INICIO » Microrelatos

Mi polvo de hoy

  • 2
  • 4.922
  • 8,33 (6 Val.)
  • 0

Ahhhmmm, bueno el chico tiene 20 años, llegó, hablamos un poco, yo estaba cargado porque estuve todo el día en casa viendo porno y me estaba masturbando pero no me había venido. Llegó, hablamos un rato, me acosté en la cama empecé a tocarme y se me paró de nuevo, me quité la camisa, él también, me bajé el pantalón y empezó a mamármelo ufff súper rico, por su edad creería que tenía poca experiencia pero lo hacía súper rico.

Yo tenía muchas ganas, entonces lo agarré por la cabeza y empecé a moverme para que le entrara bien en la boca, y más mas rápido, hasta que se atragantaba, así duramos como 15 minutos. Luego le quité la ropa, le hice sexo oral también, lo tenía rosadito jajaja, luego lo subí encima de mí y mientras le hacía sexo oral él también me hacía a mí. Así duramos como diez minutos, se sentía ufff súper rico, luego terminé de empelotarlo, tenía unas nalgas ricas, se lo restregué un buen rato, yo estaba mejor dicho, antojadisimo, entonces le pregunte “quieres verguita? si? te lo meto?” entonces me dijo “si, si”, y saqué un condón.

Al inicio casi no entra porque estaba súper estrecho yo quería iniciar despacio, pero como no entraba tocó empujar duro y entró un poco fuerte jajaja, dejé que se acostumbrara a sentirlo adentro, y empecé a moverme poco a poco, lo coloqué en cuatro al borde de la cama, yo me hice de pie, y ya estando ahí si empecé a ir mas rápido hasta que terminé dándole duro, se quejaba más rico jajajaja, ahí duramos un rato, lo agarré por los hombros para que le entrara bien y le di verga, él se estaba masturbando pero no quería que se viniera en mi cama entonces se volteó, se lo metí en pollo asado y le di otro rato hasta que se vino sobre el abdomen, verlo venir me calentó más entonces me iba a venir, empecé a darle más rápido y más duro y me dijo que no me viniera adentro, que me viniera en la boca e el, entonces se lo saqué me quité el condón se puso en cuatro frente a mí, me masturbé y cuando ya me iba a venir se lo metí en la boca y uffff me vine, y fue bastante jajaja porque andaba todo el día antojado, me vine, se la comió toda porque no me dejó ver ni una gota, nada.

Y ya, nos quedamos un rato así sin ropa hablando, al cabo de un rato se vistió y se fue.

(8,33)