INICIO » Orgías

Matías es la perdición de nuestra amiga argentina

  • 9
  • 8.091
  • 9,31 (16 Val.)
  • 0

Resulta que desde el otro día que Matías y su amigo nos hicieron la fiestita a mí y a Belu (ya lo conté en "Nuestra amiga argentina y sus aventuras con Matías"), Mati no hace más que decirme que se recalentó viéndome coger con otro (la verdad es que a mí también me calentó mucho jeje), y me dijo que él Benja y dos chicos más que estaban el otro día (lindos chicos) siempre hablan de sexo, y tienen entre los cuatro la fantasía de conseguir una minita y cogerla entre los 4 , que eso nunca lo habían hecho. Obvio que lo saqué cagando, pero siguió insistiendo diciéndome que yo los vi, que eran chicos como nosotros, que nadie me iba hacer nada que yo no quisiera, que él se dio cuenta lo que me gustó cuando Benja me estaba cogiendo y Belu y él me tocaban, que me encanta que me den placer entre varios, y todo eso…

La verdad es que nunca había pensado en hacer algo así, ¡es mucho!, pero ¿tener cuatro pijas para mí?, ¿qué se sentiría? ¿Cómo sería? 4 chicos solo para darme placer ¡a mí! no sé, me quemaba la cabeza con eso, anoche cogía con mi novio y pensaba en eso jeje.

Eso es lo que me pasa, aunque me quiera engañar sabía que en algún momento lo iba hacer y Matías que me conoce, seguro también lo sabía.

Hoy mi novio se fue a jugar al Golf y yo sabía que no me iba a llamar en toda la tarde. Y por la tarde Matías me manda unos mensajes, que se los voy a copiar:

Mati: hermosa, te decidiste?

Yo: a que?

Mati: a que te cojamos con mis amigos, nunca lo hiciste y a lo mejor nunca mas se te da!! Y menos con chicos que yo los conozco, no te va a pasar nada!!

Yo: tas loco!! No soy tan puta

Mati: la cosa no es ser o no puta, es pasarlo bien, imaginate, cuatro pijas para vos solita, no te gusta?

Yo: y a quien no!! pero me parece una locura (ven ya empiezo a aflojar como siempre)

Mati. Entonce animate, sabes que no vas hacer nada que no quieras, imaginate que cogamos mientras no miran!! eso te gusta y te pone a mil!! Yo me di cuenta

Yo: si eso es cierto, pero como sería? (ven ya me estaba entregando y mi conchita de solo pensarlo se estaba mojando)

Mati: mirá estamos los cuatro ahora en lo de Benja estudiando, en media hora te paso a buscar, y no te preocupes, porque esto es nuevo para todos, vos solo entregate y goza, nada más!!

Yo: pero ahora!!! no se… no lo pensé bien todavía, no estoy preparada!!!

Mati: no tenés que estar preparada solo decidite,

Mati: te digo la verdad, tenemos ganas de hacerlo hoy, porque hace mucho que lo estamos pensando

Mati: si no le decimos a Belu, que algunas veces se lo dijimos en joda y no dijo que no (Ah no, ¡eso me emboló! Se la van a coger a Belu ¡y yo en mi casa!)

Yo: y por que no se lo dijeron a Belu directamente?

Mati: porque a los chicos le gustaste más vos, sabés que sos más linda que Belu!!!

Mati: dale bb, decidite!!!

Mati: para que te sea más facil ponete una pollerita cortita, y como Benja tiene el auto en el service, yo lo dejo en la cochera del departamento de él, ahí te sacás las medias y lo que quieras, cosa que te resulta más fácil

Yo: me ponés loquita mati

Yo: pero no se….

Mati: nena, dejate de joder, en media hota te paso a buscar

Yo: está bien, esperame en la esquina, avisame cuando llegues. Besitos

Mati. Listo amor, te espero

Cuando terminamos de hablar, no sabía si había hecho bien o mal, pero ya la adrenalina me estaba matando, son esos momentos en los que siempre me pasa que dejo de pensar y me llevo por la calentura, no tenía mucho tiempo para vestirme.

Me pongo una pollerita, bastante cortita, con medias (porque hace frío) botitas cortas, una blusita y arriba un tapado (para taparme).

Llega la hora y me manda un WS que estaba en la esquina, obvio muy nerviosa voy, me subo al auto, nos saludamos, pero normal, no nos matamos, estaba muy nerviosa para hacer algo.

En el camino, la verdad es que me tranquiliza, me dice que no me preocupe, que lo tome como un juego, yo le decía “si un juego donde me van a coger entre cuatro jeje”.

Bueno, llegamos a la cochera y Matías me dice que me conoce y sabe que cuanto menos ropa tenga, me voy a calentar más rápido que solo de estar con poca ropa ya me caliento (me conoce el hijo de la gran puta). Entonces me saqué las medias, y como digo siempre si las cosas las hago las hago bien, así que me saque la bombachita ¡y el corpiño! Tendrían que ver los ojos de Matías jaja

Subimos al departamento, y fue todo raro, la verdad es que estábamos los 5 nerviosos, los chicos eran educados, ninguno zarpados, pero ¡me iban a coger igual!

Aunque era temprano me tomé un Fernet para bajar un poco, hablábamos boludeces, hasta que uno de los chicos, me dice que me quede tranquila, que la idea era que la pasemos todos bien, que era muy linda y que nadie me iba hacer nada que yo no quisiera.

En ese momento yo estaba parada y Matías atrás mío, me empieza a abrazar, a tocar la panza con una mano y la otra me la mete debajo de la pollerita, me acaricia la pierna, justo debajo de la conchita, me besa el cuello (ya me estaba empezando a calentar), todo esto ¡delante de los 3 chicos! Hasta que ¡me toca la conchita! Se acerca Benja, me empieza a besar y me empieza a desabrochar la blusa, que al darse cuenta que no tenía corpiño, noté que su calentura fue más grande.

La cosa es que a los 5 minutos ya estaba casi desnuda, lo tenía a Benja besándome las tetas y a Matías (atrás mío) tocándome la cola y la conchita. Los otros dos chicos miraban. ¡Cómo me calienta eso!, soy un poco exhibicionista y me calienta mucho que me vean mientras me tocan o me cogen jeje. La verdad que en ese momento ya estaba entregada, no sabía lo que hacía, pero quería que me hicieran de todo. Después Mati lo corre a Benja, me baja la pollerita y quede desnuda delante de todos, mucho no me acuerdo porque entre como ¡en shock! Siempre soñé con estar desnuda ¡delante de gente! Matías me tocaba las tetas, la conchita y yo me movía a la medida que me ponía y sacaba los deditos, y siento su pija parada en la cola, todo esto mientras los chicos me miraban, nunca me sentí tan puta y me gustaba, encima Matías me preguntaba si iba a ser la puta de todos, y yo le decía a todo que sí, que quería que me cogieran que quería ser la puta de todos.

Bueno de ahí obvio me llevaron al dormitorio, la verdad, no sé porque pero hay cosas que no me acuerdo como se fueron dando, para contar con detalles, lo que me acuerdo es que, me acuesto en la cama, ya estábamos todos desnuditos, tenía a dos chicos al lado mía con una pija en cada mano, la pija de Benja en la boca y Matías besándome la conchita, ¡que puta me sentí! ¡Cuatro pijas para mí! Era mucho placer lo quería disfrutar.

Después me acuerdo que Matías me empezó a coger, y tenía a dos chicos que me tocaban y besaban las tetas y a otro que me ponía la pija en la boca, ¡mucho no se la podía chupar! Solo la ponía adentro, ahí acabé la primera vez y como acabé ¡quería más!

Después uno de los chicos se acuesta es la cama, yo me pongo arriba de él y me empieza a coger, pero ¡nadie me tocaba! ¡Solo me querían ver coger! Otra vez, como me calienta estar cogiendo y que me vean, ¡es difícil de explicar!

Seguí así hasta que siento que uno de los chicos me empieza a besar la cola (cagamos dije), me inclino para dejar mi colita bien libre y siento que me empieza a poner un, dos dedos con algún aceite o algo, hasta que si, siento otra pija entrar en la colita, pero estaba muy lubricada así que no me dolió, aparte la puso muy despacito, otra vez me estaban cogiendo dos a la vez, lo miro a Matías y me pone esa hermosa pija cerca de la boca, así que la abrí para tenerla adentro. ¡Qué locura tenía tres pijas adentro! Y el otro chico sentía que me acariciaba ¡por todos lados! la verdad el placer es inigualable, después, noté que el chico que me estaba cogiendo por la colita la saca ¡y la pone otro!, ¡mi colita estaba a disposición de todos!, ya ni sabía quién me cogía, tampoco me importaba, obvio acabé por segunda vez, pero más que la anterior, ¡como grité!

Después Matías se acuesta, y yo me pango arriba de él, pero de espaldas, ¿me explico?, y me empieza a coger mientras los otros chicos me acariciaban y besaban las tetitas, otro me tocaba la conchita, ¡que placer! nunca había gozado tanto, pero me pasó algo raro que nunca me había pasado, acabé tanto tanto, que me salió mucho líquido de la conchita, quedé temblando y caliente como nunca, me temblaba todo el cuerpo, mi corazón iba a mil ¡creía q me moría de placer! Quería que me siguieran cogiendo más ¡y más!

Me puse en cuatro y me siguió cogiendo Matías, mientras les chupaba las pijas a los chicos, ya ni sabía a quién se la chupaba.

Bueno la verdad es que ya no daba más, no sé cuánto tiempo había pasado, pero ¡me habían cogido todos!

Estaba acostada en la cama y claro los chicos todavía no habían acabado, así que otro de los chicos me empieza a coger de nuevo hasta que acaba y los otros tres chicos me acaban en la carita, me quedó ¡llena de lechita! Jeje.

Bueno me lavo, me visto, y la verdad que después que pasó todo, me daba un poco de vergüencita jeje, pero no me iba hacer la seria, me habían cogido todos.

Nos quedamos un rato hablando boludeces como si nada hubiera pasado, le pido a Matías que me lleve a casa y ahí termino esta locura, que no duró más de tres horas.

Y ahora pienso, ¡mirá si me encuentro a alguno de estos chicos en algún lugar! Porque todos viven cerca. ¡Qué locura!, no sé, estoy reloca.

(9,31)