Nuevos relatos publicados: 16

Nos descubrieron en una fiesta

  • 8
  • 18.828
  • 8,29 (7 Val.)
  • 0

Una ocasión nos invitaron a una reunión a la casa de un amigo, la reunión empezó como a las 10:00 p.m. y como en todas las fiestas había alcohol, botana, refresco, cervezas, etc…todo iba normal pero Moni se estaba aburriendo con la plática. En la reunión estábamos en la cocina de la casa que era muy grande, había 3 parejas y algunos amigos que iban sin sus novias, entonces por debajo de la mesa Moni empezó de caliente a agarrarme la verga y me pidió que la acompañara tantito al baño.

Nos fuimos a la sala y empezamos a cachondear bien caliente.

Ese día Moni traía un vestido negro pegado cortito y unas sandalias altas de tacón, un brasier chiquito negro y un calzoncito diminuto que se le perdía en las nalgas, la casa de mi amigo estaba sola pues sus papas andaban de viaje y con la calentura estábamos dispuestos a coger ahí. Nos fuimos a un rincón de la sala y ahí empecé a manosear a Moni, la empecé a besar mientras tomaba sus tetas con mis manos, le subí el vestido y empecé a masturbarla, Moni se retorcía y me pegaba las nalgas a la verga, la calentura llego a tanto que me eche en el tapete de la sala y ella arriba de mi, le saque los zapatos y me acariciaba la verga por arriba del pantalón, después la voltee y la acosté boca abajo y le comencé a besar las nalgas y las piernas, le chupaba los dedos de los pies y cuando podía le tocaba el calzón que lo traía super mojado y yo ya no aguantaba mas, tenia que cogerme a mi vieja en ese momento……Abrí tantito mi pantalón y Moni me mamo un poco la cabeza de mi verga…

Moni me pidió que me la cogiera en un cuarto así que nos levantamos, nos acomodamos la ropa y regresamos a la cocina en donde estaba la plática de mis amigos, Mis amigos seguían en su onda y como a los diez minutos Moni dijo……….¡¡me duele la cabeza!!.

El dueño de la casa me dijo……llévala al cuarto de mi hermano o al mió y que se acueste un ratito…..en eso saco una aspirina y me pidió que se la diese a Moni..

Les dije a mis amigos que volvía en un momento y lleve a Moni a uno de los cuartos, subimos una escalera en donde yo ya venia besándole las nalgas, los zapatos que traía me ponían super caliente y sus piernas se veían deliciosas. Al llegar al cuarto prendí la luz y la acosté de inmediato, le saque el calzoncito, lo guarde como de costumbre en la bolsa de mis jeans y sin quitarle nada de ropa más que subiéndole el vestido me di a la tarea de chuparle su conchita. Moni la traía ya bastante mojada, se acostó con las piernas hacia arriba en la cama del cuarto y se subió el vestido para que yo pudiera tocarla, Moni olía muy rico y el aroma de su puchita siempre me encanto, comencé lamiendo despacio para después acelerar y meterle la lengua y un dedo, también bajaba a su culito y se lo besaba, Moni estaba hasta roja de la calentura y gemía bien fuerte diciéndome ¡¡¡¡me chupas delicioso!!!!!Le metí después dos y tres dedos, su pucha estaba muy dilatada y bañada en flujo, mi verga estaba super parada y quería cogérmela pero me pidió que terminara con mi boca….¡¡¡que estaba muy rica la chupada!!! ……así que yo obedecí y seguí mamándole su concha……..y metiéndole mis dedos……..estuve un buen rato hasta que Moni comenzó a retorcerse en la cama y a gritar que se estaba viniendo, fue tan fuerte que me jalo el cabello y me apretó la cara con sus muslos…….después subí a su carita y le di unos besos ricos.

Deje que se recuperara un poco y me puse un condón, puse sus pies sin quitarle sus zapatos en mis hombros, yo parado y ella acostada en la cama iniciamos nuestra cogida; Moni estaba gimiendo y me agachaba hasta que podía besarla en la boca, Moni estaba disfrutando y estuvimos así un buen rato, ella me pedía que no parara y yo sentía que mi venida no tardaría mucho, le pedí que se volteara y se pusiera de nalgas a lo que accedió. Moni se bajo un poco el vestido de los hombros y con una mano se agarraba su teta derecha, yo estaba gozando a mi novia y también estaba gimiendo, mi venida se acercaba y le dije a Moni ¡¡¡¡Ya vengo……..ya vengo…….ya vengo amor!!!!!!,¡¡Estas bien buena mi amor, me prenden tus nalgotas!!!¡¡te mereces unas buenas cogidas!!! ella se calentaba con eso y me decia ¡¡¡¡bañame!!!!¡¡¡bañame!!!yo voy a tener otro……..yo ya no aguante y estaba dispuesto a sacar mi leche cuando veo que abren la puerta del cuarto, …….vi parados en la puerta a dos amigos y yo estaba adentro de Mónica gimiendo… Moni estaba de nalgas con los ojos cerrados viendo hacia otro lado y no se había dado cuenta que nos estaban observando, Mónica gritaba:¡¡vengo!!!¡¡vengo!!!¡¡no pares !!! ¡¡¡¡¡me estoy viniendo!!! Me estoy viniendo cabron!!!!¡¡¡haaaaa!!!!.......¡¡.ya termina!! ……….Mis amigos estaban como inmovilizados viéndonos y me empecé a venir al escuchar los gemidos de Moni………….Moni abrió los ojos y volteo para verme………..es cuando se dio cuenta de que nos miraban…….de inmediato tomo una cobija que estaba a la mano y se tapo……..Mis amigos dijeron ¡¡¡perdón!!!…buscábamos el baño y cerraron rápidamente la puerta……yo todavía me estaba viniendo y me eche sobre Moni para meterle mi verga que todavía estaba parada.

Moni estaba ya acostada boca arriba con las piernas abiertas, yo entre en su puchita y no regresaba de mi orgasmo.

Estuve así algunos minutos y Moni también se calmo un poco, me pregunto…….. desde cuando nos estaban viendo???

Le respondí que solo vieron como 15 segundos y fue cuando nos estábamos viniendo, le dije…….. quise parar pero fue justo en tu venida Moni, creo que si fue accidental el que abrieran la puerta………fue mi culpa no ponerle el seguro..

Moni estaba muy apenada y no quería bajar a la reunión ya que mis amigos nos vieron en plena cogida…Vieron a mi mujer enculada en la orilla de la cama gritando que se venia y después escucharon mis gemidos. Yo estaba molesto con ellos ya que vieron a mi vieja en plena acción y me ponía bastante celoso que hubieran disfrutado de su cuerpo y me preocupaba lo que contarían a los demás.

Poco a poco nos calmamos y después de una hora bajamos a la reunión….. Moni solo dijo: discúlpenos… mis amigos respondieron que ellos pedían la disculpa por no tocar pero que en verdad no esperaban encontrar lo que vieron….los otros chicos de la reunión no sabían nada y uno de los que observo dijo, perdón……entramos y Mónica se estaba cambiando…

Yo le agradecí a mi amigo y me dijo que no lo divulgaría pero que cerrara la puerta en otra ocasión…Me dio una cerveza y me dijo ¡¡¡¡cálmate!!!.......no paso nada…Yo solo dije gracias.

Moni ya no estaba a gusto en la fiesta por la pena de lo sucedido y la lleve a su casa al poco rato ….en el auto me venia comentando lo mal que se sentía….me dijo…. me encanta que me cojas y que me veas, tu eres mi novio pero que me estén observando es algo humillante para mi……..yo respondía que ya no podíamos cambiar lo que paso y que se relajara….al parecer ellos no comentarían nada……….ella respondió …………….tu les crees??????

Moni seguía preguntando…..de verdad solo vieron unos segundos???? Yo le indique que en todo momento la puerta estaba cerrada y vi el momento exacto en el que la abrieron pero estaba tan caliente que no pude reaccionar,,,,de hecho fue exactamente en el orgasmo de mi mujer ….yo le di algunas arremetidas mas y comenzó mi orgasmo. En ese momento también reaccionaron y azotaron la puerta al cerrarla.

Nadie me dijo nunca nada sobre ese hecho, creo que nunca lo comentaron con nadie y si lo hicieron han sido muy reservados…..

Esa noche yo regrese a la reunión como a las 2:30 a.m. y ya entrados en las cervezas solo un amigo de los que observo me dijo: tu mujer esta hermosa….yo le agradecí el comentario y le recalque que nadie supiera……..el me respondió ………….no hay problema ………. cambiamos de platica y me marche como a las 6:00 de la mañana de ahí.

Al otro día Moni ya estaba mas calmada y preguntaba por lo que nos sucedió……….te dijeron algo??que vieron???Me vieron las nalgas???las tetas???que paso???

Simplemente le dije que se calmara y que tendríamos mucho cuidado cuando cogíamos.

Cambiamos el tema y después recordábamos ese incidente con humor, de hecho bromeaba diciéndome…………tus amigos han de haberse cogido ese día a sus viejas..pues después de la función que dimos se les ha de haber antojado…

Esto me sucedió un verano hace como diez años, es totalmente real y fue cuando salía con Mónica, me encanta compartirlo con ustedes..

Espero les haya gustado…

Saludos

Seguiré contándoles mis experiencias

Gracias.

(8,29)