Nuevos relatos publicados: 9

El viejo y el taxiboy

  • 4
  • 10.800
  • 9,38 (8 Val.)
  • 0

El chico hacia rato que estaba en la parada, esperando algun posible cliente, vestido con un corto short de jean y una remera sin mangas y ojotas en sus pies, como si viniera de un gimnasio. Sabia que a muchos hombres le atraian chicos bien formados como el y les pagaban por coger con ellos, pero esa noche parecia no iba a ser muy rendidora. Algunos coches pasaban lentamente frente a el y veia caras que lo miraban con intensidad, pero ninguno se detenia.

Ya estaba por darse por vencido y retirarse cuando se dio cuenta que atras de el un hombre viejo lo miraba fijamente y no le sacaba los ojos de sus piernas y cola, el chico se retiro discretamente hacia la esquina y a los pocos segundos el viejo tambien se le acerco.

"Estas solo precioso" dijo el viejo, a lo que contesto el chico "Estoy trabajando"

"Y cuanto cobras lindo", "500 pesos el oral y 1000 pesos completo, el hotel va por tu cuenta"

"Vivo a media cuadra, asi que si queres vamos a mi casa" El chico dudo, pero tomando en cuenta lo magro que habia sido la noche le dijo "Bueno, vamos"

Se internaron por una calle oscura rumbo al apartamento del viejo, el hombre paso una mano por la cintura del chico y la bajo tocandole las nalgas "Que bueno estas, que colita mas linda"

Llegaron al edificio y subieron hasta el primer piso, el caliente viejo le apretaba sin cesar las nalgas y los muslos y le decia "que suaves tenes las piernas pareces una mujer".

Entraron al apartamento del viejo, el chico exigio que primero le pagara, lo que el caliente viejo hizo y luego, sin demora lo llevo al dormitorio. Lo acerco hasta el borde de la cama y poniendose detras del chico le saco la remera y desde atras se puso a sobarle el suave pecho y tocatrle los pezones mientras se ponia a lambetear el cuello del chico mientras le decia "Que bueno que estas, te voy a llenar de leche"

Subia y bajaba sus manos por la cintura del chico y las piernas, subiendolas de nuevo para acariciarle el pecho y los pezones mientras su duro miembro se frotaba contra las nalgas del joven.

Se puso por delante y comenzo a sacarle el short, que hizo deslizar por las piernas del chico, solo una diminuta tanga negra tapaba el sexo del joven y el viejo le dijo "Te gusta calentar a los hombres mira que tanga tenes", se sento en la cama haciendo sentar a su lado al muchacho que veia la terrible ereccion del viejo. Lo tomo por la cintura con una mano mientras con la otra le sobaba los muslos y le besaba salvajemente en la boca. El chico respondia como podia a los embates furiosos del caliente viejo y sentia todo su cuerpo atacado por las rasposas manos del viejo que no paraban de sobarlo.

El viejo se levanto de la cama, se saco el pantalon y calzoncillo y el chico vio la enorme ereccion del viejo que le acerco su verga a la cara y empezo a chuparsela mientras con sus manos tocaba los huevos del viejo que temblaba de placer.

El viejo lo detuvo y le dijo "Acostate que te voy a coger" a lo que el chico obedecio poniendose boca abajo para sentir de inmediato las manos del viejo atrapandole las nalgas, apretandolas, sobandolas y abriendolas mientras decia "Pero que nalgas tenes pendejo estas divino" y hundio su cara entre los cachetes del chico buscando lamer la raja y el culo metiendole la lengua sin compasion. El chico pego un respingo ante el furioso ataque que parecia querer penetrarlo con su lengua. Siguio sintiendo esa caliente lengua paseandose por todas sus nalgas hasta que sintio que el viejo lo tomaba de la cintura apartandolo de la cama mientras decia "Ahora si" y le introducia la cabeza de la verga, hacia una pausa y embestia de nuevo hasta que el chico sintio que lo penetraba todo, era como sentir una brasa ardiente en el culo. El viejo empezo a moverse hacia atras y adelante cada vez con mas fuerza, sintiendo como su pito era atrapado por el apretado culo del muchacho, siguio cogiendolo un buen rato hasta que sintio la llegada del orgasmo y con un bufido gutural acabo dentro del chico.

Todavia siguio embistiendo ese monumental culo hasta que su pene quedo flaccido y se desprendio del chico, cayendo de costado agotado por el esfuerzo.

Despues de recuperarse, hizo que el chico se vistiera y acompañandolo a la puerta le dijo "Me gusto mucho, estas muy bueno, te voy a visitar seguido"

Y dandole un beso de lengua lo despidio.

(9,38)