Nuevos relatos publicados: 9

Mi novia, la zorra

  • 13
  • 21.447
  • 9,19 (31 Val.)
  • 0

¿Se imaginan conocer el lado más salvaje de su novia en una situación que otras les hubieran terminado? Bueno, eso fue lo que me pasó a mí…

Soy un joven de 25 años, 1.70 m., de estatura, moreno y de complexión gruesa sin llegar a gordo, tengo un pene de 16.5 cm., y una novia hermosa. Mi novia es más alta que yo mide 1.72 es blanca, tiene una cara hermosa y un cabello precioso, con unos ojos color miel que hipnotizan a cualquiera, un par de tetas grandes y hermosas y un culo redondo y perfecto que lo complementa unas largas, torneadas y bellas piernas.

Mi novia, a pesar de adorar el sexo, siempre ha sido algo discreta, ya que es menor que yo, pues tiene 20 años, se siente muy segura y cómoda conmigo, lo que genera gran placer sexual sin llegar a limites eróticos.

Entrando a la historia, yo empecé a trabajar en un despacho contable a los 23 años como auxiliar, pero por mis habilidades ascendí muy rápido hasta el punto de ser Jefe del departamento de Finanzas y Contabilidad. Este ascenso me obligó a vestirme mucho más formal: Saco, camisas, pantalón de vestir y zapatos de vestir, lo normal dentro de una empresa normal.

Sin embargo, por casualidad o quizá ambición, muchas de las trabajadoras de la empresa empezaban a coquetearme y ah tener ciertas atenciones conmigo, me arrimaban el culo o mostraban un escote a sus tetas, pero la verdad no le llegaba a mi novia, por lo que simplemente las ignoraba.

Hasta que un día, recursos humanos decidió contratar para mi área una asistente para facilitar mis tareas y hacer más eficiente el área. La muchacha contratada era alta morena, cabello lacio, unas tetas si no grandes si apetecibles, un culo redondo, usaba lentes y en el pelo siempre se hacía una cola alta, debo de admitir que esto me vuelve loco.

Pasaron los días y la verdad, todo transcurría con normalidad, la muchacha no solo resulto ser atractiva, sino que muy inteligente, capaz y con demasiadas habilidades. Hasta que, en una tarde, nos quedamos ella y yo terminando un informe que íbamos a presentar la mañana siguiente, ella me pregunto que si se podía poner más cómoda pues estaba cansada de todo el día de trabajo, a lo que obviamente asentí, así que ella salió al baño para mudar la ropa. En cuanto llego nuevamente a mi oficina, simplemente quede prácticamente boquiabierto, llego con una minifalda que dejaba al descubierto parte de su culo y un top que permitía ver casi a totalidad sus pechos. Ella notó mi atención a lo que me dijo:

-Sabes, eres un chico listo y algo atractivo, me vestí así para ti, y la verdad tómame si eso quieres

Al momento no supe que responder, inmediatamente pensé en mi novia y lo que una acción causaría en mi relación; afortunadamente antes de que algo pasara, llego ella, mi novia, vistiendo un pantalón y una blusa, la verdad nada impresionante; llego y se quedó inmutada por la escena.

- ¿cómo va el trabajo amor? Preguntó

- ¿Bien, de hecho, ya terminamos, te parece si nos vamos a cenar? Respondí.

Ella asintió, así que me acerque le di un beso y la abrace, me despedí cordialmente de mi asistente, ella de forma provocativa se despidió, viendo a mi novia, retándola en el fondo

-Adiós, cachorro, nos vemos mañana, dijo cuando ya íbamos a salir de la oficina.

Esa noche, mi novia estaba callada, trataba de hacerla reír, preguntarle y explicarle, pero nada funcionó, ella estaba cortante y algo triste y confundida, si se notaba en su rostro, llegamos a nuestra casa, dormimos y acabo ese día.

Cuando desperté, ella no estaba en la cama, decidí salir a buscarla en la cocina, y ahí estaba, vistiendo una playera transparente que dejaba ver esos hermosos pechos, con los pezones duros y tenía una tanga roja que dejaba al descubierto ese hermoso culo que ella tenía, me acerqué y con tal de hacer como si nada pasará, le di una nalgada bastante dura, que hizo que esas nalgas le rebotaran.

-Oye eso duele, mencionó, enseguida me agarro mi verga y agrego, está bien dura hoy, ¿no? Lástima que tienes que ir a trabajar, siéntate y desayuna.

Al momento en que me lo decía, tenía una mirada picara, una mirada que solo cuando teníamos sexo la ponía, me excito y me puso dura mi verga con ganas de quitarle la tanga ponerla en cuatro y penetrarlo muy duro, pero me dejo con las ganas, pues el tiempo era el pretexto perfecto y ya no me dejo acariciarla siquiera.

Al momento en que ya me iba al trabajo, se despidió de mí con un beso pasional, su lengua toco la mía, mientras sus pechos se pegaban fuertemente en mi pecho y su mano me apretaba fuertemente mi verga y mis huevos, después de eso pregunto si ese día también iba a regresar tarde del trabajo, a lo que respondía que sí, se dio media vuelta meneando el culo de un lado a otro, muy sexy, como una autentica puta, eso me puso la verga dura y me dejo con una frustración en no poder cogerla, subí a mi coche y me fui a trabajar.

El día transcurrió con normalidad, como si nada hubiera pasado, hasta la hora de salir…

Solo quedábamos 4 personas, mis asistentes, dos ingenieros y obviamente yo. Llamé a mis asistentes a mi oficina por unos documentos que necesitaba, así que me los llevó; después de revisarlos me agarro de la camisa se hinco y rápidamente me saco la verga e intento mamármela, no supe cómo reaccionar más que intentar alejarla un poco así que la tome del cuello y al aleje, en ese instante, entra mi novia nuevamente, e imaginen la escena, yo con la verga por fuera tomándola del cuello a ella y con la boca abierta.

Fue tanta mi sorpresa que no me di cuenta como mi novia llegó vestida, traía una minifalda que dejaba a ver gran parte de su culo, una blusa con un escote impresionante y un bralette negro sin sostén, realmente impresionante, realmente una puta.

Así que mi novia cerró la puerta, me empujó hacia un lado y le dio una cachetada a mi secretaria esta ultima de la sorpresa no supo cómo responder, mi novia me miro pícaramente y sonrió, en eso le dio la vuelta a mi secretaria dejándola boca abajo le subió la falda y le quito la tanga que llevaba le levanto el culo mirándome directamente alas ojos le empezó chupar el culo. Simplemente no podía creer que ella era mi novia, pues era una chica recatada en público y algo conservadora y nada exhibicionista, pero en ese instante le estaba devorando el culo a esa chica, lo disfrutaba pues me miraba con un gran placer mientras le chupaba el culo, escurría saliva por toda la vagina de mi secretaria, mi novia, mi novia era una gran puta en ese instante. Agarré mi verga y me la empecé a jalar fuertemente, mis bolas iban hacia delante y hacia atrás chocando contra mis piernas, mie tras estaba extasiado con la escena lésbica que tenía por delante. Mi novia se paró, y la chica del placer no pudo ni moverse ella también estaba extasiado por la lengua de mi novia, por consiguiente, me beso.

- ¿Cógetela, rómpele el culo, eso ibas hacer no?, ¿hazlo frente mío su tienes huevos, vamos rómpele el culo de prostituta que tiene, le sabe demasiado rico, no crees? Al instante me beso y me jalo la verga.

Me puse de rodillas, le abrí el culo a la chica y le metí mi verga de una golpe, estaba demasiado excitado, fuera de mi era un auténtico animal, la penetraba, le estaba profanando el culo, le estaba dando demasiado duro, tanto que me llego a suplicar que parara, pero solo le daba más duro mis bolas chocaban con su vagina, mi novia se acostó debajo de ella y empezó a chuparle los pezones a la puta de mis secretarias; yo seguía penetrando como animal a esa puta, cuando puse mi atención en mi novia y su cuerpo estaba en una tanga negra diminuta, su cuerpo me volvió loco su cintura su coño, sus pierna y esas nalgas que servía de oporto, así que saque mi miembro del culo de mi secretaria y la hice a un lado, quedando solo debajo de mí mi novia y su hermoso y apetitoso cuerpo, le quité la tanga y le empecé a devorar el coño, saboreaba su clítoris, dios era tan delicioso, ella gemía y pedía más me agarra del cabello y me mantenía en su coño, la otra chica solo miraba con celos a mi novia; alcé las piernas de mi novia y le empecé a lamer el ano, dios me volvía loco tener mi lengua en su ano y sus nalgas en mi cara, la mejor sensación del mundo, así que intercalaba entre besar su ano y comerle el coño tan rico que ella tiene, moría de placer hasta que vio como la miraba la otra chica, sintió los celos de esta cualquiera, así que me apretó con sus piernas y con su mano me tapo la boca y me empujó hacia atrás.

-Para maldito bastardo, dijo mientras se paraba y se subía a mi escritorio cruzando las piernas, esa pose me volvió loco y por instinto me acerque, pero ella me alejo. –Cógetela a ella, a esa perra cógetela por el culo, destrózala.

Agarre a la chica le pare el culo y la penetre frente a mi novia, sin perder su mirada, la penetraba tan duro, pero solo la observaba a ella, así que mis movimientos eran bruscos, le estaba destrozando el culo, ella ya no podía más…

-Para, para, por favor, imploraba la perra

-Vamos no aguantas nada perra, eres una cualquiera, querías verga, ahí la tienes, y tu maldito perro desgraciado cógetela hasta que no pueda más destrózale el culo aún más a esa desgraciada, decía mi novia mientras se reía y se acercaba a nosotros.

-Para, para, para, ahhhh, paraaa ya, me vineee no aguantooo, paraaa, gritaba desesperadamente, mi novia la agarró del cuello y la cacheteo tres veces.

-Quítate perra así es como se coge, así somos las putas, observa perra de quinta…

Mi novia se puso en 4, tenía un hermoso paisaje en verdad, su culo y sus grandes nalgas era un escenario digno de admirar, eso solo me excito aún más, así que penetre el culo de mi hermosa novia, le di aún más duro, le agarre el cabello y lo jalaba, mi novia moría de placer, y yo aún más, me estaba cogiendo a dos putas, pero mi novia con mucha diferencia, cogía mil veces mejor, era un autentica puta.

-Ahhh dame más cabrón, cógeme, dame maldito perro, mi culo es tuyo nadie te coge como yo, gozalaaa aaaah.

Mi novia había terminado y yo también, me saque la verga de su gran culo, y la voltee y termine en su boca, salpico todo su cuerpo, cabello y sus tetas, que yo agarre los pezones y la jale con gran fuerza mientras sacaba todo el semen.

Mi novia se acercó a mi secretaria, que estaba agotada y no podía ni moverse, y le escupió todo el semen en la cara, y le acerco su cara a sus tetas, y la asfixio con las grandes tetas que mi novia tenía. Yo estaba viviendo un sueño, prácticamente me había cogido a dos putas ese día, pero esto no habría de terminar ahí…

Como habíamos mencionado en el relato anterior, yo me había cogido a dos putas, mi novia estaba ansiosa de venganza, pues pensaba que yo había tenido la intención de engañarla deliberadamente.

Después de haber terminado y llenar de semen a mis dos putas, quedé agotado, sin embargo, mi novia le embargaba un deseo vehemente por coger y hacer todo tipo de travesuras sexuales, así que agarro del cabello a mi secretaría y le puso mi verga en su boca y se la empezó a meter a hasta ahogarla, y no dejaba de hacerlo, por mi parte, a pesar de no aguantar ya el placer, decidí aguantarme y seguir, después de todo estaba teniendo la cogida de mi maldita vida, extasiado por la imagen y por tener mi verga en la boca de esa cualquiera no me di cuenta que mi preciosa novia se había colocado detrás mío, solamente sentí cuando dos de sus dedos había penetrado mi culo, y mi grito de dolor por eso, nunca me había penetrado el culo, ni siquiera besado, y justa esa ocasión me había enterrado de golpe dos de sus dedos y los metía y sacaba con gran fuerza, sentía como me desgarraba el culo, mientras la otra me daba placer mamando mi verga sin parar.

-Toma perra, así se siente por el culo maldita puta, siiii eso eres, mi maldita puta, una cualquiera que le gusta coger, expresaba mientras me penetrada mi culo y me brindaba una combinación entre dolor y placer.

En cuestión de minutos, terminé llenando la boca de mi secretaria de leche, mi semen caía al piso de su boca, estando extasiado, alzo mi mirada hacia la entrada de la oficina, y vi sorprendido, como uno de los ingenieros que aún se encontraban en el lugar. Se encontraba con el miembro por fuera, haciendo movimientos firmes y constantes sobre su gran verga, debo de admitirlo, un miembro grande y grueso y venudo; mi novia también lo vio y mordiendo el labio inferior y mirándolo salvajemente esbozo una sonrisa, de inmediato el desgraciado empleado pervertido salió corriendo al baño, para seguramente terminar de masturbarse.

En ese instante mi novia, se paró se puso los tacones, la tanga que llevaba, me dio un beso, se acercó a mi oído…

- ¿Crees que es todo?, posteriormente salió así por la oficina y fue directamente al baño.

La seguí como perro faldero, llegando encontró al chavo con la verga fuera, descomunal jalándosela fuerte, sin decir anda entro, le agarró la verga y se la enfundo en la boca metiéndosela entera en la boca, atragantándose, llenando de l saliva, mientras me veía y me decía soy una puta, ¿así te gustan ofrecidas no? Estaba loco, esa imagen había despertado mi miembro y se empezaba a endurecerse, ver a mi novia, la chica a la que quería, mamándole la verga a otro tipo, me encabronaba, pero a la vez me excitaba, mientras ella se lo mamaba, le bajé la tanga y le empecé a dar por el coño, ese delicioso coño que se volvía a tragar mi verga, la empecé a coger muy duro mientras ella aceleraba la mamada a esa verga que tanto está disfrutando, lo hizo tan rápido que se vino en su boca y le batió las tetas de su leche espesa, al pasar esto ella se saca la verga del coño y me besa haciéndome tragar el semen del chavo ese.

Já, impotentes, vaya, perdedores, nadie se la coge como yo, nadie me coge como ella lo hace, vaya ilusos, vaya momento, lo peor es que esta situación, fue solo el comienzo…

(9,19)