Nuevos relatos publicados: 7

Haciendo el proyecto de facultad, con la boca llena de semen

  • 6
  • 37.425
  • 9,43 (53 Val.)
  • 7

Hace unos días llegó mi hermana de Chile, con una panza gigante esperan un bebe y con mi cuñado decidieron venir a tenerlo aquí donde se casaron, su país.

Si bien estaba contenta, porque voy a ser tía y la voy a ver nacer, Martín me saco de foco, al abrazarme me dijo al oído:

"Hace meses que no me deja cogerla, te extraño cuñada quiero descargar toda la leche que tengo sobre tus nalgas". Algo se me encendió en ese segundo, yo para disimular lo abracé fuerte y dije en voz alta: "Yo también los extrañé, gracias por traerme a mi sobrina, quiero que vengan a casa tengo cosas que mostrarles y mostrarte mi proyecto de facultad necesito tu ayuda".

Mi hermana sin perder su maldad y virtud de víbora, en dos minutos en tierra tiró su mierda y dijo: "jajá proyecto de facultad cuando salvaste un examen vos? o en estos meses que no estuve dejaste la noche por el estudio, por favor Martín ayúdala para que no de lastima". Sin saberlo y sin quererlo me dio todo el pie y las ganas de cogerme nuevamente a su esposo dejándome servida la excusa para iniciar nuestros encuentros.

Ayer fue el primero lo hicimos las dos horas que estuvo en todas las posiciones y como me le prometí y espero conseguirlo, porque Solé me debe una, en estos días armar el trío rememorando aquel encuentro. link relato: "Compartiendo le verga de mi cuñado con mi amiga Solé"

Ayer él llegó a las 18 luego de pasar por el hospital a hacerse una eco y confirmar que "Ernestina" viene muy grandota y ella no sintió nada el largo viaje. Yo lo espere con la calefacción encendida y con un vestidito suelto, solo una tanga negrita debajo y descalza, porque al fin y al cabo debía estarme cómoda, si lo menos que íbamos a hacer era ver el proyecto.

Sonó el portero y ahí le abrí sin mediar más me partió la boca y en él me colgué, me atrapó, yo colgada de su cuello me llevó al sillón, tumbándome en el, comenzó a besarme toda.

Mi cuello, mi oreja y sus besos comenzaron a recorrerme, ahí comencé a quitar su remera para descubrir su torso, que mantenía esculpido como siempre, duros como roca sus brazos, me ayudo a terminar de quitar su remera y parándoseme de frente, desabrochó su botón del pantalón y diciéndome: "tengo toda la verga dura para que te la comas como sabes cuñadita, dale putita dale!! " tomó mis manos y las puso en su bragueta.

Sin rodeos corrí el cierre y salto su verga al cielo, la recordaba cabezona pero parecía más esta vez, sus venas saltaban y mis labios no hicieron más que poner su glande dentro, que jugué con la lengua sobre el hasta ponerlo todo dentro y darle una mema intensa. Yo sentada en el sofá con su verga en mi boca, mirándolo, mientras tironeaba y acariciaba mi pelo, con mis manos agarrándole sus nalgas para manejarlo desde ahí, mi concha empapada estaba muy excitada, que bien me hubiese venido otro chico de verga dura en ese momenton, necesitaba un pene en mi vagina, pero no quería dejarle de chupar su cabezona.

Parecía venirse cuando me soltó del pelo y tumbó en el sillón, de un tirón quitó mi vestido y giró para dejarme con la cola a su visual y la tanga conteniendo mi mojada conchita.

Quitó a un lado la tanga subió una pierna al sofá y en ese instante sentí cada centímetro de mi vagina penetrada por su cabezona verga, con fuerza sosteniendo mis caderas yo en 4 patas recibía sus intensas embestidas, una y otra vez, más y más, era una máquina de carne magra que se sentía deseosa de tenerme y yo de sentir su placer y regalarle órganos, mientras continuaba con mi argolla llena de él.

Su furia anunciaba que se venía y mis gemidos no querían parar, quito su verga, en un solo tirón me giró la puso en mi boca y estalló su leche en mí, casi atorada la trague todo lo que puede y con mi lengua recorrí y contuve su verga para llevarme hasta su última gota, mientras decía: “toda esa leche te la quería dar, y veo que sigues siendo la putita obediente de siempre".

Ahí quedó mientras fui al baño a ducharme y limpiar los restos de semen de mi cara y el que había caído sobre mis pechos, al salir el continuaba desnudo en la sala sobre el sofá, hablando por su celular.

Me acercó y pude entender que hablaba con mi hermana, me acerco y él tapando su celu me pregunta, "cuál es el tema de tu proyecto? Para decirle algo" contesto "la estructura ideal de una empresa".

Entonces le empieza hablar de ese tema y todo lo que estábamos viendo, esa mentira en vivo me calentó. Entonces, me pego a él y comienzo a acariciar su pecho mientras sigue hablando con mi hermana, bajo a su entrepierna y noto que su pene quiere otra vuelta.

Me arrodilló en la alfombra abro sus piernas y comienzo a besar uno y el otro testículo y jugar con mi mano en su verga, que así se puso deliciosa y comencé a mamar con suavidad y muy mojada, con una mano el en mi cabeza marcaba el ritmo de mi garganta profunda y con la otra sostenía el celular para continuar hablando con mi hermana de la ropita y el color del coche para la bebe.

Así estuvimos un rato hasta que el esfuerzo para contener su respiración podría detectarse, tomo aire y dijo: "Te tengo que cortar la llamada, que aquí esta hermana apurándome que quiere continuar y yo también así término para ir estar junto a ti... Besito".

Corta, tira el celular al lado y con su verga erecta me dice "eres perra!! Como me haces calentar, quiero recordar cómo es hacerte la colita, ver acá siéntate".

Me subí a el de espaldas el manoseando mis senos mientras yo bajaba para sentir en mi cola el placer del dolor de tragarse tal cabezona, todo dentro, mi ano se dilataba, lo cabalgue, cabalgue y más, me lo batí con la cola, lo baje despacio luego lento y finalmente rápido, cuando sus músculos se trenzaron para liberarse y dejarme todo su semen dentro ahora en mi cola. Descansé y baje mi respiración, unos min sobre él, cuando saque su semen salía de mi ano y corría por mi pierna rápidamente fui a tomar mi segunda ducha y luego él.

Charlamos un poco hasta que llegó la hora de irse, prometimos encontrarnos nuevamente "a estudiar" jajá pobre la yegua de mi hermana tan idiota y cornuda como cuando se fue.

(9,43)