Nuevos relatos publicados: 16

Mi primer trío bisexual

  • 4
  • 15.867
  • 8,89 (18 Val.)
  • 0

Al salir de mi trabajo ellos ya me estaban esperando, Daniel tenía mi estatura 1.80 cm delgado de piel blanca y Laura era más alta, rubia y corpulenta pero no gorda, eran muy amables y sin ningún tabú cosa que yo si tenía, pero me dieron confianza y decidimos vernos en su casa en unos días para pasar la noche.

Cuando llego el día me fueron a buscar a la puerta de mi trabajo, al llegar a su casa charlamos un rato mientras tomábamos un refresco. Luego pasamos al dormitorio y nos desnudamos rápidamente, nos acercamos y nos abrazamos entre los tres mientras yo los acariciaba, Daniel tomo mi pene y comenzó a masturbarme, y minutos después Daniel se arrodillo y comenzó a chupármela mientras Laura y yo comenzamos a besarnos y a acariciarnos, sus pechos eran hermosos, grandes y de pezones rozados que me enloquecieron, luego de un rato Laura se arrodillo y junto a Daniel me chuparon la pija entre los dos, yo acariciaba sus cabezas mientras ellos me llevaban al paraíso, luego Dani se paró y comenzamos a besarnos mientras Laura chupaba ambas pijas golosamente, rato después Laura se detuvo y se acostó en la cama separando sus piernas mientras Dani me decía que la cogiera, yo no podía creer lo que me estaba pasando y que él me estuviera entregando semejante mujer, me coloque entre sus piernas y no deje pasar ni un segundo y comencé a cogerla mientras Dany se colocaba a un costado y ella le chupaba su gruesa pija, en eso Dani me dice...

-¡te gustaría chuparme la pija?

Yo seguí mirándole su linda pija y el colocando su cuerpo sobre Laura coloco su pija en mi boca y rápidamente comencé a chupársela hasta tragarla completamente lo cual sorprendió a los dos y alabaron mis actos lingüísticos y bucales, mientras yo seguía cogiendo a Laura hasta que largue mi juguito dentro de su conchita. Luego ella se puso en cuatro y Dani colocándose detrás de ella comenzó a cogerla por el culo, Laura gemía y gozaba cada vez más mientras yo miraba a ambos cogiendo, finalmente Dani termina cogiéndola para luego acostarse a un lado de ella, su verga larga y flácida descansaba sobre su cuerpo, me acerque y comencé a masturbarlo lentamente hasta que su pija nuevamente se engroso llenándose de sangre sus venas y comencé a chupársela, por mi interior tenía ganas de que me cogiera pero estaba cohibido por Laura quien pareció darse cuenta y se retiró al comedor y Dani minutos después me dijo.

-¡ponete en cuatro putito!

Me puse pasivamente en cuatro y Dany se paró detrás mío y me metió la pija dándome cierto dolor, el rápidamente la saco y le pedí que intentara nuevamente, me penetro una vez más y aunque me dolía no dije nada, el me metió creo que la mitad y me pareció que se dio cuenta que me dolía y nuevamente la saco pero le pedí que la metiera otra vez y al hacerlo le grite que la mandara hasta el fondo y al hacerlo me arranco un fuerte grito mezcla de dolor y placer, comenzó a taladrarme fuertemente, sus huevos chocaban contra mis piernas excitándome locamente sin que yo dejara de gritar y gozar, sus manos se clavaron en mi cadera como garras prendidas a mi culo, minutos después ya solo tenía gritos de goce, Laura entro nuevamente y colocándose delante mío separando sus piernas parada en la cama, me ofreció su concha que comencé a chupar, mientras Dani seguía cogiéndome yo empecé a sentir ganas de acabar cada vez más intensas sobre todo cuando su pija entraba hasta los huevos, mientras yo como un gatito lamia la concha de Laura comenzó a brotar sus líquidos y segundos después Dani me lleno el culo de semen y a su vez mi semen comenzó a saltar sobre las sabanas. En eso Laura coloca sus manos en su vagina como elevando su clítoris, Dani me empujo la cabeza haciéndome tragar el clítoris de Laura y ella largo sus flujos en mi boca seguidos por chorritos de líquidos salados mezclándose su orín con su flujo para finalmente seguir orinando en mi boca. Ese acto me enloqueció y me fascinó.

Dani al sacar su pija de mi ano sentí como que arrancaba algo mío. Luego nos quedamos tirados en la cama. Al rato Dani dijo que iría al baño, yo lo seguí y al entrar al baño él estaba orinando, coloque mi mano y la empape de su orín, el paro de orinar y apuntando su pija a mí me agache y le pedí que me diera de beber hasta la última gota. Luego regresamos a la habitación, rato después fuimos al comedor, nos sentamos a la mesa y Laura tomando una taza orino en ella y me lo dio a beber.

(8,89)