Mi primer trío (Parte 2)

  • 4
  • 7.216
  • 8,10 (10 Val.)
No podía olvidar el primer encuentro, y acordamos vernos otra vez, pero nunca me imaginé lo que se puede hacer cuando uno está caliente

Luego de varios días nos citamos nuevamente en casa de Dany y Laura, para mi sorpresa también estaba una chica trans, ella se llamaba Marta era alta, corpulenta y de unas enormes tetas.

Luego de presentarnos fuimos a la habitación mientras nos desnudábamos al pie de la cama marta saca una pija descomunalmente grande, Dani se arrodilla ante ella y comienza a chupársela, Laura se acerca a mí y dándonos un beso me ordena tirarme al piso, yo obedecí y me acosté boca arriba, ella se sentó encima mío colocando su vagina en mi boca y comenzamos un hermoso 69, nos rebolabamos uno encima del otro sin desprendernos en un momento Laura estando encima mío dejo salir todos sus líquidos en mi boca mezcla de flujo y salado orín, tome lo más que pude hasta que se detuvo, Laura se colocó a un costado y frente a nosotros estaba Dany en posición de perrito mientras Marta le metía lentamente su poronga haciéndolo gritar de placer, al instante sentí como el ano se me dilataba con tan preciosa imagen frente a mis ojos, mientras Laura me pedía que me parara, yo al pararme ella arrodillada tomo mi pija y me dijo..

-¡dame a tomar todo papito hasta la última gota!

Y metiéndose mi pene en su boca comencé a orinar dentro de ella mientras colocaba su mano entre mis piernas y me metía un dedo en el ano, mientras me cogia con su dedo largaba todo mi orín en su boca hasta que no pudo más y empape sus tetas, saco su dedo de mi ano empapado de mis restos, lo miro y se lo medio en la boca lamiéndolo hasta dejarlo limpio, Dany gritaba cada vez más fuerte hasta que veo como Marta le mete toda su pija en el culo y al sacarla estaba empapada en sangre, Dany se quedó tirado en la cama tratando de recuperarse. Laura empujo a Marta y la tiro boca arriba de la cama y sentándose sobre ella se mandó la poronga de Marta hasta los huevos. Gozando sin parar me acerque hasta Dany y comenzamos un 69. Minutos después Dany me pregunta si me dejaría atar las manos y dije que sí, nos paramos y me senté en una silla, tomo unas cuerdas y me ato las manos hacia atrás y luego dijo...

-¡Listo chicas ya lo tenemos donde queríamos!

Marta y Laura se detuvieron y se acercaron a mí, me taparon los ojos y la boca, luego de unos minutos de silencio e incertidumbre siento el chasquido de un látigo y comenzaron a pegarme latigazos en las piernas, el pecho y mi pija, cada vez con mayor intensidad. Luego de un rato siento pinchazos en mi pecho, brazos y piernas, los latigazos no cesaban y de repente siento que me pellizcan fuertemente las tetillas y luego por el resto del pecho, alguien tomo mi pija fuertemente y se la metió en la boca y comenzó a mordérmela hasta llevarme al extremo del dolor que sentí gran alivio cuando se la saco de la boca, y de repente un líquido caliente cayo por mi pecho haciéndome estremecer de dolor, el chorro caliente bajaba lentamente por mi cuerpo y de repente un chorro caliente cayó sobre mis testículos haciéndome acabar al instante.

Minutos después me preguntaron si tenía hambre y les dije que sí, entonces me dijeron que comiera un sándwich que me darían en la boca mientras me sacaban la venda de los ojos y me destapaban la boca, Marta se colocó entre mis piernas y comenzó a chuparme la pija, Laura salió de la habitación y regreso con un pan se colocó detrás de Marta y mostrándome el pan con una mano con la otra recibía las heces de Marta en su mano y colocándola en el pan hizo un sándwich, con sus manos empapadas en heces acerco el sándwich a mi boca y comencé a comerlo al principio con asquito, pero su sabor era dulzón y termine comiéndolo completamente.

Luego me desataron y me pusieron en cuatro en la cama, Dani se colocó delante mío y comencé a chuparle la pija mientras marta se colocó detrás y separándome las piernas me empezó a meter su enorme falo mandándolo hasta los huevos arrancándome un grito de dolor y placer, en eso Dani apretándome la cabeza me hace tomar todo su orín. Marta dando un fuerte grito largo su caliente leche en mi culo y luego sin sacarme la pija se quedó quieta por un instante para luego comenzar a orinar dentro de mí.

Me quede tirado boca arriba y luego Marta sentándose sobre mi pija comencé a cogerla, su larga pija llegaba a mi boca y comencé a chupársela hasta que finalmente le llene el culo de leche.

  • (10)
  • Compartir en redes