Nuevos relatos publicados: 11

Amor a tres

  • 2
  • 7.505
  • 10,00 (3 Val.)
  • 0

"- Podía sentir su cuerpo lleno de furia desmedida en mi espalda, suavizado por la mancha de nuestro sudor. Estaba gimiendo a tiempo con sus movimientos rápidos, arruyandome en la cama, aplastandome sobre ella,sus gruñidos en mi oído me hacen quererlo más profundamente en mí, llenándome. Su gruesa polla estirada estirando mi agujero y entrando y saliendo golpeando mi postración con cada embestida profunda. Mis gemidos se estaban convirtiendo en necesidad de más y más. Sus gruñidos se estaban volviendo más animalistas por segundo. Él estaba cerca. La idea de que él me llenara me hizo gemir de desesperación. Mi polla estaba goteando líquido preseminal en todas partes mientras temblaba con sus embestidas. Puso su mano en mi cintura y me jaló hacia él, presionando su pene aún más dentro de mí. Sentí su pulso de polla, gritó en mi espalda, me apretó contra él, entró en mí. Sentí el chorro, sentí su pulso de polla y su semilla caliente disparar profundamente en mi culo. Él estaba colapsando en mi espalda, toda la energía la estaba usando en mi, adentro de mi, me presioné más fuerte cuando dejó de empujar. Extendí la mano y tiré de mi polla resbaladiza con líquido preseminal. Presioné otra vez cuando llegué con mi propio grito, alejándome de nosotros dos antes de cubrirme la mano. Exhalé y respiré apoyándome en él.

Él se deslizó fuera de mí y volvió a la normalidad, me besó la espalda y únicamente se limitó a decir

-Gracias, Daisuke- dijo, ronco por el esfuerzo y sin ningún atisbo de energía y emoción.

- De nada, -. respondí, mientras me aferraba a él para dormir juntos lo que quedaba de siesta, ya que en cuestion de minutos, yo iba a ser rozado, usado, y penetrado por otro cuerpo y Ken solo quería dejar la marca en mi cuerpo, me encantan sus celos, me encanta como demuestra la furia que no demuestra día a día.

-¿Estás bien? -. Pregunté acariciandole su bello cuerpo aún temblando por el esfuerzo

-Sí, ahora debo irme -. Dijo alejandose de mi, poniendose sus pantalones y abandonando mi habitación pero no llegó a tiempo, Takeru llegó justo cuando se iban, se miraron pero no hubo reacción en Ken, tan solo hubo una pequeña mirada de tristeza en su rostro cuando vió a Takeru desnudarse completamente y meterse conmigo, en mi cama,

-Te puedes ir, molestas ahí, ahora le llenaré yo

-Apuesto que no le podrás llenar suficientemente el alma como yo lo hice -. Fué la respuesta de Ken antes de desaparecer y dejar ese pequeño momento de indecisión en mi que desapareció al entrar en contacto las manos de Takeru sobre mi

Ahora tengo a mi segundo amor a mi lado, me siento bien a su lado, me acaricia y yo me siento demasiado excitado, excitado y emocionado, otra buena cogida está por llegar, no tardaré en llevarme su miembro viril a la boca y querer chupar cada centímetro de piel, necesito sentir su polla, la necesito, como a él, su mirada, su presencia.

Esto es insano, el querer a dos personas, pero esto me encanta, es amor, amor o sexo, pero amor-"

(10,00)