Nuevos relatos publicados: 18

Otro amor que aparecio en mi vida

  • 19
  • 11.406
  • 9,33 (3 Val.)
  • 1

Al iniciarme en este ambiente, nunca me imagine cuanto cambiaria mi vida, pero bueno a lo hecho pecho, y como no gano nada arrepintiéndome o torturándome si lo que hago esta bien o mal, mejor dejo de meditar.

Con este pensamiento inicie mi vida sexual sin saber todo lo que me esperaría después de mi encuentro fugaz con ese taxista ingeniero que se llevo mi virginidad no me quedo mas que seguir con mi vida como si nada hubiera pasado y aunque a veces sentía muchos deseos de sentir esa sensación de placer de nuevo en mi cuerpo, prefería no hacer nada puesto que pensaba que nunca volverla a encontrar un hombre como ese, pero me equivoque y no saben cuanto.

Al año siguiente de mi primera experiencia como cualquier chico de mi edad tuve por ahí alguno que otro agarre, pero solo eso, nada de sexo puesto que es muy arriesgado estar así como así con cualquiera, así estuve buen tiempo hasta que mi tío me recomendó para trabajar en una disco, yo dichoso acepte pues era una de las cosas que siempre había deseado, y así comenzó otra aventura mas en mi vida.

El primer día que llegue a trabajar fui temprano y cuando entre no vi. a nadie interesante solo una señora que me abrió la puerta, estuve esperando buen rato a el administrador para que me dijiera cual iba ser mi puesto , cuando en eso veo llegar, a un tipo que con solo mirarlo casi lo desvisto seria 1.76, con la piel bronceada, cabellos ensortijados, agarrado y con una voz muy varonil, realmente me gusto , pero el ni me miro , paso de frente y empezó a conversar con otros patas que habían ido llegando, mientras yo seguía observando cada detalle de su cuerpo.

Mas adelante llego el administrador del local y bueno me dijo que yo iba a mocear por el momento , a mi eso no me importaba con tal de trabajar a lado de ese pata, lo único que si me molesto fue que a mi me pusieron a trabajar en el primer piso mientras que el trabajaba en el segundo, así que por el momento no tendría mucho contacto con este pata,

Ese día lo único que paso fue que el cajero de mi barra me mandaba cada rato a decirle a jorge, así se llamaba el pata que me gustaba, que cambiara de música o que me cambiara el dinero en sencillo ya que el se encargaba de eso, al menos en esos cortos momentos que subía, me deleitaba viéndolo, varias veces lo encontré echado en un mueble, lo que pasa es que como era lunes no había mucha gente y bueno el aprovechaba para descansar, yo lo veía ahí echado dormidito y me daba ganas de tirarme encima de el y besar esos labios, pero no podía hacer nada así que solo me conformaba con el rose que había entre el y yo cuando lo movía para despertarlo a lo cual el me miraba con una cara de molesto puesto que cada rato venia por cualquier cosa, pero a mi me gustaba su cara de enojado puesto que lo hacia ver mas varonil.

Así comenzaría una nueva historia para mi, pero esta vez no solo habría sexo si no después de mucho tiempo me enamoraría de nuevo,

Los primeros días fueron tranquilos, la misma rutina pero no pasaría ni dos semanas y me cambiaron arriba, para mi fue la gloria, puesto que ahora si por fin podría intimar mas con jorge. Poco a poco fuimos entrando en confianza y así en una de nuestras conversaciones me enteraría que era casado y tenia una hija alo que pensé que nadie es perfecto, pero la verdad que eso un poco me reprimió en mi conquista ya que no solo era deseo lo que sentía por el si no me estaba empezando a enamorarme y como sabia que no dejaría nunca a su esposa ni nada de eso decidí en un momento alejarme , pero mi intento fue inútil ya que el se empezó a ser mas amigo mió y era inevitable no estar juntos.

El tiempo fue avanzando y ya eran dos meses desde que había entrado a trabajar ahí, mi amistad con jorge fue creciendo , pero algo cambio a veces conversábamos y el se me quedaba mirando, me parecía raro pero bueno pensé que seria mi imaginación.

A mi siempre me gusto bailar (ojo no soy una loca, ni afeminado , bailo en forma bien varonil) además era bien picaron en el buen sentido de la palabra claro, tenia buen sentido del humor.

Un martes donde no hubo mucha gente , recuerdo que estábamos jorge y yo conversando en la barra , el estaba al otro lado puesto que era el cajero en eso toca una canción bien chévere y me dice sabes bailar esta canción, a lo cual yo le dije que no, pero el me miro y me dijo no seas mentiroso si sabes , yo le dije de nuevo no se, pero en realidad si sabia, a lo cual me dijo con una voz suplicante, que me gusto mucho, ya pues baila si sabes si ya te he visto bailarla, a lo cual yo sorprendido lo mire y me reí y le dije que ya, aunque dentro de mi pensé y este que hace viéndome bailar, y así empecé a hacer algunos pasos , y de vez en cuando lo miraba de reojo para ver como me miraba, solo hice algunos pasos mas y me acerque de nuevo a la barra en eso ni bien me apoyo a la barra , le pedí un vaso de agua, el estaba sentado y mientras se levantaba, me dijo una frase que nunca olvidare en mi vida y creo que es la razón por la cual lo recuerde a veces siempre con mucha nostalgia: "oye Aldo no se lo que me pasa contigo alteras mis hormonas masculinas" y dio un suspiro y se volteo para ir por mi vaso de agua, yo no supe que decir si reír o ponerme serio que significaba esa frase, era una duda que se quedaría sin respuesta por mucho tiempo.

 *********

 

Después de esta inesperada declaración por así decirlo nada fue lo mismo otra vez, yo no quería, pero era inevitable mirarlo con mas deseo, cada vez que cruzábamos miradas, era como si viera todo mi mundo en el, lo quería, lo quería mas de lo que debía; pero que podía hacer y eso no era lo peor, lo peor era que aunque no digiera nada yo sabia que el sentía lo mismo que yo. Lamentablemente había muchas cosas que nos separaban, solo quedaba guardar mis sentimientos. Esa noche transcurrió de esta manera entre miradas y sonrisas llego el amanecer.

A la noche siguiente yo estaba ansioso de verlo de nuevo, en eso que esperaba su llegada, vino el administrador, era curioso ya que casi nunca venia y detrás de el dos chicas mas, empezó a hablar con el cajero de abajo en eso llega jorge, el administrador lo llama y empiezan a hablar, mientras tanto yo esperaba para ver si alguien se dignaba a decirme que pasaba, cuando en eso veo a jorge salir con el administrador ni una despedida nada.

Subí a ver que sucedió cuando el otro mozo me contó que había habido cambios y que jorge se iba atrabajar al otro local yo me sentí destrozado no podía creer esto no me podía estar pasando esto a mi, por fin empezaba a sentir un sentimiento de verdad por alguien y así como así se iba no podía creerlo.

Toda esa noche estuve triste mirando por la ventana, no podía estar sin verlo quería escuchar su voz sentir olor era desesperante.

A la mañana siguiente ni bien termine mi trabajo fui al otro local y es que el sentimiento era tan fuerte que no podía seguir sin verlo cuando llegue y lo vi. me dio ganas de tirarme a sus brazos , como si no lo hubiera visto en años aunque solo había sido una noche, pero bueno lo salude como era debido y charlamos un rato me contó que siempre hacían cambios de ese tipo y que no me preocupara tarde o temprano volveríamos a trabajar juntos ,yo veía en sus palabras algo de resignación.

Desde ese día cada vez que podía iba a verlo, pero me daba pena ver como lo que sentía se iba enfriando por la distancia así es que decidí que tenia que hacer lo que sea para que me cambien con el de nuevo.

Así es que después de mover algunos contactos por algo de un mes conseguí que me cambiaran , me sentía muy feliz y para mi suerte justo me toco ser su ayudante de barra lo cual era ya mucho pedir cuando el me vio se sintió también muy contento, ya después me contaría que se sentía solo puesto que no se llevaba bien con nadie y que ansiaba trabajar conmigo de nuevo , para esto ya nuestra relación se había distanciado un poco, pero el nuevo acercamiento hizo renacer con mas fuerza este sentimiento.

Los posteriores días fue todo alegría bromas coquetas miradas iban y venían, había momentos en que nos quedábamos mirando fijamente por varios segundos sin que ninguno digiera una sola palabra era< como si con nuestras miradas lo dijéramos todo, realmente lo que viví con este pata fue algo que me cambio totalmente pero así como todo tiene un comienzo esto pronto llegaría a su final también.

Así sin saber llego el último día que trabajaríamos juntos aunque yo no lo sabia, recuerdo perfectamente ese día como si fuera ayer. Esa noche trabajamos como nunca vino un montón de gente así es que aun cuando amaneció había algunas mesas todavía.

Yo empecé a limpiar la barra ni bien se fueron todos los clientes, empezamos a hablar con jorge mientras cada uno terminaba sus labores; el sacar la cuenta de lo vendido en la noche y yo terminar de limpiar mi barra.

El salio por un momento fuera de la barra para esto en al entrada de la barra había un tipo de congelador esos cuadrados que solo te llegan a la cintura , ahí se congelaban las botellas de cerveza y justo esa noche una botella se rompió ahí así es que tenia que limpiar la congeladora , cuando estaba agachado limpiando la congeladora (prácticamente estaba en cuatro por así decirlo) siento que alguien se pone detrás mio y pude sentir claramente un bulto de un miembro viril, cuando me levanto a ver quien era lo veo ahí era jorge quien se movió rápido diciendo que la entrada de la barra era muy chica yo a esto lo mire y el se rió, ya no había mas que decir si hubo alguna duda de que si pasaba algo , ya había desaparecido, además ese rocé que había tenido con el me había excitado en sobre manera el solo hecho de saber que bahía sentido su miembro viril detrás mió , me hizo perder la cordura por un momento, así es que termine lo mas rápido que pude mi trabajo, cuando acabe y estaba listo para irme me acerque donde el y le pregunte que si le faltaba mucho a lo cual el me dijo que no . y me pregunto por que? A lo cual yo respondí que tenia ganas de tomar unas cervezas (a pesar de que era de mañana) a lo cual el me miro y me dijo bueno me estas invitando y yo le dije que si que si se animaba a lo que el me respondió que ya pero que lo esperara un momento.

Para esto ya no había nadie en el local éramos los últimos en salir , mientras lo esperaba me eche en un mueble que había en el otro ambiente del local, era tanto el cansancio de trabajar toda la noche que me dormí por unos minutos , cuando en eso siento como una mano recorre mi espalda ya que me había echado de estomago dejando al aire mi espalda y mi trasero , yo volteo rápidamente y veo que era jorge que se me quedo mirando fijamente a los ojos, mientras dejo de acariciar mi espalda yo le pregunte que si ya había terminado y me dijo que si pero que no tenia ganas de tomar unas cervezas a lo cual yo me senté y le dije por que y el que se encontraba de cunclillas me miro y me dijo por que tengo ganas de hacer otra cosa e inmediatamente se acerco a mi para darme un bezo, yo me quede atónito , no supe que decir o hacer , no podía creerlo jorge me estaba besando después de tanto tiempo de esperar por fin podía sentir sus labios en los míos, yo acepte inmediatamente sus bezos , nos besamos apasionadamente largo rato, cuando paramos por un momento el me abrazo fuertemente y me dijo que había esperado mucho tiempo por este momento que sentía deseos de amarme de sentir mi cuerpo a lo que solamente pude decir que yo también y que también tenia deseos de sentir su cuerpo, sus labios , de ahí el continuo explorando mi cuerpo yo un poco asustado le dije que mejor fuéramos a otro lado , pero el me dijo que no me preocupara ya que nadie venia hasta a partir del mediodía así es que como eran las 8 a.m. teníamos buen tiempo para estar juntos.

Así es que decidí entregarme por completo a el pero esta vez me sentí algo realmente rico sentía como sus labios recorrían primero mi cuello mis oídos mis pechos mi ombligo mi pubis lo cual casi me hace estallar de placer era único sentir esos hermosos labios, me besaban con tanto pasión, yo hubiera querido que me hiciera el bezo negro pero creo que no estuvo seguro de hacerlo o no, supongo por que solo bezo mis nalgas y de ahí empezó a subir nuevamente y además yo tampoco se lo iba pedir y arruinar ese momento, yo por mi parte después que de nuevo subió empecé a acariciar su miembro viril realmente era impresionante estaba mejor de lo que me había imaginado y sentido hace unos momentos era algo de 18cm grueso y parejo no era cabezón , me encantaba su pene todo era de un mismo porte yo empecé a sobarlo con mas fuerza mientras el dio algunos suspiros esa fue la señal para bajar rápidamente y empezar a comerme ese hermoso pene el cual no dude un minuto en tragármelo hasta hacerlo entrar todo en mi boca realmente disfrutaba mucho saborear ese pene después empecé a lamer sus bolas y me las comí también , seguí por su entrepierna lo que quería era llegar a su ano ya que su culo también me excitaba en sobre manera, era un culo redondo bien formado voluptuoso, ya para esto había estado acariciando su culo exactamente su ano, mientras mamaba su enorme polla, pero creo que el no el gusto mucho la idea ya que era un macho pero uno de verdad bien viril que le gusta que se coman su polla mas no su ano, me jalo a su pecho y tiernamente me abrazo y me dio un bezo en la frente, después de estar unos segundos así los dos echados ya desnudos en ese enorme sillón el me levanto la mirada y mirándome fijamente a los ojos me dijo quiero enseñarte a hacer el amor de verdad no sexo, a lo cual yo asentí moviendo al cabeza.

Sus palabras fueron tan tiernas que no dude ni un instante en entregarle todo mi cuerpo actos seguido el se puso entre mis piernas siempre mirándome a los ojos y de un solo movimiento se llevo mis piernas a sus hombros con una destreza ubica dejando al aire mi pequeño ano de ahí acomodo la cabeza de su enorme herramienta en la entrada de mi indefenso ano, yo ya no era dueño de mi cuerpo ahora el era el único dueño de mi ser hizo algunos movimientos ya para esto mi año se había lubricado con el sudor de mi cuerpo así que fácilmente entro la cabeza de su polla.

Poco a poco fue introduciendo su pene dentro de mi lo cual me causo un poco de dolor ya que su polla era gruesa pero no me importo además sentía como con su mirada me decía que aguantara, yo lo veía sudar, era algo impresionante.

Con cada movida que daba parecía que se preocupaba no solo por penetrarme si no por cuidar no lastimarme lo cual me dio mas confianza y parece que por eso me relaje mas rápido así a la segunda vez que hizo un movimiento sentí como todos sus deliciosos 18 cm. de pene dentro de un solo golpe en mi causándome un gran placer y un poco de dolor también, se quedo ahí quieto y después de un momento al ver que mi ano se había dilatado lo suficiente empezó a bombearme no tengo palabras par explicar lo que sentí fue realmente placentero como me cogia este hombre yo gemía peor que puta ante los movimientos de mi hombre el cual me miraba nunca dejo de mirarme a los ojos mientras duro el acto sexual en sus ojos veía a un hombre duro pero a la vez tierno y era eso lo que me enloquecía después de un buen rato mientras me estaba cogiendo sus movimientos se hicieron ,mas rápidos y fuertes era obvio que ya se iba venir y yo no quería que nunca terminara, el en eso se acerco a mi oído y me dijo que si podía vaciarse dentro de mi a lo cual yo le respondí que si que donde el quiera que mi cuerpo ahora era de el, el me miro sonrió y dio algunos movimientos mas en los cuales trato de hacer entrar mas su polla en mi y con un gran suspiro se vació en mi y pude sentir su leche recorrer todo mi ano y esparcirse por todo lado, el se recostó en mi pecho y nos quedamos así buen rato sin decir palabra alguna después de esto se levanto y me dijo que me vistiera que era hora de irnos.

No cruzamos palabra alguna todo fue silencio tal vez por que el no sabia que decir, pero bueno cuando salimos del local el me pregunto que iba a hacer ahora yo le dije: que nada y me pregunto si no me gustaría ir con el ya que estaba viviendo en un hotel ahora y le gustaría que lo acompañara a lo cual yo respondí si gustoso.

Fuimos a su cuarto y esta demás decir todo lo que hicimos ese día hicimos el amor varias veces pero esta vez me cogio de muchas formas me hizo el perrito de costado en fin todas y incluso en la ducha eso si fue realmente bueno yo disfrute cada momento que pasa con el sin pensar que serian los ultimos.Ya para la noche yo me despedí de el puesto que tenia que ir a mi casa a cambiarme.

Cuando fui a trabajar estaba contento, lo estuve esperando y no venia , pregunte a varios compañeros deL trabajo si sabían algo de el pero nada , después de una hora de retraso llego el administrador con un pata , a mi me pareció raro por que lo trajo a la barra donde yo trabajaba con jorge, en eso me llamo y me dice Aldo tu vas a hacer el nuevo cajero y el va a hacer tu ayudante de barra, yo me quede atónito no sabia que decir, que había pasado donde estaba jorge , que acaso lo habían cambiado al otro local de nuevo pregunte algo confundido a lo cual el administrador me dijo que no que el había sido despedido , yo no podía creerlo.

Al día siguiente fui a su hotel a buscarlo y el encargado me dijo que se había ido ayer en la noche. Pero que me había dejado una nota, yo recibí la nota, no sabia que hacer si llorar o maldecir mi suerte me senté en una banca de un parque y empecé a leer la nota que decía así textualmente:

 

Estimado Aldo:

Se que no debes entender lo que paso , pero es algo que tarde o temprano debía pasar, como ya sabes siempre he tenido problemas con mi esposa, y como mi relación con ella es insostenible decidí divorciarme de ella y como la dueña de los locales es su tía a pedido de mi ex esposa es que esta me ha despedido y me dio una semana para dejar mi puesto lo cual no pienso esperar y por eso decidí irme antes del plazo, como ya sabes yo no tengo familiares acá y el trabajo esta escaso por lo tanto decidí irme, creo que fue cosa del destino que tuviéramos este acercamiento justo ayer además esto nunca antes me había pasado y no creo que me vuelva pasar pero espero comprendas mi situación y que me recuerdes con cariño y que yo siempre te recordare y si no me despedida de ti fue por que no hubiera sabido como hacerlo además que mejor despedida que la que te hice ayer para que no te olvides de mi no? Bueno cuídate adiós.

De esta manera Jorge se fue de mi lado, y así terminaba otra capitulo mas de lo que era la historia de mi vida.

Hasta el día de hoy no he vuelto a verlo, ni saber nada de el, lo único que luego de un tiempo me entere antes de salir de trabajar de ese lugar, por medio de comentarios, es que regreso a su ciudad natal, pero que estuvo poco tiempo ya que no consiguió otro trabajo y de ahí por medio de un amigo se fue al extranjero.

(9,33)