Nuevos relatos publicados: 11

Squirting. Argumentación

  • 10
  • 4.038
  • 10,00 (2 Val.)
  • 1

MI TEORÍA.

La Tierra era una estrella, o un planeta incandescente debido a la proximidad al sol, nuestra estrella. Giramos en torno a ella.

Fuego (La tierra), sería su nombre, sin embargo en el sistema solar llegaron asteroides helados, no uno, varios y empezaron las carambolas en el sistema solar, ya que hay más planetas con hielo en su interior y otros con temperaturas muy bajas.

Fuego (La tierra), fue siendo apagada en diferentes fases, y eso produjo evaporación, por tanto la formación de nubes, hasta que el fuego (Lava), fue quedándose en el núcleo del planeta, y mientras en la superficie el cambio empezó a enfriar el planeta.

Como consecuencia de esos impactos, Tierra tiene una sima abismal donde se dice que es el trozo que hoy es la Luna, que por cierto nos frena y nos está acercando al Sol. Nos estamos saliendo de la zona de habitabilidad.

El ser HUMANO.

Somos agua, como la Tierra, nunca debió llamarse así, la mayoría del planeta es agua, no solo por los mares y océanos, ríos, lagos, arroyos, tanto en superficie como subterráneos y acuíferos. La suma de todo eso aumenta el volumen de agua de Tierra.

Nosotros estamos compuestos por lo mismo, somos agua en una proporción muy alta, y llegamos en esos asteroides helados, y por supuesto fuimos evolucionando desde el fondo de los mares y océanos.

La primera criatura que sacó la cabeza del agua era hermafrodita, la mujer tiene huellas de haber sido hermafrodita, su clítoris es un pequeño pene y algunas los tienen más desarrollados, incluso por prepucio como en los hombres.

Pienso que ese ser se inseminaba ella misma, ya que era hembra en un porcentaje muy alto, y por supuesto de ese ser nacía otra hembra, supongo que todo cambió cuando dos hembras decidieron probar ser inseminadas a la vez, es decir, en vez de ellas meterse el pene, se lo montaron entre ellas dos, es decir, se inseminaron copulando con los cuerpos al revés, de forma que ambos penes entraran en ambas vaginas, de esa forma ya hubo un cambio importante.

(Las babosas sirva como ejemplo, en cuanto a los sexos y que se inseminan ellas mismas).

El tiempo es transitorio y nuestra medida está totalmente confundida debido a muchas causas. Si digo millones de años estaré en el mismo error en que estamos ahora, ya que la evolución precisa de una unidad de tiempo impensables para nosotros, por tanto esa unidad de tiempo supera nuestro entendimiento, ya que el carbono 14 lleva el mismo error, no me parece acertado en las edades que dice tener lo que se mide por él.

Como la tortuga, ese ser pudo tener agallas y pulmones, pudiendo salir del mar por muchas causas, y supongo que el cambio empezó cuando parían esos seres nuevos, haciéndolo en las playas o cuevas naturales en los arrecifes, a salvo de depredadores.

El tiempo fue modificando su estructura, y mucho tiempo, esa unidad de tiempo que no somos capaces de imaginar. Y debido a los cambios de parejas, la evolución de ese ser llegó a un punto que en una playa salió otro sin vulva, llevaba pene y su estructura era completamente diferente.

El instinto animal pienso que es igual al deseo de sexo del humano, tanto en mujeres como en hombres, esa naturaleza impide que el humano se extinga, sin embargo si ha ocurrido con otros seres ancestrales que poblaron la tierra, aunque algunas teorías de su extinción no me convencen en absoluto.

Ese ser con pene cambió totalmente la vida de ese ser abismal, de esa ameba o lo que fuera, que llegó en esos asteroides helados. Y cuando empezaron a respirar aire, su cuerpo fue evolucionando hacia la tierra alejándose del agua, del mar y muchas partes fueron siendo diferentes, sin embargo hay patrones que siguen en el cuerpo del ser humano.

En la peli Water world, Kevin Costner me pareció adecuado su metamorfosis de anfibio-humano, algo así como volver a sus ancestros, así como su katamarán.

MÁS DE MI TEORÍA.

La forma del cuerpo, la cabeza, las manos y los pies.

Comparación entre las orejas, oídos con las agallas, y su lugar en la cabeza.

Podemos abrir los ojos debajo del agua, yo veo perfectamente en el mar como en los ríos o piscinas, que no me gustan nada, ese es otro detalle de que nuestro origen es anfibio.

Las manos, esa membrana que tenemos entre los dedos, y las uñas, espinas defensivas y garras en su momento, terminó siendo uñas para limpiarnos los parásitos de la piel y en la realidad fueron pinzas.

Los pies, parecen aletas, y que han ido evolucionando dependiendo de la estatura, y ese dicho de como pez en el agua tiene que ver.

Los esfínteres que tenemos es otro detalle, protegernos de invasiones diminutas, los oídos disponen de pelo, en realidad son cerdas, hebras de pelo más grueso como en la nariz, nuestros genitales les ocurre lo mismo, cubren zonas vitales de nuestro cuerpo, las axilas, parece extraño, pero no lo es, cuando nadamos separamos los brazos del cuerpo y dejamos paso a una puerta que va directamente al corazón, nuestro punto más débil, los romanos mataban en ese punto, metían sus gladios (espada corta) por dos lugares, la axila horizontal y la clavícula en vertical, siempre esa estocada era mortal.

SU AFIRMACIÓN (PREGUNTA) EN TONO DE REFUTACIÓN.

Explicación. Mi experiencia de la eyaculación femenina.

Según los médicos, las mujeres no disponen de próstata como la de los hombres, normal desde el momento que nuestros cuerpos son opuestos y en este punto yo tengo otro punto de vista al margen de este, opino que si deben de tener algún mecanismo que sirva para lo mismo, y permítame que le llame así, y que responda a las escalas de excitación sexual, le hablaré de experiencias que he tenido en ese sentido para apoyar mi teoría.

El estado de excitación en la mujer, produce dos tipos diferentes de fluidos vaginales.

El primero de todos es conocido, esa humedad no dispone de sabor, pero hay un segundo, ya que esa humedad es diferente, voy hacer una comparación para que se me entienda.

Supongamos un tubo de plástico abierto por el parte superior, una canaleta. En el ponemos agua, y deslizamos los dedos, este fluido dispone de cierta lubricidad normal y su temperatura es como la del cuerpo.

Ahora quitamos el agua y en su lugar ponemos aceite medicinal, incluso esos para la piel, deslizamos los dedos y el fluido es muy diferente, y dispone de propiedades.

Primera, dispone de una lubricidad diferente, su temperatura es mayor y por último su sabor es un alcalino suave.

La primera vez lo sentí en la mano, yo tenía la mano derecha debajo (fue en el coche) y con la izquierda excitaba su clítoris. Los primeros orgasmos produjeron ese fluido primario sin interés, pero cuando dijo que no podía más, yo cambié el punto de excitación, y se mantuvo ese nivel, ya que cuerpo tenía una especie sacudidas que yo notaba en mi mano derecha, y fue cuando cambió todo, le llamé subir de nivel.

Ahora ella elevaba su pelvis, era la llamada para la penetración, pero decidí saber que pasaba en su nivel de placer, y gruñendo con los ojos cerrados tiraba de mí, y fue cuando se estiró completamente casi gritando y ese momento sentí ese nuevo fluido en la palma de la mano, muy caliente y muy deslizante, fue cuando introduje el pene, y reconozco que fue totalmente diferente a lo de siempre, tuve una sensación que nunca había tenido.

¿Qué fue ese fluido deslizante y muy caliente?

¿Tuvo que ver la glándula pineal que tenemos en el cerebro?

Este es un órgano misterioso llamado tercer ojo por los ocultistas del que nada se sabe, pero…

Para mi ella eyaculó, y además pienso que nosotros los hombres nos ocurre lo mismo. Depende de muchos factores y puedo asegurarlo ya que me ha ocurrido varias veces y con mujeres diferentes.

La excitación normal, hablo de un tiempo medio de media hora o una hora, dependen sobre todo las costumbres y del tiempo que precise. La mujer humedece la vagina debido a la preparación para el coito, es decir, que el pene no tenga problemas en su interior.

En este caso hablo de algo rápido, y que no suele pasar de la media hora o menos, repito que depende de las prisas.

Sin embargo, en mi opinión y experiencia, debo decir que el sexo es algo lento y que lleva mucho tiempo, hablo de más de una hora, y eso conlleva ciertos niveles de excitación, yo le llamo así, niveles y superado ese nivel de la media hora, es decir, la humedad normal, entonces se producen cambios.

Para esto es necesario práctica, una vez a la semana es como no ver una peli hasta el final y cuando vuelves a verla tienes que empezar ya que no te acuerdas, algo así pienso que ocurre.

Volviendo a ese estado de excitación, cuando dice que no puede más, no se debe ignorar, pero si disminuir esa escala de placer de forma que sienta sensaciones nuevas a las normales.

El clítoris tiene sus puntos de excitación, si nos dedicamos al glande, será rápido, pero si se empieza desde el punto interior, es decir, recorrer el clítoris de afuera adentro, es un cordón que suele abultar dependiendo de la excitación.

Desde el punto donde desaparece el cordón, si se acaricia con delicadeza, la mujer tiene una excitación diferente, inferior pero no carece de eficacia, hablo en el sentido de que suba de nivel, así le llamo, es decir, descubrir su escala.

Según lo vaya demandando, que es otro punto importante de tener en cuenta, no perder de vista su excitación, y nada mejor que aprender sus reacciones, y su boca es un guía importante, seguido de los movimientos de su cuerpo, sus manos, y en general su comportamiento, y no perder detalle desde el primer instante, el comienzo suele ser el beso, besos. Podía extenderme pero ya es demasiado larga mi teoría.

Y a partir de ahí, conquistar su cuerpo, recorrerle lentamente. Es una forma de expresión mía, y hablo de una desconocida de la no se sabe nada de nada de sus preferencias y puntos de excitación, y nada mejor que ir sorprendiéndola de forma gradual y agradable, aunque se debe tener en cuenta muchos detalles, el antes, el durante y el después.

Incluso con cierta música, y mi acierto con ese fondo muy lejano, que incitó a su cuerpo a moverse, retorcerse, insinuarse y gozar con la respuesta que obtenía. La puesta en escena es muy importante, eso pienso.

frxxmasons - my greed (Blvck Ceiling Remix). mp3.

Y por mi parte gozar con la respuesta que obtenía de su mirada.

Al día siguiente fue un nuevo día para ella, esa noche siguiente me dijo que aún la duraba, que anduvo todo el día tropezando con los muebles, y que de vez en cuando en su vientre sentía un leve estremecimiento. No terminaba de comprender que la ocurría, ese nivel del que hablo es mi tesis, y a su pregunta, le dije que había más, ella hizo un gesto pensando como estaría entonces.

Aquella experiencia la repitió, pero en una cama no en el coche, y además la superó, quedó extasiada y profundamente dormida.

Como experiencia propia, hice algo insólito, pero soy así, la fotografía es uno de mis vicios y no había terminado de eyacular cuando me di cuenta de su estado, me salí deprisa y le hice una fotografía en ese estado.

Crucé sus piernas ya que siempre he buscado el arte, y tenía otro detalle. Su monte de venus, estaba cubierto en su totalidad por una mata de vello exuberante, y su placer aumentaba si le apretaba hacia dentro, ella llevó mi mano para que lo hiciera, quizá sea ese punto G que se dice que se encuentra debajo, aunque ha sido la única en ese detalle de presionar el monte de venus.

Al día siguiente hubo muchas preguntas, sin darse cuenta que las respuestas mías podían ser teorías, sin embargo sus respuestas si son las acertadas.

Dijo que tuvo la sensación de un matiz desconocido del sexo, debido a no poder aguantar ese placer que se iba convirtiendo en algo desconocido y más agradable, y que también la duró más de un día, aseguró que ahora el sexo le veía desde otro plano muy diferente.

(10,00)