Nuevos relatos publicados: 6

Masturbándome con las bragas de mi tía

  • 2
  • 12.982
  • 8,65 (17 Val.)
  • 2

Hace poco en las vacaciones de semana santa, visité a mi familia en León Guanajuato, para pasar un rato agradable con la familia y los amigos, tengo 18 años. Al llegar a la residencia de mis padres vi a mi tía Pilar, es un muchacha joven a punto de llegar a los 30, con 28 años de edad, es bajita como de 1,60, pero tenía un culo bien paradito que con cualquier short lo daba a relucir y unas tetas firmes no muy grandes, pero sí muy atrayentes. Cuando me vio me saludo de beso, pegando sus tetas demasiado a mí, logrando que se me parara, por fortuna no vio y me di la vuelta rápido saliendo de la casa, ella es prima de mi mamá y la veo apenas dos veces al año.

Trataba de verla de lejos y así sobarme la verga imaginando que la tenía gimiendo en su cama, siempre usando blusitas y shorts como no tenerla siempre parada.

Pase bien mis vacaciones con mi familia, yendo a nadar y esas cosas, hasta que el último día de vacaciones cuando todos se fueron a una piscina que quedaba cerca de la residencia, le pedí a mi tía las llaves de la casa pues quería cargar mi celular, y ella sin peros me las dio diciéndome que el cargador se encontraba en su cuarto.

Cuando entre en la casa y subí a su habitación encontré le cargador y conecte mi teléfono, pero del lado izquierdo del cuarto en una esquina se encontraba un buro, la curiosidad terminó por ganarme y me acerque, abriéndolo lentamente, empecé a buscar entre sus prendas íntimas hasta que encontré un conjunto muy lindo que era una tanga rosa con un sostén de encaje, lo cual hizo que mi verga sé parara. La muy puta de seguro se cogía a su novio con esa lencería.

Tomé las prendas y las puse sobre mi pene empezando a masturbándome pensando en ella en diferentes posiciones, y gimiendo como una completa puta diciendo mi nombre una y otra vez, por último llene toda su ropa de mi leche y sin remordimiento la puse con todo y leche en el cajón excitándome más la idea que se lo pondría con todo y mi semilla.

Al salir de la casa con mi celular cargado me preguntó que qué porque tarde tanto y solo me limité a meterme a nadar mientras la veía en bikini.

Espero algún día cogérmela o a alguna milf.

(8,65)