Nuevos relatos publicados: 11

La soledad de mi madrina

  • 8
  • 94.268
  • 9,54 (67 Val.)
  • 2

Cuando salí de casa mi madre me advirtió que sea colaborador y sobre todo muy responsable y no me meta en los problemas de mis padrinos me mantenga al margen ella sabía que de vez en cuando tenían sus peleas porque se lo había dicho ella anteriormente pero aun así quería que viviera con ellos...

- Pero mamá porque mejor voy a una pensión si voy a trabajar también con el señor Seijoo con lo que me paguen me debe alcanzar o de repente puedo ir a su casa?

Mi madre era una mujer muy ordenada ya había hablado con el señor Seijoo que era un buen hombre y conocido de mis padres para que me trabajo de medio tiempo en las mañanas porque en tardes iría a la universidad San Marcos pero no me podía dar alojamiento porque su casa dijo que era pequeña y además tenía dos hijas y podía alterar su comodidad...

-Como se te ocurre decir eso sabes cómo esta Lima de peligroso me siento más tranquila sabiendo que estas en una casa de familia así que no se discuta más y te vas ahí y punto.

Cuando llegó me recibieron bien me dijeron lo grande que estaba 1.78 de estatura y bien formado practico pesas tenía 19 años no los veía hace 8 años cuando se vinieron a Lima pero siempre mantuvieron comunicación con mis padres, Marcelino era policía y tenía 53 años y Patricia pero todos le decían Patty tenía 49 años trabajaba como secretaria con una abogada y tenían un niño de 10 años.

Me acomodé en una habitación pequeña donde apenas entraba una cama de una plaza y una mesa antes había sido un lugar donde guardaban cosas que no usaban no me podía quejar como decía mi madre estas en casa ajena, las primeras semanas pasaron sin ningún problema el salía temprano a trabajar junto conmigo y regresaba tarde y otras noches no decía que por su trabajo no tenía turno fijo y eso le molestaba a su mujer yo regresaba lo más tarde posible para sólo dormir y así no incomodar.

Luego empezaron las peleas y gritos hacia como que no pasaba nada me ponía unos algodones en los oídos para poder estudiar hasta luego dormir cuando peleaban Patty llevaba a su hijo donde su hermana que vivía cerca para que no vea el griterío el problema era que ella estaba segura que él tenía otra mujer.

-Ya me tienes harto con tus reclamos si vengo porque vengo y si no también quién te entiende.

- Claro cuando vienes... vienes pero borracho sólo para dormir ya me estoy aburriendo de esta situación.

Cuando hablaba con mi madre le decía que no podía soportar más, pero ella decía que no tenía dinero para pagar una pensión y lo que yo cobraba apenas cubre mis pasajes y otros gastos pequeños, obligado por la necesidad era casi invisible en esa casa. Era sábado y estaba sólo en la casa porque habían ido a un cumpleaños de un familiar y estudiando en mi pequeña habitación y de nuevo los gritos y luego de un rato un silencio serían dos de la madrugada cuando tocan la puerta fuertemente abrí y era Patty me dijo si podía pasar un rato y antes que pudiera contestar entró estaba mareada y por los gritos que daba su esposo estaba peor.

- Por favor Manuelito disculpa pero ya no quiero verlo por ahora está todo borracho y me sigue por toda la casa.

Me interrumpió pero era su casa así que sonreí por compromiso y continúe estudiando luego de dos horas me fije y se había quedado dormida en mi cama, salí a ver dónde estaba mi padrino y luego de buscarla por toda la casa se había quedado dormido en su cuarto entonces regreso y la traté de despertar a Patty pero nada la moví más fuerte y me dijo que no quería salir y volvió a cerrar los ojos me quité la ropa y solo con mi pijama me eché a su lado.

A mis 19 años y sin nada de sexo todo ese tiempo en Lima y tenerla tan cerca de mi hizo que tuviera una buena erección, ella sola se había metido al cuarto y luego a mi cama así que si tenía cuidado podía darle unas buenas sobadas ella me daba la espalda y veía ese culo grande y tentador como estaba con un vestido sus muslos torneados me volvieron loco con sumo cuidado subí su vestido hasta la cintura dejando ver por completo dos nalgotas sólo separadas por una delgada tela de su calzón que se metía entre los dos cachetes.

Me baje el pantalón de la pijama y rose ligeramente el glande entre sus nalgotas subía y bajaba mi verga en medio de su culo por momentos me detenía cuando ella se movía pero luego se quedaba quieta, seguía así jugando hasta que ella tiró el trasero para atrás y empezó a moverse me quedé helado del susto ahora ella era la que subía y bajaba su culo sobre la verga que estaba en su máxima erección dejé que ella continúe.

- Aggg aggg

Ella empezó a dar suaves gemidos dentro de su borrachera estaba excitada, había logrado calentarla con las sobadas en sus nalgotas y ahora ella movía desesperadamente su culazo su mano izquierda fue para atrás y ella misma hizo a un lado la tira de tela de su calzón que impedía la penetración y buscó la verga y lo puso en la entrada de su vagina y tiró para atrás el culo logrando que entre por completo.

- Aggg qué ricoo empuja Manuelito tiempo que no siento una buena verga dentro de mi.

Ya no había mucho que pensar ella sabía que estaba sucediendo así que hice caso a su pedido y empezó el mete y saca la vieja cama parecía desarmar con el movimiento de nuestros cuerpos.

- Madrina discúlpame por lo que empecé pero estas tan rica...

- Ayy... Manuelito no te preocupes está bien rica tu pinga ayyy  tú necesitas una chucha hace tiempo y yo una pinga dura y joven... Ahh

Estábamos cachando pero también hablando entonces me di cuenta que Patty no estaba tan borracha como creí y ella había buscado la oportunidad de ser cachada por su ahijado, porque su marido las veces que llegaba a su casa venía borracho o cansado de frente a dormir y ella estaba necesitando una verga y pensó en mí.

- Así así... métemelo todito... agggg cómo extrañaba esta sensación... aggg... Yo seré tu mujer lo que tú quieras papito ahh.

Ella se subió sobre mí y empezó a cabalgar sus tetas se movían al compás de la penetración parecía una licuadora humana se inclinó un poco hacia mí y besaba sus senos y daba leves mordiscos a esos pezones hinchados y duros su vagina estaba bien caliente y mojada hasta que su cuerpo se puso rígido y soltó un grito cuando llegó al orgasmo y sus jugos mojaron mis huevos.

- Ayyyyy me corrooo qué ricoo ahhh...

La puse en cuatro patas sobre la cama y abrí sus enormes nalgas y metí mi verga en medio aprovechando la lubricación de sus jugos metí hasta llegar a su ano era arriesgado pero no sabía si se volvería a repetir cogerla de nuevo.

- Ayyyy no seas brutooo ayyy... me dueleee despacio ayyy ayyy.

Ya con su permiso fui metiendo de a poquito hasta que llegue a tocar sus nalgotas con la base de mi pene, siempre me gustó darles por el culo la primera fue una enamorada que tuve en el colegio y que jamás me olvidaría porque yo le rompí el culo y ahora no podía desaprovechar esté rico culo apretadito que tenía hoy.

- Te gusta madrina? Que rico está tu culo bien apretadito y calientito.

- Ahora me duele. Imagínate si no cachaba antes como tengo el culo ahora cerrado. Parece como si fuera primera vez que me lo meten Ayyyy.

Fui metiendo y sacando despacio hasta que su esfínter se acostumbre al diámetro y tamaño del pedazo de carne que la tenía bien clavada unos minutos después dejó de quejarse y la sujeto bien de las caderas y empezó las embestidas sus nalgotas saltaban a cada penetración lo que empezó como un infierno en su casa ahora se convertía en el paraíso para mí no sabía que pasaría mañana si se arrepentiría de lo que hacíamos o era una venganza para su marido ahora había que gozar el culo y chucha que llegó a mi.

- Ahhh... eres todo un potro ahhh, que ricoooo... ahhh  Manuelitooo.

Su esfínter apretaba mi verga como si fuera un guante a su medida... Durante 20 minutos disfrute del ano de Patty hasta que descargue toda mi leche acumulada desde mi llegada a Lima en su intestino y ella también volvió a llegar a experimentar otro orgasmo...

- Agggg que ricooo Patty...

- Ayyyy Ayyyy me mataste eres todo un semental.

Caímos rendidos y todos sudorosos con la respiración agitada después de descansar un poco nos levantamos a ver como estaba Marcelino y seguía durmiendo ella me dijo que no me preocupe que ya lo conocía y recién se despierta en la tarde entonces nos metimos a la ducha juntos y ahí me empezó a chupar la pinga y no se detuvo hasta terminar en su boca tragando todo mi semen, me dijo que eso era por los malos momentos que había pasado en su casa con las peleas y nos besamos salvajemente nuestras lenguas se unieron y nos abrazamos fuertemente.

-Ahora que pasará Patty?

- Lo que tú quieras que pase Manuel, si deseas esto acaba ahora y nunca nadie debe saberlo pero si tú quieres siempre estaré acá para ti.

(9,54)