Nuevos relatos publicados: 16

Don Beto y el chico lindo (Parte 3)

  • 7
  • 8.539
  • 8,93 (14 Val.)
  • 2

Don Beto fua visitar a su amigo el negro Polo, con quien compartia su aficion por los chicos jovenes y le conto sobre el espectacular chico que se estaba cogiendo diciendole lo bueno que estaba, describiendole sin exagerar la belleza de esa preciosura rubia, sobre las nalgas y piernas que tenia el muchacho y lo rico que era cogerlo

El negro Polo lo escuchaba con atencion, empezando a excitarse con la descripcion que hacia Don Beto y al final le dijo: "Traelo para casa y lo culeamos los dos", la idea le gusto a Don Beto, que ya se imaginaba al chico siendo cogido por los dos viejos verdes. Le dijo "Bueno, dejalo por mi cuenta, hay que pagarle a la vieja de la pension pero yo lo arreglo".

Al otro dia Don Beto llamo a Doña Lita, que regenteaba la pension donde vivia el chico que volvia loco a Don Beto, y le dijo de pasar a buscar al muchacho para llevarlo donde un amigo. Doña Lita le dijo "Te va costar mas si son dos los que se van a coger a Lalo, el doble de lo de siempre" a lo que Don Beto le contesto que no habia problema.

Por la tarde paso a buscar al chico, lo hizo subir a su coche y se dirigieron a lo del negro Polo. El muchacho vestia un corto short de jean y una musculosa por lo que sus piernas y brazos estaban expuestos. Don Beto no se aguanto y comenzo a acariciarle las piernas mientras manejaba, mientras sentia como se le ponia dura la verga. El chico no hablaba y parecia nervioso, siempre que habia estado con el viejo verde habia sido en su pieza y esta era una situacion nueva, sabia que lo llevaban a un lugar desconocido y que lo iban a coger dos viejos en lugar de uno.

Llegaron al edificio donde vivia el negro Polo, subieron por el ascensor y Don Beto aprovecho que estaban solos para besar en la boca al muchacho y sobarle las nalgas, el chico respondia y le pasaba la mano por la entrepierna al viejo, viendo lo duro que ya estaba.

Los recibio en la puerta el amigo de Don beto, que se quedo mirando impactado lo bueno que estaba el chico, Don Beto no habia exagerado y el pendejo era un bombon. Pasaron al interior, el negro Polo los invito a sentarse y se sento al lado de Lalo, diciendole "Que precioso que sos nene" tomandolo con una mano por la cintura y con la otra le acariciaba el muslo.

Lalo veia que el negro Polo era un viejo como Don beto pero moreno, grande y con una cara casi bestial que ahora era lujuriosa mientras le sobaba las piernas.

El negro no perdio tiempo y empezo a besuquear en la boca al chico mientras su enorme manaza seguia acariciendole el muslo.

A todo esto, Don Beto, sentado frente a ellos, tenia una ereccion imponente, viendo como el negro Polo se estaba besuqueando y sobando a su chico, decidio dejar que el negro se lo cogiera primero para luego cogerselo el.

Por unos minutos solo se sentian los ruidosos chupeteos que hacia el negro besando al chico que como podia respondia a los embates de ese enorme negrazo que le comia la boca con furia mientras le tocaba las piernas sin cesar.

El moreno se levanto mostrando un bulto enorme en su pantalon, tomo al chico por un brazo y le dijo "Veni vamos a coger" y lo llevo al dormitorio. Lalo miro a Don Beto que tambien mostrando una visible ereccion, los siguio al interior del cuarto.

El negro le saco la camiseta y el short al chico, que tenia puesta una tanga blanca. Lo acosto en la cama, le quito las sandalias y empezo a acariciarle las piernas lentamente subiendo por las pantorrillas y los muslos y subio hasta sus pechos apretandolos y estrujando con los dedos los pezones, Lalo emitio un gemido de dolor mientras el negro le retorcia los pezones, el cuerpo del negro se aplasto contra el del chico y la dura verga del moreno se frotaba contra las piernas de Lalo.

El negro se puso a chupar los pezones del chico que ahora empezo a gemir de placer, las manazas del moreno se pasaban por todo el cuerpo de Lalo hasta que tomandolo por la cintura lo puso boca abajo. De dos tirones libero al chico de su tanga. Don Beto se acerco a la cama porque no queria perderse lo que iba a pasar. El negro se levanto para sacarse el pantalon y el calzoncillo liberando una impresionante boa negra dura y parada con la que se iba a comer a esa belleza. Saco de un cajon un pote de crema para lubricarse y se puso sobre el chico, con cada mano tomo una nalga carnosa y la empezo a apretar con fuerza, sintiendo la dureza de esa carne, se puso como loco y se zambullo de cabeza sobre esas impresionantes masas carnosas y empezo a chupetear las nalgas y la raja del chico.

Don Beto se subio a la cama y empezo a pasarle la lengua por el cuello y espalda de Lalo, viendo como el negro le chupaba las nalgas al muchacho, su calentura iba en aumento y ya deseaba cogerse al muchacho, pero iba a esperar que Rolo se lo cogiera primero.

El negro Polo ya no podia mas y se subio encima del cuerpo de Lalo, frotando su enorme pene por las nalgas mojadas del chico, tomo el pote de crema y le puso una buena cantidad en el culo de Lalo y ademas se lubrico su miembro.

Lo tomo con un brazo por debajo de la cintura para levantar el cuerpo del muchacho y guiando su verga se la puso en la entrada del culo, empujo y su cabeza entro con dificultad. Lalo se agito y pego un doloroso grito cuando sintio la brutal penetracion, el negro empujo de nuevo y la mitad de su verga se introdujo en el intestino de Lalo, que volvio a gritar de dolor, queria sacarse ese obelisco que le estaban metiendo pero Don Beto lo sujetaba mientras le lamia la espalda. Ante la agitacion del chico el negro embistio de nuevo y penetro del todo el culo del muchacho que volvio a resoplar y quejarse del dolor que estaba sufriendo.

Espero unos segundos a que las entrañas del chico se acostumbraran al grosor de su verga y luego empezo a cogerselo, moviendose adelante y atras lentamente al principio y despues con fiereza resoplando de placer con cada embestida, mientras Lalo continuaba gimiendo dolorosamente, esperando que todo terminara rapido.

El negro Polo embistio unas cuantas veces mas hasta que en medio de un bufido gutural acabo eyaculando y llenando el culo del muchacho, continuo cogiendoselo hasta que perdio rigidez y se desmonto del muchacho. Antes que pudiera darse cuenta, el chico sintio que de nuevo era penetrado. Don Beto apenas vio que el negro se apartaba se metio entre las piernas de Lalo y lo penetro completamente de una embestida, sintiendo que su penetracion era gloriosa, el culo del chico estaba lubricado y mojado reduciendo la friccion y su verga se desplazaba sin dificultad, era la mejor cogida para Don Beto.

Su calentura hizo que lo embistiera varios minutos, resoplando de placer mientras el chico se quejaba pero ya no tanto de dolor, y de repente sintio que iba a explotar y soltando un suspiro de placer eyaculo en las entrañas del chico. Los tres quedaron exhaustos tirados en la cama por un buen rato.

Cuando Don Beto llevo a la pension a Lalo, se despidio con un beso y noto que el chico caminaba con dificultad, seguramente tendria dolor por unos dias. A Don Beto le habia gustado compartir al chico con su amigo, el negro Polo.

(8,93)