Nuevos relatos publicados: 13

Me chantajea una joven de 18 años

  • 11
  • 18.262
  • 9,53 (40 Val.)
  • 0

Bueno, mi nombre es Federico soy un maduro de 42 años, pelo negro, ojos color miel, musculoso, morocho, buenas nalgas y un pene grande, gordo y cabezón bien depilado y casado. Ella es Jesica una jovencita de 18 años, pellirroja, su piel blanca como la nieve y muy delicada, delgada, ojos verdes, pecas que se esparcían por todo su cuerpo, unas tetas pequeñas pero apetecibles y un culito normal bien firme y paradito.

Comencemos: la conocí en un chat y jamás le pregunte su edad hasta conocerla, en esos momento que mi esposa no se encontraba en casa o se iba a realizar mandados yo me conectaba al chat para distraerme

Maduro42: Hola Jesi como andas? es raro encontrar una mujer en estos chats jaja

Jesicaa: Hola maduro todo bien y vos? si puede ser, quizás no somos muchas en el chat jaja

Maduro42: Bien bien, la verdad es que sos la primera que vi, dime que buscas acá?

Jesicaa: bien estaba algo aburrida la verdad, asique encontré este chat y decidí entrar, divertirme un poco y distraerme y vos que buscas?

Maduro42: Lo mismo que vos y además es una forma de olvidarme que tengo esposa y de dónde sos?

Jesicaa: uh eres casado jaja? quien lo diría, yo estoy soltera y soy de Oxxo y vos?

Maduro42: Y con la edad que tengo si no estoy casado jaja, vaya eres de mi misma ciudad que raro encontrarte aquí

Jesicaa: en serio? también sos de acá? no me lo creo que bueno

Maduro42: si si pasa que el trabajo no me deja salir tanto, por eso capaz no me viste jamás, vivo cerca del centro de la ciudad, y que hace una chica como vos soltera?

Jesicaa: Por ahora prefiero esta soltera, aunque contigo haría una excepción jajá

Maduro42: es raro que una mujer como vos, busque un maduro y no alguien jovencito

Jesicaa: me gustan los maduros a mí y aparte no te interesa conocer a alguien además de tu esposa? me imagino que te cansas un poco de ella sino no entrarías a este chat

Maduro42: (ella estaba sacándome la ficha en todo) y sinceramente si, hace mucho no hago nada con mi esposa creo que ya se cansó de mí, por eso entro al chat y conocer mujeres

Jesicaa: es una lástima, lo que se debe estar perdiendo tu esposa

Maduro42: tú crees? no soy la gran cosa pienso yo

Jesicaa: mira quieres que nos veamos? estoy en mi día libre y me gustaría conocerte y tener una charla personalmente contigo

Maduro42: ( yo pensaba y si no es mujer? y si es una vieja?) me encantaría hoy también estoy libre, dime tu dirección y nos vemos

Jesicaa: bien vivo del centro a dos cuadras en Oxxo ven a eso de las 10

Me había desconectado del chat y eran las 7 pm asique decidí preparar mi ropa, ducharme, peinarme y echarme perfume, justamente mi esposa se iba a comer con amigas y yo le dije que con los ejecutivos de mi trabajo lo cual ella me creyó. Se hicieron las 10 pm llegue a la dirección que me dio, toco timbre y aparece una jovencita diciendo "hola si?" yo pensaba en mi interior (me abre equivocado de chat? era un hombre jugándome una broma? seria de mi ciudad o no la mujer?) entonces le dije "no perdona creo que me equivoque de número, hable con una mujer y me paso la dirección venía a su casa a comer, ella me miro sonriendo y dijo "no te equivocaste pasa" , cuando paso ella me dice "no te equivocaste, yo soy Jesica tengo 18 años", en ese momento no sabía qué hacer, solo pensaba porque no pregunte su edad o porque no sospeche eso, entonces le dije que me tenía que ir y ella enseguida me freno, saco una foto y dijo "no te vayas tengo fotos del chat y una tuya, si lo haces toda la ciudad sabrá que te hablas con jovencitas, incluso tu esposa, esta es la prueba definitiva, un paso más y subo todo a internet, tú eliges si te vas o te quedas”.

Yo sentía miedo, lo único que hice es decirle que se tranquilice que me quedaría con ella, “dime que quieres Jesi?” ella pensó y dijo "quiero hacerlo con un madurito como vos, que su esposa no lo desea" yo no podía irme o ella subiría todo, solo me quedaba decirle que si para frenar todo esto. Ella me dijo “obedecerás todo lo que diga o ya sabes Fede, sácate la ropa y quédate con la interior nomas”, fui sacándome mi camisa dejando a la vista no por agrandarme sino un cuerpo brillante, con abdominales marcados, unos buenos pectorales y bien depilado, me baje mi pantalón y unas buenas piernas marcadas y un buen culito, ella solo me miraba y le gustaba así que me hizo dar unas vueltas y que subiéramos a su cuarto, yo solo pensaba, me está chantajeando una jovencita? tan bajo caí? no puedo irme, sino subirá todo que hago?. Ella me hizo pasar a su cuarto y me dijo “ten, ata esta soga en la cama una en cada punta”.

Mientras yo ataba las sogas ella se iba sacando su ropa, era un vestidito completamente negro, se lo fue bajando y dejo a la vista un corpiño blanco con pequeños puntos negros y una tanguita blanca con un moño, yo miraba y ella daba vueltas diciéndome “se nota que te gusta eh”, yo digo “por qué lo dices?” y ella me señala mi bóxer, yo sin darme cuenta tenía una erección tan dura, que solo tuve que seguir atando todo y cuando termine le digo "bien no seguiré más adiós", ella me mira y enojada dice “upss casi apreté enviar a mis cuentas en internet, que mal se me está resbalando el dedo”, yo reaccione rápido, “no no perdóname sigamos por favor ya está todo atado que haremos con la soga?”, “bien, cállate y átame a ellas”.

Yo pensaba cómo? que querrá?. Bien pero la ate suave porque no entendía y ella me decía "átame fuerte rápido y sácate el bóxer" me saque el bóxer dejando a la vista mi pene bien duro como piedra, estaba un poco más grande, mas gordito y bien cabezón, jamás lo había visto así por nadie, entonces ella me mira sonríe y dice “bien, abre ese cajón y te diré que hare”. Cuando abro el cajón había consoladores, esposas, látigos, mas sogas, una mordaza para su boca y muchas cosas más, yo sorprendido le digo "que quieres?" y ella sonriendo “que me domines y me folles como una putita sumisa" yo en ese momento pensé está atada puedo agarrar su celular borrar las fotos e irme dejándola así, pero si la encontraban me iban a buscar, mejor obedeceré y hare esto simple "bien lo hare pero no subirás las fotos y las borraras entendido?”, ella solo sonreía diciéndome "si está bien, cuando terminemos lo haré".

Bien, comienzo agarrando un látigo y empiezo a darle suaves latigazos a sus tetas, noto que con cada uno ella comienza a excitarse y sus pezones se iban poniendo más y más duros, pero ella gritaba de dolor, luego de darle 15 golpes así ella comienza a llorar se notaba que era su primera vez y mis golpes no eran tan blandos, le pregunto si está bien y si quiere que frene? ella me decía "no no sigue soportare" entonces con el látigo le empecé a golpear la vagina unas 10 veces, podía notar como aguantaba llorando, y se notaba tan excitada porque con cada golpe salían sus jugos volando, ate sus tetitas con unas sogas y a sus pezones les coloque pinzas bien ajustadas, le pasaba el dedo sobre su vagina y le daba más y más latigazos, hasta que estallo y me dijo “por favor no sigas me duele, paremos no quiero más”. Se notaba su miedo en sus ojos y su dolor, pero si le dolía por que se excitaba? bien frene y le desate un brazo y una pierna le pedí que borrara las fotos y la desataría, ella entendió y borro todo me mostro su celular y me dijo que listo si la podía desatar, yo pensaba, listo libre, pero mira lo que esta jovencita, ya no pensaba con mi cabeza sino con mi pene, entonces me tire encima y la agarre para atarla en 4, ella solo decía "que haces? suéltame no quiero ser sumisa, ya borre todo porque lo haces?". “Vos me quisiste chantajear para esto cierto? bien ya no seré el Fede amable, ahora veras lo que es dominar, solo responderás cuando te hable, entendido? si dices algo fuera de lo que digo o pregunto recibirás castigos”.

Ella me miraba con cara de susto y enojo, así que me dijo “sino me suelt...” hasta de terminar sus amenazas le di un golpe tan fuerte en sus nalgas que grito de dolor, “te dije que solo hablaras cuando pregunte algo o sobre el tema”, ella decía "pedazo de hijo de..." dos golpes más, “quieres seguir o entiendes?”. Ella lloraba de dolor, pero su vagina se notaba más mojada que antes, en un momento se quedó callada y dijo en voz baja "entiendo hare lo que digas" yo me reía y decía “muy bien ahora aprendiste bien, además te gusta se puede notar en tu vagina toda mojada”, yo ya tenía a mi disposición una jovencita bien sumisa.

Revise su cajón mirando que podría usar para dominarla, agarre dos consoladores, un látigo más grande, la mordaza por si intentaba gritar se la pondría.

Empecé por mojar el consolador todo de arriba hacia abajo por su vagina sin siquiera meterlo, podía sentir que tu cuerpo temblaba de solo sentirlo, metí solamente la cabeza del consolador y lo saque rápido, escupí en su culito le di 2 veces con el látigo y lloraba pero no me decía nada, ella entendía lo que sucedería así que empecé a meter la cabeza del consolador en su culito poco a poco metiéndolo ella respiraba cada vez más rápido, mientras tanto el otro consolador se lo empecé a clavar por su vagina metía los dos a la misma vez, ella estaba gimiendo como loca, cuando entraron los dos empecé a meter y sacar suavemente y aumentar cada vez más el ritmo, yo solo dije "si quieres acabar me avisas sino sufrirás un castigo“, seguía más y más rápido con sus consolador hasta que empieza a temblar, retuerce un poco la espalda y cae en la almohada, le pregunto “qué hiciste?” y ella solo contesta “perdóname por favor acabe no aguante”, le dije “bien, ahora veras un verdadero castigo ya que te gusta acabar sin avisar”.

La desate de pies y manos, encontré una correa de perro se la coloque y le dije que se pusiera a 4 patas en el piso, le saque los consoladores, y le empecé a dar con el látigo 10 veces en cada nalga para que supiera quien mandaba, ella solo pedía perdón lloraba pero su respiración se hacía profunda, cuando terminaron todos los latigazos toque su vagina y la tenía demasiado mojada y caliente. Coloque un consolador en su ano y empecé a meter mi pene por su vagina lentamente sintiendo ese calor, empecé a meter y sacar cada vez más rápido la agarre del pelo y le daba fuertes nalgadas, le digo “toma putita este es tu castigo”, ella solo me decía "si amo graciasss, sigaa aaa" y le dije que cuando estuviera por acabar me avisara, luego de un rato ella me dijo que deseaba acabar, yo saque el pene y le dije que no, que aguantara o tendría un castigo peor, ella se retorcía tratando de aguantar, saque el consolador de su ano y lo coloque en su vagina, ella como pudo aguanto y metí mi pene en su ano, empecé a entrar y salir yo deseaba dejarle abierto todos sus agujeros para luego darle algo... empecé a meter y sacar mientras ella gemía y me rogaba acaba con todo su cuerpo, le dije "acaba putita pero esto no termina aun" ella acabo tan fuerte que el consolador salió de su vagina expulsado mientras yo le seguía metiendo todo mi pene en su ano, saqué mi pene y le dije que me lo chupara, pasaba la lengua por mis huevos chupándolos suavemente, subiendo por todo mi tronco con besos y llegando a la punta con un movimiento de lengua circulares, mientras ella hacia eso yo le daba con los látigos en su culito, ella gimoteaba se notaba que quería acabar de solo chuparme el pene, le dije que aguantara, ella me pregunto cuando podría acabar y yo le dije “aguarda”, le coloque los dos consolador en su vagina ella soporto y le metí mi pene en su ano nuevamente, ella estaba por gritar y gemía muy fuerte, le coloque la mordaza en su boca y empecé a darle bien duro las embestidas, se oiga que quería pedirme algo su cuerpo no soportaba más, yo lo entendí y le dije "HAZLO" empecé a llenar su culito de leche y saque los consoladores de su vagina rápidamente y metí mi pene para dejarle leche en vagina también, lo metí bien al fondo y largue tanta leche, ella solo se cayó en el piso de acabar tantas veces, cuando termine la desate y le saque fotos.

Ella solo me decía “perdóname por no poder soportar tanto, te volveré a ver?” y yo le dije “no lo sé...”. Luego de eso todo fue bien con mi esposa y no la volví a ver nunca más.

(9,53)