Nuevos relatos publicados: 17

Nunca cae mal una buena madura

  • 4
  • 23.636
  • 9,14 (36 Val.)
  • 1

Cuando llegó el cumpleaños de mi tía mis padres irían como todos los años y me dijeron para ir también les dije que no que era una fiesta de personas mayores y de seguro me iba aburrir mi padre estuvo de acuerdo conmigo pero mi madre no.

-Necesito que vayas porque luego tu papá se pasa de tragos y es un problema luego para que maneje, ya el año pasado pasé un susto que no quiero que se vuelva a repetir.

Cuando mi madre decía algo en la casa se tenía que hacer por más que mi padre dijo que era una exagerada que sólo fueron unas copitas de más e igual fuimos los tres. Llegando salude a mi tía y esposo y me fui a un lado mis padres se pusieron a conversar con ellos y de a poco fueron llegando los invitados todos casi de 50 años aproximadamente. Mi tío me veía aburrido se acercó y me dijo que subiera al tercer piso para que viera televisión o juegue play station en la habitación de mi primo que ya no vivía con ellos porque estaba en la escuela militar de Chorrillos.

Ellos tenían una casa grande de tres pisos le agradecí a mi tío el gesto y subí rápidamente pero le dije a mi mamá que cualquier cosa estaba arriba ella estaba acompañada de Marílu que al verme me dijo lo grande y fuerte que ya estaba a mis 18 años y me dio un beso en la mejilla sentí su perfume y sus senos en mi pecho al abrazarme fuerte que alborotaron mis hormonas siempre me gustó y algunas veces ella fue la inspiración para unas buenas masturbadas en la ducha imaginando que me chupaba la verga y luego me la tiraba.

Ella tendría unos 48 años era bajita de 1.60 de estatura de cabellos negro con rulos de ojos grandes era una negra clara porque su padre fue italiano y su madre negra por ende tenía muy bonito cuerpo para su edad de senos pequeños pero aún buen puestos y de muy buen trasero grande que sus amigas le decían cebollita china, era viuda tenía tres hijos que para nada echaron a perder su figura y tenía varios pretendientes según decía mi tía.

Le agradecí por el cumplido y me fui al tercer piso pero me llevé sin que nadie se diera cuenta 5 botellas chicas de cerveza y juegue unos juegos de play un buen rato cuando bajé al primer piso en busca de unas cervezas más ya los invitados estaban súper animados por el alcohol y la música sólo pude sacar dos botellas del refrigerador y de nuevo al tercer piso antes quise ir al baño pero estaba lleno de gente esperando su turno y recordé que también había un baño que mi tío había hecho para mi primo en el tercer piso para que no esté bajando hasta la primera planta.

Busqué con la mirada a mis padres y él estaba bailando con mi tía y mi madre conversando con unas señoras, ya estaba por subir y venía hacia a mi Marílu estaba al igual que todos con unas copas de más y estaba desesperada por entrar al baño pero la gente ahora era más le dije que arriba había un baño pero que no dijera nada a nadie porque solo los invitados debían estar en el primer piso y tampoco quería que estén subiendo y bajando gente.

Primero subió ella y luego yo mirando que nadie nos viera, cuando llegamos al baño que estaba en el pasadizo junto al cuarto de mi primo entré yo primero y luego ella me despedí de ella volviendo a recordar que no dijera a nadie del baño a los demás y subiera las veces que necesite me agradeció y me fui a seguir jugando. Cuando tuve algo de hambre bajé nuevamente ahora la gente estaban más borrachos e igual seguía la fiesta mi madre me dijo que ya mi papá estaba bien mareado y le contesté que ella también.

- No hay problema hijo nos vamos a quedar hasta mañana tu tía nos invitó almorzar con ellos así que sigue jugando arriba, ya no nos vamos.

Cogí un poco de comida y regrese a seguir viendo televisión, luego buscando alguna película de mi primo para poner en el bluray encontré escondido debajo de unos libros una película porno, eché seguro a la puerta y me dispuse a verla era de mujeres mayores llamadas MILF con jóvenes, estaba de lo más caliente con las imágenes disfrutando el momento hasta que tuve ganas de orinar resultado de las cervezas bebidas.

Cuando abro la puerta del baño Ohhh sorpresa encontré a Marílu sentada y dormida en el inodoro y yo con la verga en la mano listo para orinar…

(Continuará)

(9,14)