Nuevos relatos publicados: 9

Con el papá de mi amiga Dani

  • 4
  • 28.662
  • 8,88 (26 Val.)
  • 0

Hola aquí de vuelta, espero que les haya gustado mi primer relato, les platico ya con mis 18 años cumplidos mi amiga Daniela de la prepa.

Era un señor bajito casi de mi estatura tenía una barriguita y era muy lindo y amable, licenciado de profesión, entre la plática Dani me había dicho que su papa tenía otra familia y que se había separado de su mama, le pregunte qué edad tenia y me dijo que no pasaba de 60 años, ese día Dani me presento a su papa quien se ofreció a llevarnos a comer a un restaurante por mi cumpleaños y accedí ya que Dani era mi súper amiga. Llegamos al restaurante, disfrute del almuerzo y nos llevó a la prepa ya que estudiaba en la tarde. El papa de Dani se portó muy lindo y al despedirse me tomo de la mano y me apretaba, se pasaba la lengua por sus labios y yo solo reía y le coqueteaba.

Me despedí y paso una semana sin verlo hasta que mi amiga se quedó sin saldo y me pidió mi celular para llamar a su papa, claro accedí en dárselo. Más tarde vi que llamaban y le pase el celular a mi amiga vi que contesto muy molesta y me dijo “si te llama mi papa no contestes”, pensé que estaban peleando no le tome importancia hasta que llegue a casa y me enviaron un mensaje que pensé que se habían equivocado decía:

“Mi niña ya estas en casa”, le respondí que Dani ya no estaba conmigo que se había ido para su casa cuando me despedí y me llamó, pensé que a Dani le había pasado algo, respondí al oír su voz me dijo “no preciosa quería saber si ya estabas en tu casa no quiero que te pase nada” yo le agradecí su preocupación y me despedí. Así pasaron los días ya estábamos por terminar el cuatri solo faltaban 2 meses y un día fui al trabajo del papa de Dani, les platique que trabaja en un bufete de abogados en Hacienda y requería una información para poner un negocio, tenía que ir hacienda a preguntar. Al subir la escalera sin querer me lo encontré, me saludo de un beso casi en la boca y me abrazo, me pego tanto a su pecho yo lo abrace por respeto, me pregunto a donde iba y le platique. Me dijo que fuéramos a tomar un café para que me explicara cómo era el negocio y los tramites que tenía que hacer, acepte y fuimos al mismo restaurante, me invito a desayunar, platicábamos, se me fue el tiempo en la plática y me despedí, le dije que aprovecharía a comprar unos zapatos y ropa ya que tenía un convivió y quería ir bonita se ofreció a acompañarme y yo acepte, en las compras que se ofreció a pagar mis cuentas yo me sentía como una princesa ya que me estaba complaciendo con lo que yo quería y en las tiendas les decía que era su hija y que me quería mucho me abrazaba me tomaba de la mano y me besaba en el cachete hasta que me dijo que quería verme puesta de una vez la ropa para ver cómo veía le dije que fuéramos a un motel para que estuviera más cómoda.

Fuimos a un motel fuera de la ciudad me fui al baño con todas mis compras lo cual me fui arreglando y al salir estaba acostado en la cama y le dije “míreme que tal me veo” me tomo de la mano y me dio una vuelta me abrazo y me decía que era muy pequeña y muy bonita. Sentí como sus manos bajaban a mi trasero y me masajeaba yo levante mi mirada y lo bese abrazo me metía su lengua lo cual era un poco seco tomo agua y se sentía mejor lo bese empecé a desnudarlo y al llegar a su paquete me lo lleve a la boca estaba un poco flácida cuando empecé a mamársela se puso dura que me quito la ropa tan rápido me metió uno de sus dedos y al ver que estaba mojadita de mi vagina me empezó a chupar que casi me vengo pero me voltio y me dijo que tenía ganas de tenerme desnuda y cogiéndome me éxito más que al introducir su pene en mi vagina provoco que me viniera tan rico y el me la sacaba y metía tan rico le pedía que me diera tan rápido porque iba por mi segundo orgasmo, me puso de perrito en un bay y ven explotamos los dos se recostó a mi lado y me decía que le había gustado tanto que quería que se volviera a repetir, vi mi reloj y ya era tarde, nos bañamos y me cambie con mi ropa nueva para irme a casa me dejo cerca de mi casa con mis compras me dijo que si necesitaba algo que confiera en el sin que mi amiga supiera nada.

Y así pase mis últimos dos meses para terminar la prepa como la pareja del papa de Dani, disfrute muchas cogidas, más regalos, dinero, hasta que culminamos la prepa y se fueron de la ciudad.

Espero que les haya gustado este relato saludos.

(8,88)