INICIO » Microrelatos

Te necesito a ti

  • 1
  • 3.602
  • 9,20 (5 Val.)
  • 2

Me acosté en la cama y sentí como me faltaba algo.

Necesitaba tus manos recorriendo mi cuerpo, acariciándome, bajando por mi cuello, siguiendo por mis voluminosos pechos, deteniéndote en cada uno de ellos hasta hacerlos endurecer, continuando tus caricias por mi estómago llegando a mi ombligo, parándote en él y haciéndote de rogar hasta continuar tu camino, llegando por fin a mi sexo que te espera mojado y deseoso de sentirte.

Tus dedos comienzan a trazar círculos, haciéndome contener el aliento, tus ojos se clavan en los míos y dos dedos se adentran en mi interior, comienzan a entrar y salir a un delicioso ritmo mientras sigues torturándome con tu mirada y una de tus manos jugando con mis pezones.

Me conoces bien por eso sabes que no durare mucho más así, por lo que decides sacar tus dedos e introducir tu miembro en mí de un solo golpe. Comienzas a moverte con un ritmo continuo y tú mano estimulando mi clítoris. Sabes que estoy a punto de caer, por lo que aumentas la velocidad de tus embestidas hasta que finalmente caigo en un maravilloso orgasmo a la vez lo haces tú.

Abro los ojos pero tú no estás. Mi mano todavía continua en mi empapado sexo mientras me recupero de lo que acaba de ocurrir pensando en ti.

Espero que tú también estés pensando en mí.

(9,20)