Nuevos relatos publicados: 9

Conociendo la familia de mi padre

  • 5
  • 29.060
  • 9,35 (46 Val.)
  • 0

Mi nombre es José y hoy les voy a contar como conocí a la familia de mi padre, primero les contare que no conocía nada de él, pues había abandonado a mi madre desde que yo tenía como 1 año de edad. Un día trabajando como guardavida en un hotel de mi ciudad, vi a un señor sentado cerca de la piscina a lo cual me le acerque para preguntarle algunas cosas sobre su estadía, el señor se me quedo mirando fijamente como si me conociera. Al cabo de un tiempo el me confeso quien era y que era de mí. Con el tiempo él me dice que quiere llevarme a vivir a los estados unidos, donde él está residiendo desde hace años. El caso fue que después de hablar bien quedamos en que solo estaría por un tiempo para luego comenzar clases en la universidad a lo cual acepto.

Aquí empieza mi historia, al llegar a EEUU, específicamente Houston, donde reside. llegó me presenta a su familia, lo cual no hablaba ni una pizca de español, así que no entendía la mayor parte de nada, al presentarme su esposa me di cuenta que es una mujer muy hermosa, muy cuidada, con un trasero bien levantado y unas buenas par de tetas que estoy seguro que más de una envidiaría. Su hija por el contrario era una chica casi de mi edad, blanca, de pelo castaño, muy hermosa de buenas cinturitas marcadas, el tipo de chica que más de una vez con su sencillez te quita la mirada, aunque no era tan voluptuosa como su madre, pero más de uno le robaría la mirada... desde que llegue yo no dejaba de mirarla es que poseía una carita de ángel muy convincente... aunque no entendía nada de lo que me comentaba por que no hablo casi nada de inglés muy pocas palabras, en la cena fue algo tranquila... mi papa a todas esta resulto ser mi traductor en todo momento.. Ese día termino y pude descansar.

A la siguiente mañana mi papa me reúne en su estudio, y llama a su hija Michelle. Y le dice algo en inglés, que luego me traduce a mí diciéndome que iba a pasar mucho tiempo con ella para que me enseñase el idioma y así me familiarice hasta que pueda hacer un curso.

Así fue y pasaron semanas junto con clases para ir aprendiendo el idioma, lo cual iba progresando rápidamente...

Al cabo de 3 meses en EE.UU., entres tramites y cuestiones, era muy amigo de Michelle... cada día me contaba muchas cosas sobre ella... una noche... estando en mi laptop, ella llego a mi habitación para confesarme un problema que tiene con su novio. El típico problema de todos los hombres de exigir la pruebita de amor...

Al terminar de contarme todo, yo le dije que no se preocupara que eso es normal, y que en ella estaba si accedía o no, pero entre su inseguridad y eso ella se mantuvo allí...

Una semana después de esa conversación, pasó algo que no podré olvidar y fue el comienzo de una lujuria que eriza la piel. Un día ella me invita a tomar sol en la piscina de la casa, y ella sale con un traje baño rojo tipo tanga, no dejo nada a la imaginación todo se veía... Diosss... sentí que moriría en el acto... entre conversaciones y roce dentro de la alberca, la verdad no podía tapar mi erección... en eso ella se percata y se pone tan roja que parecía un tomate pero tan tierna a la vez.

Ese día después de la piscina la paja que me di no fue nada normal. Esa noche no lograba conciliar sueño, solo pensando en lo que había visto. Y como se veía... esa noche ella llego de nuevo y se acostó a mi lado y empezó a preguntarme cosas, yo en verdad estaba algo sorprendido que llegara de esa manera.

Empezó a acariciarme el pecho y me pregunto si yo le gustaba, a lo que respondí afirmativamente, sin pensarlo la bese con un beso tierno, luego le pedí disculpas. Pero ella me agarre por mi cuello y se montó encima de mí y empezó a besarme con mucha pasión, entre beso y beso yo la acariciaba y le quite el camisón que traía. Me sorprendí mucho al verla sin nada solo el camisón. Con mis yemas de los dedos empecé a jugar con sus pezones que se estaban colocando muy duros, parecían dos piedras rosadita muy lindas. Las besabas las chupaba y las mordía con mis labios... ella solo gemía levemente... me seguía besando en mi boca y volvía a jugar con sus pezones.

Así estuvimos por un rato, hasta que ella misma me quito el mono que cargaba y me agarro mi verga, empezó a masturbar tímidamente como si no supiera, luego fue aumentando... hasta que de pronto se detuvo y empezó a pasarle la lengua poco a poco, empezó a metérselo en la boca con delicadeza con una chupeta en sus manos, chupaba jugaba lo besaba y lo masturbaba. Pensé que me correría, pero ella se detuvo y me empezó a besar. Se quitó el mono que ella cargaba y su lencería un bikini blanco de hilo.

Me dijo que yo sería la primera vez, yo estaba algo nervioso... pero entre beso y beso y excitación ella empezó a introducirlo, hasta que entro todo. Ella dio un pequeño grito ahogado por el rompimiento del gime... pero luego de unos segundos empezó el sube y baja yo la besaba por el cuello y sus pechos mientras mis manos estaban en sus nalgas, las apretaba con fuerza... mientras ella subía y bajaba cada vez más rápido... Y sentía que me apretaba que me embulla... estaba tan húmeda que no aguantaba más mi excitación...

Ella siguió moviéndose más deprisa hasta que ella se vino fue tan abundante su flujo que me mojo todo, al ver esto de una me corrí dentro de ella... ella solo me miro toda exhausta y empezó a besarme...

Luego empecé acariciarle la espalda y ella me dijo que esta sería la primera vez de muchas... continuara...

P.S. este es mi primer relato para sugerencias y opiniones escríbeme al [email protected]

(9,35)