Nuevos relatos publicados: 13

Pajas con una amiga lectora

  • 16
  • 8.396
  • 9,64 (11 Val.)
  • 2

E-mails reales.

[email protected].

Viernes 4 de mayo de 2018: 17.52

Me encantó lo del gigoló por mil pesetas. No me atrevería a ser tan directa, pero es una situación que me ha puesto muy caliente. Pero si me atreviera sería una delicia. Desde que lo he leído no me lo quito de la cabeza. Me acaricio pensando en ello. Y esta noche me haré una pajita pensando que me acarician así. Gracias por ponerme cachonda. Un beso.

[email protected]

Para eso son los relatos eróticos. Ojalá pudiese estar ahí contigo cuando te hagas la próxima paja para pelármela viendo como la haces y correrme cuando te corras tú. Si no te importa me gustaría saber más de ti. Un beso donde quieras.

[email protected]

Creo que si pudieses estar delante de mí en ese momento no haríamos una pajita, jajaja. El beso te dejo que seas tú el que elijas el sitio. Te lo debo por haberme puesto tontita. Y también te dejo que elijas el sitio donde quieres el mío.

[email protected]

Tienes razón, probablemente follaríamos como posesos. El beso yo te lo daría con lengua y en el coño, por si te apetecía que siguiese besando... el tuyo me gustaría que me lo dieses en la punta de la polla.

[email protected]

Me gustan los dos besos, el tuyo y el mío.

[email protected]

Cuéntame algo de ti, de mi te diré que anoche me la pelé pensando que eras la Jolie.

[email protected]

Yo también gocé por ti. Me gusta susurrar un nombre cuando me corro. ¿Te llamás José de verdad? No me hago pajitas anónimas, prefiero alguien en concreto. Estoy casada. No estoy mal, creo. Todavía me miran y me tiran los tejos. Jajaja. Pero muchos años de pareja deterioran el deseo. Ya no tienes las pasiones ni las sensaciones de antes. De las dos partes. Y para una mujer casada es complicado ligar. Así que me gustan los relatos. Las fantasías. Charlar con hombres y compartir cosas. Por ese medio puedes decir cosas que no dirías en la vida real. Y más atrevidas. Es imposible que te dijera que me dieras un beso donde quisieras si te conociera en la vida real, pero aqui te lo digo, me pones cachonda y me hago una pajita, es muy rico. Cuéntame algo de ti. Si quieres estamos en contacto.

[email protected]

Sí, me llamo José. Yo también estoy casado hace muchos años. Es verdad, no importa lo que quieras a tu pareja, Hay momentos en que se necesita fantasear. La rutina es una carga muy pesada, de hecho ha roto muchos matrimonios. Si no te importa mándame un selfi para fantasear contigo a gusto. Esta noche te mandaré una foto de mi polla. Si te asustas, y no mandas el selfi, lo entenderé. Te mando una foto mía. Bórrala después de usarla.

[email protected]

Vale, te mando alguna foto. Ahora no puedo. Un besito. Pero no esperes un cuerpo de top model o jovencita. Ya me he puesto nerviosa, jajaja.

(Me gusta que me digas que te harás una pajita por mí. ¿A ti también te gusta que la haga por ti?

[email protected]

Me encanta. Así haré la mía... Viendo tus fotos imaginaré que te beso en la frente, te beso y muerdo los lóbulos de las orejas, te beso en el cuello, en los ojos, en la punta de la nariz, en las comisuras los labios, te chupo la lengua, te quito el vestido, el sujetador, te echo boca abajo sobre tu cama, te beso, te lamo, te rasco y acaricio la espalda, hasta llegar a tu culo, te quito las bragas, te lamo el periné y te lamo y te follo el ojito del culo con la punta de mi lengua, te doy la vuelta, te lamo, chupo y magreo las tetas, bajo a tu coño y lamo los labios, te follo el coño con mi lengua, te lamo y chupo el clítoris  Cuando estés a punto de correrte te daré la polla a chupar, y después te la meteré un poquitín en el culo, para acto seguido clavártela hasta el fondo en el coño, hasta que fundidos en un beso nos corramos juntos. Abriré los ojos y tendré mi mano llena de leche y tú no estarás, pero mientras te esté imaginando seas real, muy real. Serás una fiera, un volcán en erupción, una diosa del sexo.

[email protected]

Ufffff!!! Sabes cómo calentar a una mujer. ¿Todo eso me harías? Ahora no puedo acariciarme, pero se me están mojando las braguitas. ¡¡¡Eres malo!! Ahora ya estaré pensando toda la tarde en esas cosas. Eres muy golfo y un poco guarrito. Pero me encantan todas esas cosas. Me has puesto caliente y nerviosa. Y me gusta mucho. Ya no sólo te mereces un beso, me puedes pedir más cosas. Jajaja.

[email protected]

Ya te lo dije, una selfi tuya, desnuda, sin verse tu cara.

[email protected]

Te mandaré algunas fotos. De cara todavía no. No es por ti, es porque soy muy cautelosa con esto de internet. Ahora estoy fuera de casa y voy a estar con gente. Esta noche estaré en casa. Un besito.

[email protected] 23. 39 h.

Llego ahora a casa. He estado todo el tiempo pensando en lo mismo. En que al llegar me harías todo lo que me dijiste. ¿Me quito las bragas o me las quitas tú?

[email protected]

Quítalas. Ya tengo la polla en la mano. ¿Tú qué haces?

[email protected]

Estoy en la cama. Desnuda. Loca porque me hagas todo eso. Tengo dos dedos dentro de mi chochito empapado. ¡Tómame! Poséeme!

[email protected]

Con calma. ¿Cómo son tus tetas ?¿Tienes vello en el coño?

[email protected]

Mis tetas son grandes. Ya te las enseñaré. Y el pelo del coño recortado.

[email protected]

Déjame comerte las tetas y el coño un poquito.

[email protected]

Cómete lo que quieras.

[email protected]

Te estoy metiendo la lengua dentro del coño. Siento como se abre y se cierra... Me estoy pajeando... Mi polla suelta aguadilla.

[email protected]

¿Qué me quieres hacer o que quieras que te haga? ¿Quieres que te la chupe?

[email protected]

Chupa y deja que te la coma en un 69.

[email protected]

Llénate la boca de chocho, mi vida, y méteme la lengua hasta el corazón. Y ahógame de polla, mi vida.

[email protected]

¡Joder cómo me late!

[email protected]

Tesoro, estoy que me muero. No puedo más. ¡Fóllame por favor! ¡Profáname el culo!

[email protected]

Chúpame la verga primero.

[email protected]

¡Qué rica! ¡Uhmmm!

[email protected]

Mis dedos chapotean en mi jugo y mi cremita. Ya no aguanto más. Métemela, por favor. Quiero correrme.

[email protected]

En el culo antes, zorra.

[email protected]

Metí un dedo dentro de ano, es tu cipote. Métemelo hasta el fondo.

[email protected]

Toooooooona, leona.

[email protected]

El chochito me chorrea. La necesito dentro de él.

[email protected]

Prepara el coño que te lo voy a llenar de leche.

[email protected]

Llena, mi vida, llena.

[email protected]

¡Que pedazo de corrida voy a echar!

[email protected]

Y yo. No me la saques. Te voy a mojar más... Cómeme la boca. Me vuelve loca que me besen mientras me corro.

[email protected]

Te como la boca. Cuando acabes voy a bajar al pilón para lamer tu coño y lamer mi corrida y la tuya.

[email protected] 1. 02 de la madrugada.

(Un poco después)

Me cuesta trabajo escribir. Aún me tiembla la mano y respiro con dificultad. El coño lo tengo como una sopita, cochino, que eres un cochino.

[email protected]

Bajo al pilón.

[email protected]

Bebe, mi vida, y después bésame otra vez para beber yo también de nuestros jugos...

Sábado 5 de mayo de 2018.

Pilar...@gmail. com

Ayer noche como tardaste en contestar me quedé dormida.

[email protected]

No pasa nada.Te mando una foto de mi polla.

[email protected]

Me gustó tu polla, pero la próxima vez que me la enseñes que se vea mejor. Que delicia sería que vinieras ahora a mi cama y me la metieras toda, mi vida. Te iba a besar los huevos con los labios de mi chochito. Y clavarte las uñas en el culo mientras me hacías tuya y me llenabas de leche rica. Estoy como una perrita en celo y con ganas de ladrar. Besitos, lamiditas y mamaditas para ti.

[email protected]

¿Ladrar? Ibas a aullar como una loba cuando te corrieras. Acostumbro a hacer tan largos los preliminares que cuando la meto la mujer ya está echando por fuera. Me lo enseño a hacer una jaca. Una hora me tuvo lamiéndole y chupándole el coño. ¿A qué edad te corriste por primera vez, zorrilla?

[email protected]

De muy joven me hacía pajas, y cositas con mis primas y mis amigas. Con chicos no me dejaba. La virginidad era algo muy delicado. Con polla no me corrí hasta los 19 años, y fue con mi novio. También me gusta relinchar como una yegua cuando me monta un potro.

[email protected]

Me pone lo de tus pajitas y lo de tus primas y tus amigas. Yo también tuve alguna relación con muchachos. Nos la chupábamos unos a otros. El primero que me la chupó fue el hermano de la jaca que te dije antes. La jaca me chantajeó con predicar lo que hiciera con su hermano y tuve que satisfacerla... La jaca lo que quería ver era como nos besábamos, como nos las chupábamos y como nos dábamos por culo. Aquel día, al verla boca arriba sobre la hierba del robledal, con una mano dentro de las bragas, supe que las mujeres también se hacían pajas... y se corrían.

[email protected]

¿Te siguen gustando los hombres?

Yo sí tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias con chicas. Y me quedó algo de todo eso en mis deseos. Ahora tengo alguna cosita con mujeres de vez en cuando. Las mujeres dan otra cosa que los hombres. Y cuanto más mayores se van haciendo echan de menos no sólo sexo, sino sensualidad, afecto, cariño, sexo romántico, esas cosas que sus pareja no les dan y que es difícil encontrar fuera. Tener sexo con hombres a veces es complicado. Entre mujeres es más fácil. Si te ven salir, viajar, o incluso dormir con una mujer en un hotel o en una casa nadie se extraña. Si lo haces con un hombre se fijan más o no lo haces natural. Y, además, las mujeres son más discretas. Los hombres sois muy bocazas, os gusta alardear de las conquistas. Hay más cositas entre mujeres de las que parece. Aunque no seas lesbiana, las mujeres se besan, se tocan, se ven bien desnudas, duermen así y surgen cositas. No tengo inclinación de lesbiana, me gustan mucho los hombres y las pollas. Pero con las mujeres me encanta. Por su sensualidad, sus formas. Su sexo más romántico y sin riegos.

¿Todavía te gusta chupar pollas y que te metan o meter en el culo? A mí me excita mucho ver hombres mamando polla o follando entre ellos, y si no son gays todavía me excita más. Que lo hagan por placer o en un momento de excitación. ¿A ti te excitaría verme comer coñito o que me lo comieran?

[email protected]

A veces pongo porno lésbico para pelármela. Ver a dos mujeres comerse los coños me encanta, y ver sus caras y oír sus gemidos cuando se corren, más de una vez me llevó al orgasmo... Mi última relación con un hombre fue a los diecisiete años con un primo de la que ahora es mi esposa. Veníamos de la fiesta de la aldea. Al llegar a su casa su padre y su madre estaban cantando, borrachos perdidos. Me preguntó si podía dormir conmigo y le dije que sí. El primo de mi mujer era muy guapo y más alto que yo. Estábamos hablando y me plantó un beso en los labios. No le dije nada porque me pillara por sorpresa. Lo tomó como un sí y me volvió a besar. Sus labios eran dulces como los de una mujer. Mi polla estaba empalmada cuando la cogió con su mano. Me hizo una mamada deliciosa. Se dio la vuelta, se quitó el calzoncillo y me puso el culo a tiro. Le entró como lo que era, un virguito. Al ratito le llenaba el culo de leche mientras él se la pelaba. Al acabar sabía que tenía que corresponder. Me di la vuelta, él me quitó el calzoncillo y al entrar la puntita de su polla en mi ano, se corrió.

[email protected]

Eres un golfito. Te gusta todo. Jajaja. ¿Dime que es lo que más te gustaría haceme y lo que más te gustaría que te hiciera? Siempre hay algo preferido. Me puedes decir lo que quieras. No me voy asustar con nada. ¿Hay algo qué te gusta en especial?

[email protected]

Me gusta encular a una mujer. Deben ser reminiscencias de mis relaciones homo... ¿A ti te gusta que te la claven en el culo?

[email protected]

Me dejo dar por el culo si me lo piden porque me gusta dar caprichos si me gusta un hombre. Pero no le dejo a cualquiera. Te duele, incluso si te la meten con cuidado. Y tampoco te puedes mover cuando te enculan. Hay en eso una sensación excitante por morbosa. Si le dejas a un hombre metértela por el culo es que ya no le niegas nada, eres suya. En parte es humillante y en parte te pone guarra. Esa mezcla es morbosa.

[email protected]

Para encular la mujer tiene que estar muy excitada. Hay que usar crema y meter muy despacito para que le llegue a gustar. ¿Sabías que una mujer puede tener un orgasmo anal mucho más fácil si previamente tuvo uno vaginal?.., Que te voy a decir que ya no sepas. ¿Qué es lo que más te gusta a ti que te haga un hombre? ¿Se corrió torrencialmente en tu boca alguna mujer?

[email protected]

Si, bebí mujer.

Con los hombres me gusta mucho que me pongan a cuatro patitas y me la claven cogiéndome por las caderas. Pero lo que más me gusta es que me coman la boca mientras me dan.

[email protected]

A cuatro patas puedes buscarla y correrte cuando quieras. A mí me encanta la posición del perrito para dar unos cachetes en las nalgas mientras le doy al coño canela fina. Verte comiendo el coño de otra mujer sería la hostia y estar allí para metértela y hacer que te corrieras, ya no sería la hostia, sería la requetehostia... ¿Cómo te gusta que te coman el coño? Por la experiencia que tengo cada mujer es un mundo.

[email protected]

Me encanta que me metan todo el coño en la boca. Que me lo cubran con la boca entera. Y mueves la lengua. Eso los hombres. Con las mujeres es más suave. Abriendo los labios con la lengüecita y jugando con el clítoris. Son sensaciones distintas con un hombre que con una mujer. Y formas distintas de comerlo.

[email protected]

¿Cómo chupas la polla?

[email protected]

Depende de la polla, del momento y de la postura. Jajaja. Pero cogerla con la mano y meterla y sacarla despacito mirando a los ojos me gusta. Me encanta cuando el hombre casi no puede abrir los ojos con el gusto y ver su cara cuando se corre. También es muy bueno arrodillada y el hombre de pie. Y lamer desde los huevos hasta la punta. Estoy cachonda. ¿Tú la tienes dura?

[email protected]

Aún no, pero todo se andará. ¿Dónde estás ahora?

[email protected]

Estoy tumbada en el sofá. Veo la tv, pero tú me distraes. Jajaja. Dime cositas y ponme más cachonda. Tengo ganas de correrme, mi vida. Puedes decirme lo que quiera, lindo, excitante, guarro. ¿Tú te la puedes menear?

[email protected]

Sí, estoy solo.

[email protected].

Llévame al cielo, vida.

[email protected]

Te llevaré, pero ahora mismo me gustaría aparecer detrás de ti, echarte las manos a las tetas, besarte el cuello, comerte la boca y saborear tu lengua. ¿Tú qué harías? Ya la tengo dura como una piedra.

[email protected]

Tú en el sillón. Me acercaría y me arrodillaría. Te sacaría la polla sin dejar de mirarte a los ojos. Me pondría a mamártela. Luego pondría tu polla ente mis tetas y después me sentaría en tu polla y tú me clavarías las uñas en el culo. ¿Dónde quieres correrte, en mi boca, en mis tetas o dentro de mí?

[email protected]

Quiero correrme dentro de ti cuando tu coño apriete mi polla y lo inunde con el jugo de tu corrida.

[email protected]

Llévame a la cama, Quítame las bragas con los dientes, no te importe romperlas. Clávame la polla y aplástame los huevos. O pídeme. Soy tu chocho, tu puta, tu guarra. Hazme lo que quieras. Esta noche soy tu zorra.

[email protected]

Empezaría por ponerte a cuatro patas en la sala, te comería el culo y el coño y después te follaría nalgueándote.

(Me mandó una follada animada donde un tío follaba una tía que estaba a cuatro patas y la nalgueaba)

[email protected].

¿Así?

[email protected]

Así que sí, putona. Pues vas a saber lo que es un macho y su ametralladora. Abre las piernas que ahí te va el torbellino.

[email protected]

A ver si es verdad y no es un farol. Estoy perra y necesito un tío que me haga ladrar. Mete duro y demuestra lo que es un macho. Mátame a pollazos. Si chillo dame más fuerte.

[email protected]

Voy a tener que dejar de tocarme. ¡Mira que eres zorra, coño. Estoy mirando tu foto en pelotas en una segunda pantalla, con esas tremendas tetas y ese coñito abierto y mi polla se muere por meter. Me pones negro, peeeerra.

[email protected]

No pares. Dame rabo. Dame duro. Hazme gemir.

[email protected]

Dame un respiro o me corro en tus tetas en un plis plas.

[email protected].

Pónmela entre las tetas que te voy a chupar y lamer el capullo al echar la leche.... Ya verás cómo me bailan las tetas al son de tus pollazos.

[email protected]

Sube, perraca, sube que te voy a llenar el coño de leche.

[email protected]

Llámame como quieras pero dame cipote y lléname las entrañas de leche. Y que me caiga por los muslos cuando me levante. Y lámeme tu leche de mis muslos y saliendo de mi coño. Estoy loca por correrme. Esta noche soy tu zorra. Dame permiso para correrme. Hoy mandas en mi chocho.

[email protected]

Ahí te mando otra foto de mi polla. Así está en este momento.

[email protected]

Me gusta. Ese capullo parece una fresa. Córrete y dame fresa con nata. ¿Ya me dejas correrme? Vámonos al cielo, mi vida. Llévame al paraíso de los chochos.

[email protected]

Córrete, córrete e inunda estos cojones de los que va a salir un torrente de leche calentita.

Un poco más tarde...

[email protected]

¿Estás ahí? ¿Estás sobando?

Pilar...@gmail. com

No. Me estoy recuperando. Jajaja. Ya me corrí. Me había quedado respirando agitada. Ahora me da gustito acariciarme suave y despacito... Me había quedado el chocho resentido. Le tenías que dar besitos y lametadas suaves.

[email protected]

Te lamería hasta la última gota.

[email protected]

Pero suavecito. Está dolorido de tanto jugar. Está mojadito como un bollo de crema. Sólo lamiditas y puedes comerte la crema si quieres.

[email protected]

¿Eres de las que se corren sólo una vez? No me refiero con una paja sino cuando follas de verdad.

[email protected]

Me corro varias veces. Depende. Eso no se piensa ni se controla. Me quedo satisfecha con una vez pero podía seguir y correrme más.

capalo.33@gmx,es

-Van a ser las dos de la madrugada, supongo que querrás dormir.

[email protected]

-Sí, después de correrme quedo relajada y me gusta dormir. ¿No me vas a decir alguna cosa linda de buenas noches?

[email protected]

Que sueñes con tu fantasía sexual favorita. Un beso.

[email protected].

Besitos para ti. Buenas noches.

Se agradecen los comentarios buenos y malos.

(9,64)