Nuevos relatos publicados: 13

Nuestra amiga argentina le cumple más fantasías a su novio

  • 5
  • 7.316
  • 8,71 (14 Val.)
  • 1

Me puse la ropa del Cole

Antes que nada les digo que a pesar de tener 23 años, aparento menos, todo el mundo me lo dice siempre, y mi novio también.

Mi novio desde hace unos días me viene diciendo que le hubiera gustado cogerme cuando estaba en el colegio (pensar que en esa época ni había chupado una pija jeje), y empezó con que algún día me ponga la ropa del Cole, que esa era una fantasía de él, que la fuera preparando que algún día me lo iba a pedir.

No me pareció mala la idea, como algo nuevo estaba bien, ¡q se yo! Yo en el colegio usaba un Jumper azul, medias azules, zapatos negros y una blusa blanca. Busque el Jumper, me lo puse, como me cague de risa Jaja, el largo era por arriba de las rodillas, si no las monjas nos mataban, pero así no calentaba a nadie, así que le hice un dobladillo (imagínense como, en la puta vida coso) y la deje cortita, no tan cortita como para que se vea el culo, sino como a veces me sorprende cuando veo a las pendejas como se visten hoy para ir al cole, digo ¡así van vestidas! A mí me mataban.

Bue la cosa es que me faltaban las medias, así que las fui a comprar y en vez de zapatos (que ni en pedo me compraba) tengo unas zapatillas negras.

Bueno la cosa es que ayer me llama y me dice que a las 19 hs. me pasaba a buscar que me pusiera la ropa del cole, le dije que ¡esta en pedo!, que ¡así no puedo salir de casa!, que pensé que la cosa iba a ser que me pusiera la ropa y él viniera a casa cuando estaba sola, pero me dice que le haga caso, que tenía una idea que estaba buena, que me vaya a la casa de mi compañera de la facultad (con la que hicimos el trio) que está siempre sola y vive a la vuelta (el HDP tenía todo pensado), que le haga caso, que estaba loquito con la idea.

Bueno, la llamo a mi compañera, le cuento la idea y me dice que sí. Voy a la casa de ella y me cambio. Cuando me ve mi amiga, me dijo que parecía una trolita de 5º año, que a ella también le calentó la historia, de una me partió la boca (se acuerdan ella fue la primera mujer con la q me pasó algo), y me empezó a poner la mano por debajo del jumper hasta tocarme la bombachita, ya estaba loquita yo y todavía no había empezado el juego con mi novio.

La cosa es que llega mi novio y bajo así vestida. No sé, me sentía rara, me sentía una pendeja en serio, como si fuera una trolita que ¡estaba en el colegio!, y eso me daba como siempre cierta calentura especial, no sé cómo explicarlo. Me subo al auto y me dijo que cuando me vio se volvió loco, que lastima que no me había conocido así, me dio unos besos, me empezó a tocar las piernas, yo entre lo de mi amiga y esto estaba ya calentita, jeje.

Le pregunto cuál era su plan y me dice que me quería mostrar como una trolita de 5º años del colegio, que siempre fue su fantasía, ¡que loco! pero me quería mostrar en serio.

Me llevó a un Mc Donald, tomamos algo, me besaba, no se me sentía en serio como si estuviera en el Cole, vi como algunas personas me miraba, dirían ¡que pendeja más trola!, y eso me ponía cranchi jeje.

Nos quedamos un rato ahí y me dice que me va a llevar a un telo, le digo ¡así vestida! me dice que sí, que quería que me vieran bien trola, que eso lo calentaba mucho, que era un juego.

La cosa es que fuimos a un telo, pero no me llevó al que vamos siempre que tiene cochera privada, me llevo a otro más berreta, donde se deja el auto y ¡hay que ir caminando a la habitación! Y yo con la ropa del cole, pero él quería así, me dijo que si nos cruzábamos con alguien ¡le calentaba que me vieran así! ¡qué sé yo! Le di el gusto, la idea a mí también me gustaba.

Entramos en la habitación, nos matamos con un beso, me empieza a poner las manos debajo del jumper, me toca la cola, me empieza a tocar la conchita, todo esto de parados, mientras yo ya le estaba sacando su linda pija, y cuando ya la tenía afuera, así vestida, me pongo de rodillas y se la empiezo a chupar, ya la tenía reparada, entonces me hace poner de pie y que me incline sobre la cama, ahí me saca la bombachita, me empieza a besar la colita, mientras entre él y yo le dábamos caricias a mi conchita, ¡que caliente que me puso!, y así en esa posición con el Jumper puesto ¡me coge! La verdad es que me hacía sentir como que estuviera todavía en el colegio, haciendo cosas que nunca había hecho en esa época, ¡cómo me hizo calentar!

Buenos obvio después, nos pusimos en bolas, y cogimos como animales, estábamos los dos recalientes.

Lo más loco, es que cuando terminamos y nos íbamos a vestir, me dice que me ponga de nuevo la ropa del cole, ¡pero ya eran las 12 de la noche! Me dice que no importa que le calentó mucho verme ¡así!

Bueno me pongo la ropa del Cole, nos vamos y para en una calle media oscura y empezamos a apretar ¡como si no hubiéramos cogido! me puso los dedos en mi conchita y me hizo acabar ¡de nuevo!

Bueno ya después en el auto me puse el jean, me saqué el jumper y me dejo en casa.

No sé, a lo mejor es una boludez lo que conté, pero a mí me gustó, es como que con mi novio queremos cumplir las fantasías que tiene cada uno.

(8,71)