Nuevos relatos publicados: 13

Don Beto y un lindo joven

  • 7
  • 17.764
  • 9,80 (5 Val.)
  • 2

Don Beto tenia un gusto acentuado por los chicos jovenes y no lo disimulaba cuando estaba en la plaza y miraba con lujuria a los muchachos que le parecian apetecibles. No siempre era facil para Don Beto conseguir alguna de esas preciosuras para llevarse a la cama y entonces recurria a los servicios de Doña Lita, una mujer de su edad, unos 70 años, que regenteaba una pension y, conociendo los gustos de Don Beto, a veces le proveia de chicos dispuestos a tener sexo con viejos como Don Beto.

Doña Lita tenia un pensionado para estudiantes y reconocia a simple vista cuales de los chicos podian ser "reclutados" para saciar a hombres como el viejo Beto.

Por supuesto que sus "servicios" no eran gratuitos y una vez que encontraba algun joven bien parecido, de lindo cuerpo como le gustaban al viejo verde, y que ademas aceptara una relacion con un hombre maduro, ella le cobraba a Don Beto, que gustoso le pagaba si su "candidato" satisfacia al depravado viejito.

Doña Lita habia visto, con el correr del tiempo, que no eran pocos los chicos que aceptaban acostarse con hombres maduros, ella misma arreglaba los encuentros y en el pago de sus servicios incluia una habitacion para que Don Beto pudiera disfrutar a sus anchas de estos jovenes.

Esa tarde, Doña Lita llamo por telefono a Don Beto y le dijo: "Tengo una preciosura como te gustan, un chico rubio de 18 años, tiene un cuerpo divino, unas piernas y una cola que parece una chica, si queres venite esta noche que te lo presento "

El viejo lujurioso le contesto que esa misma noche iria y su mente calenturiante no pudo dejar de pensar en como seria esa "ricurita".

Don Beto no podia con la impaciencia y se aparecio por la pension apenas empezo a anochecer. Doña Lita lo recibio y lo guio hasta una sala donde estaba el chico sentado en un sillon. Don Beto casi se desmaya al verlo, el chico estaba desnudo a no ser por una minuscula tanga blanca que le tapaba apenas su sexo.

Era rubio, como le habia dicho Doña Lita, tenia rasgos delicados, un fisico espectacular ni delgado ni gordo, como le gustaban a Don Beto que no podia apartar la mirada de las piernas del chico y venciendo su lujuria se sento en un sillon frente a el, comiendoselo con la mirada.

Doña Lita dijo, refiriendose al chico " Lalo, este es Don Beto, el señor del que te hable, porque no le servis un trago"

El chico dijo, levantandose, "Si señora Lita, ya le sirvo" y se dirigio hacia una mesa donde habia una botella de whisky sirviendo una buena medida mientras el afiebrado viejo lo miraba pasar, las piernas y la cola que tenia esa belleza eran impresionantes y Don Beto experimento una ereccion brutal y solo pensaba en cogerse ese manjar.

El chico se acerco a Don Beto y le dijo "Aqui tiene Don Beto" y le dio el vaso para sentarse luego al lado de Doña Lita. La mujer se dio cuenta que el viejo estaba que se moria por tirarse encima del muchacho y decidio seguir calentandolo. Dijo " Verdad que es precioso este chico?" y empezo a acaricierle un muslo para el delirio del viejo verde y agrego "Y a Lalo le gustan mucho los señores mayores, verdad Lalo? " mientras recorria con lentitud la pierna desnuda del chico.

El chico dijo, con voz suave que enloquecio a Don Beto "Si, siempre me gustaron los señores grandes, desde que era más joven"

"Y eso que todavia sos joven" dijo Doña Lita, que ahora subia su mano por el pecho desnudo del joven y se detenia en el pezon, rozandolo con sus dedos.

Lalo dijo, con una coqueteria casi femenina "Ay no, ya soy grande, tengo 18 años Doña Lita".

La vieja mujer decidio que era hora de entregarle al viejo Beto lo que habia venido a buscar y le dijo al chico "Porque no vas a tu cuarto con Don Beto asi se conocen?"

El chico se levanto y le dijo al viejo "Quiere venir a mi cuarto Don Beto?"

Ahora si reacciono el viejo verde y levantandose del sillon con una manifiesta ereccion dijo "Claro, nene mostrame tu cuarto"

El chico tomo de un brazo a Don Beto y lo guio por el pasillo rumbo a su pieza. El viejo iba detras del chico admirando su cola y sus piernas pensando "que nalgas y piernas divinas, esta tan bueno como una nena" y sentia como su boca se llenaba de saliva.

Una vez dentro de su cuarto, Lalo cerro la puerta y quedo parado frente al caliente viejo, esperando la arremetida del pervertido hombre que dando rienda suelta a sus deseos tomo por la cintura al chico y alargo su boca hacia la del chico, beso sus labios y busco su lengua a lo que el chico respondia con ardor.

Las manos de Don Beto bajaron de la cintura hasta aprisionar las nalgas del chico y las apretaron y acariciaron sintiendo la suavidad y dureza de esas carnes mientras el duro bulto del viejo se frotaba contra las piernas del joven.

Don Beto se sentia en la gloria disfrutando de ese cuerpo enloquecedor, ahora le acariciaba las piernas mientras seguian entrelazados en un beso de lengua y sentia que su ereccion ya estaba empezando a ser insoportable...

Lo fue llevando hacia la cama, siempre acariciandolo y besandolo. Don Beto se detuvo por un instante, se quito los pantalones con dificultad por la terrible ereccion que tenia mientras el chico miraba expectante y sabia que ese viejo caliente le iba a taladrar el culo en pocos minutos.

Don Beto hizo que el chico se sentara en la cama y empezo a chuparle los pezones, a lo que el joven respondia con suspiros de placer, las manos del afiebrado viejo seguian acariciando las piernas, le calentaban esas piernas y las nalgas del muchacho y ya casi no podia aguantarse...

Lo tomo con delicadeza por los brazos e hizo que se acostara boca abajo, puso un almohadon bajo su vientre y se dispuso a gozar de esa cola que se le ofrecia majestuosa y deseable. La acaricio con delicadeza primero, con mas rudeza despues, abriendo y cerrando los cachetes y viendo con lujuria el cerrado orificio del chico que en breve iba a cogerse, hundio su cara en las nalgas del chico chupando y chupando todo lo que podia hasta que se concentro en el hoyo del chico y su lengua empujo profundamente como para penetrarlo. El chico gimio con fuerza y Don Beto redoblo sus chupeteos, con una calentura que ya no podia aguantar. Metio un dedo en el culo del chico y lo movio, el joven se movia inquieto, resoplando de placer, ahora fueron dos dedos los que se introducian en el ano del chico que suspiraba ante la intrusion de que era objeto su cola. El chico sabia lo que venia, ya habia cogido anteriormente con hombres y ese momento previo a la penetracion siempre lo enloquecia de placer. Don Beto siguio lamiendo sin cesar mientras dedeaba el culo de Lalo hasta que no pudo mas, iba a reventar si no lo cogia y subiendo por encima del chico dirigio con una mano su endurecida verga al mojado y dilatado hoyo del joven. Empujo un poco y su verga se introdujo un poco, el chico gimio de dolor, el viejo empujo un poco mas y otro poco mas hasta introducirle la mitad de su pija, luego de un instante lo embistio con fuerza y se la metio toda. El chico aullo de dolor, nunca se acostumbraba a que al principio las cogidas a su culo le hacian doler.

Don Beto ahora que tenia todo su miembro enterrado en el culo de su joven amante, empezo a cogerlo lentamente primero, para ir intensificando las embestidas de a poco. Sentir como el culo del muchacho le apretaba su verga lo hacia delirar de placer, siguio embistiendo y sintio que se venia, unas embestidas mas y con un visceral gruñido de placer eyaculo llenando de leche el culo del joven.

Despues de unos minutos se salio del chico, quedo de costado reponiendose un rato mientras sentia los suspiros del chico a su lado, le beso la espalda y se levanto de la cama. Se vistio con tranquilidad y al salir de la pension, Doña Lita le dijo "Te gusto el muchacho que te consegui?"

"Esta divino, voy a venir de nuevo, Lita, guardamelo para mi" y Doña Lita sonrio complacida.

(9,80)