Nuevos relatos publicados: 7

Mañana lluviosa

  • 7
  • 18.908
  • 8,83 (24 Val.)
  • 2

Buenos días a mis queridos lectores, después de un tiempo sin visitarlos me estoy poniendo al día, con nuevos relatos vividos y nuevas experiencias, como en todos mis relatos anteriores el protagonista principal de ellos es quien les escribe, no me gusta montar relatos basados en hechos de otras personas o mucho peor, según mi opinión andar inventando loqueras.

Bueno a lo que vine, les cuento que a comienzo de año conocí a una nena bastante joven según mi apreciación ya que es 10 años menor que yo, tiene veinte y algo, pues bien ella la llamaremos Ana, digo el pecado pero no el pecador, bueno todo comenzó así.

Ana me contacto gracias a las maravillas del internet, a través de un anuncio, el anuncio contenía una información bastante especifica era bastante claro y especifico lo que yo buscaba, saben ya esta edad no me gusta andar con rodeos, y pues bien ella me contacto al principio nos comunicamos un tiempo por correo ya que Ana es una persona bastante tímida saben aunque por cómo se dieron las cosas no parezca, pero así es.

Ana es una mujer delgada de bonita figura, alta y de pelo largo, morena clara, senos ni muy grandes ni muy pequeños bastante sensitivos, Ana es de ese tipo de personas que son de pocas palabras, saben de esas personas que en un salón de clase cuando todos están hablando y riendo ella esta callada y observando todo a su alrededor bueno si me captan la idea así es Ana, así es su personalidad, habla poco y piensa mucho, pero si ella les dice lo que piensa ufff ay si se pone la cosa al rojo vivo.

Retomando el tema, Ana me solía escribir por correo y conversábamos por esa vía mucho nos conocíamos el uno al otro, ella le gusta mucho la lectura y he ahí donde aparezco yo, pues les cuento, ella estaba leyendo una novela referente al bdsm, era una novela bastante larga, según ella me cuenta eran varios libros, una trilogía, la cual ella para ese entonces estaba terminando de leer, y me dice ella que fue tanto lo que le gusto, y fue tan bueno lo que ella pudo leer en esos libros que se vio en la necesidad de probar de llevar a cabo todo lo que vivía en esa novela, entonces ella empezó a buscar en internet anuncios relacionados al tema, se metió en foros, blogs etc., hasta que logro dar conmigo, y fue así que nos conocimos, claro todo esto me lo cuenta ella después que nos conocimos.

Y bueno hablamos y hablamos hasta que se dio el momento de vernos. Me acuerdo de ese día la primea vez que nos vimos como siempre cuando voy a estos encuentros siempre me da un poco de nervio y algo de emoción y morbo todo a la vez es una mezcla de sensaciones, si les ha pasado seguro me entenderán. Pues bien así fue esa mañana estaba bastante fresca y nublada parecía que iba a llover, recuerdo que nos vimos por la avenida Lara, y posteriormente nos fuimos a un lugar más privado y mas solo para hablar bien, bueno una vez que llegue al destino, deje el carro encendido y con los vidrios arriba justo al rato de haber llegado empezó a llover lo que para nosotros fue mejor, pues eso nos daba más privacidad aun. Recuerdo que empezamos hablar referente a lo nuestro a que cosas nos gustan y cuáles no, me excito mucho cuando me dijo que ella era casada, pero le daba pena hace esto con su pareja ya de por si estaba en una situación morbosa y con eso que me dice me dio mucho más morbo aun, mis oídos al escuchar eso no lo podía creer.

-Entonces te gustaría practicar sesiones de bdsm conmigo?

-Si me gustaría –respondió.

-Serás una sumisa obediente?

Su respuesta fue la misma, mi corazón se aceleró mucho y mi respiración se agita al oír esto, pues bien le digo:

-déjame ver tus manos y pies -a lo cual ella accedió estuve un rato tocando y acariciando sus manos ese fue nuestro primer acercamiento, como note que era ella bastante delgada, galga diría yo, quise ver su abdomen a lo cual ella accedió y levanto su blusa pude apreciar y tenía un abdomen muy bonito y plano, así fui detallando todo su cuerpo, recuerdo que ella estaba muy callada, y yo le preguntaba- te sientes bien? Estas bien?

A lo que ella me respondía que sí, solo eso, no mostraba mayor expresión lo cual me incomodaba un poquito, y por ello le preguntaba, al cabo de unos minutos en esta tarea yo iba agarrando más confianza y le hablaba con un tono más autoritario y más dominante, pues veía en ella una sumisión total y pura, sin darme cuenta de a poco empecé a tener una erección muy rica aunque un poco molesta pues estaba apretado por el pantalón, me acuerdo que le dije:

-voltéate, déjame ver tu cintura déjame ver tu espalda -y empecé a tomar sus caderas su cintura y acariciar su pelo largo, y fue ahi en ese instante que empecé a notar un poco de excitación en ella pues su respiración se empezó agitar y se empezó acelerar ya yo tenía rato así, sin embargo quise confirmar mis sospechas y le pregunto- te gusta?

-Si me gusta.

-lo estas disfrutando? Sí, que tanto?

-Mucho señor.

-Del uno al diez cuánto?

-7 señor.

-Entonces no lo estas disfrutando mucho -le dije.

-Si lo disfruto -me contesto.

-Bueno hay una forma de ver si en verdad lo estas disfrutando voltéate y abre las piernas -así lo hizo, respiro profundamente y cerró los ojos, pues tenía como una mezcla de excitación y pena a la vez, ya que yo era un desconocido no tenía ni dos horas hablando con ella y ya la estaba tocando por todo el cuerpo. Acerque mi mano a su abdomen plano y empecé a bajar lentamente y ella solo respiraba cada vez más agitado y con los ojos cerrados y le pregunto- estas bien?

-Sí señor.

-Te excita hacer esto?

-Sí señor.

-Déjame ver -y sin más preámbulo puse mi mano en su vagina por fuera del pantalón y soltó un suspiro- te gust,a te molesta?

-No señor.

Desabroche su pantalón y a continuación metí mis dedos en su vagina y la muy perra estaba mojadísimas con esa situación y ufff que rico sentir su humedad, y le digo:

-Vaya, se nota que no lo estas disfrutando.

-Sí, lo disfruto señor y mucho.

Acto seguido empecé a meter mis dedos con más velocidad metí dos dedos en su jugosa vagina y ella no decía nada pero está muy agitada, saco los dedos y los llevo a su boca y le digo:

-Chúpate tú misma tus jugos -pareció que le gusto y le dio más morbo pues los empezó a chupar como loca, tuve que quitarlos pues sentía que no se quería despegar y le dije- ya va, calma -después empecé a agarrar sus pezones y se excito demasiado y le dije- tócate perra.

-Sí señor -y empezó a tocarse con una mano la otra se la lleve a mi verga, estaba tan excitado que no me había percatado si había gente afuera o no y cuando me fije bien tenía una camioneta negra en frente con gente adentro, razón por la cual tuve que bajarle dos a aquella morbosa situación, y recuperar la calma...

Sin embargo le dije:

-Bueno, vamos a llevarte a casa -prendí el carro y le dije- agárrame la verga y hazme la paja hasta que acabe -y así lo hizo, iba muy nerviosa y excitada cuando se me secaba la verga le decía- chúpala y mójalo…

Y ufff que escena más morbosa, así me estuvo un rato y me dio vaina acabarle en la boca pues no sabía si se iba a molestar pero si le hundía la cabeza y eso me gustaba mucho, hasta que al fin me saco la leche y se la regué en las manos.

Esa fue nuestra primera cita, en persona les cuento esta historia pues el día de hoy 25/04/18 nos íbamos a ver y pues que creen, me dejo plantado cosa que no me gusto para nada, motivo por el cual le voy a dar un merecido castigo, pues no me gusta que me dejen vestido y alborotado.

Dejen quieto que la agarre y les cuente que le voy hacer, si tienen alguna idea me pueden decir para darle un buen castigo por haberme dejado embarcado. Saludos y gracias por leer mi relato, cuídense.

(8,83)