back to top
InicioDominaciónMujer seria y respetable (III)

Mujer seria y respetable (III)
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Continuó el relato con una nueva historia, esta vez con una chica llamada María, de 40 años casada y con hijos, y así comienza nuestra aventura:

"Soy española, tengo 40 años. Soy atractiva, encantadora, con clase. Estaré encantada de escucharte. Espero tu respuesta. Gracias".

"Soy mujer casada, Seria, discreta, madre de familia. ¿De qué va todo esto? ¿De qué se trata? Intrigadita estoy, aunque imagino que será solamente una argucia para atraer la atención, conociendo la curiosidad femenina. Espero tus noticias… y foto si es posible. Gracias".

Respondí con el correo predeterminado que publique en el primer capítulo como siempre, recomiendo leerlo si me empezáis a leer desde este punto para conocer el alcance de toda la historia.

Y a partir de ahí empezamos a implicarnos en el juego con cruces de correos.

Hola Alex,

realmente por lo que ya me habías dado a entender en el primer mensaje, ya me insinuabas lo que buscabas. Aunque en este eres muy muy claro y sincero, lo cual me gusta

Soy casada, yo tengo 40 años y estoy bien físicamente.

Nunca he practicado la dominación/sumisión, aunque reconozco que a veces me gusta que me manden y mandar.

Decirte que me atrae por un lado el "morbo" que hay en estas fantasías, aunque también decirte que por otro me da un poco de respeto y no sé si estaría a la altura que tu esperas.

Tengo una pregunta:

En este juego en el cual dices que no habrá daño físico ni situaciones exageradamente humillantes.

¿Qué es lo que realmente te apetecería hacerme?

Espero tu contestación

Mi respuesta fue:

Lo que me apetecería hacer no es una cosa en concreto, pues esto no se basa en quedar un día para tener sexo y ya está, primero intentaría conocer tu diosa interior, saber que le puede gustar, atraer y que no, luego empezaría a proponerte una serie de juegos para que los hicieras tu sola, de estos juegos, de si te gustan y los disfrutas, o no, dependería de poder quedar para conocernos y poder llevar a la práctica una sesión.

En una relación de este tipo es muy importante decir siempre la verdad, si algo no gusta decirlo, si algo te molesta decirlo, no intentar decir si a algo por miedo a defraudar, de eso depende que puedas estar o no a la altura, pues el resto sería cosa mía, ir analizándote y observándote, para así poderte poseer, y poderte dar a conocer un grado de placer que nunca antes hayas sentir ni disfrutar.

Y es muy normal que te de respeto, por ese motivo iríamos poco a poco.

Mordisquitos

Lord Alex

Hola Alex,

he estado releyendo tus mensajes y me gustaría que me respondieras a un par de preguntas.

1. ¿entre estos juegos abría azotes o algo parecido? pues no es algo que lleve muy bien.

2. ¿estos juegos serían entre nosotros? me refiero a que no participa en ellos más personas.

3. en todo momento hablas de poseerme a mí, ¿yo no tendría opción a poseerte a ti?

Deseando conocerte y poder disfrutar de tus deseos

Besos dulces y apasionados

Toda tuya

Buenos días!!!

A ver, te comento, los juegos son solo para ti y para mí, sobre el tema de los azotes piensa que no es algo que se haga en frío y nada que ver como violencia, es durante la sesión dar alguna nalgada con la mano, no obstante si percibiera que no te gustaran (aunque lo dudo) los pararía de inmediato.

Sobre la pregunta de poseerme a mí, a qué te refieres exactamente?

Besos

Lord Alex

Y así estuvimos varios días intercambiando mails, marcando límites y conociéndonos mutuamente. Hasta que llegamos a la conclusión de que comenzara el juego, de ahí sacaría la información necesaria para poder llevar una sesión a buen término y que fuera complaciente para ambos.

Estos son algunas de las sensaciones que me describió al ir realizando los juegos que le mande a María a realizar:

Las sensaciones la verdad en un principio me resultó excitante por lo inusual del calcetín y también gracioso… sí que al caminar me producía un cosquilleo tanto en los labios como en el clítoris… pero tampoco para tener una excitación continua…

Y en lo de esperarme a masturbarme por la noche te hice caso…

Aunque esta mañana al lavarme en el bidet me acordé de la conversación de la mañana anterior contigo y me apetecía la excitación del chorro en el clítoris así que me he vuelto a desahogar

Ya me contaras si he superado la prueba

Besos

Hola dulce tentación,

A ver te cuento… yo iba hacer lo que tú me habías propuesto de solo las mallas… pero claro en el gym no estás tan concentrada de aguantar las bolas y se salen… así que me he puesto el tanga no quería ver rodar por el suelo las bolas…

He empezado hacer máquinas y bueno bien… ay amigo!! Cuando me he subido a la de las abdominales inferiores que te aguantas por los brazos y espalda… y subes las piernas dobladas al aire… he comenzado con mi serie de 20 flexiones… y bueno la cosa se ha empezado a animar… la 1ª serie la he acabado con cosquilleo de aquel rico… la 2ª a la que llevaba 15 el cosquilleo ha pasado a ser súper placentero masaje… 3º y 4º el cosquilleo era aguanta como puedas que te corres… y el 5º a la que llevaba 8 he parado porque me corría… a todo esto con muecas de querer aguantar y los pezones súper tiesos (no sé porque?? tú lo sabes??)…

Así que he tenido a los chicos de las pesas animaditos… que entre miradas y risas se lo han pasado del todo divertido…

Luego me he sentado en máquinas y la cosa se ha relajado bastante

Cuando he llegado al vestuario y el peque se ha ido a la ducha… aquí la señora se ha ido a los lavabos a masturbarse con las bolas dentro como el señor quería… y ha sido muy muy rico aunque he tenido de reprimirme de no gemir en alto… yo no suelo gemir mucho y me tienes hoy gritona total y esta tarde igual…

Me estás pervirtiendo que lo sepas… eres un golfo muy malo… pero muy tentador y excitante

Solo tuya

Después de varias semanas conociéndonos, descubriéndonos llegó el momento de conocernos, ya conocía lo suficiente de María, de su mente, y de su diosa interior, el momento había llegado, lo que quería que pasara ya estaba escrito en mi mente, solo había que llevarlo a término.

Se atreverá María a seguir mis instrucciones para poderme poner cara? O a última hora se asustara y retirara?

Estará el juego a la altura y expectativas de María o será una relación sexual más para ella?

En el siguiente capítulo desvelaré como preparé, y le di sus instrucciones para sesionar, y a la vez conoceréis sus sensaciones después de la sesión explicadas por ella misma.

Espero y agradezco comentarios

VentRoig

El anuncio sigue en activo por si alguien puede estar interesada.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.