Nuevos relatos publicados: 13

Enredado

  • 22
  • 5.917
  • 8,00 (2 Val.)
  • 0

Básicamente, a Ken le gusta ser eficiente. Cuando se trata de restricciones, él prefiere usar esposas; son fáciles de aplicar, rápidos de sujetar y soltar. Además, se ajustan a las muñecas de Daisuke con un sonido de clic tan agradable... Por supuesto, no le importa improvisar cuando las esposas no están cerca. Sí, siempre las vuelve a poner en el cajón superior de la mesita de noche después de haber follado con todo el amor del mundo a su chico, porque el dormitorio no es el único lugar para actividades sexuales. Entonces, si es necesario, Ken puede usar cualquier reemplazo que sea de fácil acceso: fajines de albornoz, cinturones, bufanda de Daisuke, lo que sea. Ken es bueno atando nudos seguros, y puede hacerlo bastante rápido mientras Daisuke se agita y se mueve debajo de él.

Es lo que lo emociona, lo despierta: la fuerza áspera, la prisa, la lucha, los gemidos roncos y los enérgicos mandatos dados y obedecidos.

Daisuke está parado frente a él, completamente desnudo, y descalzo sobre la alfombra, con la cabeza ligeramente inclinada, una sonrisa nerviosa bailando en las comisuras de sus labios. La sala de estar ha sufrido algunas modificaciones. Ken ha empujado los sillones fuera del camino, más cerca de las paredes, para hacer espacio adicional para el entretenimiento que están a punto de disfrutar, y Daisuke está en el centro de este.

A diferencia de Daisuke, Ken está completamente vestido: pantalones negros, una camisa negra elegante. No es su color favorito en realidad pero es lo más cómodo, ahora sabe que los efectos visuales pueden aumentar la intensidad de una escena. Daisuke parece apreciarlo cuando Ken no solo actúa duro contra él sino que también se ve apropiadamente severo. Entonces, ¿por qué no malcriarlo un poco, solo por esta vez? Ken ha tomado tantas precauciones para hacer que todo sea ideal, que es un poco en comparación.

Lo que está a punto de hacer requiere concentración y habilidad. Es similar a las artes marciales de alguna manera.

- Levanta los brazos, al nivel de tus hombros-. Le ordena con voz suave

Daisuke hace lo que le han dicho, y Ken lo mira con aprobación de pies a cabeza. Su mirada se detiene en la polla de su chico, que ya se está endureciendo y demandando atención inmediata, y no puede reprimir una sonrisa afectuosa. Ken puede parecer frío y distante, pero en estos momentos sus sentimientos son los mas salvajes posibles.

Cada escalofrío, cada gemido y cada pensamiento obsceno reflejado en los ojos de Daisuke cuando pierde el control de sí mismo y cede ante él por completo, es sin suda lo mejor para él

Rodea a Daisuke sin prisas, se detiene cerca de él, para que pueda sentir un cálido aliento cosquilleo en la nuca cuando le pregunta:

- ¿Sabes lo que voy a hacerte?

Daisuke hace un bufido, divertido.

- Eso no es un secreto, teniendo en cuenta que hay dos rollos de cuerda en el escritorio frente a mí. Supongo que pronto estaré atado. ¿Realmente necesitas toda esta cuerda? Son 50 pies por lo menos...

-No seas inteligente -. Le advierte, presionando más firmemente contra su espalda; la sensación de roce de la tela contra la piel desnuda hace que Daisuke se estremezca.

- Sé exactamente qué cantidad de cuerda se requiere. Lo que voy a hacer, se llama "karada". Arnés del cuerpo -. Vuelve a decir, sus manos se deslizan por el abdomen apretado de Daisuke, un toque ligero como una pluma.

- Entonces, no, no se trata de una conjetura equivocada. Cuando termine contigo, te verás como una criatura salvaje atrapada en una red, agradable y segura -. Ante estas palabras, agarra los pezones de Daisuke y los aprieta entre sus pulgares y los lados de sus dedos índices, no muy gentilmente

Él lanza un grito de sorpresa y se estremece en los brazos de Ken y este lo abraza por detrás.

- No, no, no, no bajes tus brazos todavía, me temo que estarás un poco aburrido manteniendo esta posición mientras trabajo, alguien tan impaciente como tú... Pero tengo una distracción bienvenida para ti.

Él toma su bolsillo con su mano derecha, el otro todavía tuerce ligeramente el pezón de su novio, este se vuelve a tironear cuando se coloca una abrazadera detrás de su punta.

-Vamos, sé que puedes manejar esto por mí, son ajustables. Si te aburre a pesar de esta sensación, solo dime, los apretaré.- le asegura Ken y saca otra abrazadera de su bolsillo.

Daisuke solo gime en respuesta. La tortura del pezón siempre parece provocar reacciones mixtas de él, lo odia, pero su ingle tiene una opinión propia. Cuando Ken desliza su mano hacia abajo, su polla se mueve con entusiasmo. No aburrido, al menos por ahora.

Ambos amaban esto, el arte del Shibari, y Ken, amante de la lectura, hizo su investigación, escrupulosamente como siempre, estudiando varias formas de atar a una persona en patrones intrincados, demasiado intrincados para su gusto. Bastante gracioso, algunos métodos de atadura de cuerda aparentemente se originaron de técnicas de restricción militar (quizás esa era la razón por la cual Daisuke pensó que todo esto tendría un cierto atractivo para él), pero ahora el Shibari, que literalmente significaba atar, es un enfoque más entretenido que práctico para retener a un cautivo.

Así que... Entretenimiento será. Ken toma la primera bobina de cuerda de la mesa y la desata teatralmente con dos movimientos de chasquido. El parpadeo que ve en los ojos de Daisuke justifica la práctica de este simple truco durante días, nunca ha sido un presumido, pero con Daisuke él es tantas cosas que no es con los demás.

Ha elegido una cuerda de yute de 6 mm. Las fibras naturales se unen fácilmente entre sí, la unión se mantendrá unida mediante nudos muy simples y la fricción de giros y vueltas. Además, a Ken no le gustan los materiales sintéticos, aunque son más baratos y fáciles de conseguir. Le encanta el olor a tierra del yute, y disfruta de la sensación de una cuerda áspera en sus manos.

Ha tenido mucha práctica recientemente, abusando de un maniquí indefenso que Daisuke trajo a su casa por algunos propósitos siniestros. Al principio fue torpe, torpe de nudos, y no pudo evitar pensar que estaba contento de que Daisuke no lo viera así: poco elegante, ridículo. Con Daisuke, ahora él quería ser perfecto. Afortunadamente, aprendió rápidamente.

Siempre ha sido bueno para hacer cosas con sus manos... Y deshacer a su chico con toques medidos, escenas de castigo meticulosamente planificadas y recompensas dudosas. Por ahora, Ken conoce a Daisuke tan bien que no hay necesidad de adivinar qué funcionará mejor para él. Este cuerpo es un territorio familiar, y Ken lo maneja con confidencialidad propia. Primero, aplicará el arnés básico alrededor del torso, el que se llama "karada". Para comenzar, encuentra los extremos de la cuerda, pasa las manos por ella hasta que localiza el centro y la coloca alrededor de la parte posterior del cuello de su chico. Un lazo suelto cae entre sus omóplatos, y ambos extremos de la cuerda van hacia la parte frontal de su cuerpo. Daisuke se estremece con los primeros pinceles de cuerda áspera contra su piel. Ken sabía que iba a amarlo.

Ahora, el primer nudo volador - usando ambos extremos de la cuerda al mismo tiempo - justo debajo de las clavícula

- Está bien, puedes cambiar de posición. Manten la cuerda en su lugar. Aquí, en tu miembro viril, bien

El segundo nudo por encima de las costillas, el tercero en el ombligo y el cuarto en la parte inferior del vientre, de tres a cuatro pulgadas el uno del otro, perfecto, ahora tira de la cuerda con cautela y no se apresura, lo que hace suspirar a Daisuke. A veces es deliberadamente impaciente, provocando que Ken haga algo más interesante.

- Ahora la parte divertida -. Le advierte.

El siguiente nudo se colocará entre las piernas, pasa suavemente el pene de Daisuke por el aro y este jadea cuando Ken ajusta sus bolas y las sostiene por un momento en su mano como algo valioso que necesita pesar, y luego desliza la cuerda entre las piernas de Daisuke, separándolas ligeramente.

- ¿No demasiado apretado?-. Pregunta de una manera profesional. Él comenzó a atar el arnés holgadamente, pero se deshinchará con el tiempo y rozará contra los genitales de Daisuke.

Ken lleva los dos extremos de la cuerda entre las nalgas de Daisuke, no puede resistir la tentación de pasar los pulgares a lo largo del delicado pliegue, y luego sobre la espina dorsal y a través del nudo del cuello. Ahora divide las puntas y avanzan, un extremo a cada lado del cuerpo, debajo de la línea del frente, entre el primer y el segundo nudo por arriba, y viceversa, ata los extremos juntos, justo al lado de la columna vertebral, y repite este procedimiento una y otra vez, ceñido pero no demasiado apretado, solo para asegurarse de que haya suficiente tensión. Todo esto hace que el arnés vibre, haga cosquillas y provoque el cuerpo de Daisuke y este está inquieto bajo los toques de Ken y es tan deliciosamente sensual que él procede muy lentamente, a propósito, para apreciar cada momento de este juego.

Es solo un juego previo, por supuesto, y debería haberlo considerado una pérdida de tiempo, pero extrañamente, no se siente así.

Por fin, Ken bloquea el arnés en su lugar con un nudo cuadrado y se retira para considerar su trabajo. Perfecto. Simétrico. Una red elaborada estirada tensa sobre carne pálida. Él desliza un dedo debajo de uno de los hilos, probando su tensión, y asiente enérgicamente, bastante satisfecho.

Los brazos de Daisuke serán atados a continuación. Normalmente, Ken los aseguraría para que cada muñeca se encuentre con el codo opuesto. Es fácil mantener esta posición durante mucho tiempo, lo que es bueno teniendo en cuenta que Ken siempre tiene muchas ideas en mente cuando Daisuke está indefenso y a su merced. Pero hoy está probando los límites.

- Manos a la espalda -. Le ordena. Pone los codos de Daisuke muy juntos, estarán tan apretados que se tocarán. Es una posición extenuante, pero Daisuke es lo suficientemente flexible, lo manejará. Y puede confiar en que Ken hará todo de la manera correcta, será cauteloso con las articulaciones y no contraerá una arteria principal que pasa cerca de la piel justo arriba y debajo de los codos. Una cuerda que está mal colocada puede causar entumecimiento, o incluso daño de ligamentos y músculos... Un pensamiento desagradable. Es bueno que Ken esté tan bien en anatomía.

Pero por si acaso se equivoca, tiene unas tijeras con puntas redondeadas para cortar la cuerda de una vez, sin causar daños, puede ser un hombre vanidoso, especialmente cuando se trata de la evaluación de sus habilidades por parte de Daisuke pero la seguridad es más importante que su orgullo.

- Prueba los lazos -. Sugiere una vez que los brazos de Daisuke están asegurados con una cuerda. No es que Daisuke sepa que son ineludibles: ya sabe que está bien entregado y que no hay forma de que salga de la esclavitud hasta que Ken decida liberarlo. Pero cuando tira de las cuerdas, comienza a sentir la fricción del arnés contra todo su cuerpo con cada movimiento que hace, las fibras de yute frotándose contra su piel, una comezón medio agradable, medio irritante.

Ken disfruta el show inmensamente. Los nudos y los bucles resaltan las líneas de los brazos y el torso tonificados de Daisuke y la esclavitud del codo hace que su pecho se destaque un poco, los pezones sujetos a la espera de una mayor manipulación. El atractivo visual de tener el cuerpo de Daisuke contorsionado por tal posición ciertamente está allí, pero sobre todo, a Ken le fascina la mirada en la cara de Daisuke, un poco perplejo, como si no pudiera decidir qué sentir.

- Qué hermoso juguete eres -. Murmuró acercándose. Sus cuerpos no se tocan, pero Ken se da cuenta de que la respiración de Daisuke se acelera, sus labios ligeramente separados, su mirada cautelosa. Para compensar la diferencia de altura, Ken agarra un puñado de pelo suave y pelirrojo en la nuca de Daisuke y baja la cara para hablar directamente en su boca, en voz baja,

- Es hora de quitar las pinzas, quédate quieto y sin ningún sonido. ¿Está claro?

Una exhalación temblorosa, un asentimiento muy enérgico porque todavía está sosteniendo la nuca de Daisuke firme e inflexiblemente.

- Bien-. Sus labios casi rozan contra los de Daisuke pero no del todo. La ventaja de altura de Ken no es una ventaja en absoluto cuando quiere acercarse más

Lo suelta. Su brazo se desliza por el hombro de Daisuke, le hace cosquillas en el costado, se envuelve alrededor de su cintura, se desliza bajo la cuerda que corre a lo largo de la espina dorsal.

- No puedes sostenerme con las manos atadas, pero yo te abrazaré, lo prometo -. Su otra mano se posó en la primera pinza del pezón. El dolor debería haber disminuido por ahora, y una vez que se ha entumecido, dejar las abrazaderas por más tiempo tendrá poco efecto.

Las rodillas de Daisuke casi se doblan cuando Ken quita la abrazadera.

- Constante, estable -. Ken murmura, su agarre en la parte inferior de la espalda de Daisuke se endurece.

- Es solo que los receptores de tus nervios vuelven a despertar -. Tirando de la cuerda debe causar una sensación de hormigueo y de distracción, en algún lugar entre inquietante y erótico, mientras todo el arnés se clava en la piel de Daisuke. Para agregar una diversión más, se inclina para mordisquear y doblar un poco la protuberancia maltratada. Daisuke merece una pequeña recompensa por permanecer en silencio. La última vez que trataron de jugar con abrazaderas, él gritó mucho. Por otro lado, Ken no le había dicho que se callara en ese momento.

Cuando Daisuke finalmente se relaja en los brazos de su chico, este alcanza la segunda abrazadera.

Esta vez, Daisuke no tiene tanto éxito en mantener el ruido bajo. Tal vez porque Ken aprieta la abrazadera una vuelta completa antes de desenroscarla.

Ahora solo hay gemidos y solo cuando Daisuke se tranquiliza, todavía débil y tembloroso, reprendió con arrepentimiento

- Esperaba que hubieras aprendido a controlarte, pero no, te doy una orden simple: permanecer quieto y no hacer ningún sonido. ¿Y cómo se supone que debo reaccionar cuando lo ignoras?

Daisuke aún no se ha recuperado del todo para hacer una cara apropiada. Es demasiado.

- Pensé que tendríamos una agradable velada relajada juntos... -. Suspira tristemente -. Le coge a Daisuke la entrepierna y la aprieta, solo para que él sepa qué va a extrañar debido a su descarrío.

- Pero sabes que no puedo dejar impune la desobediencia-. Pone ambas manos sobre los hombros de Daisuke y lo empuja ligeramente hacia abajo, lo que sugiere someterse en lugar de forzar la obediencia.

-Arrodíllate.

Incluso con las manos atadas a la espalda, Daisuke logra deslizarse de rodillas con elegancia, sin perder el equilibrio. Ahora se ve como un cautivo apropiado.

Sobre la mesa, una fusta está esperando su turno, tiene un asa acanalada para un agarre más apretado, y una solapa de cuero doblada en el extremo llamativo, y su prueba ha sido muy satisfactoria hasta el momento.

Ken lo había dejado sobre la mesa de antemano, justo al lado de los rollos de cuerda. En parte, para que Daisuke lo vea y anticipe qué va a pasar si se porta mal de una manera u otra, lo que generalmente hace. Pero sobre todo porque Ken no quiere dejarlo solo mientras está fuertemente atado, ni siquiera por unos minutos. Ken sabe que está siendo ridículamente precavido, pero es mejor de esta manera que tener remordimientos después. Por lo tanto, prefiere estar sobreequipado que carecer de cualquier cosa.

- Supongo que te has dado cuenta de esto. En caso de que actúes mal, de hecho, no has estado en tu mejor comportamiento recientemente. Estoy sintiendo un patrón aquí. Tal vez he sido demasiado indulgente últimamente. Es hora de arreglarlo.

Ken golpea la punta ancha y cuadrada en su palma unas cuantas veces. Daisuke lo está mirando desde debajo de las pestañas recatadas. No es la reacción que Ken espera de él, a continuación la fusta corta el aire con un sonido de zumbido, haciendo que Daisuke se encoja por un segundo. Oh sí, mucho mejor. Pero él tendrá que esperar un golpe real por bastante tiempo, hasta que esté bien conectado.

Ken extiende la punta de la fusta y acaricia suavemente la cara de Daisuke con su superficie plana, la aplica contra su mejilla, la parte inferior de su mandíbula. Daisuke inclina su cabeza en el toque, suave e íntimo por el momento. Usando el eje de la cosecha, Ken acaricia el lado de su cuello; rastrea lentamente el final de la fusta por su garganta, pecho y vientre, siguiendo las líneas del arnés; acaricia los lados internos de sus muslos antes de volverse a sus genitales. La espectacular erección de Daisuke sin duda merece una atención especial.

- ¿Te diviertes?-. Se burla de él. Desliza el látigo de un lado a otro sobre la polla, aplicando una presión constante. Pronto su punta brilla con el presemen y Ken la pasa por el pecho de Daisuke, frotando la solapa de cuero contra sus pezones, uno tras otro.

- Qué indecente. Puedo elegir jugar contigo un poco antes del castigo real. Esto no significa que puedas disfrutarlo tan descaradamente.

La punta del látigo cae en el pecho de Daisuke como una amenaza sobre el pezón izquierdo. Una exhalación temblorosa y un grito más audible cuando el siguiente golpe rápido contra el pezón derecho atrapa lo atrapa por sorpresa. Ken mueve la fusta sobre sus pezones sensibilizados una y otra vez, alternando entre los dos objetivos al azar.

Finalmente, satisfecho con los resultados, que incluyen a Daisuke cerrando los ojos y estremeciéndose con cada chasquido de la punta del látigo, Ken se detiene, y cuando Daisuke lo mira, con una súplica muda, la punta de la fusta se desvía deliberadamente alrededor de cada enrojecimiento y cada pezón obscenamente excitado.

- Podría continuar si quisiera, ya sabes. No me pararás, no cuando estás atado así. ¿Cómo se siente estar tan indefenso?

Obviamente, se siente torturantemente emocionante. La polla de Daisuke todavía se tambalea hasta el vientre de la soga de la cuerda que le envuelve los genitales. Quizás la próxima vez sea mejor apretar este bucle un poco más, para que sea un recordatorio menos amable del humilde rol de sumiso. Las buenas ideas vienen con la experiencia.

La erección de Ken se ha vuelto demasiado estrecha en sus pantalones. Con la fusta aún en su mano izquierda, abre con pulgar el botón de sus pantalones, se desabrocha torpemente, ansioso por finalmente soltarse, y casi con un suspiro de alivio, saca su polla de su ropa interior. Daisuke abre la boca con facilidad, pero Ken golpea la punta de la fusta contra el muslo de Daisuke

-NO. Nadie se mueve hasta que lo diga. Y no lloriqueés -. Agrega con dureza cuando Daisuke deja escapar un" oh "decepcionado.

Ken pone su polla lentamente a través de la mejilla

- Codicioso, codicioso -. Le regaña pero con menos austeridad, su voz se volvió ronca: la dolorosa lucha de Daisuke por ser obediente casi lleva a Ken al límite. Él golpea ligeramente su polla dolorosamente dura a través de los labios divididos lascivamente de Daisuke

- Tan desesperado por una polla. Pero es una recompensa, Daisuke, ¿y por qué te recompensaría? No hay razón en absoluto. Pero tú me ayudarás a bajarme -. Ken suelta su polla y presiona una palma contra la boca de Daisuke.

- Lámelo. Hazlo mojado.

Él hace su mejor esfuerzo, lamiendo la palma de la mano de Ken chupando suavemente sus dedos. Este último lo detiene cuando se pone demasiado entusiasta.

- Suficiente. Ahora mira.

Ken comienza a frotar su puño lentamente arriba y abajo de la longitud de su propio eje, sintiendo el deslizamiento de deslizamiento de la saliva, pronto se mezcla con el presemen mientras comienza a mover la cabeza también. Poco a poco, su ritmo se acelera, sus bolas a veces golpean la barbilla de Daisuke, o la punta de su polla contra la nariz.

Cuando está insoportablemente cerca, él ordena con voz ronca:

- Abre la boca -. Él se bombea brutalmente, apretándose más fuerte y ahogándose con un gemido mientras salpica su liberación en los labios y la lengua de Daisuke. Él no se detiene hasta que él fuerza hasta la última gota de su pene.

- Ahora escúpeme -. Le ordena, y aunque su voz todavía es inestable, se las arregla para parecer más o menos autoritario.

Ken siempre se siente saciado y confuso después del clímax, tal vez incluso extrañamente sentimental. Está contento de que Daisuke esté demasiado ocupado para mirar hacia arriba.

Deja que Daisuke succione suavemente su pene que se suaviza mientras desliza los dedos entre los rizos oscuros.

Algunos goteos escapados vienen lentamente por el puente de la nariz de Daisuke. Ken los desliza por las mejillas con un pulgar y entre los labios

- Limpia también -. Y Daisuke agita ansiosamente la lengua alrededor de él.

Finalmente, Ken mete su pene desinflado nuevamente dentro de sus pantalones y se levanta la cremallera de los pantalones. Después de volver a poner la fusta en el escritorio, estrictamente paralela a su borde y a la vista, rodea al cautivo y se desliza hacia la alfombra detrás de él, tal vez no con tanta gracia como este último, pero no hay nadie para verlo. Él jala a Daisuke más cerca, entre sus piernas abiertas, y aunque es casi imposible para Daisuke acomodarse cómodamente contra él, con sus brazos fuertemente atados, Ken se las arregla para mover el cuerpo flexible para que la cabeza de Daisuke se detenga en la curva de su hombro. Ken alcanza el pecho para jugar con los pezones doloridos de una manera perezosa y sin prisas mientras su otra palma se extiende sobre la garganta. Ligeramente presionando sobre él, Ken puede sentir un gemido silencioso burbujeando allí con cada exhalación, pero Daisuke estoicamente no lo suelta.

- Mucho mejor -. Ken lanza una alabanza a los cabellos de Daisuke.

-Puedes ser obediente si realmente lo intentas ¿Qué tal si te doy un regalo por eso?

Daisuke no puede contener un jadeo cuando las puntas de los dedos de Ken rozan su polla.

- Es una pena que no tengamos un espejo más grande aquí -. Le susurra Ken al oído mientras raspa levemente con sus uñas arriba y abajo del eje.

- Tal vez deberíamos conseguir uno. Deberías verte a ti mismo cuando estás así, indefenso y débil por la necesidad. Te ves tan loco. Tan depravado...

Se toma su tiempo jugando con la punta del pene de Daisuke hasta que este se retuerce incontrolablemente, su cabeza inclinada hacia atrás contra el hombro de Ken. Finalmente, este se apiada de él y comienza a acariciarlo en serio, y después de unos minutos de agonía, Daisuke se viene con un grito medio sofocado, chorros de semen cubriendo el puño de Ken y este lo detiene a través de las réplicas.

Ambos se quedan quietos por un tiempo, el brazo de Ken rodea la cintura de Daisuke.

Cuando Ken se levanta para tomar toallitas húmedas, Daisuke lo llama,

- ¿Ken?-. Suena como una súplica, como que no te vayas. Las palabras que él probablemente nunca diría.

-Estoy aquí, no a ninguna parte.

Limpia la cara muy suavemente, y sus otras partes del cuerpo que necesitan un manejo aún más delicado. Después de deshacerse de las toallitas, él toma su lugar detrás de Daisuke de nuevo.

- Voy a desatar tus codos. Pero el arnés se mantiene, se ve muy bien en ti. Lo llevarás puesto todo el día, y nada más.

Daisuke murmura algo incoherente pero aparentemente aprobador.

Ken intenta deshacer los vínculos con cuidado. Hay algunas marcas de compresión creadas por vueltas alrededor de la piel, pero se desvanecerán bastante rápido. No hay quemaduras por tirar de la cuerda demasiado rápido, sin hematomas de nudos mal colocados. Ken se felicita a sí mismo mentalmente. Tal vez la próxima vez irá más allá y atará las piernas de Daisuke a este arnés también, y podrían experimentar la esclavitud genital más a fondo.

Más tarde, enrollará la cuerda con cuidado, y empujará los sillones a sus lugares como si nada hubiera pasado, pero ahora solo quiere sentarse en la alfombra con Daisuke acurrucado en sus brazos por unos minutos más.

Acerca más a Daisuke, y este se sienta tan naturalmente contra su pecho. Mantendrá a Daisuke desnudo, salvo el arnés, durante todo el día, y mañana también pensará en algo interesante. Y se divertirán, hasta que alguno de los dos termine cansado el uno del otro.

- Tal vez deberías hacerme usar un arnés debajo de mi ropa cuando salga -. Dijo Daisuke entre bromas

Ken se ríe entre dientes, posa sus brazos alrededor de la cintura de Daisuke de forma protectora, posesiva. La idea es extremadamente atractiva pero no muy sabia.

- Tus camisas son muy ajustadas. Este arnés sería visible. Todos te mirarían boquiabiertos, seria algo extraño

- No me importa

-Bueno, lo haré, o tal vez no

- ¿Porque?

- No quiero que él llame tu atención

- Oh -. Respira Daisuke después de un momento de pausa, y se acurruca en el abrazo, no amplía su pensamiento porque sabe quien es esta persona

Ken por su parte, solo quiere que Daisuke sepa que él es suyo, por supuesto que sí. Pero él trata de ser racional al respecto. Él es literalmente nadie, no tiene reputación de proteger, por lo que una revelación como esta no le hará ningún daño.

Sus sentimientos estan muy turbios ahora mismo, quiere a Daisuke solo para él, mantendría a este hombre atado y amordazado en su casa por dias si pudiera; él lo marcaría, aún más, Haría lo que fuera necesario para que se olvidara de todo y de todos los demás ... Hasta de Takeru.

Pero tal vez no sea suficiente.

Ken pasa sus dedos por el cabello de Daisuke sosteniéndolo con una extraña sensación de tristeza, como algo devastadoramente precioso, algo con lo que puede jugar durante un tiempo, pero que no podrá reprimirse por mucho tiempo.

(8,00)