Nuevos relatos publicados: 6

La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos (3)

  • 4
  • 30.536
  • 9,41 (49 Val.)
  • 0

Por poco casi éramos descubiertos por mis padres cogiendo bien rico la tía Silvia y yo sólo fueron minutos antes lo que nos salvó de tremendo escándalo en la familia.

Después de esperar un poco me puse un short y polo y fui donde estaba la fiesta los invitados y padres seguían bailando y tomando ya no había mucha gente varios ya se habían ido, yo estaba bien escondido para no ser visto.

Lo que me interesa eran mis padres él estaba bien borracho así que mi mamá con la ayuda de su hermano lo subieron a su dormitorio para que descanse ya, eso prácticamente hizo que la fiesta se acabará y empezó a irse todos mi madre también se fue a dormir.

Ahora estaba más tranquilo ya nadie podía ir a mi cuarto a interrumpir, regresó rápido y tuve que esperar un rato a que mis ojos se adapten a la oscuridad no quería correr riesgos con Silvia que se despierte por completo si todo había sido en la oscuridad de mi cuarto así debía continuar.

Me quité la ropa estaba nuevamente con la pinga dura y listo para seguir disfrutando de la tía Silvia, con unas toallas húmedas la limpie del semen que había eyaculado en ella con cuidado y alumbrado por la linterna del celular

Echado en medio de sus piernas abiertas me mostraba su chucha con sus vellos púbicos algo crecidos y de labios grandes marrones con los dedos los abría y cerraba jugando con ellos y vi su clítoris grande e hinchado como si fuera un frijol.

Le di leves masajes con un dedo en el botón rojo y brillante ella volvió a gemir entre lo dormida que se encontraba nunca había chupado una vagina y esté era el momento de aprendizaje con ella, mi boca buscó los labios vaginales estaban salados pero continué pasando la lengua por encima de ellos.

-¡¡Hum… humm… hum!!

Su cuerpo empieza a reaccionar a las caricias que recibía su sexo, sabía que no era un experto dando sexo oral pero aun así lograba arrancar gemidos de placer a una mujer de 52 años que volvía a sentir lo rico del sexo después de buen tiempo.

Había pasado de ver en una revista y película porno la teoría de como se hacía una buena sopa a una mujer a la práctica real, el sabor de una buena chucha caliente qué estaba bien húmeda subía y bajaba la lengua por sus hinchados labios hasta llegar al clítoris qué con la punta de la lengua se lo pasaba hasta que empezó a moverse como si estuviera teniendo un ataque de epilepsia.

Mi cara y boca fue mojada por sus jugos parecía como se hubiera orinado cuando su cuerpo explotó al llegar al orgasmo mis dedos y boca continuaron chupando y lamiendo su sexo volviendo que tuviera otro orgasmo su cuerpo se movía como si recibiera una fuerte descarga eléctrica.

-¡¡Agggg... diooos... qué ricooo... Nunca sentíiii asiii... ahhhh!!

Estaba borracha aún pero disfruta de todo lo que le hacía esté joven amante y aprendiz de 18 años ya era momento también que Silvia n devuelva el favor y acerqué a su boca mi verga.

-¡¡Vamos chúpate esta rica pinga... vamos!!

Ella aún tenía los ojos cerrados no sabía si era porque aún tenía sueño o era para no saber quién le estaba dando tanto placer, pero abrió la boca también quería tener una buena pinga dentro de su boca y empezó a tragarlo con una desesperación.

- ¿Te gusta... ahhh... así chuparlo todito... ahhh…?

Ella no contesta con palabras sino aumenta la velocidad de la felación tampoco era una excelente chupadora de vergas pero hacía el intento, chupaba y lambia como una perrita caliente y no se lo sacó de la boca hasta que logró que eyacule en el fondo de su garganta sujete fuerte su cabeza para que se trague toda mi leche caliente.

-¡¡Agggg… Queee ricooo... agggg!!

(Continuará...)

(9,41)