Nuevos relatos publicados: 9

Primera vez con un maduro

  • 4
  • 23.161
  • 8,87 (15 Val.)
  • 4

Hola, es mi primera vez que publico, he leído muchos relatos que me han gustado y esta vez quiero platicarles de mis experiencias que he tenido a lo largo de mi vida con hombres mayores que poco a poco les iré contando.

No soy una gran modelo pero actualmente tengo 25 años soy enfermera de profesión, lo que más me gusta es mi trasero se me forman unas curvas que a cualquier hombre me voltea ver y eso me excita tengo muy poco bustos, soy morena clara, mido 1.58 y me gusta leer los relatos que publican al grado que me excito nunca me he masturbado siempre busco quien me quite las ganas ya sea mi esposo o mi vecino de a lado que en otra ocasión les contare como me lo lleve a la cama y me busca como loco me envía mensajes o me llama desesperado pero ese será otro historia.

Mi primera vez con un hombre mucho mayor que yo, fue a mis 18 años, trabajaba en el negocio de mis padres en puesto de jugos y licuados, atendíamos desde las 5 am hasta las 4 o 5 pm dependiendo la venta. En ese entonces acabada de cumplir 18 y mi cuerpo ya estaba bien desarrollado, obvio tuve algunos amoríos pero eran chicos de mi edad, pero ese hombre que llegaba a comprar al negocio de mis papas tenía una mirada que me ponía nerviosa y más cuando estaba de espalda sabía que me miraba mi trasero, y eso me hacía sentir extraña. Hasta que un día domingo me atreví a decirle que quería platicar con él y me dio su número de su trabajo y me dijo en que horarios lo podía encontrar.

Al día siguiente pregunte por él, me lo pasaron, le dije que día lo podía ver personal y me contesto que ese mismo día a las 3:30 en una plaza cercana a su trabajo. Llegue y al ver que carro llevaba me sorprendí era un civic deportivo color rojo, me encanto el carro, me hizo señas y me acerque a él y me dijo “sube”. En el camino se presentó muy amable y respetuoso hasta que llegamos a un parque y paro el carro. Fue muy directo y me dijo que yo le gustaba mucho y que quería conocerme poco a poco y le dije que sí, él se sorprendió cuando le dije mi edad y no lo creía. Me tomo de la mano y acariciaba, lo mire a los ojos y nos dimos un gran beso que no podía desapartarme de él, pase mi mano sobre su pene y sentí que estaba casi erecto, él se recostó en el sillón y me puse encima de él, desabrocho mi blusa y empezó a chupar como loco mis pechos, yo desabroche su pantalón y empecé a jugar con su pene, con mis manos lo acerqué a mi boca y me dijo que ese no era el lugar indicado, que me vería al otro día, me dio la dirección y me dijo que ya era un poco tarde y que su esposa esperaba, me dio dinero para mi taxi y me despedí con otro beso.

Al otro día marque a su trabajo para con firma la salida y me respondió que sí, me emocioné tanto me puse un pantalón de vestir y una tanga una blusa blanca y un bra me puse zapatillas alta y llegué a donde había acordado, yo estaba tan ansiosa, y en un par de minutos se acercó a mí en su carro rojo. Nos dirigimos a un motel fuera de la ciudad y al llegar como loco empezó a desvestirme y al llegar a mis pechos empezó a mamarlos que solo sentía placer, le trate de quitar el la pantalón y él se rehusó, siguió quitándome mi ropa hasta llegar a mi vagina donde metió dos dedos y empecé a gemir me gustó tanto que a los pocos minutos explote con mi primer orgasmo, él se puso un condón y empezó a coger como loco y me hizo gritar al grado de las embestidas que me daba, tenía un pene grande, me corrí y gritaba de placer. Estuvimos un rato así hasta que él se vino y yo también, disfrute mucho, nos recostamos y me empezó a platicar su vida, que era un don Juan, pero que jamás había estado con una chica de 18 años. Aparte de que le gusto el sexo conmigo me premio dándome un dinerito extra que no me cayó nada mal.

Y así empecé mi vida adicta a los hombre mayores que yo. Espero que les guste mi relato, saludos, un beso.

(8,87)