Nuevos relatos publicados: 16

Mi sobrino maleducado (II)

  • 6
  • 32.340
  • 9,44 (50 Val.)
  • 1

Anteriormente mi esposa se calienta con su sobrino y después de todo un día toqueteándose se van al cuarto de él, mientras yo preparo un asado para toda la familia.

Ahora tengo a su sobrino en una playa desierta a fuerza de trompadas para que me cuente todos los detalles de lo que paso en esas dos horas.

Esto es lo que me contó:

-Subimos a mi cuarto porque quería mostrarle todos los trofeos y medallas que me dieron por jugar al fútbol. Cuando cerramos la puerta le muestro lo que conseguí, y ella saca su celular y me muestra mi facebook, allí busca una foto donde estoy en slip, todo mojado porque era la foto que nos sacaron cuando salimos campeones. Me pregunta si tengo ese slip todavía, le digo que sí, y ella me dice que no hacía falta que me edite la foto para pareciera que tengo bulto, que ya era lindo así como era. Le dije que no era edición, que así era yo, entonces me reta a que se lo demuestre. Busque mi slip deportivo y me mostré para que vea que no era edición. Ella dijo que podía ser por el efecto de estar mojado. Así que me dijo que me duchara con el slip puesto. En unos minutos fui a la ducha de mis padres y volví todo mojado. Ella me esperaba sentada en la cama, al verme dijo que evidentemente era editada la foto. Entonces le dije que no estaba erecto, y que en la foto sí. Que si tal vez hacia algo parecido a lo de la playa podía probar que no era editada. Ella se puso de pie, se acercó serpenteando, puso sus dedos en mis pectorales y comenzó a bajar, me miraba a los ojos mientras llegaba a mi ombligo donde se detuvo a jugar. Su boca se perdió en mi cuello, y no me dejo que yo le respondiera de la misma manera, siguió chupando y bajando su boca por mis pectorales, sus manos ya estaban en el borde de mi mojado slip. Su lengua parecía sedienta queriendo sobar toda la humedad de mi cuerpo. Bajo hasta mis abdominales y cada uno de ellos fue mordido y saboreado por su boca, ya de rodillas, su boca se salteo la parte de mi slip y se hundió en mi entrepierna, su rostro se refregó luego por mi slip, y en ese momento mi pija se liberó de la prenda y asomo su cabeza como en la playa. En ese instante ella se apartó hasta la cama para observar lo que había provocado. Entonces dijo poniéndose un dedo en la boca:

"ay sobrinito, de verdad no estaba editada"

Entonces se reincorporo me agarro la pija por sobre el slip, metió su otra mano por dentro y la rodeo con sus pequeña mano, me saco el slip de un tirón, y arrodillándose paso su lengua desde la base de los huevos hasta la cabeza de glande, a una velocidad increíblemente lenta. Su lengua paso por cada parte de la piel de mi miembro. Y cuando estaba por metérsela en la boca, solo se detuvo a contemplar el líquido preseminal que salía por la punta, esas gotas del lubricante natural la hipnotizaron. Cerrando los ojos las recogió con su lengua, no queriendo desperdiciar nada.

Entonces me miro a los ojos, se puso de pie, y con el slip hecho un bollito en su mano me dio un beso en la mejilla. Mientras se iba dándome la espalda dijo

"hasta acá podemos llegar sobrinito, espero que te sirva para cuando te pajees"

Entonces en ese momento corrí, la tome del brazo, la gire y la puse contra la pared, con violencia le saque la remerita esa de puta que llevaba y obviamente no tenía corpiño. Le comí el cuello y le comí las tetas como desesperado, ella gemía en silencio diciéndome que pare pero sin hacer ruido, no quería hacer escándalo y que ustedes se enteraran de lo que pasaba. Allí mismo la gire, la puse cabeza abajo, sus piernas en mis hombros, su minifalda se fue a su cintura, su tanga con puntillas estaba totalmente mojada, mi boca le comió la conchita aun con la tanga puesta. Ella se retorcía y apretaba sus piernas aprisionando mi cabeza. Mi pija de 22 centímetros golpeaba su cara, toda depilada parecía más grande, ella se apoya con sus brazos en mis piernas y siento como su boca rodea al fin mi miembro. Sentía su lengua y su boca bajar hasta donde le permitía su garganta. Como una experta me estaba haciendo gozar, me temblaban las piernas, ya no sabía cómo seguir chupándole la concha porque estaba extasiado disfrutando del sexo oral de mi tía. Camine hasta la cama, allí me caí de espaldas, y ella no dejo de succionar mi pene, yo probé su culo, me embriagaba con el olor de sus jugos. Corriendo la tanga probé sus labios, me ti mi lengua hasta donde pude, mordí esas nalgas hermosas, las apreté con mis manos, recorrí con mi lengua toda la raya de su culo, y me quise perder en el hueco de su ano. Ella comenzó a gatear en esa posición, allí en la cama queda en cuatro, con su culo mirándome.

Esa invitación no la iba a dejar pasar.

Me puse encima de ella, sin preservativo, a pelo mi pija de 22 centímetros comenzó a entrar en su húmeda concha. Entró y ella gimió, estuve bombeando cadenciosamente, disfrutando cada embestida como si fuera la última vez que lo hiciera. Agarraba sus tetas con fuerza cundo llegaba hasta el fondo, ella abría la boca con un grito apagado. En ese momento me dice que le gusta contra la pared, así que ella se dirige a la puerta del cuarto, allí me dirijo con la pija erguida apuntándola, ella dándome el culo, me tienta a darle unas nalgadas que suenan estruendosamente. Luego de comerle el culo con la boca otra vez y morderle las nalgas subo besándole la espalda, y con mi pija ya en la entrada de su concha le susurro al oído:

"tía, de acá no salís sin leche"

Entonces comencé a embestirla desde atrás, entraba y salía con violencia, mi abdomen chocaba con sus nalgas y hacían mucho ruido, se mezclaba con el sonido de los líquidos de la fricción en el sexo. En cada embestida el cuerpo de ella golpeaba la puerta. Entonces escuchamos que mi mama toca la puerta. Y con una voz temblorosa nos pregunta si estaba todo bien, que ya estaba el asado. Podíamos notar a mi mama del otro lado con su oído pegado a la puerta. De este lado ya bombeando con más delicadeza estaba yo con mi tía. Mi tía entre gemidos dice:

"ya estamos por acabar... ya salimos"

Mi mama no se iba de la puerta y repreguntó si estaba todo bien. En ese instante yo exploto de leche adentro de mi tía, y ella tiene un orgasmo incontrolable, que le hace perder la estabilidad de sus piernas, chocando contra la puerta y gimiendo un:

"siiiii aaaahhh"

Minutos después, nos vestimos como podemos y salimos a cenar.

Esto es lo que me contó mi sobrino, luego de que me contara eso no aguante la bronca y lo golpee hasta que se me fue la mano, lo llevé hasta unos acantilados y lo deje caer.

Hoy mis cuñados están haciendo una marcha en la ciudad porque se cumplen 4 años de que desapareció su hijo y nadie da respuestas en la justicia.

Mi esposa nunca me confesó lo que paso, nunca le pregunte, seguimos casados, tenemos un hijo de 3 años, y pinta para jugar bien... Tiene los ojos de nuestro sobrino.

(9,44)