back to top
InicioInfidelidadMi marido se cree que trabajo de niñera (Cap. 1)

Mi marido se cree que trabajo de niñera (Cap. 1)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Después de varios meses sin escribir en ésta página aquí estoy de regreso con bastante para contarles, espero que me hayan extrañado.

Para los que aún no me conocen, les cuento que soy una mujer casada de 28 años de edad, mi nombre es Julieta, vivo en Argentina y para que me conozcan aún más les recomiendo leer mis anteriores relatos.

Los que ya me han leído saben que no soy ninguna santa y aunque amo a mi marido he tenido algunas aventurillas extramatrimoniales pero por miedo a arruinar mi matrimonio he pasado un par de meses siendo toda una santa y haciéndome respetar como toda dama debe hacer, hasta que el bichito de la tentación y del pecado me volvió a picar.

Todo comenzó cuando mi amado esposo me pidió un favor…

-Mi amor, necesito que me apoyes con la economía de la casa, con lo que yo gano no nos alcanza para nada…

Sorprendida le pregunté…

-Pero amor… ¿De qué manera puedo yo ayudar?

-Trabajando Julieta, trabajando! Respondió…

Un poco enojada le pregunté…

-Pero trabajando de que?

-No sé Julieta! Busca en los clasificados! Algún trabajo para vos debe haber!

-Ok, yo voy a buscar trabajo! Le respondí muy enfadada y esa misma tarde me puse a buscar empleo por Internet, busqué y busqué un buen rato pero no había nada que me convenciera hasta que me detuve en un aviso que me llamó la atención: "Se necesita mujer para trabajo bien remunerado, requisitos tener entre 21 y 30 años, buena presencia y dedicación full time, enviar foto de cuerpo entero por whatsapp para coordinar una entrevista personal, excelentes ganancias"… sin dudarlo un instante y sin decirle nada a mi marido envié una de mis fotos al número publicado en el aviso con un mensaje adjunto pidiendo una entrevista personal, no tardaron en responder…

-Hola, te espero esta noche a las 22 hs., en el hotel Roma, cuando llegues preguntar por Víctor… -Entusiasmada respondí el Whatsapp…

-Muchas gracias! Allí estaré puntualmente!

A las 21 hs., aproximadamente, antes de bañarme, le conté a mi marido que tendría mi entrevista de trabajo, él, se puso contento en un principio, pero enseguida comenzó a preguntar…

-Una entrevista a las 22 hs? Me parece medio raro… y que tipo de empleo te ofrecieron? -Yo, que ya tenía preparada la repuesta le dije:

-De niñera amor… -Él, pareció tranquilizarse y me preguntó…

-Y dónde es tal entrevista? Sin decirle que era en un hotel de mala muerte le dije en que calle quedaba sin dar más detalles, y escapando de su pesado interrogatorio me metí en el baño para tomar una buena ducha de agua caliente… al salir me puse bien bonita, con un jeans bien ajustado, una camisita escocesa, tacos altos y bien perfumadita y maquillada fui hasta el living de casa para despedirme de mi marido…

-Ya llamé un taxi amor, deseame suerte para conseguir ese trabajo. -Él, me miró de arriba a abajo como celoso de mi vestimenta y dijo…

-Tanto te arreglaste para ver un trabajo de niñera? Y porqué no me pediste a mí que te lleve en vez de llamar un taxi? -Justo antes de responder se oyó la bocina del taxi que llegaba para buscarme… sin dar explicación alguna le respondí…

-Me voy amor! Vuelvo en un ratito! -le di un beso y salí…

Al llegar al Hotel me di cuenta que no era de los mejores ni mucho menos, era un hotel de mala muerte, al ingresar al mismo le pregunté al conserje por el señor Víctor, él tomó el teléfono y se comunicó con uno de los cuartos…

-Víctor? Una señorita llamada Julieta pregunta por vos… ok… le digo… -Él conserje colgó el teléfono y me dijo…

-Tercer piso señorita, habitación 28, le pido un favor, no quiero que hagan mucho ruido con la cama ni tampoco que grite tanto, ya que en la habitación de al lado hay gente hospedada… -Con cierto estupor ante sus palabras le respondí…

-Se equivoca señor, yo no vengo a hacer eso que usted insinúa, vengo por una entrevista laboral… -Él sonrió con sarcasmo y me dijo…

-Entrevista laboral? Si claro! Jajaja… dale nena! Subí y no grites mucho! -Enojada tomé el ascensor hasta el tercer piso y toqué la puerta en la habitación 28, sin demorar abrió la misma un hombre como de 48 años aproximados, negro, calvo, su aspecto era de un narcotraficante, lleno de cadenas, pulseras y reloj de oro, vestía un jeans y una camisa blanca bastante desprendida en su pecho, su perfume era riquísimo, sus ojos negros me recorrieron de pies a cabeza y luego me habló con acento centroamericano…

-Julieta? Gracias por venir, pasa, sentate en la cama que ya estoy contigo… -obedecí, en la habitación había un escritorio ubicado a un par de metros del pie de la cama, detrás del mismo había un gran sillón de oficina color negro, pero lo que más me llamaba la atención era que a cada lado del escritorio había dos trípodes con cámaras filmando hacía donde yo estaba en la cama, luego miré para otros lugares de la habitación y descubrí al menos tres cámaras más… Victor sacó de una mini heladera una botella de vino blanco, dos copas y me acercó una…

-Toma, te va a "soltar" un poco y la entrevista será más fluida… -Le agradecí por el trago, le pregunté de que país era y me respondió que era de Colombia, él se sentó en su sillón y comenzó a hablar…

-Bueno Julieta, acá vamos, no voy a dar tantas vueltas, el trabajo que te estoy ofreciendo es el de ser dama de compañía, tengo muchos clientes que pagan muchísimo dinero, yo soy el intermediario y me quedo con una comisión, tenés que estar disponible las 24 horas del día, pues nunca se sabe cuándo pueden llamar, la cosa funciona así, ellos me llaman a mí, me hacen una transferencia bancaria por adelantado, yo te mando un whatsapp con el nombre del cliente y la dirección del encuentro y luego de que el cliente me avise que vos le has prestado como corresponde tus servicios yo te deposito tus honorarios en una cuenta que te vamos a abrir a tu nombre… tus honorarios son mil pesos por cliente… eso si! Tu servicio tiene que ser completo… -Llena de estupor y aturdida ante tal propuesta lo interrumpí…

-Y que sería servicio completo? -Él sonriendo respondió…

-Veo que nunca has trabajado de esto… servicio completo significa que tienes que hacer todo lo que te pida el cliente dentro de las dos horas que duran tus servicios… -Yo seguí preguntando…

-Y cuantos clientes puedo tener por día?

-Depende de lo solicitada que seas… yo ahora te voy a sacar algunas fotografías y luego las subo a la página donde los clientes buscan señoritas de tu estilo… hay días que tal vez no tengas a nadie pero hay días que puedas tener 5 o 6 hombres, que serían 5 o 6 mil pesos! Es mucha plata Julieta! -Yo traté de explicarle mi situación…

-Me interesa el dinero pero no sé si voy a poder hacerlo, soy casada y tendría que hacer todo a escondidas de mi esposo… pues yo le dije que vendría a ver un trabajo de niñera! -Víctor, entendió rápido la situación pero lejos de dejarme ir así nomás, me dijo…

-No te preocupes por tu marido, le dirás que conseguiste trabajo de niñera, que te van a pagar muy bien pero que tus horarios dependen de la necesidades de los padres de los chicos que vas a cuidar, que ellos te pueden llamar en cualquier momento y que vos tenés que cumplir! -Esa parte estaba solucionada pero me surgieron más dudas…

-Pero Víctor! No puedo salir de mi casa vestida como una dama de compañía! Mi marido sospecharía! -Rápido, Víctor me tranquilizó…

-No te preocupes por eso, tu sales de tu casa vestida de forma muy discreta, te vienes para mi casa y te vistes bien de putita y listo! -Cuando alguien me dice "putita" me pongo loquita de cachonda! Traté de borrar esa palabra de mi mente para mantener la cordura y volví a preguntar…

-Qué pasa si es más de un hombre?

-Siempre se te consulta antes y si estás de acuerdo es simple… tus honorarios se multiplican por la cantidad de hombres que atiendas… alguna otra duda?

-No… creo que no… -Le respondí…

-Entonces ahora el que te va hacer unas preguntas soy yo, mientras te hago unas fotos para la página ok?

-Ok… -Respondí, él tomó de su escritorio un moderna cámara fotográfica y comenzó a tomar algunas fotos…

-Quédate en ropa interior Julieta… -le obedecí y el comenzó a sacarme fotos en la cama en distintas poses hasta que dijo…

-Unas poquitas más y terminamos, ponete boca abajo, separá las piernas y levantá la cola… -Obedecí y enseguida sentí el flash de la cámara y lo oí exclamar exaltado…

-Ayy Julieta! Que pedazo de culo que tenés! Con esa cola nos vamos a llenar de dinero! Quédate un ratito así acostadita culo para arriba que quiero verte bien! Sos un infierno mujer! -le obedecí y de muy puta nomás que soy, levanté aún un poco más mi cola…

-Esa tanguita roja te queda espectacular -Dijo y sentí como él se subía a la cama y se arrodillaba entre mis piernas…

-Que haces? -Le pregunté…

-Soy un tipo responsable… tengo que probar la mercadería antes de venderla… -Dijo con sarcasmo y en un cerrar y abrir de ojos me encontré con mi tanga a la altura de mis tobillos, intenté resistirme un poco…

-No Víctor… dejame por favor…

-Vos querés el trabajo o no culona hermosa? -Preguntó

-Si… lo quiero pero… -Él me interrumpió…

-Entonces quedate quietita y lo vas a conseguir… -No dije más nada, sentí como él apoyaba la cabeza de su pene en mi ano, no había visto su tamaño, pero podía imaginármelo de gran tamaño, imponente, se sentía tan duro que me asusté un poco…

-Víctor… por mi cola no por favor… -Le pedí, él no le dio importancia a mis palabras y perdiendo un poco su amabilidad y buenos modales me dijo…

-Te voy a romper el culo Julieta, hace rato que no veo un culo tan hermoso! -Terminó de decir esto y sentí como frotaba mi entrada con uno de sus dedos lleno de saliva, luego de lubricarme un poco y sin piedad alguna, metió de un solo envión toda la cabeza de su pene, conocía muy bien esa sensación de que te parten al medio, sólo que ésta vez parecía que lo que se me estaba metiendo por atrás era mucho más grande, intenté gritar pero él me tapó la boca con una de sus manos y otra vez, sin piedad y de un solo empujón, introdujo dentro de mí todo lo que quedaba de su enorme pene! Logré zafar de su mano que tapaba mi boca y comencé a gritar desesperada…

-Ayyyy!!! Ayyyy! Sacamelo Victooor! No aguantooo! -Pero él, sin inmutarse ante mis súplicas, comenzó a bombear con un enloquecido frenesí dentro de mi cola…

– Te gusta? Te gusta mi verga putona? -me preguntaba mientras me daba con fuerza, siguió penetrando mi ano durante un buen rato, cada vez se iba poniendo más salvaje, su cuerpo saltando sobre el mío me hacía rebotar en el colchón provocando mucho ruido, él, muy considerado, mientras me penetraba metió un par de dedos en mi vagina húmeda y comenzó a masturbarme, no tardé en tener un terrible orgasmo…

-Siiii si Víctor… soy tuyaaaa… -le dije mientras me retorcía de placer… él aceleró sus embestidas y dos minutos después me llenaba de semen en mi culo…

-Que hermoso culo por favor! -Exclamó y se desplomó sobre mí…

-Te gustó putita? -me preguntó…

-Mucho… -le respondí, él se puso de pie y yo hice lo mismo… recién ahí, en ese momento, pude ver el terrible pene que me habían metido! Aún bastante erecto se veía gigante y muy grueso, un terrible pene negro y brilloso… Víctor se dio cuenta de que yo lo estaba mirando con asombro y tomando su verga con la mano y sacudiéndola orgulloso me preguntó…

-Viste? ¿Viste la verga que te comiste?

-No puedo creer que me hayas metido todo eso! -Le dije…

-Tan hermoso culo se merece una buena verga como la mía… vamos, vestite que te llevo a tu casa -Me dijo mientras se limpiaba su pene con mi tanga que había quedado a un lado en la cama…

-No me la ensucies! -Le pedí, él sonrió…

-Ya vas a tener mucho dinero para comprarte muchas tanguitas… -Dijo y la tiró en un cesto de basura, luego de higienizarme, me puse el jeans sin ropa interior, traté de mejorar mi apariencia con un poco de maquillaje que llevaba en mi cartera y cuando terminé de hacerlo le pregunté…

-Como que me vas a llevar a mi casa? Estás loco? Que le digo a mi marido? -Él, con la seguridad de siempre me respondió…

-Fácil… le vamos a decir que soy el padre de los niños que vas a cuidar, y que como se hacía tarde me ofrecí para llevarte en mi auto… andá bajando y esperame en la recepción que yo hago una llamada y te llevo… -Dijo y le hice caso, al llegar a dónde estaba el conserje, éste me miró y con ironía me dijo…

-Ah sí que era una entrevista laboral?

-Si… a eso vine… -Le respondí haciéndome la altanera… él largó una carcajada y se burló de mi…

-Callate rubia, no mientas que desde acá abajo se oían tus alaridos! Se ve que te dieron muy duro… no? -Como me dio vergüenza ni le respondí, di media vuelta y me alejé de él caminado hacia la puerta del hotel, cuando lo hacía lo oí decir…

-Que pedazo de orto que tenés! Con ese culo yo también te lo partiría a pijazos! -Hice como que no escuché nada y me quedé parada en la puerta del hotel esperando a Víctor el cual no se tardó demasiado, cuando volvíamos a casa en su lujoso auto me dio las últimas instrucciones para mi nuevo empleo, y al llegar a casa me dijo algo que me puso muy nerviosa…

-Lo quiero conocer…

-A quién? -Le pregunté…

-A tu marido… -Me dijo…

-Estás loco?

-Dale… baja del auto -me pidió, lo hice y el me siguió por detrás hasta la puerta de entrada, antes de que yo abra la puerta, Víctor me tomó por sorpresa y sin darme tiempo a nada me arrinconó contra la misma y me besó en la boca…

-Sos una puta divina… ya tengo ganas de nuevo… -Me dijo al oído…

-No seas loco Víctor! -Le dije y abrí la puerta de casa… mi marido estaba en el living mirando futbol por TV…

-Hola mi amor… te presento a Víctor, él es el padre de los chicos que voy a cuidar… ya conseguí el empleo amor! -Mi marido se incorporó del sillón y muy feliz por la noticia le estrechó la mano a Víctor…

-Bueno… mucho gusto y gracias por darle empleo a mi mujer… -Dijo mi marido…

-No tenés nada que agradecer… ella se lo ganó, sabe moverse muy bien en una entrevista de trabajo -Dijo Víctor, cruzando una cómplice mirada conmigo…

-Bueno! Me alegro! Querés quedarte a cenar? -Le ofreció mi marido…

-No, gracias, la verdad es que hace un rato comí algo muy rico -Respondió Víctor volviendo a cruzar una mirada cómplice conmigo…

-Bueno… otra vez será -Dijo mi esposo y Víctor se marchó despidiéndose muy amablemente… yo no podía creer lo que había pasado esa noche, eran muchas cosas juntas, salí a buscar empleo y volví con la cola destrozada, sin ropa interior y encima le presento a mi marido al hombre que media hora atrás estaba saltando sobre mí en una cama de un hotelucho barato! Pero a pesar de todo me sentía feliz de haber conocido a Víctor, me sentía muy satisfecha… y ahora tenía empleo de lo que más me gusta ser en la vida… una putita.

Al día siguiente por la tarde, me llega un whatsapp de Víctor… "Julieta tenés tu primer cliente, su nombre es Carlos, te espera a las 23 hs en su casa" y en un segundo mensaje me indicó la dirección donde tenía que ir y también me avisaba que no podría venir a buscarme porque no estaba en la ciudad así que yo me tendría que arreglar sola y salir vestida para la ocasión desde mi casa, ansiosa y un poco nerviosa pasé el resto del día preparando mi primer cita con un cliente…

En el próximo relato les cuento como me fue en mi debut.

Mucho cariño para todos.

Julieta

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.