que esto recién empezaba con mi tía Roxana.

(9,00)