Nuevos relatos publicados: 18

Enojada por las infidelidades de mi pareja

  • 1
  • 13.776
  • 8,45 (11 Val.)
  • 1

Bien con el pretexto del 10 de mayo, me fui de viaje a ver a mi mamá al pueblo a Michoacán, supuestamente me fui sola, pero la verdad es que me llevaron. A las 4 de la mañana me levanté y me bañé, me puse una tanga que apenas me cubría la panocha, me acomode un sostén esos de maternidad que solo se abren del pezón y me puse un pans para disimular ya que mi marido estaba despierto y se hacía el dormido, así que cuando dieron la 5 de mañana salí rápido, corrí a la esquina y ahí estaba el con quién me iba a ir, una camioneta con cristales polarizados.

Ya saliendo de la ciudad, me dijo que si podía ir más cómoda, yo me bajé el pan y dejé ver mi tanga negra que contrastaba con mi piel blanca, su mano empezó a recorrer mis piernas y de vez en vez tocaba en medio, ya en un lugar poco transitado se paró y comenzó a sobarme los pechos, me beso y después empezó por el cuello y bajo más saco mis chiches y empezó a mamar, agarro el pezón y comenzó mordisquear, lo me calentó.

Yo tomaba su cabeza para que no se soltara, mientras su mano acariciaba mis piernas hasta que de un movimiento hizo a un lado mi tanga y comenzó a dedearme. Yo estaba feliz de sentir como me mamaba y la tragaba toda, mientras sentía su dedos hurgar en mi panocha, le saque la verga y empecé a masturbar cosa que no aguanto nada y se vino en mis manos, yo quedé bien mojada pero no termine, así que ya más tranquila me acomode la ropa y dejé que me llevarán a mi destino.

(8,45)