Mi hermana, mi Ama (VIII)

  • 19
  • 5.896
  • 8,83 (6 Val.)
Pero extrañamente ella no dijo nada, supongo que ya estaba su dignidad rota del todo, pues mientras su hermano se la follaba por el culo, nuestra Ama, empezó a azotar su espalda con el flower

Fany: A ver MARICÓN, ahora nos vamos a ir a comer nosotras, quiero que cuentes las veces que te has corrido y que ella se lo trague, como veras y para que se les baje el susto a estas PERRAS que tengo a mi lado, te he dejado un lado casi suelto en caso de peligro, pero espero que cuando vuelva sigas igual.

Juande: Lo intentare AMA.

Fany: Y vosotras PUTAS vestiros que nos vamos a comer.

Así terminó el capítulo anterior, como siempre os recomiendo leer los capítulos anteriores para mayor compresión del relato.

En menos de quince minutos ya estaban las dos vestidas, y yo como nuestra Ama no me había indicado nada, me quedé tal y como estaba.

Marisa: Y donde le apetece comer Ama?

Fany: Vamos cerca, si hay sitio en el asador, allí mismo, aunque sea en la barra, tampoco vamos a tardar mucho.

En ese momento me fijé en Lola y vi que había cogido ropa para agradar a nuestra Ama, pues llevaba una falda de vuelo por encima de las rodillas de color negro y una camisa también negra pero transparente, dejando ver un bonito sujetador de encaje negro, así como una medías negras rematadas con un tacón mediano, supongo que debido a su altura no era de usar tacones muy altos, y aunque yo pensaba que ese detalle había pasado desapercibido para nuestra Ama, para nada había así, demostrándome una vez que lo controlaba todo.

Fany: Por hoy lo voy a dejar pasar (mirando a Lola), pero que sea el último día que una PUTA VIEJA PERRA, como tú, se presenta ante mí con esa mierda de tacones.

A Lola le cambio la cara, pues lo que menos se esperaba era una regañina por parte de nuestra Ama.

Aunque esta, no nos dejó de sorprender, pues una vez dicho esto se acercó a ella y le dio un suave beso en sus labios, haciendo que Lola volviese a sonreír. Estos actos me hacían sentir celos, pues ni con Marisa y menos conmigo tenía esos detalles.

Tuvimos suerte y como aún no era muy tarde no había mucha gente y nos pudimos acoplar en uno de los toneles que tiene el asador junto a la barra.

Nuestra Ama no nos preguntó nada, se limitó a coger la carta y decidir ella por todas.

Fany: A ver Lola (había mucha gente cerca y supongo que no quiso poner evidencia a esta), aunque te veo radiante y me gusta, también te veo intranquila.

Lola: Sinceramente Ama, (a esta no le importo llamarla así, sin importarle la gente), estoy en una nube, en un día he sentido y me he corrido más veces que en todos mis años, y pase lo que pase, no voy a volver a mi anterior vida, y así me mande usted a hacer la calle, lo haría, lo haría solo por complacerla y disfrutaría mucho solo con saber que la estoy complaciendo, pero temo por mis cuñadas, son unas malas pécoras y sé que harán lo posible por dañarla y dañarnos, y fíjese Ama que no incluyó al CORNUDO MARICON, pues visto lo visto, él es tan feliz como yo, posiblemente haya descubierto su verdadero placer, y lo digo aún sin hablar con él, pero ellas, creo que además de flojas son malas.

Fany: Tú no te preocupes por eso, eso queda en mis manos y en las del CORNUDO MARICON, como ya has visto la primera ya está empezando a pagar sus malos modos y tratos hacia ti, y luego cuando volvamos y la humillemos aún más lo grabáremos, ya que a esta gente hay que atarla en corto, pero no dudes que hará lo que sea por mantener su estatus, y mañana le toca a la otra o las otras, ya veremos, según se dé el día será una o dos.

Lola: Dos?

Fany: Jajajajaja, si dos, pues tu marido es un puto MARICON, pero de tonto no tiene nada, y tiene muy bien atadas a sus hermanitas y a su sobrinita.

Lola: A mi sobrina Inma? cómo?

Fany: Sí a la misma, y el como ya no te importa, eso es cosa mía, pero lo más seguro es que mañana estén las dos hermanas y la sobrinita arrastradas ante ti, pagando todas y cada una de las humillaciones a las que te han sometido estos años, y ahora vamos a comer.

Y no se habló más, yo le serví a nuestra AMA, una copa del vino que había pedido, y mirándola espere su consentimiento para llenar el resto de las copas, incluida la mía, y eso que yo no estoy acostumbrada a beber, pero no me atrevía a decir nada.

En una hora y media o así dimos por terminada la comida, comida que sin tener que decir nada pago Marisa.

Una vez pago la cuenta mi AMA echó a andar y tras ella nosotras tres, y a pesar de las diferencias de edades existentes, nos tenía a las tres totalmente entregadas a sus deseos y caprichos.

Entramos nuevamente en la tienda y nuestra AMA entro directamente a la habitación donde se encontraban el CORNUDO y la PUTA de su hermana.

Al entrar el espectáculo era digno de ver porque allí había pasado de todo, para empezar el suelo estaba lleno de una mezcla de corridas y de vómito, pero el MARICON aún seguía con la polla metida en la boca de la PUTA de su hermana.

Fany: Que peste vaya guarra que está hecha, que ha pasado aquí MARICON?

Juande: Uffff, Mi AMA, la guarra está, a mi tercera corrida ha vomitado todo, pero como Usted ha ordenado he seguido con la polla en su boca, porque aun así podía respirar por lo que a pesar de sus súplicas para que la soltara y la dejara ir, no lo he hecho.

Al oír como el MARICON de su hermano le decía a su AMA, que había pretendido convencerlo a esta se le cambio la cara y aún se le escaparon más lágrimas.

Fany: Así que la PUTA esta ha tratado de convencerte a pesar de mi advertencia, pues la vamos a dejar ir, pero vamos a cumplir con lo prometido, a ver PUTA (Lola), dame el móvil de la amiga de la GUARRA esta que le vamos a enviar el vídeo ahora mismo, y luego a su hija y a su marido, y ya veremos a quien más.

Al oír esto la cara de la PUTA de Tere cambio de estar mal a terror.

Tere: No por favor, no lo haga, por favor SEÑORA, no lo volveré a intentar, por favor deme otra oportunidad.

Fany: Esta bien pero esto te va a salir caro, solo te lo voy a decir una vez, si veo un solo atisbo de rebeldía se acaba todo PUTA, y te juro que me va a importar una mierda tirarte a la calle así como estas. Soltad a la GUARRA esta.

Como siempre y por tratar de agradar a mi AMA, y aún en mi mente los celos que me daba al ver el trato que le daba a Lola, me anticipé y empecé a soltarla, y conforme acabe de hacerlo esta se derrumbó cayendo como un saco al suelo.

Fany: Escucha atentamente porque solo lo voy a repetir una vez, ahora vas a poner el caballete en vertical te vas a poner con el culo en pompa y mientras el MARICON te lo folla, vas a limpiar con la lengua esos vómitos GUARRA.

Todas nos miramos entre nosotras, porque nunca había visto esa vena sádica de nuestra AMA, aunque la verdad eran pocos días de estar a su servicio, aunque parecía que era una vida, pero sin embargo como pudo se puso de pie, aún con lágrimas en los ojos cogió el caballete y lo puso tal y como se le había ordenado, mientras hacía esto vimos como nuestra AMA también cogia un flower, y también vimos como el MARICON estaba nuevamente empalmado y no sabíamos las veces que se habría corrido en la boca de su hermana.

Una vez en posición y sin decir nada el MARICON, temiendo supongo de correrse enseguida se la metió de golpe.

Pero extrañamente ella no dijo nada, supongo que ya estaba su dignidad rota del todo, pues mientras su hermano se la follaba por el culo, nuestra AMA, empezó a azotar su espalda con el flower, mientras tanto las tres dimos un paso atrás y solo observamos cómo nuestra AMA daba fuerte muy fuerte en la espalda de la PUTA de Tere, y esta aguantaba sin decir nada, solo se veían sus lágrimas caer.

Juande: AMA, uffff, que ganas tenía de follar este culo, ufffff, y aún no me he corrido, gracias AMA, ufffff, puedo correrme?

Pero no le dio tiempo a más pues como eyaculador precoz que es, se corrió.

Pero Mi AMA, no se lo tomó en cuenta, y cuando vio que está había dejado el suelo limpio dejo de azotarla.

Fany: A ver MARICON ayúdala a levantarse y cúrala, y cuando termines ponle un collar de los que hay en esa caja, además hay una cadena y un candado, la llevas a la esquina y la atas allí, y pones otro candado a la cadena.

Y vosotras PUTAS dejad esa cara de gilipollas que tenéis y poner unos cartones en el suelo, la PUTA esta va a dormir esta noche aquí, así que llame a su maridito o le escriba y le diga que se queda a dormir en casa de su hermano, entendido?

Solo asentimos y mientras Marisa y yo buscamos unas cajas, Lola saco del bolso de la PUTA de Tere su móvil y se lo acercó.

Tere: No hace falta, mi marido está fuera y no vuelve hasta el lunes, está con los de la Peña de viaje, vamos seguro que está de PUTAS. Pero si decírselo a mi hija, si a USTED no le importa, pues había quedado con ella para cenar, pero no creo que le importe mucho.

Nada más oír eso yo mire a MI AMA, pues sabía que eso la iba hacer cambiar los planes, y no me equivoqué, pues solo ver la cara que puso ya imagine que Inma iba a ser la siguiente por delante de la otra hermana.

Fany: No te preocupes ya se lo digo yo, dame el código de desbloqueo, si lo tiene.

Tere estaba tan rota que no se le pasó por la cabeza que mi AMA, tuviese otros planes, así que le dijo el código sin más.

Nadie sabe lo que le escribió, pero sin más conforme acabo de escribir le dio el móvil a Lola y está sin hacer por leer nada lo guardo en su bolso.

Fany: Venga vamos para la casa del MARICON y de la PUTA de Lola, vamos a cenar allí, así que tú PUTA, por mi, y el MARICON ir a comprar algo para cenar y nosotras tres nos vamos ya para la casa.

Se acercó a Tere y le acarició la cabeza.

Fany: Este es tu sitio, a partir de ahora sólo serás UNA PERRA, y estés donde estés siempre que estés con nosotras estarás así, te dejaré vivir tu vida como te dije, pero ya no hay más oportunidades PERRA, un solo fallo más y te irás a la PUTA calle, entendido?

Tere: Sí AMA, le prometo que nunca más la decepcionare.

Mi AMA ni dijo nada más simplemente cogió la puerta y salió, nosotras aún no salíamos de nuestro asombro por la dureza de nuestra AMA.

Lola antes de salir metió en un bolso grande varios consoladores y arneses, así como dos palas y varios flowers y un par de fustas, saliendo con el bolso tras nuestra AMA.

El MARICON y yo cogimos y nos fuimos para El Corte Ingles, mientras ellas se fueron y cogieron un taxi.

El MARICON y yo no tardamos mucho en comprar comida preparada en el Corte Inglés, sabiendo los gustos de MI AMA, compramos marisco y ahumados, vino no compramos porque el MARICON dijo que tenía de sobra en casa y que sabía que le iba a gustar a nuestra AMA.

A mí aún me seguía sorprendiendo la facilidad con la que había sometido a Juande, perdón al MARICON.

No habían pasado ni tres cuartos de hora cuando nosotros y estábamos en el piso de la PERRA de Lola.

Nada más entrar vimos que las tres aún seguían vestidas solo que nuestra AMA estaba sentada en un sillón mientras que las PERRAS de Marisa y Lola iban y venían de la cocina montando la mesa principal y grande que había en el salón.

Fany: Muy bien PERRAS, por mí y el MARICON, veo que sois muy eficientes y rápidos, llevadlo a la cocina y que estas dos PUTAS terminen de prepararlo todo, y el MARICON que saque un par de botellas de ese vino que me ha dicho la PUTA de Lola que tiene guardado.

Maricon: Ahora mismo AMA, y si sirve de algo se lo acabo de decir a su hermana, perdón a la PERRA de su hermana, que no comprara vino pues yo tenía uno que le iba a gustar.

Sin decir nada, se dirigió a una alacena y de un armario sacó dos botellas de Vega Sicilia, y rápidamente se acercó a la mesa cogió una copa y abriendo una de las botellas lleno la copa y se la acercó a nuestra AMA.

Fany: Muy bien PUTA MARICONA, veo que te has adaptado muy bien así que si todo sale bien esta noche te premiaré.

Maricon: Gracias a usted AMA, y espero no decepcionarla jamás.

Fany: Eso espero, y tú, por mí, Ponte a cuatro patas ahora mismo que tengo que descansar los pies.

Rápidamente me quite el abrigo y me tire al suelo a cuatro patas para que mi AMA sin quitarse las botas descansara sus pies sobre mí.

Extrañamente a lo que debiera de sentir, me moje me moje toda y me sentí feliz porque MI AMA me hubiese escogido a mí su PUTA hermana.

Y así estuvimos unos cinco minutos, nuestra AMA sentada y el resto incluido el MARICON, terminando de poner la mesa, cuando sonó el portero automático.

Todos nos quedamos parados, bueno yo ya lo estaba, mirando a nuestra AMA.

Fany: A ver PERROS a qué esperáis, id a abrirle, será la nueva, y tú, por el MARICON, pon el pen drive en la tele y que se vea a la GUARRA de tu hermana follandose al amigo.

La PUTA de Lola fue y abrió la puerta sin preguntar siquiera quién era, mientras el MARICON hizo lo que nuestra AMA, le ordenó.

En menos de dos minutos sentimos tocar la puerta, mi AMA me indicó con la cabeza que me levantara, cosa que hice rápidamente, aunque me calle que estando así me había corrido. Lola fue la que abrió la puerta.

Inma: Hola tita, está aquí ya mi madre, está muy pesada con cenar conmigo y la verdad no me apetece y menos aquí.

Esto lo dijo en modo chulesco porque no esperaba que hubiese más gente y que la que no estuviese fuese su madre.

Al entrar en la sala se quedó parada, pero solo un segundo pues a las únicas que no conocía era a mí y a nuestra AMA.

Me quede observando que su vestimenta pues bien sabía que nuestra AMA se iba a fijar, y como se había quitado el abrigo al entrar, pude ver que iba con un bonito vestido de lana negra muy corto y unos pantys negros también, porque al ser tan corto el vestido sabía que medias no podían ser, y unas bonitas, o eso me parecían a mi zapatillas de deporte blancas con tiras negras, vamos unas Adidas.

Lo primero que se topó fue con la imagen de su madre follando con su ex amante, por lo, que se quedó, petrificada y casi sin habla.

Inma: Pero esto que es, quitad eso ahora mismo!!!

Y ahí empezó todo, o acabo todo para ella, porque jamás sería su vida igual que hasta ahora, porque fue tan rápido que casi no nos dimos cuenta.

Nuestra AMA se acercó a ella y le soltó un puñetazo en el estómago que la hizo doblar y posteriormente una patada que la terminó derribando al suelo y agachándose hacia ella y cogiéndola del pelo…

Fany: Escucha niñata porque solo lo voy a decir una vez, a partir de ahora no eres nada, absolutamente nada, porque si no haces lo que te diga, primero este vídeo lo va a ver todo el mundo, todo el mundo va a ver la GUARRA que tienes por madre, pero si eso no te convence mira ahora la pantalla PUTA.

MI AMA, había cambiado el vídeo de la GUARRA de su madre por el de ella robando en el negocio, y eso la hizo bajar la cabeza.

Aunque miro desesperadamente a su tío, pero este solo tenía una sonrisa en la boca, como si le agradará lo que estaba viendo.

Fany: De pie PUTA.

Esta se levantó no sin esfuerzo porque el puñetazo y la patada no fueron precisamente suaves.

Está dándose cuenta de que todos los que estábamos allí por lo menos al principio estábamos en contra de ella, no dijo nada solo miro a nuestra AMA.

Fany: Desnúdate

Temblando y llorando pero se sacó el vestido, quedándose solo con los pantys y las zapatillas porque no llevaba nada más, y por cierto tal y como nos dijo el MARICON, la chica estaba muy buena.

Fany: Mira la GUARRA esta, hoy tenías pensado follar, pues te vas a cansar de follar y de ser usada GUARRA, pero aún estás a tiempo de irte y asumir las consecuencias o de quedarte y hacer todo y cuando digo todo es todo lo que se te ordene por mi parte y por quién yo diga PUTA, aunque hoy serás de todos, hasta de la PERRA de mi hermana y del MARICON.

Una sola negativa, un solo reproche y todo saldrá a la luz, entendido GUARRA?

Inma: Sí

Y se llevó el primer bofetón.

Fany: Sí AMA o SEÑORA, hoy todas serán tus AMAS y SEÑORAS, hasta la MARICONA de tu tío, y a partir de mañana solo yo y la PUTA de tu tía Lola seremos tus DUEÑAS.

Diciendo esto la cogió del pelo y la arrastro hasta el sillón, dejándola con el culo en pompa, yo aún a fecha de hoy no entiendo cómo pudo suceder así, quiero suponer que se bloqueó, porque en ningún instante hizo por protestar o por decir algo, pero eso sí, la PUTA según soltó mi AMA, tenía el coño chorreando.

Como si ya lo hubiesen hablado la PUTA de Lola ya estaba desnuda y con el arnés que tenía el consolador más grande puesto se puso tras ella y de un solo golpe le rompió el culo. Porque en ese momento volvió a la realidad.

Inma: Agggg, no, paraaaa, por favor.

Lola: Ufffff, gracias AMA, agggg, que placer, uffffff que ganas tenía de humillar a la GUARRILLA está, uffffff, como lo siento, puedo correrme AMA?

Fany: Sí cariño córrete rompiéndole el culo a la GUARRA de tu sobrina, y tú MARICON métele la polla, si es que te da tiempo, en la boca.

Otra vez la llamo cariño, uffff eso me ponía muy celosa. Por lo que se ve todas las corridas que había tenido hoy el MARICON le estaban sirviendo para curar su eyaculación precoz.

La estampa era digna de foto, ver a tío y tía follandose a la GUARRA de su sobrina, estaba subiendo la temperatura de la sala, porque mientras se la follaban, observe como nuestra AMA se desnudó y acercándose a la PUTA de Lola, la retiro de la GUARRA de su sobrina y llevándosela del pelo hasta el sofá la sentó y se subió ella encima.

Fany: Follame PUTA, ufffff, me gusta como lo haces, ufffff haz que me corra.

Diciendo esto empezó a morrearse con ella besándola y metiéndole la lengua todo lo que podía.

Maricon: Uffffff, me corro uffffff que placer AMA

Como siempre no le daba tiempo a recibir el permiso, cuando ya se estaba vaciando en la boca de la GUARRA de su sobrina, que volvió a sorprendernos, por dos cosas, la primera es que era toda una PUTA, pues no se le escapó una gota de la corrida del MARICON, y la segunda porque la muy PUTA se corrió dando pequeños gemidos como para intentar que no nos diéramos cuenta, pero no fue así.

Marisa: Mira la GUARRA esta, me parece a mí que es una chupa pollas de primera, a ver si también eres una come coños de primera

Acercándose a ella la tiro al suelo se sentó ella en el sillón y cogiéndola del pelo le puso el coño en la boca.

Yo como vi que teníamos permiso para usarla me puse tras ella y como pude me metí debajo de la GUARRA, y mientras está le comía el coño a la PUTA de Marisa, yo le comí el coño a ella.

Y durante diez o quince minutos solo se oían gemidos de las cinco, pues el único que no hacía nada solo mirar era el MARICON.

Cuando salí de debajo de la GUARRA, me topé con que nuestra AMA estaba detrás nuestra observando cómo íbamos acabando.

Fany: Mira la mosquita muerta de la PUTA de mi hermana, ya ni pie permiso, te vas a librar porque antes os dije que la GUARRA esta iba a serviros a todos, pero os habéis corrido sin mi permiso así que os quiero a las tres con el culo en pompa en el sofá ya!!!

A mí me cambio la cara, pero rápidamente me fui para el sofá, lo mismo hicieron la PUTA de Marisa y la GUARRA de Inma.

Fany: A ver PUTA, (Lola), tráeme la fusta más larga, ahora os vais a enterar de quién soy yo PUTAS.

Nunca pensé que yo iba a recibir esos fustazos, pero fueron 30, a los cuales yo respondía con un gracias AMA, lo mismo que la PUTA de Marisa, con la diferencia de que a mí se me saltaron las lágrimas de dolor y ella la muy PUTA se corrió, pero lo peor fue para la GUARRA, pues le dio 30 nuestra AMA y 30 la PUTA de Lola, por lo que le dejaron el culo bien marcado y con partes sangrantes pero eso no fue lo peor pues el sadismo de mi hermana iba a mi entender en aumento.

Cuando terminó de azotarla la tiro al suelo boca abajo y abriéndose de piernas se meo en su culo, sobre las heridas, y ahí sí que se terminó de romper la GUARRA, porque sus alaridos y chillidos se escucharon en toda Granada, tanto que nuestra AMA…

CONTINUARÁ…

Mi skype es ra_ul1967, y mi correo [email protected], para quien quiera ponerse en contacto conmigo, siempre que lo haga con educación y respeto, sobre todo me gusta emputecer y usar a matrimonios maduros donde ambos sean sumisos.

También en iniciar a quien lo desee.

Ahora por diversos motivos me encuentro en Lisboa, pero si alguien se quiere poner en contacto conmigo que no dude en hacerlo.

  • (6)
  • Compartir en redes