Nuevos relatos publicados: 9

Nuestra amiga argentina le cumple fantasías a su novio

  • 4
  • 9.820
  • 8,56 (16 Val.)
  • 0

Ya les conté que con mi novio decidimos seguir juntos pero de una manera distinta, cumpliendo las fantasías que teníamos, así es como le cumplí la fantasía que me cogiera un amigo de él delante de él y hacer un trío con una amiga mía.

Mi novio me dijo un par de veces que tenía la fantasía de que me porte como una puta (no como una trolita), como una puta de las cobran, que trabajan en los departamentos privados, yo como trolita me se portar jeje, ustedes lo saben bien, pero como una prostituta, no sé, que se yo.

Pero no me pareció mala la idea como para jugar un poco, hasta que se me dio, hoy después del mediodía que yo taba sola en casa con la chica que limpia.

La cosa es que mi novio me manda un whatsapp y me pregunta si hoy quería ser la prostituta de él, le dije que si no le podía decir que no, si anoche lo cague con el hermano de mi amiga.

Me llama, como si no me conociera y la conversación, más o menos fue así (repito, no sé cómo hablan o se manejan las prostitutas)

Mi novio: Hola Caro, te llamo por el aviso que publicaste en Internet

Yo: si, bb que querías saber

Mi Novio: decime como sos, cual es el servicio y cuánto cobrás?

La verdad es que cuando me preguntó cómo era el servicio me quede seca. ¿De dónde saco este lo del servicio?, está bien yo no soy una santa y sé que lo cagué, pero este, ¿cuantos gatos se comió, para hablar así?, aparte no sabía que contestarle, y más o menos le dije algo así:

Yo: Soy (bueno le conté como era) y te hago lo que quieras por $ 300 (que se yo lo que cobra una puta jaja)

Mi novio: bueno dame la dirección y en 30 minutos estoy ahí

La cosa es que tampoco yo sabía cómo se visten las putas en los departamentos, pensaba, lo espero en bolas, solo con una camisa, y me acordé que en muchos videos que vi, las minas están con tacos.

Entonces le aviso a la chica que limpia que cuando toque el timbre mi novio lo haga pasar a mi cuarto (así me preparaba).

Me pongo unos zapatos con taco muy alto, el mejor conjunto de ropa interior y una bata muy cortita, que apenas me tapa la cola.

Bueno llega, entra a mi cuarto, (la idea era como si yo fuera una puta en serio y no me conocía), yo estaba con la bata semiabierta y le digo:

-Hola bb.

Entonces el me mira y me dice que era muy linda pero antes de pagar quería ver la mercadería que compraba (mira al HDP, la tiene muy clara, si estoy segura que se comió todos los gatos del Botánico, pero me hice la boluda, tampoco soy una santa jeje).

Bueno la cosa es que me paro, me saco la bata, me dice que estaba muy linda, pero me quería ver desnuda antes de pagarme, entonces me saco el corpiño y la bombachita (les digo algo, una cosa es que me ponga en bolas cuando estoy caliente, pero así en frío, me dio cosita jeje), me pide que me de vuelta, me toca la cola y después me masajea un poco la tetas, recién ahí me deja los $ 300 sobre el escritorio.

Como una buena putita, le masajeo la pija sobre el pantalón, después le bajo el cierre, le saco la pija, le saco los pantalones y le dijo que se siente en la cama; cuando se sienta en la cama, le empiezo a acariciar la pija, los huevos, le beso la pija y se la empiezo a chupar muy de a poco, despacito, hasta que me la meto toda en la boca, siempre mirándolo.

El seguía sentado en la cama y me dice ven que te quiero coger, y yo le digo -si bb, pero con forro, y saco uno del cajón de la mesa de luz (jeje se quedó helado, no pensaba que yo tenía forros, lo cague), le pongo el forro, me pongo arriba de él y me empieza a coger.

La verdad es que me calenté porque la situación me excitaba mucho, le digo que por $ 100 más le doy la colita, y el pjjotero me dice que no jaja, bueno la cosa es que me empieza a bombear hasta que acaba, yo no acabé, como una buena puta simule un orgasmo.

Se la chupo bien para que le quede bien limpita, se viste, yo me pongo lo mismo que tenía, lo acompaño hasta la puerta, le doy un besito en la mejilla y le digo que podía venir cuando quisiera (la chica que limpia en casa debe pensar que soy más puta que las gallinas, porque me vio como estaba cuando lo acompañe hasta la puerta jeje).

Después me manda un whatsapp y me dice que si algún día se queda sin laburo me hace trabajar de puta que lo hice muy bien.

Ahora yo me pregunto. ¿Cómo sabe que lo hice muy bien?, pero bueno, no me puedo poner en la mujer engañada, ¿no?, nuestra relación es así:

Aparte me quedé con los $ 300 que ni en pedo se los devuelvo jaja.

(8,56)