Nuevos relatos publicados: 16

Pololo, un viejo muy verde

  • 5
  • 13.669
  • 7,89 (9 Val.)
  • 0

Pololo es un viejo verde aficionado a los chicos siempre que tengan buenas nalgas y piernas. Tiene por costumbre ir a la plaza cercana a su domicilio porque alli es un buen lugar para ver muchachos con pocas ropas en epocas de calor, los cuerpos jovenes y bronceados lo vuelven loco.

Esa tarde estaba sentado en un banco, no habia mucha gente solo unos chicos jugando al futbol en el pasto. Sus ojos acostumbrados a detectar buenos elementos se fijaron de inmediato en un chico gordito, de nalgas saltonas y lindas piernas que jugaba con otros chicos no muy lejos de donde el estaba sentado. Se puso a mirarlo con atencion y cada vez le gustaba mas. Era joven, quizas 18 o 19 años, se movia con agilidad y su cola y piernas no tenian nada que envidiarles a las de una chica. Se empezo a calentar mirando al chico, imaginando que tomaba con sus manos esas apetitosas nalgas y las apretaba, asi como a esos muslos y piernas y se excitaba cada vez mas.

En cierto momento los chicos dejaron de jugar y se pusieron a tomar cerveza para refrescarse Pololo se levanto del banco y se fue a recorrer otras partes de la plaza. Cruzo la calle hasta un bar que quedaba enfrente a la plaza y pidio un vaso de vino. Estuvo un buen rato hasta que, aburrido, decidio irse a su casa. Al pasar por donde habia estado en la plaza noto que los chicos se habian retirado, menos uno que estaba tirado en el banco donde el habia estado. Cuando paso por su lado, vio que era el chico que le habia gustado y parecia estar en estado lamentable, semi inconsciente y rodeado de latas de cerveza por lo que Pololo asumio que estaba borracho.

Se acerco y no pudo dejar de mirarle las piernas y pensar que bueno estaba, se le ocurrio una idea y tocando al chico de un hombro le dijo "No te podes quedar aca, si viene la policia terminas en cana" a lo que el chico respondio con monosilabos confirmando que estaba ebrio.

El viejo pervertido miro alrededor, vi que no habia nadie y tomando al chico por un brazo y la cintura lo levanto, con esfuerzo, y lo cargo contra su costado haciendolo caminar, con dificultad mientras el chico murmuraba algo incomprensible.

El plan del viejo verde era llevarse ese manjar a su casa y cogerselo, aprovechando que estaba ebrio y ni cuenta de donde estaba tenia el chico.

Por suerte el domicilio del viejo era muy cerca, a casi una cuadra de la plaza y a pesar de lo dificultoso que era, el viejo consiguio llegar con el chico casi a rastras. Una vez que entraron, lo primero que hizo el viejo verde fue apretar una carnosa nalga del chico y sobarla largamente por sobre su short. Se deleito comprobando la dureza y redondez de esa cola que tenia a su disposicion...

Lo llevo hasta el dormitorio y lo acosto boca arriba sobre la cama. El viejo ya tenia una monstruosa ereccion, pensando en todo lo que le haria a ese rico muchacho, carnoso como una chica. Al sacarle la remera le acaricio los pechos y apreto los pezones, el chico apenas gimio sin darse cuenta de los manoseos del viejo verde.

Luego le quito las zapatillas y medias deportivas y se puso a acariciarle las piernas, suaves y deliciosas, sus muslos eran una locura y Pololo sintio ganas de eyacular sobre las piernas del chico pero se aguanto. Tenia un suculento culo a disposicion y no se lo iba a perder.

Lo giro con suavidad hasta ponerlo boca abajo, solo se sintio un debil gemido del joven que ni se imaginaba lo que le iba a ocurrir. El viejo verde le saco el short y los calzoncillos, paso sus dos manos por los costados de los muslos del chico sintiendo una calentura brutal, la vision de esas imponentes nalgas lo tenia loco y no pudiendose aguantar se puso a lamerle sin mas tramite esas carnosas masas de carne, buscando la raja y el orificio del chico que apenas gimio un par de veces, en su sopor no sentia casi nada.

Despues de lamer por largo rato y concentrarse en el ano del chico, el viejo metio un dedo en el culo para irlo dilatando y luego fueron dos los dedos que se movian de un lado a otro para preparar la penetracion. El chico parecio acusar los dedos en el culo y se quejo un par de veces, pero no mucho mas y el viejo cointinuo dilatando el culo del chico hasta que le parecio que estaba a punto y ademas ya no podia aguantarse.

Paso una mano por debajo de la cintura del muchacho y lo separo de la cama mientras con la otra mano dirigia su dura verga hacia el culo del chico y lo penetro embistiendo al principio suavemente, luego mas fuerte y por ultimo en una embestida brutal le coloco todo su pito dentro del intestino.

El viejo verde no podia creer estar cogiendose ese monumento al culo, ver como se movian esas nalgas mientras el las embestia lo ponian a mil y se sentia que iba a eyacular en cualquier momento., siguio taladrando ese culazo sintiendo un placer que hacia mucho no sentia, era realmente una delicia ese joven que de casualidad habia caido en sus manos.

Siguio cogiendolo hasta que no pudo aguantar mas y en medio de un bufido gutural acabo dentro del chico. Siguio moviendose hasta que su pito estuvo flaccido, se retiro a un costado mientras que del culo del muchacho comenzaba a salir un hilillo de semen del viejo abusador.

Al cabo de un rato Pololo volvio a vestir al chico, que parecia volver en si aunque todavia estaba muy ebrio, lo ayudo a llegar hasta la plaza, lo hizo sentar en un banco y se retiro a su casa. El chico nunca se entero quien fue que lo habia violado. Y nunca se lo comento a sus amigos.

(7,89)