INICIO » Categoría » Nuestra amiga argentina no se resiste a Matías, otra vez

Nuestra amiga argentina no se resiste a Matías, otra vez

  • 4
  • 8.241
  • 8,50 (10 Val.)
Me sube al lavarropas, se baja los pantalones, se puso un forro ¡por fin esta vez tenía! Me corre la tanguita y me coge, así de una, en menos de 10 minutos ya me estaba cogiendo, como me hizo calentar, porque aparte ¡oía voces en la cocina!

Hola hermosos, esto es más fuerte que yo, había dicho que no iba a contar nada más, ¡pero no puedo! Cada cagada que hago es como que tengo la necesidad de contarla, y este es el lugar, ¡no tengo otro!

Anoche hice otra travesura, son cosas que hago, y en serio jamás pensé que las podía hacer, les cuento.

Otra vez con Matías.

Se acuerdan de Matías, es el hermano de una amiga mía, que es muy lindo, me puede, y cogimos algunas veces, ya lo conté.

Anoche tenía el cumple de una amiga mía y fui con mi novio, como estaba fresquito me iba a poner un pantalón largo con algún saquito. Un rato antes de salir, mi amiga, hablando boludeces por whatsapp de lo que nos íbamos a poner, me dice que también va su hermano (Matías) con la novia, que encima la boba, ¡es relinda!

No se la razón, pero me jodió, el no sale casi nunca con nosotras, pero como la novia también es amiga de la que cumplía años, ¡los invitaron!

Me puse reloca, dije: ¡si me cogiste, ahora vas a ver! Jeje, decidí volverlo loco a ver que hacía, encima él está de novio en serio, creo que se casa a fin de año.

Entonces en vez del pantalón me puse una pollerita con medias largas, y una blusa con un saco. Lo quería volver loco, la pollerita no era muy corta, pero si un poco más corta de las que uso normalmente.

Bueno llegamos, la reunión era en una casa enorme en San Isidro, y había bastante gente. No voy a contar todo porque es un embole, cuando lo salude le metí un BESO en la mejilla, medio se quedó, pero que se joda jaja, pensaba volverlo loco, entonces las cosas que hice fueron:

- Cuando estábamos en el jardín, le metí un par de besos a mi novio mirándolo a él.

- En un momento, que nadie nos veía, le toque la pija.

- Delante de él me cruzaba de piernas, mirándolo (siempre me dice que le calientan mis piernas jeje).

- Cuando sabía que me miraba, sacaba la lengua y me la pasaba por los labios (como diciéndole vení que te la chupo).

Lo volví así loco toda la noche, lo veía incómodo, pero que se joda, bien que cuando quiso me cogió, encima estaba con esa rubia que es relinda jaja.

En un momento, como pasa siempre, los hombres se juntan para hablar sus cosas y nosotras las nuestras, y Matías me manda un mensaje, que me espera en la cocina, Pensé jaja, logré mi objetivo, le jodió todo lo que estoy haciendo.

Llego a la cocina, me agarra de la mano y me lleva por un pasillito que da al lavadero, y me pide que lo deje de joder, que él esta con su novia, que yo lo caliento, pero ¡que no lo joda más!

Yo desafiante y boluda como siempre, y aparte celosa, no sé porque de esa rubia hermosa, le pregunto ¿no te gustaría cogerme?

¡Para que se lo habré preguntado!, me tiro contra una pared, me partió la boca con un beso y me metió la mano por debajo de la bombacha tocándome mi concha. Yo me caliento enseguida, más cuando me tocan la conchita, le dije que basta, ¡estás loco! pero ya estaba mojadita y casi gimiendo, le pedía que por favor la terminara, ¡que estaba mi novio! ¡Que no siguiera!, pero no me hacía caso y cada vez me calentaba más.

Me sube al lavarropas, se baja los pantalones, se puso un forro (¡por fin esta vez tenía!), me corre la tanguita y me coge, así de una, en menos de 10 minutos ya me estaba cogiendo, como me hizo calentar, porque aparte ¡oía voces en la cocina! y a mí me estaban cogiendo en una reunión llena de gente, estaban todas mis amigas, pensaba ¡si alguien llega a entrar y me ve!, toda esa adrenalina me hace calentar más.

Obvio fue todo muy rápido, esperamos que no hubiera nadie en la cocina y salimos.

Lo voy a buscar a mi novio y seguía hablando con los amigos, ni se dio cuenta que ¡me acababan de coger!

Por suerte como se hizo tarde, no me dijo nada de ir a coger, aparte a la tarde hicimos una cogida rapidita en el country de los papás de él.

Bueno esto es lo que hice anoche, cada vez estoy peor jeje

Recuerdo a los lectores que son recuerdos de nuestra amiga de hace 4 años. En 2014.

  • Valorar relato
  • (10)
  • Compartir en redes