Nuevos relatos publicados: 11

Mi primera vez en mamar un pene (3)

  • 5
  • 14.745
  • 9,31 (13 Val.)
  • 2

Entramos a la habitación, tomadas de la mano con nuestros galanes detrás de nosotros, les pedimos que se sentaran y mi amiga y yo pusimos música para ponernos a bailarles...

Nos tomamos de la cintura y empezamos a darles un espectáculo que nunca se hubieran imaginado ese día por la mañana...

Movíamos nuestras caderas al unísono mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos a centímetros una de la otra, lentamente nos acercamos y empezamos a besarnos cachondamente mientras nuestras manos nos recorrían el cuerpo, seguimos así un rato y tomando aire nos separamos excitadas ya y empezamos a desnudarnos...

Ellos aullaron y aplaudieron al ver que nos desnudábamos, mi galán saco su teléfono y nos preguntó si podía retratarnos así...

-claro amor! -le dije abrazando a mi amiga y dándole un beso intenso de nuevo pero ya desnudas, nos seguimos acariciando caminando poco a poco hacia la cama y llegando a ella la tomé de la mano y nos sentamos mientras veíamos como ellos seguían tomándonos fotos con sus teléfonos;- déjalos! -le dije a mi amiga- en este momento solo somos tu y yo!

Nuestras miradas se encontraron y por un momento sentí algo muy cercano al amor por ella, siempre estábamos riendo y nos llevábamos muy bien, creo que las miradas fueron mutuas de aceptación y complicidad así como de algo que podría decirse era más que cariño por la otra...

Pero que locuras!! con todo lo que tenía entre manos en esos días solo me faltaba enamorarme de otra mujer!!

La empujé delicadamente en la cama para poder subirme en ella, comencé a mamarle los senos con desesperación mientras ella me acariciaba la cabeza y empezaba gemir, de reojo vi que nuestros galanes empezaban a desnudarse para poder unirse a la diversión.

Adoraba sus tetas grandes! le mamé con toda la lujuria de la que soy capaz mientras sentía sus manos recorrer mi cuerpo, su mano derecha llegó hasta mi raja que estaba mojada ya lubricando como buena hembra caliente que soy y me acarició la vagina con delicadeza.

Al sentir sus caricias en mi raja alcé la mirada un momento para poder verla y le pregunté?: -te gusta mi raja?

Me miró con unos ojos de mujer caliente y enamorada y me dijo: -sí! No sabes cómo te deseo! -dándome un beso que me dejó sin aliento mientras me penetraba la raja con sus dedos...

Sabía bien como calentarme! metía y sacaba dos dedos profundamente y rápidamente para sacarlos hasta la punta y repetir el proceso una y mil veces...

Le movía mis caderas recibiendo sus caricias cada vez con más ansia! mientras yo no dejaba de mamarle esas tetas maravillosas que me gustaban tanto, me movió a un lado y me puse boca arriba para abrirle mis piernas en franca invitación a lo que ya sabía ambas deseábamos en ese momento: sin dejar de meterme sus dedos se fue bajando besándome y lamiendo mi cuerpo hasta que llegó a mi raja y en un gemido al abrirle mis labios vaginales le dije: -mámamela!

Ella me miró diciéndome: -dame tus jugos! Quiero que te vengas en mi boca!!

-Sí! -Le respondí en franca lujuria conectada con ella, casi nos olvidábamos de nuestros galanes y en eso escuché a mi macho decirle a su amigo:

-Creo que ya se conocían íntimamente de antes...

Volteando a verlos dije algo que me salió del alma:

-es mi novia y amante ok!?

Al oír eso mi amiga aumentó el ritmo de sus mamadas en mi raja y empecé a sentir el inicio de una venida tremenda que me estaba haciendo sentir ella.

Gimiendo al sentir su lengua llegar a lugares que normalmente no son lamidos grite:

-Me vengoooo!!!

Una cantidad inusual de líquido blanco me salió de la raja al venirme... ella se apuró a tomarlo todo mientras nuestros galanes veían asombrados la escena y exclamaban: -que bárbara Mariela! pareces actriz porno! que venidota lograste!

Recuperando el aliento y sonriéndole a mi amiga Anita dije:

-ella es la que me hace venirme riquísimo siempre! -me acerque a ella y le di un beso de agradecimiento dándole mi lengua para saborear mis propios jugos en su boca, ella respondió a mi lengua y parándose frente a mi les dijo:

-mi Mariela es muy caliente, cuando se viene la primera vez no la paran hasta que se satisface completamente! -dándome la mano para que me pusiera de pie junto a ella de nuevo y estando de frente a ellos les dijimos:

-Bueno, a lo que venimos nenes! -caminando hacia mi galán le dije:

-Te voy a sacar la leche hasta que te desmayes!!!

Sonriéndole me lo lleve de la mano a la cama mientras mi amiga se besaba con su galán en el sillón tantra de la habitación, nos acostamos acariciándonos y le empecé a masturbar mientras me besaba y se acomodaba arriba mío, acomodándonos, le abrí mis piernas jalándolo para besarlo y decirle: -cógeme rico y nos vemos cuando quieras!

Me puso la cabeza de su verga en la entrada de la raja y diciéndome: -te voy a coger durísimo Mariela me penetro salvajemente, su verga entraba y salía con una velocidad que me hacia difícil seguirle el ritmo, abrazándolo con las piernas le dije: -métela bien adentro, dame tu semen bien adentro!

Sin dejar de bombearme rápidamente me metió un dedo en el ano diciéndome:

-Te gusta por los dos lados verdad perrita...?

-Sí! -sin dejar de movernos le dije- soy una puta casada y me gusta que me den semen en el ano tanto como por a raja! me encanta llegar a la casa llena por los dos lados para demostrarle a mi marido lo puta que puedo ser...

Dándole un grito a su amigo, lo llamo y le dijo:

-Vamos a darle a Mariela una doble penetración mientras su amiga la da a mamar sus tetas...

Mi amiga se paró como rayo y se me acercó preguntándome:

-quieres amor? los vas a dejar cogerte juntos?

-Quieres verme así? -le pregunté a mi Anita y me contestó:

-quiero que tengas el mayor placer siempre, si eso deseas, yo quiero verte gozar también!

Continuará...

(9,31)