Nuevos relatos publicados: 7

Me volví a vestir de mujer y esto pasó

  • 8
  • 11.112
  • 9,50 (8 Val.)
  • 0

Por motivos de trabajo no había estado tan seguido por aquí así que ahora les escribo lo que ocurrió hace unas semanas. En la empresa donde trabajo me volvieron a enviar a otro estado para sugerir una nueva forma de comunicación visual en las presentaciones y así reclutar más gente interesada con el fin de hacer expandir un poco más las ganancias. No era tedioso ya que solo una persona tendría que esperar y entregárselo a la mano al director de esta empresa y sabiendo que la fecha máxima para entregarla sería un viernes no dude ni en aceptar así que me pasaría dos días fuera de la rutina y decidí aceptando. Cabe mencionar que para esto lleve algunas cosas fuera de lo común por si se llegará a presentar algo no dudaría en usarlo así que lleve una peluca color negra y alguna lencería ya que no había tenido actividad sexual pues igual y no tenía pensado hacerlo pero para engañar a más de uno me parecía perfecto así que decidí que si algo tendría que pasar era estando transbordada.

Llegue desde temprano y me instale en un hotel de dos estrellas, cabe mencionar que aunque la empresa siempre me pagaba el hospedaje de nivel y cerca de lo más top del estado siempre opté por irme a un hotel de perfil bajo ya que no quería que descubrieran lo que hacía cada que salía y pues bueno. Llegue a uno más o menos, me registré y acomodé mis cosas, sabía que en la tarde tenía que entregar el proyecto y ya sea regresarme o quedarme de turista el fin de semana así que a cómo llegue salí y fui rápido a realizar las actividades que tenía cosa que no fue difícil solo lo entregué, me dieron el visto bueno y ya tenía asegurado algunas personas interesadas en el proyecto por lo cual eran buenas noticias así que apenas saliendo decidí ir a comprar unas latas y ya en la noche a aplicar el cambio de atuendo.

Ya había optado por no salir pero la calentará me hacía cambiarme de género así que no sabía que iba agarrar esa noche pero sabía que sea lo que sea no iba a coger solo iba con la intención de calentar un poco vestida de mujer así que me decidí cambiar, una pequeña faldita ajustada color rojo y una blusa blanca hacían buen juego junto con unos pequeños tacones y la peluca me hacía relucir de maravilla y como siempre ni parecía un hombre vestido de mujer al contrario parece que la peluca hacía lo suyo y me hacía ver completamente natural en fin, decidí salir del hotel con todo y llaves por si luego preguntaran quién era no me atrevía a decirles que “era tal solo que me vestí de mujer” por eso decidí ser muy sigiloso y salir y una vez afuera a darle al plan...

Camine una cuadra y ya veía a los hombres que cerraban algunos negocios cómo se la pasaban viéndome a lo cual les hice un cumplido y moví un poco mi trasero para hacerlos disfrutar y lo agradecieron con silbidos y esas cosas que algunos hombres vulgares hacen en la calle. Aborde un taxi y le pedí que me dejara en un restaurant. El chofer amable me dijo que si porque me había quedado por esa zona ya que era algo peligrosa y yo le dije “lo sé pero estaré solo un día y luego me regreso” él se ofreció a pasar por mí a lo cual le dije que no había problema solo que me diera su número y una ve registrarlo. Me dejo en el restaurant y ahí estuve, pedí algo leve y demasiada cerveza supongo me pegó un poco que ya no sabía qué hacer luego y para mi mala suerte comenzó a llover, esto me desanimo ya que tenía otros planes así que una vez terminando le llame al señor del taxi pero no sabía si e sería el afortunado (o no) tenía dudas pues era algo llenito y me agrado pero no haría nada malo con mi cuerpo solo pensé y pensé y el alcohol ayudó un poco así que dije “ah ya, no importa esto me lo busque” le llame y le pregunte si estaba disponible y me dijo que sí que en cualquier momento podría pasar por mí así que le dije que no habría problema que lo esperaba en la entrada y así fue, en menos de 10 minutos ya estaba ahí a lo cual lo abordé pero había alguien más y esto dudo mucho en mí.

Al acercarme vi que había otro señor un tipo de la misma complexión, gordito, calvo y con mucha barba a lo cual le dije al taxista “disculpe, pensé que solo venia por mi” y él me dijo “si, es mi compadre solo que lo voy a pasar a dejar a su casa y la llevo a su hotel señorita” esto no me desanimo pues ya sabía quién era pero desconfiaba pero aun así le dije que no había problema. Le dije al taxista que era una buena noche pero qué lástima que llovió y arruino mis planes y él respondió “¿Y qué planes tenía hoy señorita?” A lo cual le dije “Tenía ganas de pasarla bien sola, aunque lo que bebí si me dejo algo mareada pero traigo actitud de hacer cualquier cosa” y puum deje caer la indirecta, parece que lo notaron y sonrieron para lo cual el compadre dijo “Si, es una lástima que llovió, pero al menos no se está mojando, le gustaría estar con nosotros dos un rato más” preguntó. Yo sabía que si accedería sabía que algo pasaría pero dudaba así que deje la respuesta en el aire “No lo sé, con unas 3 latas puedo cambiar de parecer a lo mejor si” No tardaron y se pararon en un Oxxo a comprar cervezas, era de respetarse que la bebieron demasiado rápido que ya parecían borrachos los dos y yo solo lo disfrutaba y ya con la calentura y la cerveza ya era hora de hacer lo que quería así que le dije al taxista “Y si nos paramos en un lugar solitario, me aburrí de dar vueltas” Y en menos de 5 minutos ya estábamos en una pequeña choza donde se estacionó y solo escuchábamos como llovía, bajamos y les di la espalda y sentí como me veían de pies a cabeza. Sabía que ya era hora así que cuando el compadre dijo que iba a hacer del baño le dije que no había problema y ahí se puso en una esquina mientras el taxista me hablaba yo veía como él estaba de espaldas haciendo su necesidad y cómo no fui discreto el taxista comentó “Compadre ya vio cómo lo está viendo la señorita” yo solo me reí y el compadre hizo lo mismo pero ya me daba igual así que le dije “No te lo guardes, sácatelo” no se sorprendió y dejo su pene a nuestra vistas.

Yo veía que lo tenía algo levantado y el compadre bien sindico solo me sonrió y entendí la indirecta me acerqué y se lo toque, estaba grueso y solo le decía si le gustaba a lo cual me decía que sí. El taxista hizo lo mismo y yo para hacerme el o la difícil les dije “Yo no quería esto, así que vamos despacio, tranquilo” ellos todavía buena onda dijeron que con qué sacaran un poco de estrés no había problema todo en todo de juego y risas, me ganaron la confianza y ahí estuve un rato a los dos masajeándolos. Preguntaron si podría hacerles un oral y les dije (quizá por lo medio ebrio que estaba) que si pero no hasta el fondo, mientras a uno solo le pasaba la lengua y metía la puntita en mi boca al otro se lo jalaba con maestría como cuando me masturbaba a solas. Ellos querían que me quitara la falda pero solo me la subí y me pegue a la puerta del taxi para que no notaran mi paquete y mientras uno o bueno los dos rozaban sus penes con mi pequeño pero redondo trasero yo solo hacía pequeños gemidos para excitarlos. El tiempo se fue demasiado rápido así que apenas vi la hora ya sabía que tenía que irme así que fui rápido y me le pegue al taxista lo más rápido, lo masturbaba y tocaba sus huevos para hacerlo rápido pero el compadre decidió hacer algo, nos metió al asiento trasero de forma que yo alzara mi falda y dejada mi tanguita rosada de encaje yo me pusiera encima de él mientras le hacía el oral al taxista y ahí estuve, sentía como mientras le practicaba sexo oral súper rápido el otro rozaba con su pene mi trasero hasta que sentí como exploto en mi cara y parte de mi boca, no me enoje así que a cómo termino me fui con el compadre y en la misma posición hasta que de igual manera se vino pero este apenas y tiro semen y lo dejo en una parte del asiento, nos bajamos me limpié y pedí me llevaran a mi hotel. Una vez afuera nos despedimos normal y entre a mi habitación algo cansado y con la misma me dormí. Fue una buena noche aunque la lluvia, la cerveza hicieron me prendiera de lo más rico...

(9,50)