Nuevos relatos publicados: 13

Mi primera vez con otro hombre

  • 1
  • 11.679
  • 8,00 (7 Val.)
  • 0

Estando un fin de semana en una finca un grupo de amigos y amigas, estuvimos tomando licor y yo me embriagué, había un compañero, que sabíamos es gay, que me tenía ganas desde que una vez en el orinal me vio el pene y de allí venía diciéndome que quería coger conmigo, yo sacándole el cuerpo.

Ese día ya yo borracho me fui a recostar a uno de los camarotes y al rato entre mi embriaguez y adormilado sentí que me voltearon y pusieron de frente, me desabrochan el pantalón bajándomelo y siento como empiezan a mamármelo. Yo en mi estado ni me podía mover, mucho menos negarme así que tocó dejar hacer, vi como mi amigo me chupaba la verga hasta que se me paró vaya que si lo sabía hacer bien, hizo varias chupadas profundas que hasta me gustaron, luego se bajó sus pantalones, me corrió hacia el borde del camarote y sin más se sentó de golpe en mi verga y protagonista y espectador veía como subía y bajaba rápidamente entrando mi verga en su culo estuvo así como diez o veinte minutos y sin gustarme eyaculé en su culo.

Estuvo así hasta que se me bajo la erección, luego con una camiseta me limpió el pene y se retiró, a la mañana siguiente cuando fui al baño me encuentro mi abdomen y la camiseta que llevaba totalmente impregnada de mierda del otro man, tocó botarla y bañarme, me sentí asqueroso y sucio.

Cuando ya nos íbamos a ir en un descuido se me acercó y me dice que le había encantado mi verga que estaba muy rica y le gustó el sabor cuando me la mamó, que cuando lo repetíamos, no dije nada pues me cogió por sorpresa todo ello, menos mal nunca tuve encuentro con él.

(8,00)