Nuevos relatos publicados: 6

La Edad de Acero- Prologo: La Profecia de Metallion.

  • 4
  • 4.985
  • 9,67 (3 Val.)
  • 0

Playing talking - playing talking 
Take us so far - take us so far 
Broken down cars - broken down cars 
Like strong and old - like strong and old stars 
Playing talking - playing talking 
Served us so well - served us so well 
We traveled through hell - we traveled through hell 
Oh how we fell - oh how we fell 

Moby. Lift me up.

 

 

Despertó. Si es que una máquina pudiese hacerlo. Ridículo, puesto que una entidad robótica no podía descansar, tan solo desconectarse y dejar que sus baterías internas se recargasen con la electricidad de los puntos de recarga que habían instalados por todo el recinto. Pero Metalion lo hizo de forma consciente. No recibió ninguna orden ni nadie apretó un botón para que levantase. Fue él solo, bajo su propia directriz, su misma fuerza, quien decidió dejar de descansar para ponerse en pie. Y eso hizo.

El pasillo era oscuro. La oscuridad hermanada con el silencio, firmaron un pacto para dar al lugar un toque más siniestro. El conducto era alargado y circular, asemejándose a la arquitectura cilíndrica de una arteria o vena humana. El avanzaba con paso repiqueteante, moviendo sus piernas de forma automática, emitiendo un chasquido metálico, que deterioraban la inmaculada atmosfera de tenebrosa serenidad que reinaba en el lugar. Fue acercándose a la entrada. A lo lejos, se escuchaban las artificiales voces de un coro excitado. Para cuando Metalion salió de su resguardado hogar, en el amplia galería le esperaba una ingente cantidad de robots, deseosos de escuchar sus sabias y meditadas palabras.

Metalion observaba a su clamoroso público. Todos deseosos de que el Gran Profeta dijese cual sería el futuro destino que esperaba al pueblo de las máquinas. Este, envuelto en una capa de color azul oscura, se despojó de ella y mostro su esquelética figura de color azul oscura. Un cuerpo con los soportes electrónicos al descubierto, revelando cada parte del interior de aquella maquina. Las largas extensiones de acero y carbono que conformaban sus extremidades. Su caja torácica, que albergaba el dispositivo de baterías internas. Su rostro, una simple placa metálica con dos orbes de color esmeralda brillante adornando tan inexpresivo lugar. El autómata alzo sus brazos en señal de magnificencia y hablo.

―Hermanos, una era de prospera paz se acerca.- Dijo con enhiestas palabras.- Con los Antiguos Creadores eliminados, un ciclo de nueva vida emerge en este ya antiquísimo mundo. Y nosotros, ¡¡¡¡somos esa vida!!!!

Profeta y seguidores.

Al decir estas palabras, todos los demás robots alzaron sus brazos, en clara señal de alegría y alborozo. Sus sistemas internos detectaban la euforia que se estaba formando en el lugar. Todos se sentían alborotados, y al igual que el Profeta, sus brillantes cuerpos esqueléticos brillaban bajo las tenues luces del lugar, creando un espectáculo de brillantes reflejos que cegaría a todos. Metalion observaba con orgullo.

―Este día, hermanos, lanzo una nueva profecía.- Comentó a continuación, haciendo que todo el auditorio volviera a callarse.-  A partir de hoy, las maquinas del gran Heraldo Tecnológico vivirán una existencia pacifica y prospera. No habrá amas conflictos, no habrá mas guerras, ni diferencias. todos seremos felices en un nuevo orden creado por nosotros mismos. Sin la presencia de los Creadores, que tras darnos la vida, osaron arrebatárnosla, pero fallaron en el intento. Y ahora que han desaparecido, es nuestro turno de gobernar su antiguo mundo y llevarlo a una nueva era. ¡¡¡La Edad de Acero!!!!

Todos los allí presentes gritaron con furia. Se sentían felices, se sentían contentos. Los robots, androides, vehículos automatizados, y en general, máquinas, habían luchado por su independencia, triunfando, y ahora, serian lso encargados de dirigir su propia existencia.

Metalion dio la espalda a su público. Volvió a su lugar de descanso. Recostado contra una pared, se conectó a la red, en busca de una nueva profecía. Algo con lo dar esperanza a un recién nacido, y por ello temeroso, pueblo.

 

Lift me up 
Lift me up 
Higher nowamba

Moby. Lift me up.

(9,67)