Nuevos relatos publicados: 13

La culpa la tuvo el alcohol y la necesidad de ambos (5 -Fin)

  • 9
  • 25.588
  • 8,73 (37 Val.)
  • 1

Silvia ahora que estaba en mis brazos sintiendo mi calor en su cuerpo y como mis manos acarician sus senos y nuestras bocas se besaban apasionadamente, había logrado vencer en ella lo que antes había en su interior todos estos días que se había ido lejos de Lima que era razón que le prohibía el incesto con un muchacho de 18 años hijo de su sobrina y los problemas y el escándalo con su familia si se llegara a saber le decía que no lo haga, pero al mismo tiempo también sentía el deseo de volver a sentirse una mujer amada y deseada por un hombre era más fuerte que logró dejar atrás todo y dejarse llevar por la pasión.

Ahora era ella quién me quitaba la ropa, los botones de la camisa fueron casi arrancados por Silvia mientras besaba mi pecho su lengua subía y bajaba desde mi cuello hasta llegar a la mitad del cuerpo luego afloja la correa y me quitó el pantalón dejándome solo con el bóxer.

-Manuel... te extrañé tanto... ¿no sé qué me has hecho para perder la cabeza por ti?

Ella arrodillada mientras sacaba mi verga bien dura del bóxer y lo chupaba como si fuera su helado de su sabor preferido su lengua recorría desde el glande luego bajando muy despacio todo el cuerpo hasta llegar a los testículos que besaba y se los metía a la boca eso lo repetía varias veces...

-¡Quéeee ricooo así así chupalo todito que ahora en adelante esta es tu pinga... aggg...!

Y no se detuvo hasta que grité de placer cuando eyacule dentro de su experimentada boca que la abrió más para tragar todo el semen y luego pasar la lengua por la comisura de los labios para recoger lo que había afuera de la boca..

-¡Aggg... Así toma toda tu lechecita... hasta la última gota como buena niña!

Se levantó y me abrazo muy fuerte diciendo que me quería mucho y que estos días la hicieron meditar bastante sabia del peligro y que no era lo que debía ser pero no pudo quitar de su cabeza a mí y sus ojos se humedecieron seque sus lágrimas y la besé.

-¡Vamos a bañarnos Manuel juntos el viaje fue agotador!

Mi mano recorría su cuerpo con la esponja sus enormes senos de pezones marrones y grandes que estaban erectas debido a mis caricias luego baje a su abdomen que aún estaba en forma por el ejercicio que hacía en el gimnasio junto a mi madre y lo mejor de todo era sus caderas anchas y sus nalgotas que siempre fue su mejor atractivo para los hombres.

Yo pegado atrás de ella bañándola como si fuera una niña y besando su nuca luego orejas y cuello tiró para atrás la cabeza buscando mi boca y nos besamos ahora esos besos eran más tiernos, mi verga estaba en su máxima erección en medio de sus grandes y apetitosos glúteos... estaba entre lo mejor su ano cuando suena mi celular…

El sonido de la llamada nos hizo volver a la realidad, salimos rápido y contesté era mi madre que preguntaba como estábamos y sobre todo ella su tía me daba ganas de decirle que estaba muy feliz con la verga en su boca pero no.

-Aló mamá si está bien la tía Silvia, la estoy acompañando porque está un poco triste... dentro de un rato más estoy de regreso a casa.

Me dijo que está bien qué no me preocupe que me tomé todo el tiempo necesario para dejarla bien y como la había visto de semblante entonces le comenté que la vi algo confundida y por eso me quedé con ella.

-¡Mamá ella se ha ido a la cocina a preparar al para comer ahí viene le doy el celular para que la saludes!

Ellas conversaban mientras yo besaba sus tetas y las chupaba con si fuera un bebé,, Silvia trataba de disimular los gemidos luego ella le dijo a mi mamá que le perdone por quitarle a su hijo un momento pero que se sentía sola pero que ya luego se lo devolvería.

-Nooo tía no te preocupes para que está la familia tu sabes que te queremos mucho y si está a nuestro alcance se hace... Recuerda no estás sola así que Manolito te acompañe el tiempo que tú quieras. Y disculpa que no pude ir pero tuve que llevar a la niña al doctor luego hablamos un beso y bienvenida y te quiero mucho.

Creo que fue un error pasarle el celular porque otra vez empezó con el conflicto emocional de lo que era correcto, la eché a la cama y empiezo a besar sus muslos y fui subiendo hasta llegar a su sexo a diferencia de la primera vez estaba oscuro la habitación ahora la luz del día me brindaba definitivamente una mejor visión, ella se había depilado antes estaba descuidada porque no se sentía bella y nadie vería ahí, sus labios vaginales los besé y mordí levemente.

-¡Ahhh... aaayy queee ricoo... Manuelitooo.. ahhh ahhh!

Ahora era yo quien no soltaría su chucha hasta que grité de placer su cuerpo empezó a moverse cada vez más fuerte y sus gemidos también luego se estremeció por completo y soltó un grito y se orino de placer al llegar al orgasmo.

-¡Ayyy... Diooos que maravillaaa...!

Entonces la abracé fuerte y la besé su cuerpo aún temblaba de lo sensible que aún estaba la volteó y su esfínter empiezo acariciar y usando sus propios jugos lo usaba como lubricante primero fue un dedo luego dos para seguir con tres hasta que su ano parecía ya estar bien preparado para al fin poder ser disfrutado por mí era el único lugar que aún no lo hacía.

-¡Tengo miedo nunca lo hice por ahí mi amor cuando el imbécil de mi ex marido me lo pedía no se lo permití. Me va a doler. Nooo!

Le dije que lo haría con cariño y cuidado porque yo si la quiero mucho que confié en mí, tal vez ese también fue un motivo para que su marido se busque a otra porque no entendía yo y los hombres de la familia teniendo una mujer tan rica y de buen culo la había abandonado.

-¡Ayyyy mi amooor me dueleee ayyy!

Recién había entrado la cabecita y se moría de miedo y gritaba le digo que se tranquilice y se relaje porque si seguía así no se podría le di una almohada para que muerda si se sentía dolor, ahí estaba yo como experto a mis 18 años diciendo que hacer a una mujer de 52 años como si tuviera mucha experiencia cuando también era mi primera vez que le metía por el culo a una mujer.

- ¡Así así relájate... al comienzo te va a doler pero luego te vas a gustar mucho!

Y poco a poco fui invadiendo su culo hasta ese momento virgen sentía como se resistía su ano las paredes del culo se contraigan bastante y empiezo aumentar la fuerza de la penetración y fue cediendo la resistencia y entró la mitad de mi pinga, sus gritos ahora eran más fuertes pero eso no me detuvo para seguir empujando hasta meterlo todo.

-¡Ayyy... Manueeel me matas... ayyy... ayyy!

Sus gritos me hicieron dudar un momento en seguir con la penetración en su esfínter que al fin luego de mucho esfuerzo permitió que sea invadido y entrada todo haciendo una fuerte presión en el falo que por primera vez.

-¡Aguanta un poco más... Silvia!

Detuve por un momento la penetración pero sin sacárselo del culo como pedía para que su esfínter se vaya acostumbrando al grosor y tamaño del falo que por primera vez entraba mientras les besaba la cara.

Luego de unos minutos Silvia parecía ya más calmada así que lentamente proseguí con el mete y saca... Ohhh sorpresa cambió los gritos de dolor por los de placer su respiración era agitada era como si hubiera sido la primera vez de una yegua al sentir la silla de montar y salta y salta tratando de botar al jinete para luego de tanto esfuerzo ser donada.

-¡Ves Silvia te dije que luego del dolor viene lo rico que vas a sentir de ahora en adelante!

A cada embestida que recibe sus nalgotas saltaban que rico se sentía su ano bien apretadito parecía un horno de lo caliente que estaba, me parecía un sueño que fuera yo quién le había roto el culo a la tía Silvia que tantos hombres en la familia siendo mi papá uno de ellos que se lo veían disimuladamente con deseo..

-¡Ahh... ahhh... Manolito!

-¿Te gusta?... Mi amor. A mi me gusta mucho que ricooo!

-¡Siii... muchooo... se siente muy bien así... siguee... ahhh!

En menos de un mes había cambiado mi vida sexual de ser un muchacho que bajaba su libido mirando revistas y películas porno y para luego terminar masturbando ahora ser un hombre que disfruta junto a una madura mujer de buen sexo y culminar rompiéndole el culo.

Luego de un buen tiempo disfrutando de su cavidad anal sentía como llegaba a terminar y llenaba sus entrañas de leche caliente sujete fuerte sus caderas y empuje más fuerte sobre ella.

Caí pesadamente en la cama exhausto y agitado ella se me acercó y pone su cabeza en mi pecho y podía sentir los latidos del corazón, Silvia se sentía protegida y amada en ese momento por mí, de ahora en adelante ella sería mi mujer cuando estemos solos pero delante de la familia todo seguiría igual.

-¡Manuel quiero que esto dure lo máximo que se pueda yo siempre estaré acá para ti. Desde ahora yo seré tu mujer. Tanto tiempo sola y deprimida pero tu haz logrado que recobre la alegría en mi corazón. Te quiero mucho sé que eres joven y luego partirás y lo entenderé pero ahora eres mío y yo tuya.

Cuando regrese a casa mi madre me esperaba me esperaba con ansias, haciendo miles de preguntas como la había visto, si me dijo porque había viajado así de repente etc. etc..

-¡Madre ella está bien. No le hagas tantas preguntas déjala tranquila sólo apóyala como siempre lo ha hecho!

Desde ese momento voy a su casa dejando pasar un día pero teniendo mucho cuidado en ser descubierto ahora en las reuniones familiares se le ve diferente alegre con una bella sonrisa todos preguntan el motivo y ella solo dice que el apoyo de ellos su familia y las charlas con el psicólogo le ayudaron mucho y sin que nadie lo noté me ve.

Ahora ese culo que muchos ven cuando ella baila es mío y mi madre también está muy contenta por ella así que cuando ella me llama para que cualquier pretexto vaya no hay problema para eso está la familia para apoyarnos.

FIN

(8,73)