Nuevos relatos publicados: 11

Mis cuernos consensuados (Parte 6)

  • 11
  • 14.819
  • 9,31 (36 Val.)
  • 1

Mi nombre es Martin, tengo 45 años. Y como ya les conté, estoy casado con Ivana. Ella tiene 40 años, de 1,65cm aprox. y de muy buen físico para su edad, parece de 30… Tiene el cabello largo color castaño oscuro, lindas tetas y una cola tremenda, que pone loco a más de uno.

Después de lo ocurrido el fin de semana, pasaron unos días y el miércoles Ivi llegó del trabajo y se notaba que estaba encendida. Ni bien me saludó pasó a la habitación y unos minutos después me llamó para que fuese al cuarto. Ni bien entré vi a mi esposa tendida en la cama solo con un portaligas y unas medias tipo red, todo en color blanco…

Tenía la carita de morbo que ya era habitual en estas ocasiones… se estaba tocando su conchita, que para mi sorpresa, estaba toda depilada… Si bien ella era de arreglarse y mantener sus genitales con poco vello, ahora estaba completamente depilada. Y mientras se tocaba se podía ver claramente el brillo que emanaban sus flujos… De solo verla así, una ola de calor recorrió mi cuerpo y mi miembro empezó a palpitar… Con una voz muy sensual, Ivana me pidió que me acerque:

—Vení papi!!! Acercate!! Te gusta cómo estoy??

—Si amor!! Cuando te depilaste así??

—Hoy!! No había mucho para hacer en la oficina, así que pedí salir antes y me fui a lo de Valeria (era una ex compañera del cole de Ivana, que tiene un centro de belleza y se dedica a estas cosas), te acordás que una vez lo comentó y me dijo que fuese?

—Si! Pero a vos mucho no te cuadraba la idea… Que te hizo cambiar de parecer?

Ivi me miró con ojitos pícaros, y mientras me iba desabrochando mi pantalón, me decía:

—Te cuento! Viste que yo ayer vine un poco más tarde?

—Si! Estuviste con Mariano?

—No papi! A Mariano lo mandaron de viaje y vuelve el finde… Pasó que con todo esto, yo también empecé a mirar videítos en mis ratos libres… y hablando con la Vale, me contó los beneficios de la depilación a la hora de tener sexo. Y además me contó que ella también se dedica a vender juguetitos…

—Naaa!! En serio?

—Si, papi!! Y no me pude aguantar y compré algo…

—jajaja! Que compraste? —pregunté.

Ivana con cara de inocente, giró y sacó de una bolsa que tenía al costado de la cama, un enorme pene rosa, que además de ser tremendamente real, también era vibrador, y era de un tamaño similar al de la pija de Mariano…

Yo lancé una carcajada y dije:

—jajajaja! Como estas Ivi!!!

Ella se lo llevó a la boca y puso una tremenda cara de puta y lamia su nuevo juguete… Yo me saqué toda la ropa y me acosté a su lado y comencé a masajear su clítoris…

—mmmm! Estas toda mojadita amor…

—Siii… Te gusta lo que compré? Es para jugar… querés jugar, papi??

—Si amor!!

Ivana acomodó su cuerpo y metió mi miembro en su boca… y con su juguete nuevo empezó a acariciar su concha… Era increíble cómo había cambiado su forma de manejar mi pija… en unos minutos me hizo acabar de una forma increíble!!!

Ella estaba excitadísima y me miraba como pidiendo ayuda. Y yo captando el mensaje, automáticamente le pedí que se recostara y agarrando el juguetito nuevo de mi mujer, comencé a masajear su vagina, logrando que Ivi empiece a gemir como loca…

—Aaaahh!!! Asiiii papiii!!!

Cuando introduje un poco ese pene, mi mujer se sacó y empezó con sus juegos…

—Que ricooo!!! Metela más papiii!!! Parece la de Mariano… Viste papiiii???

—Si!!! y me parece que te compraste esto para no extrañarla… No??

—Si papi… métemelo todooo!!!

Y después de un par de minutos de meter y sacar ese tremendo vibrador, mi esposa tuvo un maravilloso orgasmo…

Tras unos minutos de descanso, mi esposa comenzó nuevamente con sus caricias, sus besos y sus comentarios morbosos en mi oído…

—Te gusta el chiche que compré papi???

—Si… realmente parece una pija de verdad…

Ivana masajeaba mi miembro, que aún continuaba un poco blando por la reciente acabada en la boca de mi esposa… Ivi seguía con sus juegos y deliberadamente, sus masajes se extendían desde mis genitales a mi ano… No sé de dónde sacó un gel que puso en su dedo y lo frotaba en mi ano, haciendo que mi culo se ponga caliente y se vaya dilatando… Yo estaba mudo y me sentía avergonzado al ver como de a poco se me iba poniendo dura la pija… Ivi, ya manejaba toda la situación, y jugando con su dedo hasta introducirlo, me iba diciendo:

—mmmm!!! Parece que esto te gusta… mirá como se te puso la pija papi???

Yo solo atiné a lanzar un gemido… —Aaaaahh!!

Ivana sonrió y se pegó a mi oído para seguir con su morboso juego…

—A mi no me engañas cornudito… Yo vi cómo le mirabas la pija a Mariano… Y se notaba que te gusta… mmmm!!! Cierto papi.?? Cierto que te gusta la verga de Mariano???

Y tras meter y sacar uno, y a veces dos dedos de mi culo, no pude contenerme y exclamé:

—Aaaahhh!!! Siiii… me gustó ver esa pijaaa… aaaahhh!!!

Ivi agarró el vibrador con una mano y sin dejar sus masajes con la otra, llevó el consolador a mi boca…

—Dale papi!! Chupá esto!! Hacé de cuenta que es la pija de Mariano… mmmm!!! Asiiii…!!! —y yo comencé a chupar ese objeto como si fuese una verdadera pija…

Al cabo de unos minutos de hacer esto y tras escuchar las cosas que decía mi mujer, mi pija no pudo evitar lanzar varios chorros de semen… Ivi sonrió feliz y sacándome el consolador de la boca, se lo fue introduciendo en la concha lanzando gemidos de placer y acelerando el ritmo tras cada estocada llegó nuevamente al orgasmo…

Luego, sin decirnos nada, nos besamos y nos levantamos a cenar.

A la mañana siguiente, Ivana me contó que Mariano le había mandado un msj durante la noche, diciendo que la empresa le propuso quedarse un mes en Rosario con un importante sobresueldo, y dadas sus necesidades de dinero, había decidido aceptar la oferta. Yo solo la escuché y no dije nada… Ivi me miró como con tristeza, se puso ropa tranqui y se fue a su trabajo…

Durante esa mañana, mi esposa me llamó un par de veces. Como no tenía mucho para hacer, me dijo que no paraba de pensar en todo lo vivido este último tiempo. Me dijo que me amaba y que esta situación serviría para charlar del tema, ya que como Raúl no la acosaba y como Mariano no vendría por un tiempo, ella iba a estar más tranquila y podríamos dedicarnos a nuestra pareja. Y si bien yo me puse contento por sus dichos, ni bien corté con Ivi, me dirigí al dormitorio y me hice una tremenda paja pensando en lo vivido la noche anterior.

Pasaron varios días y durante una cesión de sexo, en medio de toqueteos y masajes de parte de ambos, surgieron nuevamente las charlas morbosas. Ivi me confesó que, más allá de disfrutar de la sensaciones de probar pijas más grandes, lo que más le excitaba eran los juegos morbosos de sentirse adultera, le gustaba sentirse putita y que yo sea su cornudito, le gustaba seducir a un hombre y que este se sienta el más guacho por la mina que se levantó. Yo le dije que a mí también eso era lo que más disfrutaba y le conté que los tipos disfrutan más pensando que se cogen a una putita que cornea a su marido. Y después de estas charlas, yo empecé a preguntarle a Ivi si alguna vez, durante nuestro matrimonio, había tenido alguna aventura. Me dijo que no. Pero más de una vez se había calentado con alguien en especial. Yo intenté varias veces que Ivi me diga quién era, pero ella evitaba responder.

Después de mucho insistir, ella me explicó que le daba mucha vergüenza contarme, ya que la persona en cuestión era un conocido. Ella me dijo que solo me lo diría si yo prometía no enojarme. Y obviamente yo contesté que no lo haría. Entonces Ivana me confesó que ella se calentaba mucho con Javier!!

Javier era mi mejor amigo. Es de mi edad y somos amigos de chicos. Javier es morocho aunque ahora está muy canoso, pero se ve que eso atrae mucho a las mujeres. Alto de buen lomo (1,90 aprox.), ojos verde, siempre fue fachero, está divorciado hace años, y aun hoy, de grande, tiene muchísimo levante. Pero además Javier siempre fue tremendamente mujeriego y casi no le quedan amigos porque el muy guacho tuvo historias con casi todas las esposas de sus conocidos. Pero como la relación conmigo es tan cercana y mi esposa siempre fue una mina tranqui, con ella nunca se desubicó. Al menos eso creía yo. Más de una vez, Javier me ha contado que, lo que más disfruta es sacar la puta que todas las minas llevan dentro y hacer que le metan los cuernos a sus maridos. Según mi esposa, hace muchos años, durante un festejo de mi cumpleaños, yo me fui a acostar por efecto del alcohol. Todos habíamos bebido en exceso. Javier y mi esposa se quedaron acomodando luego de que todos se habían ido. Aquella noche Ivana se veía muy sexy ya que tenía puesta una mini muy corta y un top que se usaba en esa época y no era común ver a mi mujer así vestida. Ellos habían estado bailando bastante ya que yo no soy de bailar mucho. cuando quedaron solos Javier medio entonado intentó algo. Yo le pedí a Ivi que me cuente. Y ella con un poco de vergüenza en su voz, comenzó con su relato: —Me da cosa Tincho… pero te voy a contar…

—Durante la fiesta yo noté que Javi no me sacaba los ojos de encima… Cuando fui al baño escuché a Mariela comentarle a Carla (dos amigas de Ivi) que se había acostado con Javier y que era un demonio en la cama (poco tiempo después Mariela se separó de su esposo y recuerdo que hubo problemas con Javier). Al escuchar esto, no sé porque me puse caliente… y al volver a bailar con Javi, haciéndome la sonsa, varias veces refregué mi cuerpo con el suyo y noté varias veces la dureza de su pija en mi cola… Esto quedó ahí momentáneamente… pero al quedarnos solos, Javier haciéndose el borrachín, me tomó por detrás en la cocina y besándome el cuello y la oreja, me dijo que nunca me había visto tan sexy y atrevida como hoy… Recuerdo que yo solté un leve suspiro y paré la cola para sentir mejor la pija de Javier que estaba durísima… Pero inmediatamente giré y aparté a Javi y le dije que se estaba desubicando… Él me pidió disculpas y me dijo que moría de ganas de hacerme el amor ahí mismo, pero también entendía que eso era una locura y me rogó que no te diga nada…

Con el relato de Ivi, yo me había puesto como loco… y mi esposa lo sabía y masajeaba mi pene que estaba duro como una roca… y le pregunté:

—y vos que le dijiste después?? —Me dio ternura lo que me dijo y me acerqué a darle un beso en la mejilla y producto de la calentura que tenía no pude evitar dárselo en la boca. Javier no hizo nada, y yo le dije que esto quedaba acá y nadie se iba a enterar… él sí, me dio un beso en la mejilla y se fue…

—Y nunca más pasó nada?

—No amor! Nunca más hasta el año pasado que fuimos a su casa de campo, te acordás?

—Si!! Que pasó ahí??

—Durante la tarde mientras vos dormías las siesta, entre birra y birra, le pedí que me ponga bronceador y él con ese pretexto se excedió un poco en la forma de ponerlo y deliberadamente acarició mi cola durante un ratito…

—Y vos no dijiste nada?

—No papi… yo cerré los ojos y lo dejé hacer…

—Y qué pasó?

—Nada! Él se levantó con un enorme bulto y se tiró a la pileta… y yo me quedé re caliente… Yo no dije nada, él tampoco, y nunca hablamos del tema…

Ivana se incorporó, se sentó encima de mí y se introdujo mi pene totalmente erecto y me decía:

—mmmm papiiii!! Estas a mil!!! Aaaaahh!!! No te jode que me caliente Javi?

—No… Te lo cogerías???

—Si no fuese tu amigo, si!!! aaahhh!! Me re excita que sea tan hijo de putaaa… aaaaahh!!! —Ivana ya tenia su primer orgasmo y yo volaba de la calentura y decidí seguir con el juego…

—Si me prometes que nadie se va a enterar de esto, me gustaría que te lo cojas…

—En serio papi?? Me vas a dejar?? Aaaahh!! Siii… aaaaahh!!

—Siiiii… aaaahhh!!! Quiero que te lo cojaaaas!! Aaaahhh!!!

—Siiii!!! Mi cornuditooo me lo voy a coger… aaaaahhh!!! —y explotamos los dos en un orgasmo tremendo…

Luego de esto, varias veces hicimos el amor con Ivi, imaginando como seria la historia con Javier… Eran tan espectaculares los orgasmos que teníamos, que decidimos poner en marcha algún plan para hacer realidad nuestra fantasía…

(Continuará)

(9,31)