Nuevos relatos publicados: 7

Matías es la perdición de nuestra amiga argentina, otra vez

  • 6
  • 8.610
  • 9,30 (10 Val.)
  • 0

Bueno la cosa es que ayer iba a ser una noche tranquila, estaba feo para salir, yo ya estaba con el pijamita puesto y lo de siempre Matías, me manda un whatsapp que antes de borrarlo (obvio borro todas las conversiones con el), les copio lo más importante. Él me decía que estaba en la casa de Benja con los chicos del otro día y Belu, que había onda de fiestita…

Mati: No querés que te pase a buscar

Yo: estás loco!!! Ya me voy a acostar, lo del otro día fue solo una vez!!

Mati: pero linda, te gusto!!! nunca te vi acabar así!!!

Yo: esta bien me gusto y??

Mati: que le contamos a Belu, y se puso loca, jaja, le caíste re bien, decía que si te tiene delante de ella en 5 minutos te deja desnudita

Yo: como se lo contaron? Sos un hdp?

Mati: no te enojes linda, con Belu esta todo bien, dale te paso a buscar

Yo: no se

Mati: bue, acá hay onda de fiestita, como quieras, si no lo hacemos solo con Belu, seguro que se prende

(Ah, ¡no! Eso que me dijo ¡me emboló! se la van a estar todos cogiendo a Belu y yo en mi casa ¡mirando la tele!)

Yo: sos un HDP!!! sabés que me embola lo que me decis

Mati: bue, no seas boluda, te paso a buscar

Yo: dale

Me quedé pensando, así que la iba a tener a Belu ¡de competencia!, me embolaba, ya estaba preparada para que todos me cogieran ¡solo a mí!

Bueno me pasa a buscar, yo tenía una pollerita, medias, botitas, un saquito de lana y un tapado (que me tapara todo jeje), me subo al auto, y lo de siempre, nos matamos con un beso, y me empieza a meter la mano hasta que toca mi conchita que ya estaba mojadita (¡tiene una obsesión con mi concha! jeje)

Llegamos a la casa de Benja, el ambiente estaba bastante calentito, habían tomado bastante Fernet, yo también tomé para animarme un poco más jeje.

Hasta que en un momento, los chicos estaban sentados en la mesa, Belu me agarra de la mano, nos ponemos frente a ellos ¡y empezó la fiestita! ¡Todavía no lo puedo creer! Belu se pone atrás mío y me empieza a besar el cuello, a tocar las tetas, me desabrocha la blusa, el corpiño, los chicos miraban y pedían más, y más todo eso me daba la adrenalina de seguir a ver quién de las dos se animaba a más.

La cosa es que yo ya estaba bastante calentita y semidesnuda ¡frente a todos! Belu me empieza a tocar ¡la conchita!, al principio me quede fría. Pero después me gusto y tanto me gustó que yo solita me saque la pollerita y las medias, Belu me bajo la bombachita y yo ¡me la termine de sacar!

Estaba cumpliendo algo que siempre había soñado, estar desnuda delante de gente y ¡que me tocaran! Toda esa situación me superaba, la única desnuda era yo, Belu metiéndome los deditos en la concha, yo me movía a la par que los sacaba y los ponía (me acuerdo que me apoye en una silla y puse una pierna arriba) y Belu seguía, y los chicos pedían más, y más, obvio terminé acabando mientras me sostenía de la silla.

Le digo a Belu que ahora le toca a ella, le dejo desnudita, la siento en el sillón y le empiezo a chupar la conchi!!! ella gemía mucho y solo me mojaba de que me vieran haciendo eso!!!!! Me vuelve loquita que me vean mientras tengo sexo!!! Bueno la cosa es que los chicos, obvio ya estaban en bolas, se acercan a Belu, les tocan las tetas, no sé quién pero uno me metía los deditos en mi pobre conchita, seguimos así hasta que Belu acabo también

Yo lo cuento rápido, pero duró mucho tiempo, no sé cuánto pero bastante.

La cosa es que nos vamos todos al dormitorio, teníamos dos pijas para cada una jeje.

Bue Mati y Benja se acuestan y con Belu se las empezamos a chupar, mientras los otros dos chicos jugaban con nuestras colitas jeje, después forros para todas y todos, y nos ponemos arriba de los chicos (parecíamos las mejores amigas, hacíamos todo juntitas), nos empiezan a coger, yo me besaba con Belu, bueno y todo eso, hasta que obvio, paso lo que iba a pasar, empezamos a sentir las pijas en nuestras colitas (después Belu nos contó que nunca le habían hecho doble penetración, a mi si jaja) y ya era un descontrol, de gritos, gemidos, Belu y yo estábamos a los gritos entre el placer y el dolor (porque los boludos no nos habían dilatado bien la colita) pero una vez que teníamos las pijas bien adentro ¡que placer! obvio terminamos acabando y dos de los chicos también.

Después nos pusimos a coger con los dos que no habían acabado hasta que los hicimos acabar jiji

Ahora viene la parte más loca, porque una cosa es estar en bolas cogiendo y otra es quedarnos todos en bolas ¡después de coger! Porque nos quedamos los 6 en la cama ¡en bolas hablando! Y obvio todo valía, nos tocaban las tetas, la concha, nosotras las pijas,

Obviamente, no duramos mucho así, las pijas se empezaron a parar y a coger de nuevo jeje y nos pusimos otra vez a coger nosotras contra todos jeje

Pero ahora les cuento ¡lo que me pasó!, ¡nunca me había pasado esto!, ¿será porque nunca llegué a alcanzar una excitación tan grande?

En un momento taba cogiendo con Matías, pero a ver ¿cómo lo explico?, yo estaba arriba de él pero dándole la espalda y mis pies estaban en las rodillas de él, ¿sí? Y otro de los chicos me ponía la pija en la boca.

Bueno la cosa es que Belu termina de coger y viene conmigo, y me empieza a tocar y besar la conchita, y con sus manos me acariciaba las entrepiernas, (mientras mati me seguía cogiendo) y los otros chicos las tetas, me empecé a calentar como nunca, a sentir algo raro dentro mío, quería más, y más y más, y gemía, tenía movimientos que no los podía controlar, me temblaban las piernas y mi corazón iba a mil, transpiraba, todo era un placer extremo, ¡que nunca lo había sentido! Tanto me movía que la pija de Matías se sale y siento que belu me mete los dedos y me aprieta fuerte la concha, hasta que estalle de placer y me salió un chorrito de liquido, ya no controlaba mi cuerpo, solo quería más y más, me vuelve a meter la pija Matías, y otra vez lo mismo, así me pasó ¡tres veces!, quedé muerta, en serio muerta, tirada en la cama, estuve así un rato hasta que se me pasó.

Belu después me contó que ella lo que me hizo a mí, se lo había hecho a un par de chicas, y una sola eyaculo, las otras no. La verdad yo no sé, pero lo que sentí nunca, ¡pero nunca la había sentido!

Ahora me pregunto, ¿como sigue mi vida? Porque ¿cada vez que me cojan voy a querer sentir lo mismo? Y se que no va a ser así. Solo lo sentí ayer que digamos me estaban cogiendo ¡entre los cinco!

Estoy reloca, bueno besitos.

(9,30)