Nuevos relatos publicados: 18

Nuestra amiga argentina no se resiste a Matías

  • 5
  • 11.752
  • 8,85 (13 Val.)
  • 1

Hola hermosos, yo sigo contando las cosas que me pasan ¡que no las busco! ¡En serio! pero se dan solas, y como siempre no se decir “no”, recién llego y me puse a escribir lo que me pasó.

Ya sé, no tengo arreglo.

Ayer a la tarde nos juntamos las chicas, éramos 4 en total a tomar el té en la casa de la hermana de Matías (¿se acuerdan?), para lo que no saben es un chico muy muy lindo, rubiecito que a mi me puede, de chicos nos dimos unos besos, pero hará, no sé un mes o más, una mañana que voy a la casa de mi amiga y no estaba, terminamos cogiendo, y otro día me paso a buscar por casa y fuimos a coger jeje.

Aunque cierta cosa me daba, no me jodía que hubieran arreglado en la casa de él para ir, total era un té de chicas buenas que se juntan para hablar boludeces. Cuando llego faltaba solo una, la llamábamos al celular y no contestaba, entonces la hermana de Matías me dice: “mira voy con Cori (la otra chica que estaba) al Súper a comprar las cosas para el té, y quédate acá por si viene Agus”. OK le digo.

Antes de irse me dice: “Por las dudas te aviso, esta Matías durmiendo, pero ni en pedo se va a despertar, se acostó tardísimo anoche”.

Cuando se van pienso: ¿Qué hago? ¿Voy al dormitorio de Matías y veo qué onda? Pero me dije: CARO, PORTATE BIEN, ¡NO HAGAS CAGADAS!

Entonces, voy a la cocina para hacerme un té, y de golpe aparece Matías ¡en calzoncillos!, me pregunta que hacía ahí. Le cuento que nos juntamos a tomar el té y las chicas fueron al Súper, y yo me quede esperando a Agus (obvio él no sabía nada que íbamos a ir) .

Obviamente con la calentura que nos tenemos se puso atrás mío y me empezó a besar la oreja y a abrazar, le digo que está loco, que va a venir Agus. ¡Que se deje de joder!

Entonces me dice: “sabés como nos despertamos los hombres ¿no?”, no hacía falta que me lo dijera, ya sentía como me estaba apoyando su pija en el culo. Le sigo diciendo que no mientras me empieza a acariciar las tetas, ya me estaba calentando, no sé si por la adrenalina de hacerlo ahí, en ese momento o por lo que me calienta este pendejo que es hermoso.

Le digo que basta, pero esos basta que en el fondo una dice: seguí, seguí… yo estaba con esos pantalones largos que son de bambula, amplios, que no tienen botones, solo un elástico. Entonces, el de espaldas a mí, empieza a bajar la mano y me la mete por debajo del pantalón, hasta que me toca la conchita. Yo estaba en esos momentos en que me pasa que me caliento y no sé lo que hago, estaba toda mojada, muy calentita, no se ¿me entienden cuando una está así? No sé cómo hizo, pero con la otra mano se saca el calzoncillo y empecé ahí si a sentir su hermosa pija bien dura apoyada en mi colita, yo ya no daba más, me da vuelta y me lleva mi mano a que se la toque, entonces me arrodillo y se la empiezo a chupar, pero no despacito como hago siempre, me la meto de una en la boca y le pego una buena chupada.

Me sube arriba de la mesa de la cocina y le digo de nuevo que basta, va a llegar Agus o las chicas. Y no me dio bola, me levanta la remera y me empieza a manosear las tetas, me saca el corpiño, y me las empieza a chupar desenfrenadamente.

Me estaba dejando en bolas y yo estaba sentada en la mesa con las piernas abiertas él en el medio y sentía su hermosa pija a través del pantalón, no dábamos más de la calentura que teníamos, aparte la adrenalina de hacerlo ahí sabiendo que podían llegar aumentaba más mi calentura.

Entonces le dije algo que casi nunca digo, le dije: “¡cógeme, por favor! ¡Cógeme!”, me dijo que no tenía forros (el boludo ¡nunca tiene forros en la casa!) le dije que no importa que me coja igual (sabía que por la fecha nunca iba a quedar embarazada, bah una nunca sabe, pero en ese momento me importo un carajo). No sé, en menos de un segundo me saco el pantalón y la bombachita ¡yo ya estaba totalmente desnuda! Y me la mete de una, con lo caliente que estaba, estaba súper lubricada, mientras me cogía, dejó de ser lo caballero que siempre fue, me decía que era su putita que cada vez que vaya me iba a coger, que era muy puta, no sé, todo eso me calentaba más y le decía que sí, que voy a ser siempre su putita, que me va a coger siempre, y le pedía que me cogiera más fuerte, así hasta que acabamos los dos.

Terminamos y me fui cagando al baño a vestirme y él hizo lo mismo, después nos quedamos en la cocina un rato, dándonos unos hermosos besos, pero el HDP, me seguía metiendo la mano en la cola por debajo del pantalón seguíamos calientes, hasta que escuchamos que llegan las chicas del súper.

Entran las chicas, lo saludan y el HDP, le dice a mi amiga que estaba haciéndome un té, porque a mí me gusta siempre que me sirvan, todas dijeron jaja, yo no sabía dónde meterme.

Bueno, después llego Agos y nos pusimos a tomar el té como 4 chicas buenas, y de buena familia, hablando de ropa, de nuestros novios, todas boludeces, yo lo único en lo que pensaba era en la cogida que me habían dado hacía un ratito.

Después me paso a buscar mi novio, a eso de las 20 hs. obvio terminamos cogiendo. ¡Me cogí dos chicos en un mismo día! Soy un desastre. Hace un rato me dejo en casa porque mañana se levantaba temprano para ir a jugar al golf con unos amigos

¿Me entienden por qué escribo lo que hago? ¿A quién le puedo contar esto?

Besitos a todos, ah, no me arrepiento, que linda cogida me dio Matías, nunca la voy a olvidar, jeje

(8,85)